"NBA2K23": optimización del juego
La jugabilidad de NBA 2K23 presenta una serie de nuevas mejoras para complementar cualquier conjunto de habilidades. Bandejas flexibles, métodos ofensivos inteligentes y experimente efectos de animación más realistas.
Optimización del juego "NBA2K23" | Informe en la cancha "2K23"
"NBA2K23" presenta nuevas opciones de juego, acciones de habilidad y animaciones para brindar una experiencia de jugador más realista.
"NBA2K23" se lanzará pronto, con funciones de juego más potentes y un aumento general de la intensidad competitiva. Para resumirlo con una palabra clave, es decir: verdad. El equipo trabaja arduamente para equilibrar la experiencia de juego entre la generación actual y la de próxima generación. A continuación, detallamos todo lo que necesita saber sobre la actualización de la última versión de la franquicia NBA 2K.
Juego ofensivo
La defensa fue el foco de la optimización del juego el año pasado, pero las nuevas características y mejoras ofensivas de NBA 2K23 lo convierten en el lugar perfecto para comenzar. NBA 2K22 será un año excepcional para los jugadores de perímetro: los escoltas más pequeños tienen una gran cantidad de ventajas contra oponentes más altos y los tiros de perímetro dominarán el juego en línea. Para hacer que los juegos en "NBA2K" sean más realistas, estudiamos el rendimiento de los juegos virtuales en comparación con los juegos reales de la NBA. Obviamente, debemos prestar cierta atención y preferencia a los jugadores a quienes les gusta terminar la ofensiva en la canasta. Esto significa que necesitamos ampliar nuestras herramientas de tiro desde el aro superior.
Actualización del joystick del controlador
La actualización más obvia es la adición de nuevas combinaciones de gestos al joystick. Internamente, llamamos a las nuevas mecánicas Double Throw (mover el joystick en una dirección, dejar que regrese al centro, luego mover rápidamente el joystick hacia atrás en la misma dirección) y Foldback (mover el joystick en una dirección, dejar que se centre y luego mover rápidamente). en sentido contrario). Estos nuevos gestos introducen muchas armas nuevas para disparar y manejar el balón.
Ataque flexible a la canasta
En términos de mates, la barra de tiro al hacer mates en "NBA2K22" (el mensaje que aparecerá al realizar mates difíciles en el juego) regresa, pero el nuevo comando permite Hemos ampliado los controles de mates para permitirte hacer mates de la forma que desees sin realizar movimientos inesperados. Al presionar y mantener presionado el botón de sprint para correr hacia la canasta, el nuevo método de control de mates con joystick es el siguiente:
●Arriba = mates con dos manos
●Derecha = mates potentes
●Izquierda = mate ligero
●Abajo = canasta colgante
●Arriba = mate elegante a dos manos
●Abajo -top = mate elegante con una mano Dunk
●Down-Up=mate con habilidad normal con indicaciones de la barra de tiro
●Down-Down=mate con habilidad colgante con indicaciones de la barra de tiro
Descubrirás que en el nuevo método de control, ahora puedes controlar la cesta colgante. ¡Para los jugadores de próxima generación, hemos llevado este control a un nivel completamente nuevo con una góndola simulada físicamente! Se trata de una tecnología muy interesante y extremadamente compleja que lleva varios años en desarrollo. Le permite decidir cuándo y cómo colgarlo del borde.
El mecanismo es muy sencillo. Mientras corres hacia el aro, usando una nueva postura de volcada mencionada anteriormente, mantén presionado el gatillo de sprint cuando la mano del jugador toque el aro. Simplemente manténgalo presionado para colgar indefinidamente y podrá usar el joystick izquierdo para ajustar cuánto balancea su cuerpo y el joystick derecho para subir al borde. Todo esto se hace mediante simulación física en lugar de pura animación, por lo que se siente tan bien como parece. Es una de las cosas más divertidas que hacer en Basketball City (solo de próxima generación), pero ten cuidado con las faltas técnicas si pasas demasiado tiempo en un partido de la NBA.
