Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - Plants vs. Zombies 2: Décima guía de Wave Beach

Plants vs. Zombies 2: Décima guía de Wave Beach

Para aumentar la jugabilidad del juego, nuestros diseñadores han abierto su imaginación. Las plantas proporcionadas esta vez son tres bolas de plantas. A medida que aumenta el número de zombies, la bola de bolos puede chocar cada vez más entre zombies, causando mayor daño. Pero debido a que es un nivel de cinta transportadora, no podemos organizar libremente la posición y el momento de lanzamiento, por lo que este nivel no es difícil.

Introducción al juego: Usa la bola de bolos que trae la transmisión para hacer rodar a los zombies. Recuerda que se puede jugar a la bola de bolos. Es decir, cuando te encuentres con un zombie, inmediatamente cambiarás de carril y atacarás a otro zombie.

1. A lo que todos deben prestar atención aquí es al daño de la bola: la bola cian es la más pequeña y tiene el daño más bajo; la bola azul es la segunda y la bola amarilla es más grande; daño que ellos; y la bola verde relámpago tiene el mayor daño.

2. No uses bolas de bolos al principio. Úsalas cuando haya más zombies y estén relativamente cerca. Cuando la marea esté alta, habrá muchos zombis, que pueden ser eliminados rápidamente con bolas de rayos.

3. Aunque perdimos dos coches, no importa, aún podemos pasar. Recuerda, cuando lances la bola de bolos, no apuntes a los zombies y lances la bola de bolos. ¡Qué pérdida! Lo siguiente es una advertencia: ¡demasiadas pérdidas tempranas! Hay una fila de zombies en la parte trasera con los que solo pueden lidiar los autos.

4. Habrá mayor presión en el período posterior porque la oferta de clubes supera la demanda. Finalmente aparecerá un nuevo zombie: el zombie de caparazón vacío. Su característica es que usa caparazones para resistir diversas perversiones, lo cual es muy poderoso. Debería detonarlo con una bola de bolos electrificada.

El zombi bola de relámpago sin cáscara recibe almejas estofadas.