Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - PlayerUnknown's Battlegrounds G Port Sea View Room Recomendaciones para lugares de paracaídas y guía de estrategia Cómo ganar G Port Sea View Room

PlayerUnknown's Battlegrounds G Port Sea View Room Recomendaciones para lugares de paracaídas y guía de estrategia Cómo ganar G Port Sea View Room

PUBG G Port es un punto de recursos relativamente rico, y el área de la habitación con vista al mar es uno de los mejores lugares para quedarse. No solo es propicio para la búsqueda, sino también conveniente para el ataque y la transferencia. el autor trae recomendaciones de "PUBG" G para lugares de paracaidismo en puertos y consejos sobre cómo jugar al paracaidismo. "Attack the Rookie" te enseñará cómo comenzar desde G Harbor. ...

Ampliar

"PUBG" G Port es un lugar con recursos relativamente ricos, y el área de habitaciones con vista al mar es uno de los mejores lugares para quedarse. fácil de buscar También es conveniente para ataques y transferencias. A continuación, el autor presenta los lugares de paracaidismo de "PlayerUnknown's Battlegrounds" en G Harbor Seaview Room compartidos por "Attack Noob". A continuación, el autor ofrece recomendaciones de "Attack Noob" y comparte "PlayerUnknown". Campos de batalla" Lugares de paracaidismo en G Harbor Seaview Room. Una guía de estrategia para enseñarte cómo salir con vida de G Harbor Sea View Room.

Ubicación en el mapa

Análisis regional

El área de la habitación con vista al mar se puede dividir en cuatro partes como se muestra en la figura. 1 es Las seis habitaciones rojas con vista al mar son ricas en recursos, en lo sucesivo denominadas seis rojas y el área 2 se denomina área triangular, que tiene muy pocos recursos. Sin embargo, los puntos verdes en el edificio en espiral tienen una alta probabilidad de usarse. Armas grandes. Los puntos verdes también son puntos estratégicos, que se presentarán en detalle más adelante. Los edificios en el Área 3 son relativamente simples, principalmente seis casas con vista al mar en la playa, luego tres edificios de rompecabezas en el sur, además de un granero en el costado. El principal punto de recursos es el Sea View Building 6 (en lo sucesivo, Sea View Building). Aunque la construcción es simple y no hay casas abarrotadas que bloqueen la vista, Sea View Building 6 es la parte más competitiva y peligrosa de todo el Sea View. área. No hay edificios especiales en el Distrito 4, pero hay muchas casas desordenadas, por lo que se le llama área de uso mixto. Esta área es mejor que el área del Triángulo, pero debido a que las casas están abarrotadas y desordenadas, la vista estará muy restringida y hay muchos rincones, por lo que debes escuchar atentamente cada sonido en esta área y tener cuidado con LYB.

Puntos de aterrizaje recomendados

Lo más importante para el equipo de cuatro filas es la unidad. Mientras trabajen juntos y luchen, estarán allí.

Ubicación recomendada

Lo más importante del equipo de cuatro filas es la unidad, mientras trabajen juntos y luchen, ¡allí estaremos! Creo que este es el poder de la "unidad".

Todos sabemos la verdad de que "la unidad hace fuerza", pero en la vida real, el poder de la "unidad" es infinito, y el poder de la "unidad" también es infinito.

En primer lugar, no se recomienda en absoluto ubicarse en el Área 3. Los recursos son demasiado escasos. Si eliges ubicarte aquí, es probable que caigas en la vergonzosa situación de los jugadores sin armas ni armaduras. No importa qué tan buena sea tu puntería, no puedes mostrar tu fuerza sin armas (no imites esos divertidos videoclips, este es un juego de supervivencia con tiroteos, no la locura adolescente de un anciano). Después de todo, hay muchas vallas a ambos lados que van de una casa a otra, siempre que no le disparen al anciano, es básicamente un marco. Por lo tanto, se aprobó el Distrito 1 debido a su ubicación geográfica. Luego está el área 4. Los recursos en el área de la cabaña generalmente son suficientes para equipar un equipo y, en general, hay muy poca gente saltando, por lo que la competencia será mucho menor y se evitará caer en una caja. Pero ¿por qué no recomendarlo? Porque la tasa de tolerancia a fallas es muy baja.

