Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - ¿Qué tal la animación de películas en realidad virtual?

¿Qué tal la animación de películas en realidad virtual?

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Las perspectivas laborales en diseño de animación son muy buenas. La industria de la animación de China se encuentra en un período de rápido desarrollo. Debido a la acumulación histórica y el cultivo de talentos de animación, hay una escasez de talentos de animación, por lo que la tendencia de empleo de los estudiantes de diseño de animación es buena.

Desde la perspectiva de la demanda de talento, la proporción de empleados intermedios en la cadena de la industria de la animación con respecto a la demanda de talento inicial afecta las oportunidades de empleo de los graduados en animación. La brecha de demanda de talento en el mercado laboral de la animación es de casi 400.000. Incluyendo una gran cantidad de profesionales relevantes en la fase final de la cadena de la industria de la animación, la demanda de talentos directamente involucrados en el front-end de la cadena de la industria de la animación es de aproximadamente 654,38 millones. La escasez de talento se puede dividir en las siguientes seis categorías:

Talentos originales de historias, talentos de desarrollo de software de animación, talentos de producción de animación 3D, talentos de diseño de productos de animación, talentos de desarrollo de juegos y talentos de marketing de juegos de animación. Sin embargo, la educación en animación de China básicamente permanece en el extremo inicial de la cadena industrial. La mayoría de los graduados en animación se dedican a la producción de animación, por lo que parece que el número real de oportunidades de empleo para los graduados en animación es sólo de aproximadamente 6,5438 millones. Por lo tanto, la estructura única del talento de la animación se ha convertido en un factor importante que afecta el empleo de los graduados en animación.

En términos de categorías laborales, el posicionamiento de la educación en animación va a la zaga de la velocidad de las actualizaciones tecnológicas, lo que genera una brecha en la demanda de talento en el mercado laboral profesional de la animación. El trabajo de la especialidad de animación se divide en coloración, pintura intermedia, pintura original, guión gráfico, modelado, escritura de guiones, dirección, etc. Entre ellos, con el desarrollo de la tecnología de edición de cine y televisión y el auge de la tecnología 3D, se han incluido puestos como el modelado 3D y los efectos especiales de cine y televisión.

Estos puestos son los objetivos de la educación profesional en animación. Los talentos formados por la especialización en animación deben estar estrechamente alineados con estos puestos, para que los graduados en animación puedan obtener mejores oportunidades laborales. Si la formación de estos talentos no puede seguir el ritmo del progreso tecnológico, habrá una brecha en la demanda de dichos talentos.

En la actualidad, la industria de la animación de mi país tiene un buen impulso de desarrollo y la industria de la animación es una industria en alza. Los graduados de las carreras de diseño de animación pueden trabajar en puestos relacionados en la industria de la publicidad, la televisión, el cine, el embalaje de películas y televisión, los juegos, las empresas de animación y otras industrias en el futuro. Los estudiantes que se especializan en diseño de animación pueden ocupar los siguientes puestos: animadores, diseñadores gráficos, artistas, artistas de Taobao, diseñadores de UI, postproducción, animadores 3D, ingenieros de desarrollo de IOS, etc.