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28 días de shock... una película funeraria clásica que invita a la reflexión

A partir de la serie Resident Evil, poco a poco me encontré y me enamoré de las películas de cadáveres. Después de ver "The Walking Dead" durante el Festival de Primavera, me enamoré de las películas funerarias que profundizan en la naturaleza humana.

Ahora las películas de zombies pueden convertirse en películas de género independiente. Las películas funerarias tienen dos elementos: terror y desastre.

Las formas horripilantes y las mordeduras sangrientas de los zombis hacen que las películas funerarias sean más entretenidas que las películas tradicionales de desastres.

Como obra representativa de una película funeraria, "28 Days Later" sigue y va más allá de la trama tradicional. El tema de la película tiende a explorar la naturaleza humana. Después de verlo, el público siente como si hubiera bebido una taza de té verde de alta calidad y hubiera regresado a Gansu.

La historia del inicio de "28 Días Sorprendentes" tenía que sorprenderme. Resulta que las escenas de "The Walking Dead" son completamente una réplica de "28 días después", o una versión ampliada de la serie de televisión. El actor estuvo en coma en el hospital durante un mes. Cuando despertó, el mundo había experimentado cambios trascendentales. Casi no había gente a la vista, los zombis proliferaban y la ciudad originalmente bulliciosa y ruidosa volvió a quedar en silencio. Cada vez que cae la noche, hay un silencio extraño y un olor a muerte por todas partes. Ese tipo de fuerte impacto de contraste tiene un impacto escalofriante.

La mayor diferencia entre "Jing" y "Xing" es el tipo de zombie. Los zombies en "Walking" se mueven lentamente, se mueven en grupos, el poder explosivo de los ataques no es tan fuerte, sus caras están ulceradas y hay muchos disparos frontales. Los zombies en "Surprise" se mueven rápidamente, son muy agresivos, tienen; pocos ataques, tienen caras completas y tienen pocos disparos. La diferencia en zombies cambia el enfoque de ver la película. Hay menos énfasis en los zombis en "Scare" y la atención se centra en los deseos humanos y las manifestaciones del bien y el mal en el entorno apocalíptico.

En el pasado, el tema principal de las películas de desastres era cómo encontrar una manera de escapar ante el desastre y cómo reflejar la grandeza y la fealdad de la naturaleza humana en el proceso de escape. En esta película, Danny Boyle profundiza aún más esta connotación y, a través de la interpretación de algunos detalles, se revelan al público los deseos, el bien y el mal que se encuentran en el fondo de la naturaleza humana.

En la película, el protagonista masculino Jim, la protagonista femenina Selina, el amoroso padre Frank y los soldados representan respectivamente cuatro cualidades humanas típicas.

Frank es un padre amoroso y la encarnación de la bondad humana. Ya sea que se llevaran a Jim y Selina, que fueron asesinados por zombis, en casa, o protegieran a su pequeña hija para que no durmiera en el desierto, no olvidaron dejar sus tarjetas de crédito incluso después de escanear los productos en un supermercado no tripulado. Todo tipo de detalles pueden resaltar la bondad de la naturaleza humana.

La heroína Selena es representante de una persona racional y buena. Ella mató sin piedad a machetazos a sus compañeros infectados, dejó en claro que la supervivencia es la primera prioridad y dejó en claro los peligros de la naturaleza humana en un entorno de desastre, todo lo cual demostró su racionalidad. Pero frente a dificultades reales, podemos ver en los detalles de proteger a la niña y salvar a Jim que ella es esencialmente una buena persona.

El protagonista masculino Jim solía ser un buen hombre. Poco a poco experimentó los peligros de la naturaleza humana y luego comenzó a explotar. La transición de débil a fuerte suele ser más letal. Al final de la película, él solo destruye un escuadrón militar completo, lo que demuestra que las emociones de lucha de una persona son más importantes que sus habilidades de lucha.

El ejército del apocalipsis ha pasado de la imagen de salvadores humanos en las películas ordinarias a un grupo de animales con deseos desenfrenados. Los desastres hacen que la sociedad humana pierda leyes y reglas, y el lado feo de la naturaleza humana no tiene restricciones. Las personas con corazones siniestros exudarán una bestialidad animal.

Por tanto, al comienzo de la vida el bien y el mal conviven de forma natural. Los que hacen el bien son humanos; los que hacen el mal son animales.