En términos generales, incluso si la sala con vista al mar está en la ruta, solo habrá tres equipos como máximo, ya sea en el seis rojo o en el seis del mar. Siempre tienes la oportunidad de encontrarte con equipos diferentes. equipo A menos que tu puntería sea suficiente para compensar la diferencia, lo más probable es que pierdas porque tu puntería no está a la altura. Si el equipo es un poco más pequeño, hay menos posibilidades de error.

Todos compraron el juego en 98 y saltaron del avión. ¿Por qué debería ceder un buen lugar a todos por primera vez? Para el área 3, que está cerca de la playa, solo presta atención a la dirección del edificio del rompecabezas. (Puedes escuchar el sonido en la cerca, dependiendo de la situación) En términos generales, una casa es suficiente para que tengas la capacidad de protegerte. Si un grupo de cuatro puede entrar primero a la casa, los enemigos también huirán. Lo siguiente que debes hacer es eliminar a los enemigos restantes en Hailiu.

Puntos centrales

En términos generales, los puntos clave tienen una cierta distancia. En el mismo punto, la vista es amplia o el terreno es más alto, por lo que hay suficiente espacio. y contraatacar para darle la oportunidad de romper la situación de combate estancada. En la cuarta fila, obtener información es extremadamente importante, por lo que la tarea de ocupar el punto central la realizan mejor los francotiradores del equipo.

En el área con vista al mar, los tres edificios de rompecabezas son los más altos, por lo que los tres edificios de rompecabezas también pueden considerarse como un punto central. Sin embargo, debido a que el techo del edificio está demasiado vacío, los enemigos están ahí. el lado opuesto puede tener la oportunidad de realizar un ataque furtivo, así que asegúrese de tener mucho cuidado. Otro punto central es el más importante, situado en el edificio en espiral triangular. El edificio en espiral tiene tres pisos. El corredor es estrecho y fácil de defender pero difícil de atacar. Además, la altura de los tres pisos es suficiente para enmarcar la mayor parte de la sala con vista al mar, que puede desempeñar un papel vital ya sea un punto de tiro o un punto de información.

Otro punto muy importante es que esta posición puede observar los movimientos de los enemigos en los contenedores del puerto. Si un enemigo intenta atacar furtivamente la sala con vista al mar, podrás detectarlo y contraatacar tan pronto como sea posible. posible con los exploradores. En la mayoría de los casos, puede tomarlos con la guardia baja y recibir una ola de entrega urgente.

Métodos de juego recomendados

El punto de aterrizaje recomendado es Hailiu. Para ser más detallados, son los cuatro edificios 1, 2, 5 y 6. Las razones se explicarán a continuación. Aquí hay un consejo sobre el lanzamiento en paracaídas. Cuando el personaje aterriza a una velocidad máxima de 234 km/h, mientras mantengas presionada la tecla W, el personaje aterrizará a la velocidad más rápida. Se deslizará unos 150 m desde que se abre el paracaídas. aterrizaje. Por lo tanto, cuando el personaje todavía esté en el avión, primero marca un punto en los seis edificios en el mar. Cuando estés a la distancia más corta de este punto, abre el paracaídas. Primero, vuela a la velocidad más baja de 126 km/h. estás lejos del punto marcado. Cuando todavía queden unos 150 m, aterrizarás verticalmente. Puedes aterrizar junto al punto marcado lo antes posible. La velocidad y precisión de tu aterrizaje está directamente relacionada con la vida o la muerte, así que ten mucho cuidado. Además, dado que Hailiu está alineado, los estudiantes que no son muy buenos en el control del paracaídas pueden usar los controles izquierdo y derecho para hacer que la dirección del vuelo sea consistente con la flecha, de modo que puedan aterrizar con precisión y prevenir eficazmente la vergonzosa situación de atasco del paracaídas. .

