Pensando en la trama y las habilidades de "Batman: Arkham Knight"
"Batman Arkham Knight" es el trabajo final de la trilogía "Batman" y creo que ha atraído a muchos jugadores. Lo que el editor les trae a continuación es que un jugador que ha estado jugando durante seis meses compartió sus pensamientos sobre la trama y las habilidades de "Batman Arkham Knight".
Después de seis años de la serie Arkham y seis meses de actualizaciones continuas de Knight, siento que todavía quiero compartir muchos de mis pensamientos a lo largo del camino. Como cada juego tiene licencia completa (no se regala), gasté miles de dólares para actualizar la configuración de los caballeros, y aunque no me reembolsaron la demora en optimizar las texturas de varios dioses en la etapa inicial, finalmente Me apegué a él y lo he jugado durante casi 120 horas. Todavía puedo decir algunas palabras. La razón por la que escribo ahora es que quiero esperar hasta que se haya publicado todo el contenido del juego, para que sea más completo. Planeo decir algunas palabras desde tres aspectos: trama, habilidades de combate y pensamientos ~
(Descargo de responsabilidad: en mi visión del mundo, Origins se cuenta como la serie Arkham, pero no está incluida en la trilogía. . Arkham Varios lugares en Knight hacen eco del origen. El equipo de producción reconoce oficialmente el origen. Este artículo también mencionará el origen varias veces de manera apropiada.
Trama
<. p>El comienzo de Knight es muy impactante, especialmente las diversas atrocidades en las calles, los autos estrellados contra las tiendas, la cámara elevándose hacia el cielo, el punto culminante de la música de fondo combinado con el momento en que se enciende la luz del murciélago y el sonido del murciélago. Expresión solemne y tranquila. Este es el comienzo más impactante que jamás haya visto.Creo que la diferencia entre el diseño argumental de Knight y los juegos anteriores es que se centra en pruebas y golpes espirituales. En este sentido, Bedlam es relativamente simple. Es solo una noche de lucha contra varios villanos. La parte que involucra el alma es la parte en la que Bruce se transforma en Crime Alley después de ser envenenado. En la ciudad, la elección de Bat entre detener el Protocolo 10 y salvar a Thalia representa una prueba para él, que también refleja sus fuertes valores. Hay una representación más psicológica en el origen, desde ser joven y enérgico y trabajar solo obstinadamente, hasta darse cuenta más tarde de la importancia de los aliados. Afu casi fue asesinado por Bane. Después de desanimarse, Bat dijo que no podía proteger a Gotham, y finalmente se puso el casco y corrió hacia la puerta negra. Combinado con la excelente música de fondo de Origin, fue realmente impactante.
Al llegar a los Caballeros, el Murciélago de mediana edad comenzó a sufrir diversos golpes psicológicos. Barbara fue secuestrada y Gordon se volvió contra él por eso. Vio a Barbara "suicidarse" en Chinatown, se enfrentó al segundo joven maestro y le dijo solemnemente lo siento, y fue constantemente acosado por la personalidad de payaso en su cuerpo, y finalmente. Terminó con Robin. Rómpelo. Aunque las habilidades de Bat en todos los aspectos están en su punto más alto y su equipo es sin precedentes poderoso, su psicología ha alcanzado el límite que un ser humano puede soportar. En el cómic precuela, Calendar Man torturó a Batman con siete Grundy durante una semana. Por primera vez, Bat se sintió tan cerca del final y comenzó a pensar en lo que pasaría en Gotham sin Batman y comenzó a prepararse para el Protocolo Knightfall. (Inesperadamente, lo usé una semana después...) En la superficie, sigue siendo el Batman dominante, pero en el interior, es como lo que dijo Er Shao: "Un héroe agotado". Entonces, cuando todo termine y la identidad sea revelada al mundo, está destinado a que no haya más Batman después de esta noche. Eligió el protocolo Knightfall y "murió" delante de todos (por supuesto, en realidad no murió). Gotham parece haber sido redimida después de este magnífico final. Pero, ¿es esto cierto? Si analizamos toda la trama, creo que este es el mayor fallo en la representación del juego.