Ataque inteligente a la canasta
Para los jugadores que quieran hacer una bandeja de forma más inteligente, utilice el gesto de doble lanzamiento para una bandeja con salto y el gesto de retorno para el paso europeo y Paso de cuna. Canasta, todo se volvió muy natural. Simplemente mantén presionado hacia la izquierda o hacia la derecha para disfrutar de un conjunto completamente nuevo de bandejas rápidas. Estos controles son fantásticos, especialmente para los defensores más pequeños que quieren girar el balón rápidamente antes de que el defensor pueda reaccionar y bloquear el tiro.
Para los jugadores más grandes/fuertes, también experimentarás muchas situaciones nuevas, como cuando jugadores como Giannis Antetokounmpo se apresuran hacia adelante mientras otros intentan El estado de la persona que bloquea.
Además, hemos agregado varios paquetes de bandejas nuevos para la próxima generación y la generación actual, incluidos Devin Booker, Joel Embiid, Allen Iverson, Magic Johnson, Nikola Jokic, Zach LaVine, Ja Morant, Sue Bird. , Diana Taurasi y más!
Para los jugadores de poste, el doble lanzamiento se puede utilizar para tiros al poste bajo y tiros en suspensión. El gesto de retorno permite ganchos y tiros, y hay una serie de nuevos tiros y ganchos característicos para elegir este año.
En NBA 2K, el regate ha cobrado vida propia y se ha convertido en un juego dentro del juego. Los manejadores de balón disfrutarán de mejoras combinadas en NBA 2K23, ya que las nuevas combinaciones de gestos brindan más opciones para su arsenal. El gesto de retorno ahora realizará combos exclusivos de doble cruce y cruce vacilante, que puedes obtener como parte del paquete exclusivo de Moving Crossover (las opciones se han aumentado de 15 a 28). Controlar la velocidad y el tiempo de la varita en tu animación característica es especialmente importante ahora.
Puedes controlar el regate característico del jugador en tándem moviendo el joystick hacia adelante y hacia atrás rítmicamente. Un rápido doble lanzamiento completará el nuevo combo anterior. Al mover el joystick hacia adelante y hacia atrás una y otra vez se obtiene un conjunto de animaciones completamente diferente, llamadas combos característicos, que lucen bastante increíbles.
Otro cambio importante en el regate es la introducción del "regate ofensivo". Una cosa que buscamos mejorar con el regate en NBA 2K es que, si bien la acción se ve genial, no es muy útil. Los nuevos trucos ofensivos ofrecen más movimiento de lado a lado y son mejores para obligar a los defensores a caer y desviar su atención, permitiéndote fingir un tiro y atacar de otra manera, y eso es en la vida real todo lo que los grandes manejadores de balón pueden hacer bien.
Si bien es divertido provocar a tu oponente con una serie de regates llamativos, no queremos animar a los jugadores a seguir regateando mientras disparan, dejando a sus compañeros sin nada que hacer. La energía se agota más rápido cuando se realizan demasiados movimientos a la vez, por lo que es importante ser eficiente y no jugar durante demasiado tiempo. Hay muchos trucos para driblar que se pueden aprender y, por supuesto, todos son simples y se sienten naturales cuando se usan. Ingresa al entrenamiento de práctica libre de 2KU, juega con diferentes tiempos de tiro y dominalo en unos minutos.
Adrenaline Boost
Otra nueva característica que evita el regate excesivo es el concepto Adrenaline Boost. Cada jugador tiene tres barras de energía disponibles por turno, que se muestran como tres pequeñas barras debajo del recuento de resistencia.