(1) Aterrizar con alguien

Antes de aterrizar, observe la situación circundante y determine la ubicación del punto de aterrizaje del enemigo. Primero, asegúrese de que nadie esté agarrando su punto de aterrizaje. Si alguien está agarrando tu punto de aterrizaje, estará delante de ti, ¡corre, corre ahora! ¡No mires atrás! Luego ve a una casa sin enemigos ni compañeros de equipo para protegerte.

Si entras a la casa por primera vez, toma una pistola grande (una pistola rociadora o un rifle) tan pronto como entres por la puerta y corre inmediatamente hacia la casa del enemigo que está a tu lado. No espere la armadura corporal, la base del casco, la mira, etc., antes del aterrizaje, uno puede ser eliminado uno por uno. Sin embargo, si recibe una pistola al entrar por la puerta, se recomienda no apresurarse. Después de todo, el riesgo es muy alto. Piense en usted como porcelana y no es necesario tocar la vasija de barro.

Después de que el equipo ocupó con éxito tres o cuatro casas, el siguiente paso fue limpiar los demás restos. Aquí debes usar habilidades de ataque de construcción. Debido a que la entrada a las escaleras de la sala con vista al mar es relativamente estrecha, es difícil apresurarse (en ese momento, un equipo fue aniquilado cuando atacó el edificio sin pensar T_T\"). Por lo tanto, es difícil apresurarse hacia la Segundo piso. Mientras puedas subir al segundo piso, todo será fácil. Todo el mundo sabe cómo lanzar truenos, pero mientras el oponente no sea estúpido, el efecto del trueno no es obvio. ¿Entrar con seguridad al segundo piso?

Echemos un vistazo a los tres edificios en Hailiu primero. Hay un pequeño espacio entre las tres casas seguidas. Puedes ver la situación al lado a través de la ventana. También queda claro si hay alguien atrapado en las escaleras.

En esta versión, no necesitas saltar para llegar al techo, solo salta a la puerta. usa el salto aquí, personalmente recomiendo separar los botones de salto y salto; el mío es el salto espacial, la tecla V para saltar y la tecla G para cambiar la perspectiva.

Aquí puedes saltar al. tejados de las tres casas con vistas al mar y camina como quieras, pero ten en cuenta que sólo puedes saltar junto a los aleros, de lo contrario no podrás saltar.

Si el enemigo está en el 3.º y 4.º piso, siempre que haya alguien en el techo, se garantiza que nadie quedará atrapado en las escaleras si está fuera del 3.º y 4.º piso. Entonces la gente en el techo puede desempeñar el papel de guerreros aéreos. Como personaje, lanza un ataque sorpresa desde el balcón del segundo piso en la puerta trasera y coopera con tus compañeros de equipo que corren escaleras abajo, ¡definitivamente tendrás éxito!

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es que es mejor mudarse cerca de la playa en la escuela secundaria Hailiu, y las personas en el techo no son una excepción. Esto puede evitar que las personas en el techo del edificio Jigsaw. de ataques furtivos.

(2) No habrá nadie en tierra

Es muy posible que no haya nadie en Hailiu. A la mayoría de la gente le gusta saltar al puerto y simplemente tomar el barco. pistola. También hay una pequeña cantidad de personas que pueden estar en Red Six. En este caso, debes usar tus habilidades de recogida para buscar en Seaview Sixth Room lo más rápido posible y luego prepararte para atacar a los enemigos de Hongliu. Una cosa a tener en cuenta aquí es que no debes bajar desde el balcón de la habitación con vista al mar en el segundo piso. Habrá un tiempo de amortiguación de aproximadamente un segundo durante el proceso de volteo. Si un LYB ve este proceso, otro. Nacerá el espíritu de la caja de la muerte.

