Cambios en las runas de la versión LOL 4.5, cómo configurar runas AD AP generales
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T4
Velocidad de ataque y runas chupadores de sangre de uso común para los junglas AD
Este conjunto de talentos es un uso común El talento para los junglas se combina con la esencia chupa sangre puede garantizar la capacidad de supervivencia del jungla en la etapa inicial, dándole al jungla más tiempo para realizar GANK en línea para ayudar a sus compañeros de equipo a construir una ventaja;
Marcas rojas: 5 avanzados. marcas de poder de ataque
Marcas rojas: 5 marcas de poder de ataque avanzado, 0,95 de poder de ataque y 4 marcas de velocidad de ataque avanzada, que aumentan la velocidad de ataque en 1,7. La velocidad de ataque y el poder de ataque son muy necesarios para los héroes de la jungla al principio. etapa;
Marca de runa amarilla: 9 marcas de runas de armadura avanzada, 1,41 de armadura fija, lo que reduce el daño físico recibido por los héroes de la jungla;
Glifo azul: 9 glifos de resistencia mágica avanzada, 0,15 por nivel de resistencia mágica, lo que reduce el daño mágico recibido por los héroes de la jungla;
Esencia púrpura: 2 esencias de poder de ataque avanzado, 2,25 de poder de ataque, 1 esencia chupadora de sangre avanzada, 2 robos de vida adicionales y mayor poder de los héroes de la jungla. Poder de ataque y resistencia.
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Imagen 2 de los talentos generales de la jungla AP en la temporada S4
Este conjunto de talentos son talentos AP de uso común. Con algo de recuperación de maná necesaria, puede. ser muy efectivo Garantiza efectivamente la capacidad de recuperación de los héroes en línea. De hecho, la diferencia entre los junglas AP y los magos en línea en la etapa inicial no es muy grande, pero en la etapa posterior, los junglas se convertirán en carne y magos; p>
Sellos rojos: 9 marcas de fuerza de hechizo avanzada, 0,59 de fuerza de hechizo, aumenta la fuerza de hechizo del héroe para aumentar el daño de habilidad del héroe;
Sello amarillo: 9 sellos de armadura avanzada, 1,41 de armadura fija, reduce el daño físico del héroe;
Glifos azules: 4 glifos de resistencia mágica avanzada, 1.34, 5 glifos de resistencia mágica avanzada para azul, aumentan el reemplazo de azul y resistencia mágica, aumentan la resistencia del héroe, aumentan el la resistencia del héroe.
Esencia morada: 3 esencias de poder con hechizos avanzadas, 4,95 de poder con hechizos, que aumenta el poder con hechizos y el daño de las habilidades.