Agradecimiento por la canción final "Liangliang" de "Three Lives Three Worlds": espero que haya tiempo para mirar atrás con profundo afecto **** y envejecer juntos
Esta es una frase escrita por Yang Mi en "3.1" Weibo.
Aunque "Three Lives Three Worlds Ten Miles of Peach Blossom" es el final, todavía parece tener una sensación de contenido inacabado. El sonido persistente de la canción final "Liangliang" es como un eco en mi. vida diaria Cuando pienso en esta canción, la "heroína" me hizo llorar durante un mes y mi belleza nunca se desvaneció.
Esta canción es una obra típica hecha a medida para el héroe Ye Yi y la heroína Bai Qian. Ya sea el frescor de la noche, el frescor de las flores de durazno, el frescor de la voluntad de Dios o el frescor de tres vidas, en última instancia, es solo para resaltar el frescor del corazón. El veneno más venenoso del mundo es la palabra "amor", y el veneno aún más venenoso es el "enfermedad de amores". Todo el poema contiene la palabra "genial", que es la más desgarradora, porque el mal de amor es doloroso. Aunque los mortales solo tenemos una vida, también hemos experimentado el dolor del mal de amor, que es más, Bai. Qian ha experimentado tres vidas, pero todas las dificultades son recompensadas, y el dolor que hace que el corazón duela inexplicablemente hace que la gente comprenda y se compadezca. Quien nunca ha pensado en otra persona en la soledad, pero no hay forma de deshacerse de la tristeza.
No sé mucho sobre Liu Chang, el autor del poema. Pero a juzgar por el estilo de escritura de sus palabras, también es una persona con una mente delicada. Ya sea poesía antigua o poesía moderna, debes prestar atención a las palabras que riman como genial, escarcha, esperanza, olvido, desconcierto, dolor, largo y ola harán que la gente caiga instantáneamente en un suspiro triste pero impotente, especialmente The. La melodía melodiosa es la guinda del pastel, y el clímax es emocionante, pero la tristeza después de la pasión es como un sueño, las flores que caen son intencionales y el agua es despiadada Cuando has agotado todo el cultivo y la ternura, cuando tienes. Agotado todo el cultivo y la ternura. La ternura es sólo a cambio de tu vida. ¿Quién no se conmueve ante una crisis amorosa de vida o muerte?
Permítanme explicarles esta obra en cuatro partes:
Desde el punto de vista emocional, estas dos partes son la "depresión" previa al clímax, como si estuvieran narrando una historia, una Una historia de amor susurrada en un susurro, pero cada frase atraviesa el corazón de las personas como una aguja. Los chinos prestan más atención a la palabra "significado", ya sea pintura o teatro, lo más importante es la palabra "falso". "Yi" es un término estético, es decir, es como la palabra "美". El escenario del drama no necesita ser muy lujoso. Solo se necesita una mesa y una silla para completar la interpretación de toda la trama. Casi todos los objetos son "virtuales" en lugar de "reales", y el público no puede verlos. "real". Casi todos los objetos son más "virtuales" que "reales". Lo que el público ve no es cómo está dispuesto el escenario, sino los verdaderos sentimientos y actuaciones de los actores que son más conmovedores. Por lo tanto, cada palabra vale mil dólares, golpeando fuertemente los corazones de la audiencia. Además, "Jiangchengzi" de Su Shi tiene el lema eterno "Diez años de vida o muerte, sin pensar, serán inolvidables", lo que hace que este trabajo. capaz de Amado por fanáticos de todas las edades y de todos los ámbitos de la vida. Porque la vida de Su Shi es bastante similar a la trama de esta obra. (La amada esposa de Su Shi también murió joven, pero no pudieron disfrutar juntos del sadomasoquismo)
En términos de melodía, la progresión cromática es aún más emocionante. ¿Por qué sucede esto? La escala cromática es un intervalo disonante en la música, y el oyente tendrá una sensación de pánico y aburrimiento, junto con el tono bajo y melancólico, que distrae un poco a la gente. Este es en realidad el propósito del compositor. sentar las bases para el clímax que sigue. Hablando de los cantantes Yang Zongwei y Zhang Bichen, sus voces son ligeramente roncas y su pronunciación es tranquila y beneficiosa, lo que fortalece la expresividad y el poder comunicativo de esta obra. Si alguien con una voz más dulce y delicada cantara esta canción, el efecto se reduciría considerablemente.
