Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - ¿Cuál es la siguiente frase de "Estoy en el campo de Cao y mi corazón está en la dinastía Han"?

¿Cuál es la siguiente frase de "Estoy en el campo de Cao y mi corazón está en la dinastía Han"?

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Explicación: Es una metáfora de que aunque el cuerpo está en el lado opuesto, la mente está pensando en el lado donde estaba originalmente.

De: Capítulo 25 de "El Romance de los Tres Reinos"

Introducción: "El Romance de los Tres Reinos" es la novela histórica de un solo largo más antigua de mi país, que describe las historias históricas del período de los Tres Reinos, en conjunto Muestra las luchas políticas y militares entre gobernantes. La primera versión de este libro es "El romance popular de los tres reinos", publicado en el primer año de Jiajing en la dinastía Ming. Está dividido en 24 volúmenes y 240 capítulos, cada uno con un título de siete caracteres. Desde entonces se han ido publicando una tras otra nuevas ediciones, con cambios en el número de volúmenes, capítulos y poemas citados. Durante el reinado del emperador Kangxi de la dinastía Qing, el padre y el hijo de Mao Lun y Mao Zonggang revisaron "El romance de los tres reinos" y se convirtió en la versión más popular. Ya existe la edición de 1973 de la Editorial de Literatura Popular.

El nombre completo de “El Romance de los Tres Reinos” es “El Romance Popular de los Tres Reinos”. Una obra representativa de las antiguas novelas románticas históricas chinas. El novelista Luo Guanzhong de la dinastía Ming procesó y recreó esta novela de capítulos largos basada en la historia y notas diversas sobre los Tres Reinos, y en base a una extensa absorción del folclore y los logros creativos de los artistas populares. La obra describe las complejas luchas en política, militar, diplomática y otros aspectos entre los tres grupos gobernantes feudales de Wei, Shu y Wu durante el período histórico desde el final de la dinastía Han hasta el comienzo de la dinastía Jin. A través de estas descripciones, se exponen la oscuridad y la corrupción de la sociedad, se condena la crueldad y la traición de la clase dominante y se reflejan el sufrimiento del pueblo y el deseo de un rey sabio y un gobierno benevolente en tiempos turbulentos. La novela también refleja el prejuicio del autor contra el levantamiento campesino, así como las ideas de karma y fatalismo. La descripción de la guerra es el logro artístico más destacado de "El Romance de los Tres Reinos". A través de emocionantes luchas militares y políticas, esta novela utiliza técnicas artísticas como la exageración, el contraste, el contraste y la representación para crear con éxito una serie de personajes vívidos y vívidos como Zhuge Liang, Cao Cao, Guan Yu y Zhang Fei. "El Romance de los Tres Reinos" tiene una estructura grandiosa pero rigurosa, y su lenguaje es conciso, brillante y vívido. Algunos críticos creen que las deficiencias artísticas de esta obra son la falta de desarrollo y cambios en la personalidad de los personajes, y algunos personajes están exagerados y distorsionados. "El Romance de los Tres Reinos" marca el logro glorioso de las novelas románticas históricas. Ha desempeñado un papel activo en la difusión de la experiencia de la lucha política y militar y en la promoción de la prosperidad de la creación de novelas históricas. Las versiones principales de "El Romance de los Tres Reinos" incluyen la edición Jiajing de la Dinastía Ming "El Romance Popular de los Tres Reinos" y el "Romance de los Tres Reinos" con adiciones, eliminaciones y comentarios de Mao Zonggang de los Qing. Dinastía.

Autor: Luo Guanzhong (alrededor de 1330-alrededor de 1400), llamado Guanzhong, apodado Huhai Sanren, era de Taiyuan, Bingzhou, Shanxi, nacionalidad Han, un famoso novelista y dramaturgo de finales de las dinastías Yuan y principios de Ming. Es el creador de las novelas capitulares chinas y su obra representativa "El romance de los tres reinos". Otras obras importantes incluyen novelas: "Las crónicas de las dinastías Sui y Tang", "El romance de la dinastía Tang restante y las cinco dinastías", "La historia de Sansui Pingyao" y "La historia completa del margen del agua". "El romance popular de los tres reinos" (conocido como "El romance de los tres reinos") es la obra maestra de Luo Guanzhong. Esta novela tiene una profunda influencia en la creación literaria posterior. Además de la creación de novelas, también hay un drama "El encuentro del dragón y el tigre de Zhao Taizu".