Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - Guía de estrategia del asesino templario del despertar de "Legend of Dota"

Guía de estrategia del asesino templario del despertar de "Legend of Dota"

Muchos héroes de "Dota Legend" tienen su estado inestable debido a la apertura del despertar. Entre ellos se encuentra el Asesino Templario. Sin embargo, después de que también pueda despertar, ¿ha cambiado la situación? La respuesta está aquí, amigos que aún insisten, ¡recuerden leerla!

Análisis de atributos

La particularidad del Asesino Templario en comparación con otros héroes es que sus propios ataques son ataques sagrados y no están sujetos a bonificaciones de atributos como golpes críticos físicos y penetración de armadura. Los atributos aparentemente magníficos de robo de sangre y perforación de armaduras son solo adornos para el Asesino Templario. En todo el panel de atributos, las únicas cosas que son útiles para el Templar Assassin son su atributo de supervivencia y su ataque físico.

Con la adición de equipo exclusivo, la salud del Asesino Templario del Despertar ha aumentado, alcanzando un total de más de 28.000, y su resistencia mágica también se ha incrementado a 200, y su Los atributos de supervivencia se han mejorado hasta cierto punto, pero en el combate real todavía eran frágiles cuando se enfrentaban al equipo femenino de Dharma liderado por el Profeta de la Muerte Despertado.

Los atributos adicionales del Despertar y Refinamiento del Templo también son bastante buenos. Se puede lavar tres veces si las condiciones lo permiten. El ataque de 60 y la resistencia mágica de 10 pueden garantizar que el ataque y la supervivencia mejoren. A un nivel superior, pero las condiciones son limitadas. Se puede lavar dos veces, y 100 de fuerza y ​​40 de agilidad también pueden mejorar los atributos de este héroe.

Posicionamiento del héroe

1. Características de las habilidades del Templario

El contraataque de la habilidad de despertar del Asesino Templario aumenta la refracción del Templario para resistir el daño. También brinda la capacidad de superponer una capa de refracción sobre sí mismo después de esquivar. Esta habilidad es sin duda una habilidad poderosa para lidiar con héroes con un rango de daño físico, como héroes dispersos como Yijie y Airplane, o héroes salpicados como Little. Naga y Wanderer pueden darle al templo muchas oportunidades para activar sombras.

Además de la refracción, la Trampa del Templo también es una habilidad poderosa. La ventaja de esta habilidad en comparación con la Cadena de Llamas del Gato de Fuego es que no tiene un límite superior de restricción. y puede lidiar con múltiples primeras filas. La alineación puede suprimir efectivamente la eficiencia de producción física de la primera fila del enemigo.

El movimiento definitivo de Temple también es una habilidad de recolección famosa. Aunque no es tan impresionante como cuando estaba en el nivel 90, el movimiento definitivo definitivamente matará a la gente, pero el movimiento máximo de gran daño sagrado aún causa. el enemigo no puede ignorarlo y los compañeros de equipo no pueden ignorarlo. Con la ayuda de los ataques, el movimiento definitivo del Templo Sagrado puede recolectar fácilmente enemigos con la mitad de salud reunidos.

El ataque de salpicadura sagrada del templo en sí es estable y eficiente, y tiene la capacidad de interrumpir las acciones de enemigos con poca salud (como magos demoníacos), pero también Tiene el riesgo de enviar energía al enemigo.

Cabe señalar que las poderosas habilidades del templo son todas habilidades mágicas y no se pueden liberar después de ser silenciadas. Cuando la situación de batalla es crítica o estancada, el templo silenciado no puede desempeñar su papel incluso si lo es. lleno de energía.

2. Puntos clave de la alineación de los Templarios:

Al enfrentarse a enemigos legales, especialmente el equipo femenino de Dharma AOE liderado por el Profeta de la Muerte, la capacidad de supervivencia del Asesino Templario es preocupante. del templo se puede utilizar por completo solo si el templo sobrevive. En el combate real, es una buena opción utilizar al caballero de la muerte despierto y al nigromante para proteger el frágil templo.

Al mismo tiempo, los movimientos definitivos y las trampas psíquicas de Sanctuary son más adecuados para apuntar a enemigos agrupados. Asignar compañeros de equipo a Sanctuary que puedan comprimir la formación puede permitirle a Sanctuary maximizar su efecto de salida.

Análisis de la alineación real y puntos clave de moderación

Alineación real 1

Wanderer, Electric Soul, Carl, Templar, Blue Cat

Descripción: El equipo de Cal contuvo al equipo de tiro interno, y el Asesino Templario jugó un papel en el regreso y la supresión del equipo de tiro interno. Al mismo tiempo, también tiene un buen efecto supresor contra el equipo femenino de Dharma que requiere energía para realizar movimientos definitivos y lograr un resultado efectivo. La desventaja es que teme a las cartas de fuego/trueno que no dependen de movimientos definitivos, lo cual. Puede hacer que el templo se caiga en segundos.

Alineación real 2

Caballero de la muerte, nigromante, templo, silencio, mago demonio

Descripción: Confía en los pechos dobles para proteger el templo y ganar tiempo. El Templo Sagrado usa su movimiento definitivo, y Silence y Demon Wizard ayudan a suprimir la primera fila del enemigo y los magos AOE.

Alineación real 3

Fire Cat, White Bull, Sanctuary, Silence, Death Prophet

Descripción: Confía rápidamente en el tajo sin sombras de Fire Cat y el daño de salpicadura Sagrado de Sanctuary. paraliza al enemigo, White Bull comprime la formación, el silencio suprime la energía del enemigo y el último movimiento de Death Prophet y Templar cosecha. Esta alineación teme más a una alineación avanzada con múltiples tanques y dragones de hadas. Los dragones de hadas Silent Templar y Death Prophet pueden inutilizar a estos dos héroes, y los dragones de hadas pueden quitarse fácilmente el frágil templo.

Resumen

Como un poderoso héroe veterano de la caja de almas, el Asesino Templario todavía enfrenta fuertes presiones de nuevos héroes de la caja de almas y muchos magos poderosos después de despertar. Quiere rejuvenecer su alma. La segunda primavera todavía no es particularmente fácil en una era en la que los magos están comenzando a atacar la alineación del enemigo para causar estragos, el deseo de Templar de producir bajo un poderoso AOE aún pone a prueba la capacidad de combinación de la alineación. Al igual que Bounty, este héroe es aún más efectivo en la realidad. En combate, la segunda vez que murió a causa de un AOE del sistema legal desconocido, la alineación del sistema legal sigue siendo popular, y ahora que Fairy Dragon lidera JJC, el Hero Temple, que suprime el sistema físico, todavía no puede convertirse en la fuerza principal absoluta de JJC.