Cada vez que realizas un ataque poderoso o una carrera explosiva, se consume energía. Una vez que se agoten los tres impulsos, notarás que tu velocidad y aceleración disminuyen significativamente durante el resto de tu posesión. Al igual que con los combos de regate, es importante jugar con inteligencia y moverse de manera eficiente en lugar de moverse sin rumbo de un lado a otro tratando de sortear la defensa.
Disparos más realistas
El aspecto de disparo de "NBA2K23" también ha recibido algunas mejoras interesantes. En NBA 2K22, el éxito depende en gran medida del espacio de tiro. Si puedes llegar al espacio abierto, puedes equilibrar los malos tiros y el mal momento. Este año queríamos un modelo de tiro más realista que capturara la esencia de las habilidades de un gran tirador de la NBA.
El primer cambio importante es la adición de estadísticas de tiro adicionales. Desde la llegada del tiro en suspensión característico del baloncesto "2K", los gráficos han sido más o menos estéticamente agradables, pero la funcionalidad es más o menos la misma. Este año, cada tiro en salto icónico tiene estadísticas de tiro únicas que ayudan a determinar su efectividad.
●Velocidad de tiro: qué tan rápido el tiro alcanza el punto de lanzamiento ideal
●Altura de lanzamiento: la altura de la mano cuando se lanza el balón
●Defensivo inmunidad: el efecto de disparar ¿Qué tan efectiva es la defensa del oponente?
●Efecto de sincronización: ajuste la ventana de tiro para recompensar la buena sincronización y compensar la penalización por la mala sincronización
También agregamos un gran cantidad de opciones para elegir Hay más del doble de animaciones de disparo que cualquier versión anterior de 2K, y todas reflejan de manera más realista el tiro en salto de la vida real de cada jugador. Para los jugadores creados, la animación del tiro estará determinada por la calificación del tiro, por lo que tendrás que probar todas las opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus habilidades y estilo de juego. Esperamos ver que las opciones de tomas características de la comunidad se vuelvan más diversas a medida que evolucione la siguiente toma.
Barras de disparo y comentarios
¡También hay cinco nuevas barras de disparo para elegir, y se desbloquearán 15 más durante la temporada del próximo año! Algunos son grandes, otros son pequeños, algunos están arriba, algunos están a los lados y otros están debajo de la jarra. Cada barra es su mejor punto de liberación cuando está completamente llena y luego se vacía, tal como sucedió en 2K17 a 2K20. La nueva opción de barra de disparos ha sido muy popular entre la comunidad, por lo que creemos que los nuevos cambios harán a todos lo más felices posible.
También notarás un cambio sutil en los comentarios de las tomas de la cámara este año. Usamos el arco de tiro para ayudar a indicar si el tiro es temprano (arco alto), tarde (arco plano) o a tiempo (arco ideal), por lo que es fácil saber instantáneamente si estás en el punto de lanzamiento correcto prestando atención. a las señales de arco. Además, con la retroalimentación de tiro habilitada, retrasaremos la superposición de tiempo/espacio y la animación de liberación del verde hasta que la pelota golpee el aro. Es un pequeño cambio, pero trae de vuelta algo del dramatismo que a veces una luz verde no puede traer, y también anima a todos a continuar haciendo jugadas con el balón en lugar de darse por vencidos demasiado pronto en la transición.
Defensa de pase
También encontrarás algunas herramientas nuevas disponibles para los creadores de juego. El pase principal ha vuelto para la próxima generación y, al igual que esta generación, simplemente mantén presionado Y para permitir que el receptor corte hacia la canasta y suelta el botón para pasar.
Otro cambio es el nuevo mecanismo de paso de puntos. Mantenga presionado B y el receptor apuntado con el joystick izquierdo abrirá rápidamente el tiro exterior en forma de V o de trompeta. Esta es una jugada rápida muy útil para llevarte al espacio cuando no hay tiempo para que tus compañeros de equipo entren en pleno ataque. Los jugadores Create también pueden equipar estilos de pase característicos para emular a algunos de los mejores grandes en la cancha de todos los tiempos, incluidos Stephen Curry, Magic Johnson, Jason Williams, LeBron James y más.
