¿De qué trata "Amor antes del amanecer"? ¿Cómo evaluar?
Personajes: un hombre y una mujer; tiempo: después del encuentro, antes del amanecer; lugar: Viena; un deambular sin rumbo, todo es claro y sencillo, no deja lugar a la imaginación, y no tiene nada que hacer. con la trama, sólo la historia se trata de los detalles.
¿Y cómo se llama? ¿Cómo se llama?
Parece que esto solo se mencionó casualmente cuando los dos se bajaron del autobús en Viena y simbólicamente se dijeron por costumbre que él se llamaba Jesse y ella Celine. Y esto no es importante, porque en esta noche de insomnio, en esta ciudad donde nadie los conoce, no necesitan usar nombres para identificar la existencia del otro, solo necesitan usar la confesión para ser testigos de sus propias vidas. la confesión hace que ya no pertenezcan a un nombre o a un símbolo social, sino que se pertenecen sólo a ellos mismos y a los demás.
En esta noche de confesión, se enfrentaron honestamente, sin suposiciones ni defensas. No sólo se enfrentaron de verdad, sino que también se enfrentaron a sí mismos directamente, ni siquiera apuntando a ellos mismos. ... Para complacer a la otra parte, no se trata de mostrar la propia profundidad, sino de llevar a cabo autodiscusiones exhaustivas y demostrar una comprensión tácita una y otra vez. Se lo dicen a sí mismos, y luego tienen la suerte de conocer a alguien que los entiende, así que Jesse dijo: "A menudo no me atrevo a enfrentarme a mí mismo y a evitarme, pero cuando estoy contigo, me siento relajado y liberado".
Esta confesión se ve reforzada mejor por la escena en un café donde los dos hablan por teléfono con sus respectivos amigos. Fingen que la otra persona no existe en este espacio, fingen que están hablando de la mujer o el hombre que los rodea con una persona no relacionada y hablan de sus sentimientos hacia este hombre o esta mujer. ¿Es esta una conversación inofensiva? Más bien, es una confesión a la propia intuición y una confesión indirecta pero absolutamente verdadera a la otra parte.
El significado de este encuentro radica en este tipo de confesión, que implica una especie de diálogo interno en la conversación para completar un diálogo con uno mismo. Según esta confesión, esta noche es más profunda que las décadas anteriores y posteriores a su encuentro, porque esta noche de confesión se basa en su ausencia el uno del otro en las últimas décadas y su separación en las décadas siguientes. El precio es ese. La noche es única, es un momento concreto en el tiempo, no pertenece al pasado, no pertenece al futuro, sólo pertenece al presente. Debido al significado que esta confesión dio a este encuentro, la velada fue sorprendentemente de gran escala. No sólo continuó ampliándose la amplitud del diálogo, sino que abordó la muerte, la ira, el destino, el tiempo, los roles sociales de hombres y mujeres. , y tocó los sentimientos más sutiles en lo más profundo del corazón, como si quisiera expresar todas las alegrías, tristezas, alegrías y sentimientos de la vida, y se encontró con varias metáforas: la misteriosa mujer que adivinaba el futuro, el vagabundo que escribía poemas. , etc., y sus palabras parecían no intencionadas. Las palabras a menudo se convierten en el fermento de los acontecimientos y en una especie de insinuación. Otro significado de este encuentro es que se convierte en amor, pero incluso si se convierte en amor, inicialmente es sólo un encuentro. Aunque el encuentro entre hombres y mujeres siempre contiene naturalmente algunos elementos emocionales ambiguos, este amor sólo está subordinado a este encuentro y es una variación sin tema de este encuentro. Al igual que una pintura en el cartel de una exposición de arte que vieron, Celine dijo que le gustó esa pintura y la sensación de que los personajes de la pintura y el fondo estaban casi integrados. El entorno circundante era más llamativo que las personas en la pintura. También estaban familiarizados con este tipo de encuentro y los debidos procedimientos y finales de varias emociones en los encuentros, y se esfuerzan por incorporar comportamientos y emociones bajo este marco de encuentro que sirve como trasfondo general. Ahora podemos mirar este cartel juntos. pero no podemos mirar la exposición oficial ocho semanas después.
Celine dijo que lo que más le daba miedo eran los últimos segundos de conciencia antes de morir, porque sabes que estás absolutamente muerto. ¿Pero su encuentro no es también una muerte consciente? Habían declarado tácitamente su separación desde el principio, pero esta clara conciencia de la separación aún no podía impedir que ella charlara con él, bajara del auto con él, compartiera sus experiencias con él, intentara comunicarse y entenderse con él. y Él y él eran como una pareja real, tanto que al final incluso tuvieron que cambiar su intención original de ser solo transeúntes e imaginar encontrarse en el futuro.
Quizás este sea el nudo más difícil de las emociones. Por un lado, imaginamos y realmente esperamos toda la vida, pero al mismo tiempo, tememos que el aburrimiento que trae el tiempo acabe precipitando el amor. en un hábito junto con la belleza que alguna vez tuvo. Bórralos juntos. A veces, cuando las personas se encuentran en una determinada situación extremadamente feliz, oran sincera y fervientemente para que este momento permanezca, en lugar de apreciar el presente. futuro, porque no tenemos el coraje de tener este tipo de felicidad en el futuro, pero por otro lado, la influencia de los factores emocionales hace que las personas no puedan detenerse y no puedan cortar por completo los pensamientos eternos. debido al profundo entendimiento entre este par de hombres y mujeres que están constantemente enredados con el tema de verse y no verse en el futuro. Jesse dijo que siempre sintió que si pudiera aceptar los hechos y aceptar su destino inherentemente difícil, tal vez no estaría tan enojado y doloroso, pero la clave del problema es que no está dispuesto a aceptarlo en absoluto. ¿No es lo mismo para el amor? Tengo dudas pero también esperanza. Aunque no lo crea del todo, no puedo evitar orar.
