Autopresentación y análisis de Resident Evil a lo largo de los años de "Resident Evil: Operation Raccoon City"
Hola a todos, soy un jugador normal al que le encanta Biohazard. El último trabajo "Operation Raccoon City" no está lejos de la fecha de lanzamiento. Da la casualidad de que este foro está reclutando moderadores. Actualmente, siendo relativamente acomodado y apasionado por la bioquímica, estoy calificado para este puesto.
Hablemos primero. Comencé a jugar Resident Evil en el verano de 1998. Estaba en sexto grado de la escuela primaria en ese momento y accidentalmente vi a otros jugando Resident Evil en el PS Hall (así era). así se llamaba en ese momento), lo cual me dio un poco de miedo. Elegí probarlo No mucho después de jugar este juego, supe que me había enamorado de él. Han pasado 14 años desde que era estudiante y. luego, en el trabajo no ha cambiado, y la consola en casa también ha crecido lentamente. Hay más PS PS2 PS3 PSP NGC, etc., y también he recopilado muchos productos periféricos y discos de juegos originales. en mi vida de juego, ¡jaja!
Volvamos al tema, el juego Resident Evil, no es el primer juego de zombies en la historia. Esto se remonta a la era Yalida. Parece que Yalida lanzó un zombie. juego en 1963. Los jugadores pueden verlo. Es el primer juego de terror de supervivencia en los últimos años. Los primeros juegos probablemente fueron Haunted Mansion, Clock Tower, etc., pero sus ventas no fueron tan altas como las de los juegos Biochemical posteriores.
La consola PS salió al mercado en 1994. En 1996, Shinji Mikami, miembro del C Club, produjo la primera obra de Resident Evil, Generación 1. En aquella época, tanto los gráficos como la trama supusieron una innovación. En ese momento, la apertura similar a una película de acción real atrajo a mucha gente. (Digresión: ese CG fue filmado por un estudiante de la universidad local (Harmony) debajo de un puente no lejos del Club C)
Después de ser bien recibido por la industria, Mikami comenzó la producción mientras el hierro estaba caliente. La generación de Resident Evil, también conocida por muchas personas como 1.5, ya había alcanzado los 80 niveles de desarrollo. Mikami anunció de repente que anularía todo el juego y lo rehacería. Esto causó un gran revuelo en la industria del juego en ese momento. La idea de 1.5 era demasiado similar al juego anterior. Es imposible darles a los jugadores un juego y una trama completamente nuevos y luego comenzar la producción nuevamente. Es la segunda generación que todos jugaron más tarde. Solo en la trama de la segunda generación, ha habido una mejora cualitativa, aunque todavía sigue utilizando las funciones de la consola PS, pero el efecto es obviamente mucho mejor que el de la primera generación, y la segunda generación ha creado un mito de ventas. con más de un millón el día de su lanzamiento, que son las ventas más altas en el primer día en la serie bioquímica hasta el momento.
Entonces la tercera generación debe considerarse como la segunda generación. La historia sucedió al mismo tiempo y en otro lugar: se agregó un personaje pesado, lo que aumentó enormemente la tensión del juego y provocó. Emergencias del juego El modo de selección de rama y el sistema de síntesis de munición hicieron que el juego fuera más divertido, pero el volumen de ventas esperado por Mikami no se materializó.
Durante este período, además de estos trabajos ortodoxos, también se lanzaron derivados Gunslinger, Escape 1 y 2 para PS2 en varias plataformas host. Aquí también tenemos que mencionar a Nika. conocido como CV En ese momento, Sega lanzó la nueva consola de juegos DC. C Corp quería mostrar sus músculos en esta consola y produjo Resident Evil Gaiden: Codename Veronica aún atrajo mucho la atención de los jugadores. También se lanzó una consola de edición limitada junto con este juego, pero todo esto no generó muchas ventas ni expectativas para C. ¡Como resultado, DC cayó!
Acerca de Escape Here Todavía hay muchos temas en. En ese momento, el precio de la PS2 nacional no era bajo y la comunicación en red de la PS2 era casi imposible. Se lanzó como una versión en línea, pero terminó como una versión independiente en China. Una obra maestra rara. Hay muchos personajes para elegir y tiene el concepto de tiempo real, el sistema de infección y las habilidades especiales de los personajes. Además, algunas áreas desconocidas de Raccoon City, la trama y el final. El juego en sí es como ver una serie de televisión estadounidense. Los estudiantes que nunca lo han jugado pueden experimentarlo.
De 1998 a 2005, esperamos 7 años por Resident Evil 4. Fue este último trabajo ortodoxo el que rompió todo el panorama de Resident Evil. Debo mencionar una consola aquí, que es NGC. , la nueva consola lanzada por Nintendo después de N64, le dio a Mikami un deseo de exclusividad. Creo que la mayoría de los jugadores han visto los videos y materiales de Resident Evil 3.5. La última cuarta generación que se lanzó por primera vez en NGC no generó muchas ventas. En este momento, C Club estaba considerando transferirse a la plataforma tradicional de la serie PS para continuar con la construcción. Mikami se opuso firmemente a esta clave, lo que también fue el detonante para que Mikami dejara C Club en el futuro. , Mikami finalmente acordó portar Resident Evil 4 a PS2, junto con las obras que lo acompañan, Resident Evil: Codename Veronica. Retrocediendo en el tiempo, Resident Evil 0 y Remake 1 han permitido a muchos jugadores leales de Resident Evil ver qué son las obras de alta definición. Ya no son las imágenes borrosas y los personajes rígidos del pasado, sino que son reemplazados por un juego completamente nuevo. sistemas, personajes y tramas, incluso se han agregado nuevos contenidos, escenas y configuraciones al remake 1. No habrá mucha descripción de 0 y remake 1 aquí. Resident Evil 4 ha cambiado de un modo AVG tradicional a un juego ACT FPS, lo que dificulta que muchos jugadores se adapten por un tiempo. Los zombies, los virus y Umbrella desaparecieron, reemplazados por un pequeño pueblo en España. Europa El pueblo, cuando mucha gente decía que había cambiado por completo, algunos también decían que era adictivo, ¡y el camino de Resident Evil cambió!
