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Guía del juego "Ring the World": Cómo construir una fortaleza que satisfaga tus deseos (comida, ropa, vivienda y transporte)

Ringworld es un juego extraño con descuentos inversos y su contenido siempre ha sido amado por los jugadores. Este juego es muy similar al antiguo juego de nicho "City of Exile", pero City of Exile es más. Con un sesgo hacia el panorama macro, y sin invasión enemiga, lo que los jugadores deben combatir son más desastres naturales en el territorio, o simplemente el entorno ecológico en constante cambio. Pero después de que todo se estabilizó, se revelaron las deficiencias de City of Exile. Los jugadores solo necesitan estar aturdidos frente a la computadora, y el villano del juego manejará todo paso a paso. , no puede atraer la atención del jugador. Aunque es muy satisfactorio crear un mundo que pertenece al jugador, cuando el mundo ya no lo necesita, a menudo representa el final del juego.

En comparación con Bihuan World, este aspecto es mucho más interesante. Es lo mismo que empezar desde cero. Cada pieza es creada por los propios jugadores. Incluso cada personaje y cada animal es seleccionado por los propios jugadores. , y el juego muestra completamente a los jugadores lo que significa ser impermanente. La vida, la vejez, la enfermedad y la muerte a menudo solo ocurren en cuestión de días, sin mencionar que hay muchos desastres naturales y provocados por el hombre. Por lo tanto, los jugadores que experimenten Ring World por primera vez básicamente serán derrotados por ataques anteriores, comida insuficiente o cambios en el clima. Además, la configuración sofisticada de los personajes, los talentos y las habilidades de Ring World a menudo hacen que todo el cuerpo de los jugadores se vea afectado, formando una avalancha. Por lo tanto, algunos jugadores veteranos del juego también utilizan varias pequeñas lagunas en el juego para completar varias rutinas, como. En la etapa inicial, puedes formar continuamente un equipo de expedición para permitir que un personaje cargue más cosas, bloquear en diagonal para permitir que los personajes cuerpo a cuerpo maten al enemigo sin sufrir ningún daño o construir un laberinto para ralentizar al enemigo y crear más oportunidades para atacar. su propio lado.

Pero personalmente, esto es inconsistente con la visión del mundo de Ring World al principio. El guión creado por Ring World para los jugadores consiste en aterrizar en un planeta completamente desconocido y utilizar su propia tecnología y recursos. el planeta para crear un mundo propio. Es comprensible que los jugadores utilicen las lagunas del juego para resolver los problemas que les plantea el sistema, pero utilizar la flexibilidad de la sabiduría para luchar contra la rigidez del sistema también es una forma de destruir la experiencia del juego. Imagínese en una situación de combate real, qué tipo de persona puede usar el arma cuerpo a cuerpo en su mano para derrotar y matar a un matón con un arma sin resultar herido en absoluto. Por lo tanto, aunque pueden ayudar a los jugadores a sobrevivir a varias crisis, es algo malo. por la autenticidad y longevidad del juego.

Dicho esto, solo quiero expresar un punto de vista personal. El juego debe incorporar sus propios caprichos y caprichos, en lugar de utilizar varias lagunas para resolver el juego y ser demasiado utilitario. Los jugadores encuentran este juego divertido, solo acortará la vida de este juego infinitamente, y Ring World es un mundo que puede expandir los caprichos de los jugadores. Aquí me gustaría compartir algunos de mis pensamientos personales y mi experiencia de juego en este juego. Para poder experimentar el sabor original del juego, el MOD solo incluye contenido inocuo, como superposiciones de elementos y lámparas de pared. las reglas del juego y no engaña al juego. Errores en algunos contenidos del juego.

La mayoría de las fuentes de alimentos en el Mundo Anillo provienen de la tierra. Después de todo, cazar y recolectar plantas que crecen naturalmente solo puede satisfacer necesidades temporales. Sin duda, la falta de alimento es una de las principales causas de muerte al final del juego. En el mapa del bosque templado, hay varios tipos de tierra. Los ríos, los caminos y el barro no pueden producir cultivos. Por lo tanto, los jugadores con trastorno obsesivo-compulsivo deben prestar especial atención a estos al seleccionar la ubicación de la base. Los colores de la tierra son normales. similares y deben tratarse con cuidado. Los otros tres tipos de tierra son tierra fértil, tierra ordinaria y tierra arenosa. La fertilidad de los tres es 140, 100 y 70. La fertilidad afectará el tiempo de crecimiento de los cultivos y las plantas introducidas por el sistema se consumen en el juego. El tiempo es más del doble de la introducción normal porque las plantas permanecerán inactivas durante las horas de oscuridad y dejarán de crecer.

Además, los cambios en la temperatura exterior provocarán la muerte de las plantas, por lo que hay un tiempo limitado para plantar plantas durante todo el año en el juego. El tiempo de juego se divide en cuatro estaciones, con quince días. cada estación habrá desastres específicos en verano, olas de calor y olas de frío aparecerán en otoño, las primeras son perjudiciales para las personas y las segundas para las plantas. Hace que las plantas que están a punto de madurar mueran. Si los dos últimos ataques reducen la fuerza laboral, puede conducir directamente al final del juego. Por lo tanto, utilizar tierra fértil tanto como sea posible puede permitir a los jugadores recolectar más alimentos en un corto período de tiempo y resistir desastres mayores.