Por el DLC, podemos saber que después de la caída del Caballero, Penguin y Two-Face implementaron el plan de fuga a los pocos días, The Riddler ha estado intentando controlar el robot para salir de él. el GCPD. Two-Face tuvo éxito, y Penguin casi lo logró. Sus hombres básicamente han tomado el control de todo el GCPD, y Two-Face está prófugo. Desde este punto de vista, estos grandes no han cambiado su naturaleza y continúan trayendo el caos a la ciudad.
Si están profundamente arraigados, entonces a partir del desempeño de los diversos soldados, podemos ver cuáles son las consecuencias de la Caída de los Caballeros. Su regocijo por la muerte del murciélago se puede ver a lo largo del diálogo. No intimidante. Incluidas las dos personas que robaron el cine, aunque más tarde el murciélago de la pesadilla los asustó hasta la muerte, continuaron haciendo esas cosas. ¿Gotham realmente ha cambiado para mejor?
Hablando de los buenos, Nightwing es realmente muy emotivo, y fue muy conmovedor cuando se paró frente a la linterna de murciélago rota. Robin nunca mencionó a Batman en absoluto, mientras Barbara seguía diciendo que Robin podría ser mejor que Bat. La joven pareja mostró su amor salvajemente, pero no hubo reflexión sobre la reciente caída de Batman. Como antiguo aliado, incluso si continúan con los asuntos pendientes, ¿no hay nostalgia ni homenaje a Bruce?
Luego está el GCPD, siguen siendo muy inútiles.
Sólo dos de los prisioneros retenidos en MÁXIMA SEGURIDAD escaparon. Los tejados y las oficinas estaban llenos de hombres de Penguin. Estaban acurrucados en la oficina sin poder hacer nada. Nightwing ayudó a cerrar el puesto e incluso le preguntó si quería cambiar la señal del semáforo. Vamos, Bat siempre estaba haciendo lo que se suponía que debías hacer, ¿y ahora se ha ido y no has mejorado en absoluto?
En estas circunstancias, Gordon dijo: "Cuando su guerra terminó, podemos comenzar la vida". nuevamente nos libera y nos permite vivir libremente y amar libremente "Esta guerra está lejos de terminar.
Desde esta perspectiva, creo que la trama posterior a Knightfall fue un gran fracaso. Algunas personas dicen que no lo tomen en serio, solo que hagan algunos DLC para compensar la trama. Yo diría que, después de todo, esta es la serie Arkham, una bendición para la trama. Recordemos que el DLC argumental de Arkham City, “Harley Quinn’s Revenge”, tiene lugar después de la historia principal y con qué profundidad describe los acontecimientos en Arkham City. Bat estaba extremadamente deprimido por haber perdido a Thalía y no haber podido salvar al Joker. Por lo general, no habla, e incluso las voces en off de su discurso y sus pensamientos son mucho más profundas. Gordon dijo: "Te ves terrible". Robin y el Profeta se preocuparon mucho por él después de que el Murciélago desapareció. Al final de la historia, Batman simplemente dijo "Ya terminé" y se fue con la pistola. Esto contrasta marcadamente con los Cavaliers. Es un hecho indiscutible que el DLC es vago, pero la pereza no puede correr el riesgo de arruinar la trama. Estos DLC que tuvieron lugar después de que la historia principal destruyera por completo la atmósfera y el poder creado por Knightfall. Esta es también la más mínima distancia que creo que existe entre Knightfall y la "obra maestra". En realidad, soy solo yo quien habla. de los cuales, preferiría ver interpretaciones de este asunto desde varias perspectivas. En el DLC, puedes hablar sobre su malestar después de actuar solo y su firme creencia en heredar la causa desde la perspectiva de Robin. No hay conmemoración ni gratitud de la gente como una estatua. Todos estos se pueden agregar y, cuando se combinen con Knightfall, la trama será más perfecta.