Ya sea que prefieras avanzar en la pintura, defender a los defensores en el poste o disparar desde detrás de la línea de tres puntos, NBA 2K23 ofrece una variedad de formas de adaptarse a tu plan ofensivo.
Juego Defensivo
La defensa siempre ha sido la máxima prioridad del equipo de juego. Sabemos que todas las ofensivas mejoradas del mundo serían aburridas si no hubiera contraataques defensivos que las detuvieran. Entonces, hablemos de las grandes mejoras del juego desde una perspectiva inversa.
La defensa de tiro de "NBA2K23" ha sido bien reformada. El año pasado, utilizamos un cálculo simple de defensa de tiro que analizaba dos puntos específicos: la posición del defensor al inicio del tiro y la distancia del balón en el momento del lanzamiento. Este cálculo funciona bien, pero tiene sus inconvenientes. Si la mano o el brazo del defensor se mueve levemente hacia una mala posición durante nuestro cálculo de tiro, es posible que obtengas una mala puntuación defensiva aunque el juego se vea genial.
Este año, creamos un sistema que evalúa la mano de un jugador defensivo durante toda la ventana de tiro. Este conjunto de muestra más grande proporciona resultados más precisos y ayuda a puntuar las defensas lo más cerca posible de lo que los jugadores esperan según lo que ven en la pantalla.
Defensa con balón
Para el juego en la cancha, las acciones defensivas con balón y los saltos corporales han recibido actualizaciones importantes que representan con mayor precisión las interacciones actuales de los jugadores uno a uno.
También notarás un nuevo indicador en el portador del balón cuando esté en posición defensiva. Esta es la nueva mecánica de coloración defensiva. Las tres barras del indicador representan tres áreas: cobertura frontal, defensa a la izquierda y defensa a la derecha. La zona donde se encuentra el defensor se muestra en rojo. Si el portador del balón intenta atacar la línea roja, será cortado, perderá el balón o lo dejará caer.
Los grandes defensores pueden predecir dónde atacará el portador del balón, y el sistema de defensa de cobertura ahora hace que esto sea aún más importante. El sistema de defensa por oclusión es adecuado para proteger a los defensores que sostienen el balón en el exterior y en el poste bajo, y puede resolver el diálogo entre la ofensiva y la defensa mediante colisión.
Bloques
El bloqueo también se ha mejorado mucho este año. En NBA 2K22, nos hemos esforzado mucho en mejorar el éxito en el bloqueo de tiros y brindar a los jugadores la capacidad de detener cualquier tiro que entre en la pintura. En NBA 2K23, el bloqueo de tiros se ha ajustado a niveles más realistas, lo que da como resultado resultados más predecibles. Se trata de utilizar a los jugadores adecuados, detenerse en los lugares correctos y cronometrar sus bloqueos. Ya no existe una situación en la que un base pequeño pueda completar bloqueos de persecución al nivel de LeBron James como el año pasado. También notarás un aumento significativo en la seguridad del balón para los volcadores de élite.
En el pasado, siempre era arriesgado para un jugador ofensivo desafiar a un defensor con un hacha de guerra y un golpe a dos manos, incluso cuando estaba lejos del defensor. Hemos realizado algunos cambios para animar a los jugadores de mates de élite a utilizar más combinaciones de movimientos de mates. En el momento adecuado, con una volcada dominante, el atacante no tendrá que preocuparse de que el balón siempre sea rechazado en el camino hacia arriba. El sistema de bloqueo ahora también incluye un bloqueo "sobrevuelo". Cuando el juego llega a su fin y un tirador externo está bloqueado en el perímetro, será mejor que un defensor que pase volando intente levantar las manos en lugar de chocar con el tirador y enviarlo a la línea de tiros libres.
