¿Por qué Knives Out es popular en todo el mundo?
Recientemente, "Knives Out" tiene un nuevo objetivo de vinculación, pero esta vez el objetivo de vinculación no es una IP de animación clásica, sino la famosa obra de ciencia ficción a gran escala en el extranjero "El problema de los tres cuerpos". . Hablando de "El problema de los tres cuerpos", todo el mundo debe estar familiarizado con él. Incluso si no has visto la película o el libro original, debes haber oído hablar de su reputación o de memes famosos fuera del círculo, como "Frozen Tilapia". ", "El mundo pertenece al problema de los tres cuerpos" ", "Di cosas importantes tres veces". El año pasado, "El problema de los tres cuerpos" ganó el Premio de Oro de Copyright de China 2020.
La serie "Three-Body" no sólo ha ganado numerosos premios, sino que muchos compañeros también se han convertido en sus fans George Martin, el autor de "Canción de hielo y fuego", Hideo Kojima, el productor. de "Metal Gear Solid", y el fotógrafo Makoto Shinkai de la película animada "Your Name" y otros han sucumbido a su gran imaginación.
No sólo "Three-Body Problem", el famoso juego móvil de pelea de gallinas de NetEase, "Knives Out", también ha obtenido reconocimiento internacional y se vinculó con "Three-Body Problem" en el evento. Prosperó en Twitter después de salir de los mercados extranjeros y se convirtió en un tema candente cada pocos meses el año pasado. Se convirtió en el "juego más mencionado en Twitter en 2021" y terminó hace unos años. Hace se ha ganado el reconocimiento de muchos jugadores japoneses.
Quizás algunos jugadores solo hayan oído hablar del Problema de los Tres Cuerpos, pero no tienen ninguna idea de cómo es el Problema de los Tres Cuerpos, qué tecnología, qué armas militares, etc., usan. No lo sé. Pero esto no es importante, porque el juego puede brindar a los jugadores una experiencia inmersiva. La tecnología de tres cuerpos del libro se puede crear en manos de modeladores de juegos y diseñadores de niveles, y la música y los gráficos pueden hacer que los jugadores se sientan intuitivos. Ambos son clásicos que difunden la cultura local en el extranjero. La combinación de juegos potentes puede lograr el efecto de 1+1>2. Creo que en el futuro se exportarán cada vez más juegos excelentes al extranjero. En el futuro, no solo veremos plataformas sociales internacionales, sino que cada vez más personas reconocerán los juegos móviles nacionales.