Me siento muy pleno con varios personajes. Pero también hay áreas de confusión. Cuando Gordon descubrió que su hija estaba trabajando para Batman, dijo: "Nunca debí haber confiado en ti", lo que de hecho fue una reacción extrema. Pero desde la perspectiva de un padre, esto es completamente comprensible. Como dice la introducción en Batcomputer, los dos tienen una "alianza inestable" y esta situación es muy normal. Respecto al Segundo Joven Maestro, aquellos que estén familiarizados con los cómics o la animación básicamente habrán determinado la identidad del caballero cuando escucharon "Aún no has perdido tu toque" en la fábrica de productos químicos. Pero este caballero es demasiado. El segundo joven maestro odia a Batman por no cooperar con el villano y hacer cosas tan horribles. Si Bat no lo hubiera detenido, el Caballero habría ayudado directamente a Scarecrow a crear una explosión tan grande en ACE. En la animación, el Segundo Joven Maestro se convirtió en Caperucita Roja para luchar contra el crimen de manera más efectiva, para que Batman no se apegara a sus principios y se sintiera insatisfecho con la forma en que luchaba. Sin embargo, en el Caballero, fue solo porque él. Me sentí abandonado y traicionado. Un nivel más bajo mentalmente. Y luego simplemente habló de ello e inmediatamente regresó a la Familia Bat. Incluso si más tarde se convirtiera en un justiciero asesino, sería difícil aclarar el incidente del caballero anterior.
La despedida entre Bat y Nightwing fue muy conmovedora, y el final y el beso de Catwoman cumplieron los sueños de muchas personas. Es una lástima que, como parte de Thaliya, lo siento mucho. . Bat sintió una rara emoción cuando tocó la espada en la sala de pruebas. Creo que la relación entre Third Young Master y Barbara es un poco descabellada. El juego anterior no tenía esta configuración y, según el DLC, estaban juntos antes del asilo. En esta película también siento que esta relación es un poco un error, no sé si siento lo mismo.
El final de esta película es muy impactante, y el momento en el que le quitan el casco es desgarrador. De hecho, Bat estaba cansado y probablemente pensó que su presencia estimularía al villano a volverse más agresivo, por lo que decidió morir. Una cosa que es segura es que Bruce no está muerto. Los cómics de la precuela mencionaron que hay un túnel preparado para el protocolo Knightfall, y Alfred, quien siempre ha estado muy preocupado por el murciélago, se comporta con mucha calma si realmente va a hacerlo. morir, Alfred no estará tan tranquilo. Personalmente tengo mis dudas sobre la efectividad de Knightfall.
Hablando de los cuatro personajes de la expansión final, esta es una adición importante a la trama. El Sombrerero Loco no tiene características, y el Hombre Cocodrilo ha pasado del villano original a un personaje intimidado esta vez, lo que también refleja la oscuridad del guardián. El sentimiento general es que no es tan "malo". La elección final en la misión del suegro es muy difícil. Si no la salvas, romperás el mandamiento de no matar. Esto se convertirá en un arrepentimiento en la carrera de los murciélagos. su.
Elegir no salvar parece ser el final recomendado oficialmente, un poco como el dicho de la película "No te mataré, pero no tengo que salvarte". Cuando el suegro finalmente dijo "Detective, orgulloso de usted", sentí que esto era una señal de la simpatía entre ellos como fuertes maestros de artes marciales. Los movimientos del murciélago fueron mucho más ligeros cuando cerró la puerta de la celda. Aunque en palabras de Afu, estamos seguros de que esta conducta se define como quebrantar el mandamiento. Si se salva, personalmente creo que lo que se logra es sólo una falsa justicia. La guerra era inevitable, simplemente se trasladó a otra parte. Las bajas serían mayores y, como el menor de dos males, no rescatarlo podría ser una mejor opción.
