¿Cuáles son los aspectos más destacados de la película "The Square"?
Recientemente, la muy esperada ganadora de la Palma de Oro 2017, "The Square" (también traducida como "The Cube" y "Liberty Square") tuvo su única proyección pública en Beijing, en el Centennial Lecture Hall de Pekín. Universidad hace unos días. Si bien nos sorprendió el crudo realismo de los ganadores de la Palma de Oro de 2015 y 2016 ("The Wandering Dupin" y "I Am Blake") (después de todo, la Palma de Oro siempre se ha enorgullecido de ser la joya de la corona de películas de arte), se puede decir que "La Palma de Oro" y "Plaza" son un punto de inflexión que no es ni grande ni pequeño.
Christian es un padre divorciado que disfruta pasar tiempo con sus dos hijos. Trabaja bien como curador en un museo de arte moderno. No sólo eso, también es un activista que conduce coches eléctricos respetuosos con el medio ambiente y defiende conceptos humanitarios. Está curando una instalación llamada "La Plaza" que tiene como objetivo inspirar el altruismo interior de los visitantes y despertar su sentido de responsabilidad hacia la próxima generación. Pero Christian no puede aceptar la idea que defiende: cuando le roban el teléfono, su reacción le hace sentir vergüenza... Al mismo tiempo, la agencia de medios del museo lanza una promoción para La Plaza que le sorprende Actividad: Esto pilló a Christian con la guardia baja y desencadenó una crisis existencial en su corazón...
Sin embargo, "Square" arrasó con el temperamento áspero de la Palma de Oro en los dos años anteriores y una vez más recordó nuestra comprensión de esos Recuerdos. del Autor de Cine de Arte Modernista. Desde la toma del protagonista masculino Christian mirando el video de "Gorilla", parece que hemos visto la "Persona" de Bergman; cuando Christian fue a la casa del amante del reportero y vio la pintura del chimpancé, parecía haber cierta distribución de Nuer. gusto.
El marco regordete, el exquisito movimiento del espejo y la programación significativa declaran el regreso de la "forma". Sin embargo, este regreso se presenta de una manera autocrítica. Entre los rasgos formales de esta obra, el más llamativo es el cuadrado que se aprecia desde el título hasta cada rincón de la película. Esta obra rica en capas nos muestra un mundo compuesto de bloques deformados, superpuestos y en colisión.