Robar y picar
Chipping es nuevo y añade mucho contenido nuevo y una mejor defensa este año. Entonces, si eres un defensor más pequeño, una mano rápida puede ser tan efectiva como un buen bloqueador de tiros para detener a los atacantes del aro y a los hombres grandes en la pintura. También agregamos cortes de ruptura en bandejas forzadas para garantizar que los robos de los defensores se valoren plenamente y no se pasen por alto.
Cuando la pelota sale de un bloqueo o es robada, verás una línea lateral más pronunciada en el juego. Atrapar el balón cerca de la línea fuera de límites es más confiable, al igual que volar y recuperar el balón nuevamente en el campo. ¡He visto algunas salvadas increíbles de 50-50, del tipo de las que incluso Dennis Rodman y Alex Caruso estarían orgullosos!
Insignias, creación y dominación
Lo primero que todo el mundo hace cuando adquiere una nueva versión de 2K es intentar crear un nuevo reproductor personalizado. Este año, los principales objetivos del Player Creator son el refinamiento, el pulido y el equilibrio. Aún tienes control total sobre la creación de cualquier tipo de jugador que desees, pero el nuevo creador se asegurará de que todos los jugadores creados sean únicos y equilibrados, independientemente de su tamaño o experiencia.
Además del entorno 5v5 utilizado para probar el creador de jugadores inacabado el año pasado, ahora hay un entorno 3v3. Para los jugadores de próxima generación, esto será especialmente útil si les gusta jugar baloncesto en las canchas de Basketball City y quieren asegurarse de que sus jugadores puedan deambular por las calles.
Otro añadido importante al sistema de creación es que las compras de animaciones ya no serán específicas de un archivo guardado, sino que estarán vinculadas a una cuenta. En otras palabras, si compras una animación para tu creación de shooter, puedes equiparla en tu creación de rim-rusher, siempre que tu jugador cumpla con todos los requisitos para la animación. Para los jugadores de la generación actual, ya no estarán limitados por el sistema de creación de gráficos circulares de años anteriores, ya que ha sido reemplazado por el creador de jugadores más poderoso para la próxima generación.
Sistema de insignias de próxima generación
En términos de desarrollo de jugadores, el cambio más impactante es el nuevo sistema de insignias de próxima generación. Al observar la telemetría de años anteriores, notamos que los jugadores a menudo se sentían atraídos por las mismas insignias, por lo que apilar ciertas insignias una encima de otra era un poco excesivo. Este año, pasaremos a un sistema de insignias escalonadas. Hay 16 insignias para cada categoría de atributo: 8 en el nivel 1, 4 en el nivel 2 y 4 en el nivel 3. Las insignias de nivel 1 son las más débiles para tus jugadores, pero también cuestan la menor cantidad de puntos de insignia.
A medida que subes de nivel y obtienes insignias más influyentes, el costo de gastar puntos aumenta. La regla básica es que necesitas equipar una cierta cantidad de insignias en un nivel inferior antes de poder equipar una insignia en un nivel superior.