Esta ubicación está relativamente oculta y puede usarse para observación. Las personas en la habitación no escucharán los pasos. Presta atención a ti mismo.

(3) Atacar a Hongliu

Después de que el equipo haya buscado a Hailiu, todavía deben estar en el círculo. Si hay alguien en Hongliu, debe firmar para la entrega urgente. Es imposible que las decenas de millones de personas que atacan a Hongliu corran entre los edificios del rompecabezas. Existe una alta probabilidad de que sean vistos directamente y no se logre el efecto de un ataque sorpresa. Y está abierto y sin obstáculos, por lo que si no puedes encontrarlo, es un objetivo vivo. Aquí lo mejor es dividir el trabajo entre cuatro personas y actuar en equipos de dos. Recorra el área del triángulo y el área del cuarto de servicio y preste atención para ver si hay alguien en el techo. Si hay alguien, entonces vendrá el primer papel del edificio en espiral.

Aquí puedes limitar el movimiento de los enemigos en el tejado, cubrir a tus compañeros de equipo y luego esperar oportunidades. Si saltas precipitadamente del balcón, ¡no dudes en atacar primero! Si ves al enemigo entrando a la habitación con vista al mar, decide que es hora de luchar contra él. En este momento, al igual que Hailiu antes, no puede apresurarse imprudentemente y necesita usar habilidades de ataque de construcción.

Ten en cuenta que los edificios en Red Six están en dos filas y en *** están en tres filas. ¡De esta manera, la ventana de la habitación adyacente con vistas al mar tendrá un ángulo de disparo! En el compartimento del segundo piso cerca del balcón, podrás disparar directamente a través de la ventana a los enemigos en la planta baja del edificio. Cuando los compañeros de equipo aparecen en el piso enemigo, lo más probable es que opten por quedarse atrapados en las escaleras para protegerse. En este momento, sólo una persona necesita disparar desde aquí para tener éxito en un ataque sorpresa. (No pienses en tirar minas, no puedes tirarlas)

Después de destruir a los enemigos de Hongliu, la sala con vista al mar básicamente ha declarado su soberanía. En vista de mis 600 horas de experiencia en salas con vista al mar, hay muy pocos enemigos en el área de salas misceláneas. Generalmente se usan como recursos auxiliares de las salas con vista al mar, por lo que no entraré en detalles aquí.

Después de despejar la sala con vistas al mar, el equipo suele estar bastante gordo.

Este es el recurso que tengo después de terminar la habitación con vista al mar. Solo el seis rojo y el seis del mar, los paquetes de medicinas han llegado a diez, y hay innumerables medicinas pequeñas, tres cabezas y dos, tres armaduras y una. , y dos cabezas de armaduras. ¡También hay más de 500 balas de 5,56 y cuatro balas de m416! ¡Se lanzan tres rifles de francotirador y todos están completamente equipados! Si se busca en toda el área del paisaje marino, no será un problema alimentar a un equipo de seis personas.

(4) Final

Después de la batalla, hay una cosa más que necesita atención. Es probable que el sonido de los disparos desde la habitación con vista al mar atraiga enemigos del puerto. Si todo el equipo es adicto a lamer bolsas, simplemente declara GG. Incluso si no hay nadie más en la habitación con vista al mar, tenga mucho cuidado. Una persona hace guardia para garantizar el desarrollo de sus compañeros de equipo. Aunque sacrificará algunos de sus recursos, si los compañeros de equipo ayudan a llevar, el problema no será demasiado grande. Se necesita gente dedicada para manejar la Torre Espiral.

Al mismo tiempo, también debemos prestar atención a dejar que el enemigo llegue al punto más cercano para correr hacia el edificio y simplemente bloquear esta posición.

A continuación, si la vista al mar no está dentro del círculo, tenemos que considerar el problema de la fuga de drogas. Si ya has recogido veneno cuando estás en la jungla, vete rápidamente y cómete el veneno. Esto no es algo bueno.

¿Este artículo resolvió tu problema?

Resuelto 0 Sin resolver 0