Consejos para principiantes de Hearthstone Legend of Warcraft
04: El poder de ataque del Hijo de la Luz está ligado al volumen de sangre, por lo que cualquier cosa que cambie su poder de ataque Ni BUFF ni NERF tienen ningún efecto sobre él
05: La diferencia entre "ganar" vida y "recuperar" vida es que "ganar" vida y "recuperar" vida son lo mismo . La diferencia entre "ganar" vida y "recuperar" vida es que "ganar" vida aumentará el límite de vida en la misma cantidad después de restaurar la vida, pero si no recuperas el nuevo límite, aún se te considerará lesionado y puedes ser decapitado
06: Las cartas con efectos de regreso como Brewmaster o Shadow Step se combinan con monstruos con efectos de carga para producir toneladas de efectos
07: El precio del poder debe ser igual a el vacío La combinación de contrato de miedo o sacrificio puede maximizar el efecto (también se puede usar el silencio)
08: Cuando te encuentres con un general que está reteniendo cartas, asegúrate de apresurarlo. El estilo barbacoa está profundamente arraigado en los corazones de la gente, incluso si no te apresuras, la tortuga lo hará. No puedes darte el lujo de gastar la batalla del caparazón
09: Cuando la tarjeta en el estado de enojo está lleno de sangre, el efecto de ira se verá afectado la próxima vez que se lastime y el efecto de ira no se activará nuevamente
10: Las bolas de masa leprosas son muy rentables cuando se usan para agarrar sangre, y definitivamente no perderán si se usan en las etapas tempranas o tardías (Historia Oscura, en la prueba, la lepra fue 1,1)
11: El efecto del invocador de villanos es. Tendrá efecto a partir de la siguiente ronda del banquete, y la ronda golpeada no tendrá ningún efecto
12: El efecto del grito de batalla es un efecto desencadenante oportuno
12: El efecto del grito de batalla es un efecto oportuno efecto desencadenante
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13: El efecto del grito de batalla es un efecto desencadenante oportuno: El efecto del grito de batalla es un efecto desencadenante oportuno 12 El efecto del grito de batalla es un efecto desencadenante oportuno, no importa cuál sea devuelto y silenciado segundos después de ser convocado, no puede evitar que el grito de batalla surta efecto (por lo que las comedias mudas Tormentas y similares no funcionan)
13: Task Master es una carta de burla de bajo costo, pero ten en cuenta que esta es una tarjeta de burla incorporada. No esperes que esté en tu campo por más de tres rondas (por supuesto, si toma más de tres rondas, morirás felizmente).
14: El invocador enemigo debe reproducir el grito de batalla lo antes posible en la siguiente ronda p>
14 Cuando el enemigo solo tiene un seguidor, el multidisparo del cazador no se puede activar. (La hendidura y el destello cruzado son lo mismo)
15. Cuando un seguidor regresa a la mano por la desaparición del ladrón, si hay más de 10 cartas en la mano, entonces el seguidor muere directamente (Little). conocimiento: Soplar directamente la carta desde el campo a la mano es muerte, lo que activará el lenguaje de la muerte, mientras que usar la carta para devolver la carta a la mano es descartar la carta, ¡lo que no activará el lenguaje de la muerte!)
16. El daño del lanzador de armadura del guerrero más el efecto de armadura se calcula en función del número de veces que ella resulta herida y cuando él muere, por lo que si ella se ve afectada por el AOE, puede agregarlo. el campo La misma cantidad de valores de armadura de los seguidores (trivia: la armadura producida por el lanzador de armadura en AOE es más lenta que el tiempo de inicio del efecto de daño y no puede ser reemplazada por el volumen de sangre para garantizar la supervivencia del héroe; es decir, 1 sangre y 0 armadura. Si es asesinado por Sacrifice y Blade Flurry, el héroe tendrá 0 salud y 0 armadura, y el héroe tendrá 0 salud.
17. El efecto de arrastre del monstruo (incluidos los soldados paladines y el tótem del chamán) salen del lado derecho, por lo que al invocar una carta con el efecto de "los seguidores adyacentes ganan XXX", debes prestar atención a la ubicación para maximizar el efecto. .
18: Si usas Igualdad Natural en un Amani Berserker en el campo, se convierte en un 2/1 (sin activar Enrage). Si Armani Berserker es resucitado por Redemption, se convertirá en un 5/1 (activa Enrage)
19: Un minion 1/1 colocado junto a Dire Wolf Forward se convertirá en un 2/1. Si usas Mad Alchemist con él, se convierte en un 2/2.