Entonces, cuando Jesse preguntó por qué la gente siempre piensa que las relaciones deben durar toda la vida, y Celine estuvo de acuerdo en que era una estupidez, los dos debían tener algunas uvas sin comer y simplemente dijeron que es una mentalidad amarga. Al final, todavía estoy lleno de una envidia y una falta de voluntad indescriptibles. Cuando enfrento este problema, todavía no puedo tener la mentalidad abierta de "DÉJALO SER". Todavía seré reacio a irme, y aún así enfatizaré que no lo hago. No les gusta ser deliberados. Mientras mantenían la relación, seguían hablando de la fecha en la que se volverían a encontrar. "¿Es esta realmente nuestra última noche?" "¿Realmente no nos volveremos a ver?" Las personas que hicieron la pregunta son personas que no pueden dejarlo ir, pero ¿no es por eso que las personas son humanas? ¿Esta incapacidad de dejarse ir?
“Mencionaste antes que en los próximos años, una pareja comenzará a odiarse, conocerán cada movimiento del otro y se aburrirán. Creo que tendré el desarrollo opuesto cuanto más sepas. persona, más podrás amarla de verdad. Se peinará de cierta manera, qué camiseta usará y las historias que contará en ciertas ocasiones. Creo que esa será la persona que más amo. estado real." Esta es la actitud de Celine hacia el amor expresada a Jesse antes de irse. Revela vagamente las emociones simples y la posibilidad de continuación, haciendo que la gente crea en el amor de manera simple y con buenos deseos. El estado más elevado es ordinario. La posterior separación en la estación de tren profundizó aún más el amor derivado del encuentro y habrá espacio para un mayor desarrollo, porque como todas las personas que se separan, son triviales y reacias a dejarse ir.
Pero cuando están confundidos acerca de mantener una relación y sellar una especie de belleza al verse o no verse, olvidan que existe otra posibilidad de que el amor pierda su color rojo brillante original, es decir, regresan a vivir sus propias vidas, conocen a las personas de sus propias vidas y luego se olvidan unos de otros de forma natural. Quizás en ese momento pensaron que el esplendor de este encuentro sería inolvidable para toda su vida, pero la mayoría de las veces no entiendo de dónde saqué esta confianza. La confianza en la memoria puede competir con el tiempo y la vida, y la confianza en que el. El peso de la emoción vale el tiempo.
La escena de los cerezos en flor volando en "Norwegian Wood" es tan inolvidable que, en su juventud, Watanabe, de mediana edad, sólo puede confesarse en secreto junto a viejas canciones de los Beatles: "Me llevará un Mientras hace esto, es triste recordar la cara de Naoko así, pero solo toma cinco segundos recordarlo, gradualmente se convirtió en diez segundos, treinta segundos y luego un minuto. En ese momento, la triste y resentida Naoko dijo: " Espero que siempre me recuerdes a mí y a mí como persona". Estar juntos teme el poder destructivo de la inercia, estar separados teme la invasión del olvido, ¿qué salida hay para las relaciones?
Las últimas tomas de la película escanearon lentamente los lugares por los que caminaron juntos, incluido el cementerio donde fueron enterrados los muertos desconocidos; el taburete redondo en el largo y estrecho pasillo donde una vez se sentaron junto a la ventana; el encuentro con una adivina, la fuente de una mujer; un río silencioso que lava innumerables cadáveres en la orilla; una pradera verde donde la gente bebe y mira las estrellas, y botellas de vino vacías sobre la hierba.
En ese momento, de repente pensé, si estas escenas fijas tienen recuerdos, ¿serían más resistentes a la erosión del tiempo y más duraderas que nuestros recuerdos? Si un día estos edificios no pueden resistir el tiempo y eventualmente se descompondrán y colapsarán, ¿seguiremos existiendo? ¿Podemos sobrevivir? ¿Recuerdas las huellas que teníamos en cierta calle y nuestros sentimientos flotando en cierto río?
La posibilidad de encontrarse eventualmente se verá cumplida por una secuela de este tipo es razonable, así como no esperaban tal encuentro, y nadie puede predecir si podrán volver a encontrarse en el futuro. ¿Qué pasa con secuela tras secuela tras secuela? ¿Deberíamos volver a decir adiós y elegir el olvido final, o deberíamos ser realmente como ramas en el río, vadeando el río del tiempo de la mano? Hay una frase en una película que vi hace muchos años: Las películas pueden terminar, pero la vida debe continuar. Quién gana y quién pierde entre el tiempo y el amor no lo puede decidir una película.
"No dejes que el tiempo te engañe. No puedes vencer al tiempo. En los problemas y preocupaciones, la vida pasa vagamente. El tiempo tendrá sus propias preferencias, mañana o hoy. El papel del tiempo en." Este encuentro El veredicto me hizo darme cuenta de la fragilidad de las emociones ante él, que puede ser otro significado de este encuentro.