"Selección y análisis de atributos de esquiva de Sword of Kings Assassin, explicación detallada de cómo jugar"
Esquivar es uno de los atributos importantes de la profesión de Asesino en Sword of Kings.
Las discusiones sobre esquivar, ya sea en línea en el juego o en foros fuera de línea, son un tema eterno. ¡Creo que esquivar es una propuesta muy profunda! Al igual que "amor", ninguna persona puede interpretarlo completamente. Ni siquiera nuestro maestro Bacon se atreve a dar una explicación estándar del "amor". Por lo tanto, con respecto a "esquivar", solo estoy hablando desde cierta perspectiva sobre cómo elegir entre esquivar en este momento.
1. Primero, calcula el valor de esquiva actual:
Calculado en base al público: si los tres poderes divinos están en el nivel máximo, el protagonista tendrá 2000 puntos de esquiva. La mayoría de los elfos cuentan 60 como valor. Los elfos tienen 1200 puntos de esquiva. El alma demoníaca también se calcula como 60 y el valor de esquiva es 1200 puntos de esquiva.
El poder divino total es de 4400 puntos de esquiva.
Habilidades de los elfos: Cada nivel aumenta el valor de esquiva en 30 puntos. Calculado en base al nivel 70. a 2100 puntos.
Runa: ***12 runas. Calculado en base a un traje de runas naranja de nivel 75, cada atributo de runa se basa en 380 puntos de valor de esquiva (generalmente 375 puntos y más serán atributos morados), el atributo máximo total es: 4560 puntos.
Si no se calcula el valor de esquiva del artefacto, el número total es 11060 puntos.
Los artefactos se calcularán a continuación.
Creo que la mayoría de la gente tiene los cinco artefactos. El elemento agua se encuentra en la última imagen del primer nivel del sexto artefacto. El jabalí en el segundo corral será más problemático y puede dificultar el paso de algunos amigos. Pero siempre que superes al jabalí, es fácil conseguir el elemento agua. Por supuesto, limpiar el sexto artefacto requiere grandes atributos.
El valor de timbre del primer artefacto al quinto artefacto es: 600 700 700 800 800 = 3600 puntos. Si el *** es de nivel 15, son 3600*1,9=6840 puntos. (Es relativamente sencillo llevar todos los artefactos al nivel 15. Por lo tanto, los jugadores masivos pueden tenerlos). Por lo tanto, incluyendo los 11,060 puntos de esquiva anteriores, el valor de esquiva actual disponible para los jugadores masivos es de aproximadamente 17,900 puntos. Por supuesto, todavía hay margen para ello. Pero si lo aumentas más, el coste será mucho mayor. Para obtener más información, consulte la estrategia de esquiva a continuación.
2. Practicidad de esquivar:
Se calcula el valor de esquivar. Entonces lo que nos preocupa a continuación es la practicidad de esquivar.
En primer lugar, es PvP: si fuera anterior a la nueva versión, habría tenido un valor de esquiva de 17.900 puntos, lo que sería realmente nítido. Desafortunadamente, el método de cálculo de esquiva se ha ajustado en la nueva versión. Junto con la ventaja de la alta tasa de aciertos de la nueva habilidad, en términos relativos, el efecto de esquiva de este 17900 también es mucho menor. Porque hay muchos jugadores con una alta tasa de aciertos de alrededor de 1,5 W. Lo más mortal es la pila explosiva, que es suficiente para golpearlo una vez.
Por supuesto, eso no significa que esquivar PvP sea inútil. Más bien, requiere que tengas un cierto nivel de defensa. Tienes que resistir al menos una ronda de ataques de tu oponente. De lo contrario, su operación será simplemente una charla vacía y los demás simplemente lo borrarán y colgarán.
Un amigo en el foro ha verificado el valor de esquiva. Una esquiva de 1,5 W todavía tiene ventaja sobre un golpe de 1,3 W. Pero la diferencia entre el efecto de esquiva de 1,3 W y el efecto de esquiva de 1,5 W no es solo 2000, ¡sino también un nuevo nivel!