20: Cuando un minion ataca a un Cazador que tiene Misdirection colocado, el minion se convierte en un 3/1 si ataca a un Hunter que tiene Misdirection colocado.
20: Cuando un minion ataca a un cazador mal dirigido, si el minion está mal dirigido y te ataca (si eres un personaje equipado con un arma), entonces recibirá daño de tu arma, pero tus armas no No pierde durabilidad. (Haga clic aquí para ver el experimento específico)
21: Muchos hechizos tienen efectos adicionales, pero estos efectos no están escritos en la descripción del efecto.
En el turno de costo 10, Crecimiento salvaje te brinda un hechizo adicional de costo 0 que roba una carta.
Si no tienes demonios en tu mazo, Sense Demon te dará dos diablillos inútiles 1/1 (¡que en realidad no son tan inútiles!).
Si tu oponente no tiene encantamientos en su mazo y usas "Control Mental", invocarás un encantamiento 0/1 llamado "Sombra del Vacío".
El Loro del Capitán no te otorga ningún otro beneficio cuando no tienes Piratas en tu mazo, ni tampoco usar Inspirar en el turno de costo 10.
Si tu oponente no tiene mazo o cartas en la mano, entonces usar Pensamiento y Sensibilidad no tendrá ningún efecto especial.
22. Si el Brujo juega el Arrepentimiento del Paladín al convocar al Rey Jaraxxus, cuando reemplace el papel de héroe del Brujo, solo le quedará 1 punto de vida. En este momento, la salud del Rey será la cantidad máxima. es 1 y no se puede tratar. Si luego usas el Dragón Rojo, la salud del Rey y su salud máxima se restaurarán a 15.
Cuando eres Lord Jaraxxus, el Titán Fundido en tu mano solo puede ser invocado cuando te quedan 5 o menos de salud.
Puedes usar Control Mental o Alert Bot para convocar al Emperador Jaraxxus, pero esto no activará su grito de batalla, solo un simple esbirro 3/15.
23: Un muñeco de nieve Icewind que recibe un poco de daño se convertirá en 4/4 de daño físico. Si usas Espíritu sobre él y lo curas, se convertirá en 4/9 en lugar de 4/10.
24: Doomsday Bane invoca a todos los demonios de calidad normal y Felguard (raro), pero no invoca a Doomguard, que es un Hellfire 6/6 en el mejor de los casos.
25: Matar a tu oponente con Bane of Doom también invoca un demonio, pero eso ya no importa, ¿verdad?
26. El monstruo de Shadow Frenzy regresará al campo del oponente al final de la ronda, así que intenta reemplazarlo y no dejes que el oponente lo recupere. Por supuesto, también puedes usarlo. Panda para recuperarlo en la mano. Si el monstruo Shadow Frenzy es silenciado, regresará al campo del oponente, mientras que el monstruo Mind Control ya te pertenece incluso si está silenciado, y el oponente no puede recuperarlo.
27. Cuando se activan las habilidades de Knife Juggler, Imp Summoner y Hell King Ragnaros, el estado de sigilo se liberará inmediatamente.
28: Las entidades espejo no copiarán completamente el efecto del grito de batalla de los minions del oponente. Si tu oponente invoca al Aprendiz de Ingeniero, no robas ninguna carta por ello.
Pero hay excepciones; el Dragón Crepuscular convocado por la Entidad Espejo aumentará su salud según la cantidad de cartas en la mano del oponente, y el efecto del Escudo Sagrado será heredado. El Void Dreadnought copiado también obtendrá esta ventaja si consume a los minions de ambos lados cuando se invoca. Lo mismo ocurre con Blood Knight, si puede comerse el Escudo Sagrado.
29: Holy Nova primero causa daño y luego cura. Si tu oponente usa Ojo por ojo y tú usas Holy Nova con 2 de salud, perderás el juego.
30: El Grito de Guerra y la Humildad del Defensor de Aldor no afectan a los Hijos de la Luz. La mejora del poder de ataque del Dire Wolf Striker tampoco afecta al Hijo de la Luz.
31: El Cheetah 3/2 invocado por Wild Power no activará Mirror Entity ya que también cuenta como un hechizo.
32: La armadura es en realidad mejor que la salud para un guerrero, por lo que siempre debes atacar con un arma y luego usar "Heart Armor" para aumentar la armadura.
El ejemplo más simple es que la reducción de costo de Molten Giant no cuenta para tu armadura. Después de la última actualización de la versión, el grito de batalla de Alexstrasza aún te permitirá conservar tu armadura.
