¿Qué tipo de "A la puerta" produjo el director francés Jean-Jacques Annaud, que "no para hasta que la película sea sorprendente"?
"En la batalla de la ciudad" es una obra maestra con la guerra como telón de fondo. En particular, las escenas de guerra son grandiosas, los detalles están muy bien captados y las emociones entre los personajes también están retratadas con mucha delicadeza. Lo más destacado es que los detalles son muy realistas.
Las armas de fuego utilizadas por los soldados, las avanzadas armas de combate mecanizadas del ejército alemán, los chocolates, latas y pequeños trozos de carne con los que el coronel Kenney tentaba a los niños, los uniformes del ejército alemán, las casacas militares de El ejército soviético, los edificios en ruinas, el barro de las carreteras y los rostros y manos siempre sucios reflejan esta búsqueda de detalles.
Aquí hay un ejemplo detallado. Cuando Khrushchev estaba dando una conferencia, si miras con atención, encontrarás que los sombreros de los oficiales son de dos colores, uno es azul, que en realidad es el sombrero del soviético. Unión en ese momento El Comité, que era el servicio secreto encabezado más tarde por Beria, fue también el predecesor de la famosa KGB. Los sombreros verdes son los guardias fronterizos afiliados al NKVD.
La interpretación del villano en la película también es muy buena. El villano son, por supuesto, los invasores alemanes, pero el representante del villano es el francotirador Nikon. El director ha trabajado duro en este aspecto, incluido el trasfondo. de Nikon y algunas historias sobre Nikon se muestran esporádicamente en la película, lo que nos permite comprender mejor a Nikon.
Al final de la película, cuando Vasily bloqueó a Connie, Connie supo que no tenía salida, y su última acción fue: quitarse el sombrero ante Vasily. Los enemigos son en realidad amigos en otro sentido. Sólo aquellos que están igualados son dignos de ser enemigos. Vasily y Connie son francotiradores sabios y valientes. Tácticamente lo que quieren hacer es eliminarse mutuamente, pero emocionalmente se admiran mutuamente en el fondo.