Así que en PvP, si te rindes o no, sólo puede depender de tu propia situación. Pero en lo que respecta a la situación de desarrollo actual, el alto destello debe combinarse con una alta penetración de armadura para acabar con el oponente en el menor tiempo, lo cual es lo más beneficioso para uno mismo, utilizando la ofensiva como defensa. O bien, el destello alto debe combinarse con una defensa máxima alta y un bloqueo alto, para llevar a cabo múltiples ataques y desgastar al oponente en el combate cuerpo a cuerpo. Si solo tienes alta esquiva, bajo ataque, baja defensa, baja penetración de armadura y bajo bloqueo, entonces una vez que termines de esquivar, ¡tú también estarás terminado!
Hablemos de la practicidad de esquivar en mazmorras:
Mazmorras normales, sin duda. Personalmente creo que será muy fácil si lo esquivas. Flash especialmente alto. Experimento personal, los guerreros V8 del equipo de esquiva de 1,2 W obtuvieron 75 copias.
A excepción del BOSS, todos los demás mobs básicamente esquivan. Tenga en cuenta que esto es cuando no tiene ninguna habilidad activada. También es muy beneficioso tratar con BOSS. En la mayoría de los casos, la longitud del tubo de vida restante de los guerreros V8 es significativamente menor que la de los asesinos.
Las copias especiales, como los mobs del primer nivel de Trial of Courage, tienen una probabilidad de esquivar visual de hasta 90 cuando están equipadas con habilidades. BOSS (Bone) también puede esquivar parte de él. Hay una diferencia muy obvia en comparación con 9000 esquivar. Cuando 9000 esquivar se encuentra con Bones, la palabra esquivar básicamente no aparecerá.
Cuando se trata de copias de artefactos, la mayoría de los mobs se pueden evitar. Esta esquiva todavía no funciona en mapas especiales. Al igual que los jabalíes, son completamente inmunes a BOSS. Por supuesto, puedes intentar esquivar 1,7 W para lidiar con estos BOSS y ver si existe la posibilidad de esquivarlos. Esto espera la verificación de los expertos.
3. Elección:
Como se puede ver en lo anterior, elegir un flash alto debe renunciar a muchos otros atributos. Entonces, ¿quieres tener un flash alto o no? De hecho, también podríamos intentar coexistir ambos. Al recorrer el mapa, los principales son ataque y defensa, bloqueo, golpes críticos y rotura de armadura. El requisito de esquiva no es alto, puede alcanzar alrededor de 6000, lo cual es suficiente con los atributos ofensivos y defensivos. Sin embargo, la mayoría de las personas persiguen la felicidad de esquivar, que es lo que todo el mundo suele llamar el flujo de esquiva. De hecho, también me gusta esquivar. Es mucho mejor esquivar los ataques de monstruos que resistir monstruos con alta defensa. Tanto la experiencia visual como la experiencia operativa son diferentes.
Sin embargo, la dirección de desarrollo de la nueva versión ya no nos obliga a tomar algunas decisiones. Podemos preparar dos atributos, uno para el cepillado y otro para la supervivencia PvP. Al igual que las runas, podemos preparar dos conjuntos. Por ejemplo, con el poder angelical, podemos reemplazarlo con poder de esquivar en PvP y usar poder defensivo en lugar de poder de esquivar al recorrer el mapa (por supuesto, la posición de la ranura de poder en la etapa posterior es básicamente suficiente).
Para los elementos de los artefactos, podemos preparar 20 cantidades de elementos de agua y otros elementos para PK (como viento, oscuridad, fuego)
Por supuesto, esto es una preocupación y un proceso largo. Y lo que necesitamos es tiempo y energía. Por supuesto, para la mayoría de los jugadores, esto sigue siendo opcional. ¿No es lo que disfrutamos un proceso paso a paso de este juego? que hoy, entonces también estamos disfrutando de esta mejora y de una sensación de progreso.