33: Las cartas arcanas se activan según el orden en que las uses. Si juegas Spell Counter antes de Spell Disruptor, el primer hechizo que lance tu oponente será contrarrestado (incluso si apunta a un súbdito) y Spell Disruptor no se activará.
34: Los encantamientos que activan efectos especiales al final del turno se activarán en el orden en que los invoques. Por ejemplo, si convocaste a Imp Summoner ese turno y convocaste a Healing Totem. El Imp Summoner se inflige daño a sí mismo y luego se cura hasta 5 puntos de salud.
35: Si ya tienes 7 archivos adjuntos en el campo (el número máximo de archivos adjuntos que el juego te permite tener), tu Noble Sacrifice no se activará.
36: Tienes a Violet Teacher y otros 5 accesorios en el campo; si usas el control mental, el aprendiz convocado por Violet Teacher ocupará la última posición en tu campo, evitando que tu control mental controle al oponente. , pero el apéndice controlado morirá inmediatamente.
37: La mayoría de los efectos desencadenados se resuelven antes de que el hechizo que los desencadenó entre en vigor. Por ejemplo, Gadgetzan Auctioneer + Soulfire te permitirá robar una carta antes de descartarla.
El efecto de mejora de Wild Power y Violet Teacher primero convocará a los minions y luego los potenciará. La única excepción es Feral Pyromancer, que activa el efecto después de lanzar un hechizo.
38: La habilidad de héroe del chamán sólo puede invocar tótems que no tienes en el campo. Si ya tienes 3 Tótems invocados usando poderes de héroe en el campo, recibirás el 100 % del 4º Tótem restante. Si has recolectado los cuatro tótems, se te notificará que estos tótems no están disponibles cuando uses tu Hero Power.
39: Si a tu Espada de la Justicia solo le queda 1 punto de durabilidad y convocas al Caballero de la Mano de Plata, la Espada de la Justicia dará una bonificación a los retenedores convocados por el Caballero de la Mano de Plata. Francotirador, por otro lado, tiene exactamente el mecanismo opuesto y matará a 4/4 Caballeros de la Mano de Plata. (Qué injusto...)
40: Silenciar al Anciano de la Guerra con el efecto Enraizado eliminará la mejora de salud que tiene, convirtiéndolo en un 5/5 sin burla. Druida de la Garra en forma de Oso Silencioso no reduce su salud, simplemente lo convierte en un esbirro 4/6 sin provocación.
41: "¡El fin del mundo se acerca!" Cuando el profeta del fin del mundo que convocas anuncia que el fin del mundo se acerca, también significa que está casi muerto.
Pero si lo silencias, vivirá para presenciar tu próximo turno. Si aumentas su poder de ataque a 1 o más y le dejas atacar, dirá: "¿Le diste?"
42: Shadowflame y Blades obtendrán bonificación de maná. Pero "Traición" no.
43: Si usas Betrayal en Imperial Cobra, inmediatamente matará a los minions a ambos lados de él; si usas Betrayal en Water Elemental, ambos minions quedarán congelados.
44: Si el siervo que controlas es bendecido con sabiduría por tu oponente, entonces cuando ataques con ese siervo, tu oponente robará una carta.
45: Si un Amani Berserker con la salud completa ataca a un Cazador con una trampa explosiva, quedará congelado.
46. Solo tienes una Sylvanas-Windrunner en el campo, y tu oponente tiene un minion 1/1 y su propia Sylvanas.
46. Supongamos que tienes un Sylvanas-Bindrunner en el campo y tu oponente tiene un minion 1/1 y su propio Sylvanas.
Supongamos que intercambias tu reina con la reina de tu oponente. Si tu reina es invocada primero, obtendrás el control del súbdito 1/1 de tu oponente, pero inmediatamente caerá en manos de su oponente.
Si tu Reina es invocada más tarde que tu oponente, entonces el efecto de muerte de la Reina del oponente se activará primero y podrás conservar los súbditos 1/1 que controlas. (Esto es discutible. Según las reacciones experimentales de muchos jugadores, la atracción mutua de la reina en realidad se maneja de forma aleatoria)
47 El dragón elfo puede ser silenciado por el grito de batalla, pero es inmune al del sacerdote. Deletrea silencio. Una vez silencié al búho. ¡Mata al dragón elfo y luego Sombra se vuelve loca!
48. ¡El efecto de Northen Priest también se aplica cuando el seguidor enemigo está siendo curado!
49: El consumo de maná reducido se puede superponer. Por ejemplo, Wizard Apprentice Si hay dos Sorcerer Apprentices en el campo, el costo de Ice Arrow es 0.
50: La salud máxima del personaje es de 30 puntos y no se puede aumentar hacia arriba. Si quieres darle vida a más de 30 puntos, solo puedes usar un escudo.