Esta parte es el clímax de la música, conectando lo anterior y lo siguiente y despertando los pensamientos de la gente. Este poema todavía hereda el color del "dolor" del anterior y utiliza objetos de la vida real como la luna nocturna, el barro primaveral, el agua que fluye, flores y plantas para reflejar y describir la concepción artística del "dolor". Solo contiene "dolor", pero también "dolor", "dolor", "dolor", "dolor", "dolor", "dolor", "dolor", "dolor", "dolor", "dolor", "dolor", "dolor" ", "dolor", "dolor", "dolor" ".
No solo hay "dolor", sino también "odio", por lo que las palabras van de un gran "dolor" a un gran "odio", enfatizando el clímax progresivo, y la melodía también cambia del canto de blanca a tercera y quinta. Canto nivelado. Con grandes saltos e intervalos de semitonos intercalados, los pensamientos comienzan a trastocarse por completo. Las terceras y quintas son intervalos consonantes. En el entrelazamiento de consonancias y disonancias, se puede saborear el entrelazamiento, el amor y el odio de los protagonistas masculinos y femeninos de Three. Vidas y Tres Mundos. Además, la famosa frase de "Poemas varios para celebraciones de cumpleaños" de Gong Zizhen, "Caer rojo no es algo desalmado, se convierte en barro primaveral para proteger las flores", que eleva toda la canción al nivel de familia, país y mundo. , describiendo la trágica escena del sacrificio de uno mismo para ayudar a los demás.
En cuanto a la melodía, la parte final no vuelve a la cuerda principal, lo que hace que nuestros oídos no estén preparados para finalizar la obra, en esa desconexión repentina siempre queda la sensación de que la intención es la misma. No terminado., la pasión ardiente estalla en este momento Cuando se dice que todo esto es un sueño, el autor quiere sentar las bases para la última frase. De hecho, ya sea "dolor" u "odio", todo es "ilusión" y sólo un sueño. La tristeza alcanzó aquí su clímax, pero el autor probablemente sintió que el canto no era lo suficientemente conmovedor, por lo que lo cantó dos veces antes de volver al acorde principal. En ese momento, fue como un suspiro, resonando entre el cielo y la tierra.
¿Por qué debería tratar una frase tan corta como una sola parte? ¡Porque es muy importante! Si no hay un toque final, este vívido dragón no podrá cobrar vida por completo. Esta frase desempeña el papel del toque final.
Simplemente experimenté susurros bajos y poco a poco desarrollé y fortalecí mi amor. La concepción artística estalló capa por capa en ese momento y de repente se convirtió en un largo suspiro, que está en consonancia con la naturaleza humana y. También se adapta a la trama. "Quiero aferrarme al polvo." Sólo después de experimentar la sangrienta tormenta, la gente comprendió que lo que estoy buscando no es la inmortalidad, ni tesoros de oro y plata, sino el sueño de "Sólo envidio a los patos mandarines, pero no a los inmortales". Sólo así sabremos, qué es lo más importante en nuestras vidas, qué príncipe, qué reina, qué príncipe, qué reina, qué príncipe, qué reina, qué príncipe, qué reina, qué príncipe, qué reina, qué príncipe, qué clase de reina, que clase de principe, que clase de reina, etc. No quiero un príncipe ni una princesa, solo te quiero a ti". Se puede ver que el compositor aquí lo arregló deliberadamente y se esforzó mucho.
Como dice el refrán: "Hay un momento "En la vida, pero no hay tiempo en la vida". "Forzar", pero este trabajo hace que la gente entienda desde otra perspectiva que incluso si es el destino dispuesto por Dios, debo aprender a luchar. Luchar significa no comprometer la vida y no comprometerse con el destino Después del bautismo del destino y el bautismo de fuertes vientos y olas, Sólo entonces entenderás verdaderamente que el mejor amor es "Que vivamos juntos por mucho tiempo"
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