Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - 15 divertidos juegos de creación de equipos multijugador que entretendrán a todos

15 divertidos juegos de creación de equipos multijugador que entretendrán a todos

1. Carrera del patito feo

Sujeta el globo con las rodillas y comienza una carrera de relevos. Gana el más rápido. La pelota no puede tocar el suelo ni ser atrapada.

2. Habla al revés

Primero especifica el número de palabras de la pregunta. Por ejemplo, la pregunta para esta ronda debe tener un máximo de cuatro palabras, lo que significa que la persona que hace la pregunta. La pregunta puede decir cualquier frase. "Soy una buena persona". Entonces la persona que respondió la pregunta debe decir lo contrario de lo que acaba de decir en 5 segundos, es decir, "Soy una buena persona". fallará.

3. Use pantuflas

Divídanse en equipos y cada equipo enviará a una persona por turno. Coloca tus zapatillas 5 pasos delante del punto de partida. Regresa al punto de partida y gira a ciegas tres veces antes de partir. Gana el equipo que pueda avanzar con precisión 5 pasos y usar pantuflas en el sexto paso.

4. Competencia de fanfarronería

Infla el globo en un minuto y el ganador será determinado por el tamaño del globo o el tamaño del globo. El límite de tiempo es de un minuto.

5. Grandes mentiras

Una persona se tapó los ojos y se hizo pasar por un "ciego", y la otra comenzó a señalar continuamente que las otras cinco personas presentes incluían al ciego. Cuando señaló a una de las personas, le preguntó al "ciego": "¿Puede esto funcionar?" Si dices que no, pasa a la siguiente persona. En caso afirmativo, el "ciego" se quita la venda de los ojos y adivina quién ha sido elegido en función de la expresión de todos.

6. Temblores de manos y pies

Los retadores deben usar dispositivos de podómetro en las manos o los pies y seguir sacudiendo los brazos o los pies durante 30 segundos. Si los valores de los dos podómetros superan los 200, el desafío será un éxito.

7. Inicio

A cada persona se le enviará 1 imagen y solo usted podrá conocer el contenido de la imagen. Los miembros usan el lenguaje para describir las tarjetas y confirmar la clasificación. Después de que los miembros se comunican y determinan el orden de las tarjetas, notifican al árbitro para que supervise la clasificación. El equipo con la clasificación más rápida y correcta gana.

8. Conecta imágenes

Dibuja formas o patrones en el cartón y une las imágenes según las reglas del juego "Lianliankan". Los participantes que completen la combinación de imágenes en 1 minuto recibirán premios. Las imágenes que no coincidan deben reemplazarse antes de que pueda continuar la siguiente ronda de comparación.

9. Juega al poker

Selecciona entre 4 y 6 personas para participar en el juego. Prepare la taza y coloque las cartas en la taza. Los participantes deben turnarse para soplar las cartas. La persona que derribe todas las cartas será eliminada.

10. Comprensión íntima

En parejas, una persona se encarga de adivinar y la otra se encarga de realizar. Durante la actuación, no se le permite decir el texto de la palabra que adivinó, ni decir directamente la palabra que se puede combinar directamente con el texto de la pregunta para dar una pista. El equipo que adivine la mayor cantidad de palabras correctamente en 3 minutos. gana.

11. Venda el gong con los ojos

Coloca un gong a una distancia adecuada de la línea prescrita. Después de que comienza la competencia, los participantes se cubren los ojos con una venda y golpean el gong.

12. Gente cerdo y perro

La primera persona dice "No soy un cerdo" y señala a otra persona La persona a la que señalan dice "No soy un perro" y Luego señala a la tercera persona. La tercera persona dijo "Soy un humano" y el ciclo continuó y la persona equivocada fue castigada.

13. Contar caballos

“Hay varios caballos corriendo por el prado. Escuche con atención. Lo principal es adivinar las palabras clave de la otra parte, como "Escucha, adivina". cuántos caballos", aquí "escucha" se puede usar como palabra indirecta, tres palabras implican tres caballos.

14. Responde de este a oeste

La primera persona pregunta segunda persona una pregunta. La segunda persona no puede responder algo relacionado con la pregunta. Después de responder, le hace a la tercera persona una pregunta relacionada con su respuesta. Las preguntas se responden por turno. Si duda o responde palabras relacionadas, será castigado.

15. Habla al revés

Primero establece el número de palabras para la pregunta, y el autor de la pregunta puede hacer lo que quiera. La respuesta debe estar dentro del número de palabras. El encuestado debe revertir la oración dentro de los 5 segundos. Si no puede decirla o la dice mal, fallará.