6 de noviembre de 2006, el "Día de Luto" en En la historia de Resident Evil, Mikami Shinji anunció oficialmente que abandonaba el lugar donde había luchado: Capcom, una generación de talentos y conocido como el padre de Resident Evil, lanzó el Biochemical Stage y se unió a la entonces próspera Clover Company. para comenzar su nuevo viaje.
Volviendo al juego, el lanzamiento de Wii, la compañía C no dejará de lado este pedazo de grasa, Umbrella Chronicles, Dark Chronicles, 0, Remake 1, se han lanzado uno tras otro, utilizando Somatosensory de Wii. Puede hacer que el juego sea más realista. En Umbrella Chronicles y Dark Chronicles, hemos visto tramas que nunca antes habíamos visto, lo cual es muy emocionante.
Las consolas portátiles Nintendo DS y 3DS también tienen el lanzamiento de obras de Resident Evil, Dead Silence, Mercenaries y el último Apocalypse, lo que permite a los jugadores experimentar el terror en las consolas portátiles. En cuanto a las consolas portátiles de Sony, ¡está nublado! /p>
El lanzamiento de Resident Evil 5 presagia el advenimiento de la era Resident Evil HD. El protagonista es el familiar Chris. En este momento, ya no es S.T.A.R.S (Servicio de Rescate y Tácticas Especiales). ) Soy miembro del juego, tengo B.S.A.A (Terrorismo biológico contra el mundo) en mi brazalete y vine a África. De hecho, la trama es la misma que la de la cuarta generación. Quizás esté influenciado por trabajos anteriores y no tardará mucho en integrarse en el nuevo juego, pero con la mejora de la calidad general de la imagen en la quinta generación, incluidas las historias más o menos conectadas, la mayoría de los jugadores aún lo experimentaron. El juego. En lo que a mí respecta, 4 y 5 se han desviado un poco de la intención original de Resident Evil, pero el juego necesita una reforma. La forma de pensar de los jugadores sobre el juego debe mejorar, y todo esto es una actualización normal.
Lo anterior es una breve reseña de toda mi carrera en Resident Evil. A continuación, hablaré sobre el próximo "Resident Evil: Operation Raccoon City".
C Company anunció que lanzará el último trabajo de la serie Resident Evil "Resident Evil: Operation Raccoon City" el 20 de marzo de 2012. La publicación de esta noticia causó una conmoción a gran escala entre los fanáticos de Biohazard. Durante un tiempo, el número de visitas a la sección Resident Evil de C Company se ha disparado y finalmente se lanzó el primer CG en la exposición E3. En este momento, todos saben que Raccoon City no está lejos de nosotros. La información que hemos visto hasta ahora se puede resumir de la siguiente manera: Puntos:
1 La ubicación sigue siendo un infierno en la tierra - Raccoon City
2 Los personajes controlados ya no serán los protagonistas de generaciones anteriores, pero el equipo especial de Umbrella U.S.S y las Fuerzas Especiales de EE. UU. SPEC OPS
3 Después de completar el juego, puedes abrir un nuevo modo: Modo Héroe, donde los jugadores pueden controlar personajes clásicos de todo el mundo, como Leon, Claire, Carlos, Gil, etc.
4 El modo de juego se ha cambiado del anterior disparo desde punto fijo al disparo móvil, que está lleno de diversión.
5 El modo multijugador en línea permite a los jugadores ya no estar solos y pueden elegir su propio campamento.
6 Continuación de la serie anterior de historias. Los monstruos clásicos e incluso BOSS en el juego permiten a los jugadores regresar a esos días aterradores. y noches
Se lanzarán 7 DLC más adelante en el juego, que es contenido adicional del juego para que todos puedan comprarlo y descargarlo, nuevos mapas, nuevas armas, nuevos personajes, nuevas tramas, etc.
8 Los jugadores verán muchas historias y tramas desconocidas en el juego. Por esta razón, todos también necesitan jugarlo
El juego es un trabajo derivado, producido por Slant Six, el conocido "SEAL Team". equipo de producción. Creo que ellos, que son profesionales del rodaje, traerán a los jugadores un nuevo Resident Evil.
Antes del lanzamiento de Operation Raccoon City, el tráiler de Resident Evil 6 volvió a llevar esta serie a su punto máximo. Puedes conocer los detalles a través de videos en línea y el sitio web oficial. publicado todavía. Ahora demasiado es prematuro.
Resumen: Después de más de 10 años, este juego clásico ha traído demasiada sorpresa y emoción a los jugadores con los tiempos, la actualización se ha convertido en una necesidad para los juegos de hoy. Apoyémoslo juntos. Y creo que el futuro de Bioquímica será cada vez mejor, pero para C Club todavía queda un largo camino por recorrer. . . .