Después de hablar de comida, hablemos de ropa. Usar harapos en el juego hará que el estado de ánimo del personaje baje. En las primeras etapas del juego, los jugadores tienen escasez de mano de obra y recursos para comer y resistir. Los enemigos son difíciles. Es un problema. No te importa si la ropa es buena o no, pero al villano del juego no le importa si no tiene buena ropa. su estado de ánimo cae hasta cierto nivel, se volverá loco y no solo no podrá controlarlo, sino que también adoptará diversos comportamientos destructivos, como comer en exceso, destruir muebles, lastimar a otros, provocar incendios sin sentido, etc. En las primeras etapas del juego, los jugadores no tienen suficiente mano de obra para cultivar algodón, por lo que la mayor parte del cuero que obtienen es una variedad de cuero obtenido mediante la caza y el sacrificio. Estos cueros también son materiales importantes para. jugadores para hacer ropa en la etapa inicial.

Entre las características personales de los personajes del juego se encuentran la codicia y los celos. Ambos tienen altos requisitos para el dormitorio. Un buen dormitorio tiene una gran ventaja para el estado de ánimo del personaje y puede proporcionar comodidad y belleza similares. La ventaja de las habitaciones de lujo se refleja principalmente en varios puntos: si la casa es ancha o estrecha, el jugador solo coloca una cama individual y un espacio adicional para la acción. El personaje habrá una disminución en el estado de temperamento y la explicación es: la habitación es muy pequeña, como un ratón, no puede mantenerse erguido, pero la bonificación obtenida por una habitación más grande es mejor, pero cuando el área de uso es demasiado grande, hará que la base esté demasiado hinchada y el villano del jugador necesitará más tiempo para moverse hacia adelante y hacia atrás al desplazarse o pelear, así que personalmente creo que el espacio de construcción 4X5 es muy bueno. cama, una estatua pequeña o grande, una mesita de noche en el lado izquierdo y un vestidor debajo. En el escritorio, construye una lámpara de pared en la pared, que no traerá un estado de ánimo negativo al personaje ni consumirá demasiado espacio. .

Además, en la etapa inicial, los jugadores pueden confiar en el anhelo del personaje por una nueva colonia y en las expectativas extremadamente bajas en el estado de ánimo del personaje inicial para construir un dormitorio primero, lo que puede ahorrar más materiales y Reducir el estado de ánimo. Un dormitorio limpio solo reducirá tres puntos del estado de ánimo, lo cual es casi insignificante.

Al mismo tiempo, los jugadores también pueden trabajar en materiales en la etapa posterior, como usar materiales básicos costosos para construir infraestructura, construir una lujosa cama doble hecha de jade u oro (qué lujo), o usar oro, construir una estatua, una mesita de noche o un tocador, y colocar una alfombra roja en lugar de un simple piso de madera en el piso pueden mejorar el estado de ánimo del personaje, aunque el precio es realmente alto.

Ya sea en las etapas inicial, intermedia o tardía, los jugadores tienen que lidiar con las fuerzas principales en el gran mapa. Algunas de ellas tienen buenas intenciones y otras están llenas de intenciones maliciosas. Cada juego tiene cinco. Fortalezas principales, dos aborígenes, dos colonias espaciales extraterrestres, un grupo pirata, los jugadores a menudo reciben diversas tareas, como rescatar personas, encontrar golosinas, destruir campamentos, proporcionar artículos comerciales, etc. Aunque la imagen en el mapa es un poco tosca, aún consume recursos y avanzar en el mapa también tiene una cierta velocidad de movimiento. Después de todo, esta velocidad de movimiento está relacionada con el estado del personaje. , puedes esperar poder caminar como una persona normal. No es realista poder saltar, por lo que si corres con frecuencia en el mapa, se recomienda encarecidamente que el caballo sea una criatura que pueda pastar y que generalmente pueda alimentarse. Plantas, no necesita consumir recursos, se mueve rápidamente, puede acelerar el proceso, reducir accidentes y puede transportar cosas, imprescindible para los empresarios, y su nivel de inteligencia es avanzado. y también puede ayudar a transportar mercancías en la vida diaria.

Se puede entrenar a un grupo grande de estos animales, y luego un personaje con un alto nivel social puede correr para completar la tarea. Incluso si es atacado, podrá luchar, evitando el desperdicio de mano de obra por parte de los guardaespaldas de la caravana (los. Lo más importante es que hay muchos colores y variedades, Huahua el color verde es muy bonito).

PD: Si no encuentras un caballo en el mapa y el comerciante no lo trae, puedes buscar un burro como sustituto. Excepto que la velocidad de movimiento es mucho menor, todo lo demás sí. Más o menos lo mismo, pero la velocidad de movimiento no es rápida. Dirigir un negocio hará perder más tiempo.

Resumen: La comida, la ropa, el alojamiento y el transporte pueden ayudar a los jugadores a afianzarse en el mundo del anillo, o al menos a desarrollarse de manera constante sin invasión, después de todo, si ni siquiera puedes resolver la supervivencia básica, y mucho menos. expandirse externamente, así que dejemos de hablar aquí de las necesidades básicas de vida, comida, ropa, vivienda y transporte, y continuaremos presentando más contenido del juego de la versión original de Ring World más adelante.