El Sr. Freeze terminó siendo muy conmovedor y básicamente quedó completamente absuelto. Una cosa a tener en cuenta es que si quieres ver la escena de nieve de Gotham después del final, debes completar al 100% y ejecutar el protocolo completo de Knightfall antes.
Habilidades
Como jugador que busca habilidades, pasé los dos juegos anteriores en el nivel de dificultad más alto sin ningún daño, y Knight no es una excepción. Pero solía usar el teclado y el mouse, y cuando se trata de caballeros, estoy muy aclimatado. Debería ser porque hay muchas más operaciones que el diseño es muy hostil para el teclado y el mouse, especialmente porque la dirección de ataque se establece de acuerdo. a la perspectiva del mouse durante el combate en el juego anterior se ha cancelado. Debe presionar y mantener presionadas las teclas de flecha para seleccionar la dirección; de lo contrario, es casi imposible realizar combos. Así que tomé el mando con decisión. Ahora que la segunda semana casi ha terminado, me gustaría compartir algunas sugerencias y experiencias personales sobre técnicas, con la esperanza de comunicarme con amigos que todavía están orientados técnicamente
1 Aunque normalmente uso un controlador, todavía lo uso. cámbialo durante las batallas de tanques. Volver al teclado y al mouse. La flexibilidad del controlador de puntería y esquiva de movimiento es absolutamente incomparable.
2 Si estás realizando combos, usa la técnica de aturdimiento con más frecuencia, porque es efectiva para todos, especialmente cuando no hay nadie en el momento. campo de visión de quién va al punto ciego, de lo contrario, es fácil provocar que el combo se interrumpa si se alcanza al soldado con armadura pesada o al bastón eléctrico.
3. Usa A+B para recoger armas o cajas en el suelo. Especialmente cuando no sabes qué hacer, usa A+B con decisión, porque puedes usarlo para superar cosas. una larga distancia. Recógelo para guardar tu combo y date tiempo para pensar. Recoge más palos y podrás golpearlos sin importar el objetivo. Es muy conveniente y es un arma mágica.
4. Para lidiar con el bastón eléctrico, existe una cierta posibilidad de que puedas golpearlo directamente sin electrocutarte, pero no te arriesgues. Se recomienda recolectar pistolas paralizantes al comienzo del juego. Si te encuentras con esas personas, solo LT+B para volar. Para lidiar con los cargados, sea honesto y aléjese de la multitud primero, y use la garra de murciélago para atraparlos; de lo contrario, es fácil que lo golpeen después de disparar la garra de murciélago.
5. Usa el nuevo contraataque de lanzamiento en este juego, que puede derribar una pieza, lo cual es muy conveniente.
6. Una de las nuevas habilidades más interesantes de este juego es que RT+B puede levantar a una persona y realizar Wing Chun. Si golpeas a un soldado con un solo golpe y lo noqueas, puedes usar este movimiento inmediatamente para agarrarlo y arrojarlo al suelo, lo cual es extremadamente dominante.
7. Este juego cancela la habilidad de invocar muchos murciélagos para aturdir a los enemigos, lo cual se echa un poco de menos.
8. Si hay grandes grupos de enemigos a los que no se puede acercar sigilosamente, si están al aire libre, coloca cuerdas sobre ellos y luego derribalos con miedo. Si eso no funciona, lanza una bomba de humo y vuela hacia el medio del humo. Hay una alta probabilidad de que el miedo se active directamente. Aunque es posible usarlo cayendo rápidamente al medio, la posibilidad es demasiado baja y no se recomienda.