La motivación detrás de este cambio es alentar a los jugadores a tomar decisiones difíciles más significativas al crear sus colecciones de insignias, hacer que la carga de insignias sea una característica más valiosa y mejorar el juego de insignias en general, brindando un mejor equilibrio general. Además de los niveles, también presentamos insignias "principales", que son cuatro espacios para insignias únicos (uno en cada categoría de atributo) que se pueden llenar con insignias sin deducir puntos de insignia. Cada insignia tiene un requisito de desafío y completar el desafío coloca la insignia en la ranura principal. También hemos realizado algunos cambios en la insignia en sí, como sigue:
Listo
○ Esquivar Terminator: es más fácil moverse entre otros grupos de jugadores, evitar colisiones y robar el balón p >
○Grandes contra los pequeños maestros: mejora la capacidad de completar bandejas internas y superar a los defensores
○Aerial Wizard: capaz de completar con éxito alley-oops y tip-ins
○Enfrenta la carrera por el aro: como Giannis y LeBron, jugadores que pueden apartarse del camino
○Eliminado: Especialista en gancho
Disparo
○Tres- Agente de puntos: la capacidad de realizar triples difíciles tras el regate
○ Saltador de media distancia: mejora la capacidad de disparar tiros en salto de media distancia como Jordan
○ Escudo: reduce la fatiga y movimiento excesivo antes de disparar Penalización del atributo de tiro al disparar
○ Tiradores puntuales: mejora la capacidad de los tiradores puntuales para acertar las recepciones y los tiros, permitiéndoles permanecer quietos más tiempo antes de disparar y disparar mejor
○Reversal Boy: se mejoró la capacidad de disparar cuando se queda atrás en el juego
○Cuchillo en mano: si el oponente no tiene tiempo de extender la mano para interferir, la tasa de acierto del tirador externo será mayor.
○ Gap Hunter: alguna vez fue la insignia de la organización, ahora mejora la capacidad de retroceder y hacer tiros en salto, y también hace que los defensores tropiecen con más frecuencia
○ Alcance infinito: un antiguo favorito, precisión mejorada de los intentos de tiro de campo de los tiradores desde el rango de 3 puntos
○Eliminado: tirador de larga distancia, cazador de zona caliente, especialista en tiro rápido, especialista en desajustes (trasladado a la organización), spot-up tirador, tiradores de punto fijo y tiradores de punto fijo de largo alcance
Organización
○ Habilidades de combinación geniales: mejora la eficiencia del regateador aumentando la acción de regate (básicamente el año pasado Combinación de regate de insignias de maestro de buena mano y control del balón)
○ Buena mano de regate: ayuda al manejador del balón a ganar más enfrentamientos de colisión corporal uno a uno (contra el maestro defensivo maestro en el manejo del balón)
○ Abrazadera de tornillo de banco: mejora la seguridad de la pelota inmediatamente después de rebotar, atrapar o levantar la pelota. ¡Una insignia para los grandes!
○Experto en desajustes: una vez que fue la insignia de tiro, esta insignia ahora ayuda a los defensores más pequeños a vencer a los defensores más altos en situaciones de desajuste uno contra uno.
○Movido excepto: Bullet Passer, Transition Master, Sticky Hands, Stop and Go
Defensa/Rebote
○Maestro defensivo de posición: una insignia clave para el hombre grande en la última línea de defensa, mejora Desarrolló la capacidad de bloquear y desafiar tiros en la zona de tres segundos
○Los reboteadores que ayudan a los monstruos de posición ganan enfrentamientos de bloqueo en situaciones de rebote ofensivo y defensivo
○Ball maniac: insignia de PatBev que mejora tu capacidad para apresurarte en segunda baja y juega una defensa tenaz sin cansarte
○ Guante: lleva el nombre del legendario guardia Gary Payton, te ayuda a alejar a otros jugadores y a robarle el balón al portador mientras se reúnen para disparar
○Challenger: mejora la eficiencia de la defensa de tiros exteriores
○Eliminado: Núcleo defensivo
Rediseño de dominación del equipo
La dominación es una habilidad especial que se puede equipar para tu propio jugador. Lo activas después de dominar la barra. Al igual que la vida real se calienta. Si bien los señores primarios y secundarios siguen siendo los mismos, las tomas de control en equipo se han rediseñado.
En versiones recientes, los jugadores activaban Team Domination para todo su equipo y calentaban a todos después de llenar las barras Mayor, Secundaria y Team Domination en orden. En "NBA2K23", el dominio del equipo se ha convertido en un sistema de equipo cooperativo y todo el equipo comparte una barra de dominio. Cada jugador del equipo tiene una división equitativa del trabajo y es responsable de llenar el medidor de dominio desempeñándose bien en la cancha y siendo un buen compañero de equipo. Después de que los jugadores completan sus partes, el maestro del equipo agrega potencia de fuego a todo el equipo. El nuevo diseño tiene más sentido y captura mejor lo que significa ser un equipo atractivo y dominar los juegos como equipo.
