¿Cómo se desempeñó "Yak Revolution"?
El musical "Yak Revolution" utiliza teatro, música, danza, arte escénico, efectos de iluminación y otros métodos de presentación y medios artísticos para presentar el arduo y arduo viaje del Ejército Rojo de Trabajadores y Campesinos de China en el escenario de una manera majestuosa y majestuosa Impactante para el alma. Mientras miraba la obra, realmente sentí que la "revolución" es la misión histórica de este grupo de soldados del Ejército Rojo; la "revolución" es el ideal elevado de este grupo de soldados del Ejército Rojo; de soldados del Ejército Rojo. El soldado del Ejército Rojo Shitou dijo: "El Ejército Rojo es mi hogar, y el Ejército Rojo me enseñó dos palabras: ¡revolución!". Toda la obra utiliza una historia real y conmovedora y un grupo de Ejército Rojo sencillo y decidido para revelar vívidamente el espíritu heroico. detrás de la revolución
"Yak Revolution" también crea la imagen de un grupo de tibetanos de buen corazón. La abuela interpretada por Liu Mao, la nieta Sencuo interpretada por Aying y el nieto Rodan interpretado por Zerang Daji. el pueblo tibetano. En la obra, los agentes del Kuomintang hicieron propaganda a los tibetanos de que el Ejército Rojo eran los "Diablos Rojos", secuestraron a Sentso, hirieron a la abuela y culparon al Ejército Rojo. Fueron el comandante del batallón del Ejército Rojo Tian, Wanlin y Xiao Shitou quienes arriesgaron sus vidas para salvar a la abuela. Sin embargo, Roldán escuchó la propaganda reaccionaria y las trampas de los agentes del Kuomintang, creyó que el Ejército Rojo era el responsable y no entendió bien al Ejército Rojo. Afortunadamente, Sangji, un tibetano que entiende chino, disuadió a Roldán a tiempo y le dijo a Roldán que el Ejército Rojo no solo no había dañado a Ah Nai y Sencuo, sino que fue el Ejército Rojo quien arriesgó su vida para salvar a Ah Nai. Una escena afectuosa en la que Sencuo lleva a Wanlin, Xiao Shitou y al comandante del batallón Tian a Ah Nai respectivamente muestra el tema de la familia de tres miembros de Ah Nai al darse cuenta de que el Ejército Rojo es su salvador. Ah Nai quiere entregar toda su cebada y yaks de las tierras altas al Ejército Rojo. Para movilizar a los tibetanos para que apoyaran al Ejército Rojo, mi hermana Sencuo cantó: "Puedo tocar este piano y cantar para llamar a los aldeanos". Siguiendo el sonido del piano y el canto, los tibetanos llegaron de todas direcciones al área alrededor de la cabaña de la abuela. y escuchamos las canciones de Sencuo, Wanlin, Xiao Shitou y Tian Yingchang, comprendimos que los tibetanos y los han son una familia y deben ser los dueños del país en la lucha por la liberación nacional. El director coreografió aquí una danza tibetana, sin ningún movimiento de baile difícil, utilizando un lenguaje corporal similar a las condiciones de vida, expresando claramente que los tibetanos han comprendido gradualmente qué tipo de gente es el Ejército Rojo. Esta escena, en la que el Ejército Rojo y los tibetanos dependen unos de otros para la vida o la muerte, tiene un fuerte atractivo artístico.