Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - ¿Qué tipo de película es "Assault Truck" en tu mente?

¿Qué tipo de película es "Assault Truck" en tu mente?

Hay una frase clásica en "The Grandmaster" dirigida por Wong Kar-wai, "Si nunca lo olvidas, habrá ecos". Del mismo modo, no es exagerado colocar esta frase en ". Assault Truck" para expresar el espíritu de las películas de Hong Kong, y es perfecto. Después de la firma del acuerdo CEPA, las películas de Hong Kong ya no están incluidas en la cuota de películas importadas y pueden distribuirse y proyectarse en el continente. Sin embargo, el sabor de las películas puramente de Hong Kong ha ido desapareciendo gradualmente e incluso se ha convertido en una nostalgia. por los clásicos perdidos. Aunque el argumento de larga data de que las películas de Hong Kong están muertas ha puesto a los cineastas de Hong Kong en la incómoda posición de las coproducciones y las películas de Hong Kong, todavía hay algunos cineastas de Hong Kong que persisten en silencio y continúan aprovechando el resplandor de las películas de Hong Kong. para aprovechar las características únicas de las películas de Hong Kong, el trasfondo y los sentimientos expresan el "espíritu de Hong Kong" moderno. Producida por Paul Cheng y dirigida por Lau Ho-leung, la película "Assault Trucks" está protagonizada por las estrellas de cine de Hong Kong Ng Chun-yu, Simon Yam, Leo Ku, Tam Yiu-man, Cheng Ho-nam y otros, que muestran este largo -Película de Hong Kong que incluso ha sido "castrada" y luego reapareció. La fusión de novedad y clásicos provocada por la unión de varios veteranos de Picture y Galaxy Image es gratificante. En otras palabras, la reaparición del sabor de Hong Kong es una manifestación de la incapacidad de competir frente al caótico mercado cinematográfico moderno y un homenaje a los años gloriosos del cine de Hong Kong. También debemos decir que esta película rinde homenaje. a demasiadas películas familiares y emociones locas, además de un ritmo desenfrenado.

Los oscuros uniformes policiales, las largas calles y callejones, los minibuses destartalados y los vehículos de asalto travestidos en "Assault Vehicle" crean el temperamento de las películas modernas de Hong Kong de finales del siglo pasado. La atmósfera de las películas de Hong Kong creadas deliberadamente aquí parece ser una escritura silenciosa sobre Hong Kong, que está en lo profundo de la metrópolis internacional. Es más como una carta de amor a la gente de Hong Kong. temperamento lo son todos... Con reminiscencias de la época dorada del cine de Hong Kong, los espectadores veteranos sin duda sirven como perfiladores de los principales creadores. Y este espíritu inmortal de Hong Kong también ha permitido que más audiencias vean los métodos de producción cinematográfica reprimidos y despreciados de Hong Kong, e incluso los métodos de entretenimiento de la gente. A través del caparazón de estas películas únicas de Hong Kong, se expresa la tristeza interior. Esta tristeza es un espectáculo cultural que ha sido reemplazado por la historia y el tiempo. Y este tipo de maravilla cultural se ha convertido en una especie de belleza perdida que no se puede expresar y no tiene cabida en "Assault Truck", pero aún así es divertido hablar de ella. "Assault Truck" todavía conserva un fuerte sabor de las películas de Hong Kong, que es divertido, humorístico, popular, subversivo y colectivo. Sin embargo, tras un análisis cuidadoso, no es difícil encontrar que las películas de Liu Haoliang han sufrido ligeros cambios y gradualmente tienen un núcleo espiritual más serio y ortodoxo. "Assault Truck" ya no es simplemente divertido y exagerado, sino que refleja el proceso de crecimiento del retorno del buen carácter de las personas. Al principio, Fa Ge (Francis Ng), Sang Bao (Simon Yam), To Gongzi (Tan Yaowen) y Lin Dong (Cheng Haonan) aparecían como gánsteres que no estaban haciendo su trabajo correctamente, y condujeron a los verdaderos despiadados. y mafiosos asesinos, drama y comedia. Lleno de sexo y un fuerte sentido de la comedia. Sin embargo, el director no se limitó a describir la relación entre policías, mafiosos y mafiosos. Añadió el papel de una "niña" para expresar la experiencia de crecimiento de las personas confundidas en la mediana edad moderna, y a través de "PTU" añadió el desarrollo narrativo. de "Muy De repente" revela un rastro de verdaderos sentimientos y amor. Se puede decir que esta es la mejor explicación del crecimiento espiritual de los personajes de "Assault Vehicle". Los cineastas de Hong Kong que conocen bien la cultura Lingnan siempre expresarán su carnaval por la cultura secular con su conciencia y sentimientos personales. Quizás sea una especie de deconstrucción y subversión de la cultura de Hong Kong en comparación con el tono negro de Galaxy Image. Es bastante alegría calienta. "A pesar de ti, siempre eres un ladrón negro", "El dinero es importante, los hermanos no son nada", así que, hablando sin rodeos, cada palabra expresa el corazón del pequeño gángster: quiere dinero, no hermanos. Después de robar piezas y modificar automóviles, usar uniformes y gorras de policía, Fa Ge, Zang Bao, Du Gongzi y Lin Dong estaban listos para robar cadáveres para obtener dinero y vivir libremente, pero no tuvieron más remedio que encontrarse con verdaderos gánsteres que robaban cadáveres. Por lo tanto, "la ropa" se ha convertido en el punto de apoyo dramático más fuerte de la película. Dos equipos de "mafiosos" vestidos con uniformes de policía comenzaron a escenificar una batalla entre la justicia y el mal. En este proceso, el director también expresó vívidamente la comedia, la tristeza e incluso la ternura de las películas de Hong Kong.