Juego AI
"NBA2K23" proporciona contenido de IA para ambos lados de la consola de próxima generación. Aquí hay algunos aspectos destacados de los ingenieros de inteligencia artificial y DaCzar para usted.
Mejoras ofensivas
Lo primero que queremos abordar este año es cómo la IA ofensiva utiliza sus movimientos de regate para atacar. El objetivo es que la IA sea más agresiva al configurar sus movimientos y más deliberada en los movimientos que utiliza según la situación. Estamos mejorando la capacidad de la IA para comprender la posición de los defensores utilizando el nuevo sistema de defensa de oclusión del que hablamos anteriormente. El manejador del balón con IA evaluará mejor la situación y luego encontrará las acciones correspondientes para el ataque más apropiado. Ahora saben cómo preparar a los defensores, comprenden sus intenciones de contraataque y luego atacan el espacio con las combinaciones apropiadas según su repertorio de movimientos y tendencias.
Para que la ofensiva de la IA fuera más efectiva, sabíamos que teníamos que ajustar los tiempos de intento de servicio de la IA. Para lograr esto, diseñamos la IA para que prefiera atacar primero el espacio abierto o dar prioridad al contraataque. Si se le da la oportunidad, la IA atacará rápidamente después de una acción o incluso antes de que se realice una acción. Sin embargo, si el oponente todavía está en una buena posición defensiva, la IA continuará realizando movimientos simples y dobles para intentar crear aperturas.
Además de permitir que los jugadores de la IA que manejan el balón ataquen de manera más inteligente, también queremos asegurarnos de que puedan representar de manera realista a sus oponentes de la vida real. Por lo tanto, creamos un nuevo sistema de ataque de IA característico que nos permite asignar a todas las estrellas un paquete de ataque de firma dinámico que contiene hasta cuatro combinaciones de movimientos característicos. Cada combinación puede contener hasta cuatro conjuntos de movimientos individuales o dos conjuntos de movimientos combinados. Incluso podremos crear variantes que permitan evolucionar las acciones de la IA.
Por ejemplo, podríamos combinar el regate entre la entrepierna de Kevin Durant con un regate entre la entrepierna y un paso atrás. Con una priorización de acciones tempranas, estas acciones no estarán programadas. Puede driblar con las caderas y luego atacar la canasta como una acción continua o puede driblar con las caderas y luego atacar la canasta; Si el oponente todavía está en una buena posición defensiva, puede decidir atacar usando cualquier otra combinación de sus movimientos ofensivos o realizar un tiro pull-up. Se trata de un sistema muy potente que podremos actualizar de forma dinámica a lo largo de la temporada y conseguir que nuestra IA siempre sorprenda en sus partidos uno contra uno.
Otra gran mejora es la IA para los pick-and-rolls. En NBA 2K23, los jugadores que cortan saben cómo mantener la separación del que maneja el balón y pueden cambiar su camino hacia la canasta en función del balón y de cómo se les defiende. Para completar esto, el pasador de IA también tiene una mejor comprensión de las líneas de pase abiertas y cubiertas, las oportunidades de alley-oop y las oportunidades de pases elevados sobre defensas altas. En el juego de este año, debes prestar especial atención al goleador que puede salir de la pantalla. La IA es muy consciente de las oportunidades de tiro basadas en la cobertura defensiva, por lo que verás a los anotadores de la IA analizar para encontrar múltiples oportunidades de anotar en los pick-and-rolls.
