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Explicación detallada de las técnicas de buceo de Ghost Recon Wilderness

Habilidades de juego

No soy un maestro, pero al menos descubrí la configuración básica del juego, pero conocí a algunos compañeros de equipo que parecían confundidos. "¿Cómo es posible?" ¿Cómo pudo llamar a la policía estando tan lejos? "

Hay dos tipos de fracasos en este juego. Uno es que no hay contacto durante todo el proceso, lo que significa que la búsqueda del enemigo no se activa. El otro es que la búsqueda se activa, pero el enemigo nunca te ve, lo que significa que la pelea no se desencadena. Por supuesto, no es forzado. El segundo apenas es suficiente para experimentar el buceo, pero es mejor que sea más emocionante. Lo más básico y obvio es ver al enemigo caer frente a ti, ¿cómo puedo ser indiferente? Pero encontré mucho ruido, de hecho, esta configuración es la parte central, porque es invisible y difícil de entender. , pero encontrarás las reglas después de jugar durante mucho tiempo. Golpear a uno de ellos con una pistola llena de silencio definitivamente activará a los compañeros de equipo que están a su lado. En realidad, esto no es un error, pero se debe a que el silenciador no es completamente silencioso. En realidad, especialmente algunas armas de gran calibre, los silenciadores se usan en interiores. Disparar con un arma es aún peor, por lo que cuando luchas contra varios enemigos en interiores, debes matar a todos los enemigos instantáneamente antes de que la barra esté llena. Del problema del "eco interior", no hay enemigos afuera en este momento.

De hecho, no es difícil colarse. Si usas la configuración del juego correctamente y aprovechas el. oportunidad, todos pueden jugar bien, pero siempre que tengas paciencia, la ruta de patrulla del NPC en el juego es en realidad Hay un patrón determinado. Después de un tiempo, el enemigo definitivamente vendrá a llenar un poco la posición "muerta". más lejos, si el enemigo encuentra el cadáver y quiere colarse perfectamente, debe encontrar una manera de encontrar el "punto rojo que parpadea en el minimapa" en unos 5 segundos. De esta manera, si el enemigo descubre una anomalía pero no encuentra un cadáver, no se preocupe. Si encuentra un cadáver, la guardia de la ciudad a veces lo acompañará y ordenará a todos que carguen, pero siempre que no sean descubiertos y entren. Después de un tiempo, se darán por vencidos. Cuando el enemigo siga "buscando cadáveres" debido a las muertes, este tiempo continuará reiniciándose. Hay otro tipo de problema anormal, que se debe a tu culpa. obstáculos, el enemigo murió accidentalmente, pero cuando la bala lo alcanzó, el enemigo tendría el concepto de "Me dispararon", que es lo mismo que encontrar un cadáver. Debes matarlo en unos 5 segundos. llamarás a la policía

Hay pros y contras de una base con generadores, especialmente de noche, una vez que se quitan los generadores sus alarmas y luces se desactivarán, y lo que más me gusta es que el dron trae pulsos de energía para hacer estallar el generador. ¿Qué pasa si estás seguro de matarlos a todos en un círculo? Hay dos tipos de armas, el inductor y la pistola de bengalas, después de todo, rara vez las uso. Los usé varias veces mientras estaba parado alrededor de la plataforma del helicóptero. Tiré el inductor debajo de la plataforma y bajé para verlo yo mismo. Luego tiré uno al otro lado del biu y luego corrí hacia el biu BIU BIU. /p>

Hay bombas flash en el juego. No sé si fue por mi postura de lanzamiento o por la configuración del juego. Tuve un destello de inspiración y lo descarté. Simplemente escuché sus palabras y seguí sus acciones. Como resultado, todos murieron en menos de dos segundos. "Después de todo, pensé que estaban ciegos, así que apunté lentamente". Esta recuperación fue demasiado rápida porque no la he usado desde entonces.

Hablemos primero del disparo sincrónico. El disparo simultáneo de una sola persona es muy fácil de usar, incluso increíble. Cruzar las montañas es pan comido. Sin embargo, cuando estaba en un grupo de personas, casi vomité mi comida cuando pensé en comer y ver una transmisión en vivo. "Un presentador pensó que si presionaba Q en un grupo de personas, automáticamente actuaría". De hecho, disparar simultáneamente a un grupo de personas es una función auxiliar y requiere soporte de voz. Por supuesto, también es posible estar consciente y no tener ningún sonido. Primero, los íconos de colores numéricos son huecos. Una vez que tú o un compañero de equipo apuntéis a este enemigo, el número cambiará a un color sólido, lo que indica que me he fijado en este enemigo. Cada enemigo marcado puede realizar una cuenta regresiva y disparar después de apuntar. Se trata de cuestiones de "distancia, trayectoria, fallo" y obstáculos en la puntería.

De todos modos, después de intentarlo varias veces, todos harán su propio juicio, marcarán el objetivo y juzgarán si el ángulo de diseño del compañero de equipo está bloqueado. biubiubiu, disparo sincronizado completado.

Un error que me viene a la mente es que no importa cómo hagas que el enemigo busque, el enemigo definitivamente se moverá a tu posición con precisión. Algunos son fáciles de entender, como juzgar la trayectoria, pero pueden configurarse por motivos de jugabilidad y dificultad. Después de todo, si no tienes un mapa grande, los enemigos en la montaña nunca podrán encontrarte en esta vida, lo cual es muy incómodo.

Resumen

Las condiciones para que el enemigo entre en la búsqueda son encontrar el cuerpo, escuchar el sonido de los disparos y explosivos, y sentir que la bala lo impactó, por lo que a su vez, encontró algo anormal. Tampoco importa. Mientras no se cumplan las condiciones anteriores, no ingresará a la búsqueda. Simplemente encontraría algo inusual y luego se daría por vencido sin encontrar nada. Por ejemplo, si el enemigo nota una anomalía en el costado del helicóptero, es porque aterrizó demasiado cerca. Mientras no lo descubran, como máximo puede salir a mirar el helicóptero y luego regresar, y no está demasiado alto.