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¡Jaja, héroe Riven...! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !

Danza de alas rotas (Q)

Rivan lanzó una serie de energía de espada y atacó hacia adelante. Esta habilidad se puede lanzar 3 veces. El primer/segundo golpe causa 30/50/70/90/110 (+0,7 *Ataque físico armado) de daño físico AOE en un rango pequeño al enemigo. El tercer golpe genera daño aéreo y terrestre firme pero suave para el enemigo. /55/80/105/65438.

Alcance: 275 (Frente de exilio 350);

Enfriamiento: 13 segundos

Consumo: Ninguno.

Rugido que hace temblar el alma (w)

El arma de Raven emite energía rúnica, causando 50/80/110/140/170 (+1.0 *ataque físico armado) a los enemigos cercanos) físico daño y aturdimiento durante 0,75 segundos.

Alcance: 260 (Frente del Exilio 335);

Enfriamiento: 11/10/9/8/7 segundos;

Consumo: Ninguno

Avanza con valentía

Raven crea un escudo por un corto tiempo con una combinación de dureza y suavidad, y corre hacia adelante rápidamente, bloqueando hasta 70/100/130/160/190 (+1.0 * Ataque físico del equipo) durante 2,5 segundos.

Alcance: 325;

Enfriamiento: 10/9/8/7/6

Consumo: Ninguno

Primera línea exiliada ( R)

El arma de Raven agita la energía del Espíritu Santo, lo que le otorga una bonificación de ataque del 20 %, un aumento del 75 % en el rango de habilidad de daño y el rango de ataque normal durante 15 segundos, y puede usar la habilidad de Viento destructor una vez. . Breaking Wind Slash: Raven envía una onda de choque, que puede causar 80/120/160 (+0,6*ataque físico equipado) a 240/360/480 (1,0*ataque físico equipado) de daño físico al enemigo golpeado por él. Si el enemigo está gravemente herido, corta el viento.

Velocidad balística: 2200;

Aumento de alcance: 75;

Enfriamiento: 110/85/50

Consumo: Ninguno.

Runeblade (Pasivo)

Raven recarga su Runeblade cada vez que usa una de sus habilidades. El siguiente ataque normal causará un 20/25/30/35/40/45/50% adicional del daño del ataque físico total. Puede recargarse hasta 3 veces, pero solo se activará una vez por ataque.

5 ventajas y desventajas del héroe

Ventajas:

Las habilidades no consumen magia.

Tasa de migración súper alta

Un solo monstruo o mafia es muy fuerte.

Tiene dos habilidades de control (derribar y aturdir)

Es fácil tomar ventaja con otros jugadores salvajes.

Es muy letal para los platos crujientes.

Fácil de hacer bola de nieve

Piel de conejo (broma = =)

Desventajas:

Necesidad de obtener una ventaja en la etapa inicial

Es fácil morir si tomas las habilidades de control

Confías en la granja

Eres frágil

"¿En qué circunstancias es más apropiado? ¿elegir a Raven como héroe salvaje?"

Por supuesto, Riven no es adecuado para la jungla.

Hay héroes poderosos en el equipo, como Leona y Moffett.

En la fase de alineación, tienes al menos un héroe de control fuerte en tres carriles, como Taric y Morgana.

Tu equipo no necesita que desempeñes el rol de Fiscal Adjunto o Contrafiscal.

Los héroes contrarios son generalmente blandos.

Siempre que cumplas uno de los requisitos anteriores, podrás optar por la jungla de Riven.

Genius Catcher

Este conjunto de talentos es adecuado para héroes en línea:

Vampiro (para un vampiro, solo necesitas considerar los primeros 7 niveles para volar Sube a Fei, si no tiene GG en el nivel 8-9, puedes abandonar tu viaje, y el único que sufrirá si continúas peleando en una pelea en equipo y gana el dragón)

Shen (el famoso dicho de Shen es: No tienes que alardear del todo. Creo que ningún Shen tomará la iniciativa de luchar por ti. No importa si pasaste la prueba 1200 o vas). al grupo)

Capitán (la Q del capitán pertenece a Q Xiao) Hielo, ya sabes)

Stone Man (igual que los vampiros, cuanto más arrastras a GG, más Los primeros hombres de piedra contraatacarán.

¿Qué? ¿Se resistió? Enciéndelo al fuego. )

La Mano Infinita (todos saben de dónde viene el título "Mano del Niño")

El siguiente conjunto de talentos es adecuado para contrarrestar tu cauteloso carril, tu baja tolerancia al error e incluso Una situación en la que quieres desarrollarte de manera obscena. De hecho, sugiero que es mejor no elegir a Revan cuando me encuentre con estos oponentes, principalmente porque solo conocía a Revan antes, así que tuve que llevar a Revan a luchar contra estos héroes. Este talento puede estabilizar tu ventaja en línea, por lo que no tienes que pensar demasiado en GANK en este momento. Porque vas y la gente te sigue. Quizás tú y tu pareja sean el resultado de volar juntos. Haz explotar a tus oponentes. Esa es tu tarea.

Los héroes en línea aplicables probablemente sean:

Blade General (No dudes si una buena espada femenina puede golpearte, solo debes asegurarte de que tu línea no esté completamente controlada por ella). , el máximo Interrumpe su ritmo al máximo, lo que lo obliga a usar constantemente W o incluso E para compensar su amenaza)

Gran error (capacidad de recuperación de primera clase, velocidad de eliminación de obstáculos de primera clase, y capacidad anti-GANK de primera clase Bueno, en realidad es fácil golpearlo, pero si vuelas accidentalmente durante un día, es posible que necesites beber 2 botellas de medicina; si vuelas accidentalmente hacia el cielo dos veces, es posible que tengas que beber; usa tu precioso flash. ¿Está bien evitar W o Q? ¿No puedes ocultarlo?

Lee Sin (baja tolerancia a fallos, la misma habilidad anti-GANK de primera clase). -Habilidad de duelo de clase, independientemente del nivel 1-2, no puedes vencerlo, el monje ciego de Lord W es básicamente un héroe sin solución en esta versión. Presta atención a consumir su línea de salud y no dejar que sus incómodos soldados W chupen sangre. Durante la batalla, intenta mezclarte con los soldados para obligarlo a no salir o Q para atrapar a los soldados)

Pan Sen (En realidad, esto es raro y no es difícil luchar. Pero si. no uses este talento, es posible que te falte salud y te maten. El método específico es nunca usar la primera arma antes de su W. Tres q, de lo contrario estarás en problemas si le das todas tus habilidades).

Texto en nórdico antiguo

Gran Espíritu: 3 ataques físicos

Rojo: 9 ataques físicos

Amarillo: 9 armaduras fijas

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Azul: 6 resistencias mágicas fijas y 3 resistencias mágicas de crecimiento.

Este conjunto de runas es adecuado para la mayoría de las veces. He probado muchas runas y siempre siento que esta simplicidad es la mejor. práctico.