51: Las tareas diarias sólo se pueden acumular durante 3 días.
52: En la actualidad, se cree generalmente que es más asequible para los civiles jugar Arena que abrir paquetes de cartas. De hecho, esto es una ilusión: Arena puede recuperar sus costos con 4 victorias y un. promedio de 7 victorias, de hecho, es una ligera pérdida.
53. Cuando la oveja del oponente (croa) a uno de tus seguidores, ¡nunca podrá recuperarse! Ni Panda, Shadowstep Retrieval ni Silence tienen ningún efecto.
(¡Novatos, tengan en cuenta!)
54: Cuando se invoca a Gruul primero, es 77, y al final de la ronda se convierte en 88. En este momento, el oponente invoca un tornillo grande y golpea a Gruul. el lugar. No morirás, sino que te convertirás en un soldado del 91.
55. Cuando tu mano esté llena (10 cartas), cuando Blue Dragon Isha esté en el campo, al final de la ronda, las cartas de ensueño que deberían haber llegado a tu mano no vendrán de Qinglong. Repartirá las cartas. En pocas palabras, Qinglong no te dará la carta de tus sueños y no tendrás la oportunidad de ver cuál es la carta.
56. Cuando un paladín se enfrenta a un cazador, si el cazador tiene una trampa de explosión colgando de su cabeza, y el paladín tiene una espada sagrada de plata verdadera en su mano, y el paladín solo tiene 2 de salud, el La trampa de explosión se activará en el momento en que el paladín ataque, luego la salud del héroe cambiará a 0 y luego volverá a 2, y atacará con éxito sin morir.
57. Las habilidades de héroe del sacerdote cambiarán después de usar la forma de sombra, por lo que si el costo es suficiente, el sacerdote puede agregarse sangre a sí mismo en la misma ronda, y luego usar la forma de sombra y usar al héroe. habilidad una vez (Golpea 2 sangre).
Y la Forma de las Sombras cambiará según el número que uses, por lo que cuando uses la primera Forma de las Sombras, es para alcanzar 2 de salud, y cuando uses la segunda o más Formas de las Sombras, es para 3 sangre. Por lo tanto, si el costo es suficiente, aún puedes usar las habilidades de héroe para alcanzar 2 puntos de salud, forma de sombra y luego alcanzar 3 puntos de salud.
Nota: Las habilidades de héroe del sacerdote que adopta la segunda forma de sombra se han finalizado. Si adopta más formas de sombra, las habilidades de héroe seguirán alcanzando 3 puntos de sangre y no se liberarán al tomar la. Nueva forma de sombra. Nuevas habilidades. Entonces, alcanzar 3 puntos de salud es el resultado final del poder del héroe Dark Priest.
De manera similar: cuando el brujo se transforma en rey, cambia de héroe, lo que significa que todos los estados negativos se cancelan. Por ejemplo, si Gul'dan se congela, si se transforma en rey, el rey lo hará. No estar congelado, puede atacar en esta ronda.
58: Sin Rostro El mecanismo de esta carta es el mismo que el de Cabra y Guagua, que se reemplaza por un objeto copia. Una vez completado este proceso de reemplazo, se considerará una nueva tarjeta que ingresa al juego y se liquidará de acuerdo con las condiciones. En otras palabras, Silent Faceless no vuelve a cambiar a 33, sino que es una tarjeta blanca que duplica el objeto.
Además, Wu Yan no activará el efecto de grito de batalla que obtiene de la copia (pero si el objetivo tiene un efecto de carga, puede copiarse para cargar; cuando no tienes los medios para limpiar el campo, puedes intentar usar copias de Wuyan de los monstruos que cargan en el campo, a veces incluso el múrloc que carga es más útil que 888 Dashi).
Faceless está copiando. Cualquiera que sea el aspecto de la tarjeta madre, se verá la tarjeta hija que copia. Holy Shield y Deathrattle están bien.
59: Cuando Mage's Puzzle contrarresta uno de tus hechizos con sobrecarga, el hechizo no te dará sobrecarga (de hecho, ser contrarrestado equivale a no ser válido, lo cual es comprensible) (pero si el elemento ilimitado existe , el elemento ilimitado crecerá, porque Elemental Unbound es una carta que obtiene +1/+1 cada vez que juegas una carta que tiene Sobrecarga, independientemente de si la jugada tiene éxito o no) (Creo que Sobrecarga es un poco como Grito de batalla , siempre que tu carta lo sea, si se juega y tiene efecto, la sobrecarga definitivamente se agregará a tu cristal)