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Reseña de la película "Cuéntales que fui en una grulla blanca": una película sin glutamato monosódico

La película "Diles que fui en una grulla blanca" es una película de bajo coste de Li Ruijun, un joven director nacido en los años 80. Esta película tiene una trama simple, una narrativa de una sola línea y personajes simples. Echemos un vistazo a los sentimientos del autor después de ver esta película.

La mayoría de la gente desprecia las películas nacionales, especialmente las de bajo presupuesto.

Y siempre me han gustado las películas de bajo presupuesto realizadas por directores jóvenes. Es breve pero significativo, con una torpe timidez, sencillez y sentimiento conmovedor.

La película "Diles que fui en una grulla blanca" es una película de bajo coste de Li Ruijun, un joven director nacido en los años 80.

Li Ruijun no tiene empresa ni estudio, por lo que está acostumbrado a escribir guiones en papel. Cuando sales, llevas una bolsa, pones un montón de papeles y anotas todo lo que te viene a la mente. Eres un hombre de papel y bolígrafo que sobrevivió en la era de las computadoras y un artesano poco común en la era de la industria cinematográfica.

La película traslada el escenario de la novela de Su Tong a la ciudad natal del director Li Ruijun, una aldea en el condado de Gaotai, provincia de Gansu.

Regresar al lugar de nacimiento haciendo una película Solo hay un actor profesional en toda la película, y el resto son familiares, parientes y vecinos de Li Ruijun.

Algunos medios usan la palabra "películas sin MSG" para describir las películas de Li Ruijun. Este es de hecho el caso. El joven Li Ruijun utiliza completamente métodos de grabación para presentar a los personajes en su forma original, lo cual es extremadamente conmovedor. .

Parece un documental.

Por supuesto, este tipo de contacto es específico. Aquellos que llorarán cuando vean a Sun Wukong presionado bajo la Montaña de los Cinco Dedos se conmoverán.

"Cuéntales que fui en una grulla blanca" tiene una trama sencilla, una sola línea narrativa y personajes sencillos.

Siempre me han gustado películas como esta, sencillas y limpias.

Como tofu de agua y espinacas fritas.

Si prefieres pescados y carnes grandes, definitivamente no te gustará este tipo de películas de nicho.

La película cuenta la historia de un anciano que se negó a ser incinerado y sólo quería ser enterrado, e incluso le pidió a su nieto que le cavara un hoyo y lo enterrara vivo.

Es similar a la película francesa "El sabor de la cereza". Todos dejaron que otros ayudaran a cavar un hoyo para enterrarse.

Por supuesto, la película francesa "Taste of Cherry" tiene un fuerte sabor filosófico, pensando en la vida y la muerte, pero "Diles que viajo en una grúa" parece un poco delgada, y el anciano rural No está dispuesto a aceptarlo en la nueva reforma de la cremación después de la muerte, insistió en el entierro, creyendo que después de la muerte, las personas no deben ser quemadas con fuego hasta convertirlas en una voluta de humo blanco, sino que deben estar en estrecho contacto con la tierra y. escucha los suspiros de la tierra.

Pero las películas de Li Ruijun son más accesibles, lo que se limita a personas con un complejo territorial.

Solo cuando tu hogar y tu tierra están siendo destruidos día a día, ¿puedes estar extremadamente asustado?

¿Quizás todos tienen sentimientos diferentes al ver esta película? ¿Esta es mi sensación fuerte favorita? Sólo aquellos que tienen fuertes sentimientos por la tierra pueden sentir asombro por ella y escuchar sus suspiros.

Creo obstinadamente que el anciano de la película insistió en ser enterrado porque en realidad no tenía miedo de ser quemado y convertido en una voluta de humo blanco. Lo que realmente tenía miedo era perder su apego. la tierra.

Miedo a perder la cercanía a la tierra.

Además de este anciano, también me gusta especialmente su nieto pequeño, un niño que lloraba cuando veía a Sun Wukong siendo aplastado en la montaña Wuzhi.

Cuando vi esa escena, sentí todo tipo de dolor y rompí a llorar.

Sólo cuando el ser humano sabe venerar la tierra y venerar la muerte podrá saber venerar la vida.

Me gustan mucho este tipo de películas de nicho, de bajo costo, que son particularmente simples y sinceras. Recomiendo a los amigos a quienes les gusten que las vean.

En 2007, nuestra casa fue demolida y requisada, y la ubicación original de mi casa se convirtió en la actual calle Tsing Yi, justo después de la tumba de mi abuela.

Ese año desenterramos a mi abuela que había estado enterrada bajo tierra durante casi 20 años. Solo quedaron los huesos en el ataúd. Los pusimos en las tinajas que solía usar para hacer vino y. Los enterró en lo profundo de la calle Tsing Yi, bajo la farola. ?Este es un trabajo técnico. El gobierno obviamente no permite que la gente entierre de forma privada en el cinturón verde. Decidimos descubrir el césped, cavar un hoyo, enterrarlo profundamente y luego cubrirlo con césped una noche.

Cada año, después del Festival de Qingming, el Día de San Valentín chino y el duodécimo mes lunar, quemábamos papel para rendir homenaje a mi abuela bajo esa farola.

Cada año por estas fechas le digo a mi hijo que después de mi muerte, mis cenizas serán enterradas aquí.

Autor de este artículo: Ah Qiu (cuenta pública: Ah Qiu de la calle Tsing Yi)

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