En términos de entrenamiento, el plan de juego dinámico permite a la IA elegir de manera más flexible planes ofensivos para diferentes juegos. El entrenador de IA analizará el tipo de juego y decidirá sobre el pick-and-roll gratuito, los tiros libres y el juego individual gratuito. También analizarán los intentos tras los desajustes, si optarán por la apertura, los tiros de media distancia o los triples.
En lugar de predeterminar el máximo goleador del equipo y quién debe tener la mayor posesión del balón en la ronda ofensiva, el entrenador de IA realiza evaluaciones de los enfrentamientos antes del partido y agrega más información a los jugadores con mejores habilidades. enfrentamientos. Más posesiones. A medida que avanza el juego, también se pueden cambiar los pesos en función de la eficiencia dinámica de cada anotador en el campo. Si LeBron James tiene mejores enfrentamientos y anota bien, el plan de juego será más profundo y le agregará más peso. Por otro lado, si su principal anotador tiene dificultades, la IA también se ajustará. Entonces, si LeBron está fuera una noche, verás que el segundo y tercer anotador tendrán más oportunidades.
Mejoras defensivas
El año pasado construimos y reescribimos casi todos los sistemas defensivos importantes. Este año la atención se centra en mejorarlos para ofrecer los mejores resultados hasta el momento. Cada fase de nuestro juego defensivo ha mejorado. Estas mejoras incluyen: cambiar la defensa para que podamos determinar cuándo se descubre al portador del balón, sacar a los jugadores de la línea de fondo de la pintura y acercarlos al hombre que están defendiendo y hacer que la configuración "sin tiros de tres puntos" funcione como se esperaba; La rotación ofensiva es más aguda y diversa; la defensa de pick-and-roll es más estricta e inteligente y este año, los jugadores pueden optar por desactivar los regates y los pick-and-rolls. También hemos realizado mejoras separadas en las asistencias de corte, así como un mejor control sobre sus configuraciones de enfoque defensivo.
"NBA2K23" también presenta ajustes defensivos basados en el rendimiento en la cancha. En el pasado, sabríamos cuántos puntos y asistencias tuvo nuestro anotador principal en ofensiva y haríamos ajustes basados en esa información. Sin embargo, los ajustes realizados por la IA deben ser universales porque antes no estaba claro cómo anotó y asistió un jugador específico. Este año, hemos reestructurado nuestro motor de acción para rastrear con precisión cómo los anotadores causan daño. El motor puede interpretar la acción posterior al marcador, la acción fuera de la pantalla, las jugadas de aislamiento y si un jugador anotó en el aro. Puede marcar la diferencia entre un jugador al que le gusta disparar directamente desde el perímetro y un jugador al que le gusta hacer un triple largo después de algunos regateos. Para cada anotador en estos escenarios, hemos configurado los ajustes defensivos correspondientes y la IA implementará automáticamente estos ajustes en función de la eficiencia de tiro del anotador. Como usuario, estos ajustes se le aplicarán automáticamente con nuestro motor adaptativo encendido. Pero si lo deseas, también puedes realizar tus propios ajustes utilizando la configuración defensiva.
La IA defensiva es muy tacaña con ayuda hasta que encontramos que el oponente tiene un hombre abierto. Por lo tanto, al comienzo del juego, puedes notar que hay muy poca ayuda por parte de tus compañeros de equipo en comparación con el año pasado, porque tus compañeros de equipo necesitan ver si tu oponente realmente puede explotar el espacio abierto. Por supuesto, si este no es tu estilo de defensa, puedes desactivar el ajuste automático y pedir ayuda a tus compañeros desde el comienzo del juego.
Pensamientos finales
Este año, verás una jugabilidad mejorada en ambos lados de la cancha, lo que en última instancia conducirá a más victorias y acción más fluida. No podemos esperar a que todos experimenten la jugabilidad de este año, exploren nuevas funciones y descubran las muchas sorpresas ocultas que hemos incluido en el juego. ¡"NBA2K23" se lanzará oficialmente el 9 de septiembre!