9. Cuando alguien se acerca, tan pronto como escuchas el grito y la perspectiva cambia automáticamente, haz clic en LT inmediatamente. No importa lo que estés haciendo, un batarang puede KO directamente, lo cual es muy eficiente. Especialmente cuando usas personajes con poder de ataque débil como Batgirl (porque no tienen golpe crítico)
10. Cuando juegues a Red Hood, ten cuidado al usar la ejecución del arma de LT. El arma durará unos dos segundos. Durante este período No puedes defenderte cuando otros te golpean, es fácil que te engañen y rompan el combo
11 Intenta usar la habilidad HACK cuando juegues COBRA TANK, es muy práctico.
Pensamientos personales:
Como jugador de PC, poder seguir jugando desde junio hasta ahora, y sin una configuración divina, debe considerarse amor verdadero. Actualmente, después de la optimización, puede abrir una calidad de imagen media y alta, lo cual es suficiente.
La trama principal es muy buena, el nivel de dificultad también está bien y varias optimizaciones del sistema son muy buenas, como el derribo silencioso que se puede lanzar a voluntad. Se han mejorado mucho muchas cosas en Predator. campaña, básicamente al extremo. De hecho, hay muchas quejas sobre las batallas de tanques, pero no dan tanto miedo.
Después de jugarlo, personalmente sentí que la razón para vomitar sangre era que había demasiadas batallas de tanques durante el ramal de minas terrestres. La cantidad de la línea principal todavía estaba bien controlada. Es solo que al final hay una batalla gigante de 60 tanques, pero no hay una batalla cuerpo a cuerpo a gran escala correspondiente. Mi impresión es que una vez había más personas a bordo de la aeronave que 26 personas, y también había mucha gente desactivando chalecos antibalas en la sede de Arkham Knight. Al final el número de personas en la azotea del GCPD es medio, pero hay muchos tipos de tropas y es complicado. En la segunda parte de la infiltración en la planta química de ACE, había mucha gente, fue difícil entrar después del bloqueo del GCPD. Los tipos eran complicados y las luces estaban tenues, pero los dos últimos podían ser asesinados directamente con el Batimóvil. (dun), a pesar de que eran tan grandes, un auto grande chocó contra él, luego lo atropelló y las personas fueron alcanzadas en la cabeza por bombas de choque, pero aún estaban vivos.
La dificultad del DLC es un poco alto, debería estar en el nivel DIFÍCIL. Esto no se basa en la dificultad del juego principal. Además, los personajes de las misiones DLC no tienen armadura, lo que aumenta mucho la dificultad. Varios de los DLC son un poco aguados. Lo que debo quejarme es que Nightwing y Robin aprendieron la caída del miedo exclusiva de los equipos de metal líquido después de unos días. La primera mitad del DLC de Catwoman es una réplica de la infiltración de Arkham City, excepto que es más difícil y las escenas son más complejas. El grupo de robots detrás debe resolverse rápidamente, de lo contrario habrá cada vez más pisos electrificados y habrá. No hay forma de resolverlo. Es bastante difícil. Morí más de diez veces antes de encontrar el punto clave.
En términos de calidad de imagen, es uno de los mejores juegos que he jugado. La lluvia, la luz y las sombras son de primera. En términos de optimización, sólo se puede decir que el hardware ahora puede funcionar normalmente, pero no se puede decir que esté "optimizado". En mi opinión, ningún juego se puede comparar con GTA5 en este sentido.
Lo siguiente son los detalles. Después de la actualización, puedes controlar el skin de Arkham Knight, pero el sonido sigue siendo el de un barril, no el de una máquina, mala reseña. El diálogo entre soldados callejeros es demasiado repetitivo. Aunque no es realista tener demasiados trucos considerando la carga de trabajo, podemos reducir la frecuencia.
Cada vez que salgo a la calle alguien me choca al cabo de medio minuto, lo que me da ganas de colgar un rato. Cuando me enganché al techo, me asusté dos veces (tres veces para ser precisos). La primera vez que salió Batman, me asusté tanto que grité. Después, el payaso me asustó tanto que me rompí una manija. Tuve una premonición sobre Halloween, así que no me asustó.
Este juego no tiene tantos huevos de Pascua como se esperaba. La ciudad tiene muchos detalles, pero hay pocos huevos de Pascua que hacen sonreír a la gente. Los huevos de Pascua más grandes son el escape de Batman de Halloween, el Hombre Calendario mirando la escena de Knightfall, la vista de Sars flotando mientras busca a Barbara en la torre del reloj y el logo del barril pintado en la puerta de la habitación en el final y en el suelo del estudio de cine. De hecho, los personajes de DC están en este universo. Puedes ver carteles de The Flash y Superman en la calle. Hay algunas tiendas con logotipos desconocidos, como el logotipo de WW, y hay un gabinete con Atom en la planta química de ACE. Faltan algunos huevos de Pascua del juego anterior. Teniendo en cuenta que este es el juego final, todo parece más fácil de entender.
Es una pena que no pueda visitar Arkham City. Todavía tengo mucho cariño por ese lugar. El derribo por miedo también cancela la doble muerte por detrás. Ahora, incluso si es derribado al mismo tiempo, es un poco derrochador y alertará a los demás, lo cual no es muy conveniente. El batarang sónico fue eliminado de la utilería, pero afortunadamente el simulador de sonido lo compensó. Las posiciones enemigas en la batalla con armas de fuego son mucho más aleatorias. Muchas de ellas son diferentes si las repites varias veces, lo que aumenta mucho la dificultad. Tan pronto como los enemigos de la segunda ronda estén alerta, utilizarán activamente varias tácticas comunes para enfrentarte a ti, lo cual es muy emocionante.
Lo que más me gusta de la innovación es el MODO FOTO y he filmado muchas películas. Desafortunadamente, mis habilidades de PS no son buenas, por lo que no puedo agregar una mejor posproducción. Este juego es muy concienzudo, pero los pequeños arrepentimientos en algunos lugares (quizás por pereza) impiden que sea digno de ser llamado obra maestra en mi corazón. Para los reproductores de PC, siempre que se apruebe y recomiende la configuración, básicamente no habrá problemas después del parche 12.17. Se recomienda agregar 12G de memoria de 8G, la velocidad de cuadros aumentará en aproximadamente 7 cuadros y no habrá. Retraso después de jugar durante mucho tiempo. Mi sugerencia es ir a cierto tesoro o cierta fruta para comprar una llave de lujo anterior, incluido el pase de temporada, por aproximadamente 200, y como es temprano, puedes regalar el Arkham Family Bucket después de la activación. No te preocupes por el problema del inglés. Haré un pequeño anuncio. Tianmiao Hanhua espera lanzar una versión antes del Festival de Primavera. He participado en la traducción de algunos DLC, interfaces e información de personajes, y la calidad de Tianmiao es digna de confianza.
Actualmente estoy buscando un 240% para desbloquear el traje de oro rico.
Después de seis años de Arkham, cuando el último número de ARKHAM INSIDER en diciembre terminó con el grupo R gritando SÉ EL BATMAN, sentí la conmoción y la desgana que nunca antes había sentido. Incluso en la historia de los videojuegos, la serie Arkham es un hito. Aunque todavía habrá juegos de Batman, se dice que el equipo de desarrollo de Origin también está trabajando en un trabajo que sigue a Origins, y el estilo es completamente diferente al de ROCKSTEADY. Este sabor a Arkham ya no existirá, ni tampoco la melodía clásica que recorre las tres películas de Madhouse. Estoy muy agradecido con esta época por encontrar obras tan maravillosas. Como fanático de Bat y jugador, sin duda tengo suerte.
En cualquier momento. Cuando te encuentres con injusticia, cuando mires el oscuro cielo nocturno y pases por alto la vista nocturna de la ciudad, debes recordar: SÉ EL BATMAN