Sitio web de resúmenes de películas - E-sports - Análisis completo de las ventajas, desventajas y experiencia de juego de "Three Kingdoms 13"

Análisis completo de las ventajas, desventajas y experiencia de juego de "Three Kingdoms 13"

Lo que el editor les trae hoy es un análisis exhaustivo de las ventajas y desventajas y la experiencia de juego de "Three Kingdoms 13" compartida por un jugador. ¿Qué opinas de esta generación de "Three Kingdoms 13"? ? Sigue al editor rápidamente. Echemos un vistazo.

Permítanme hablar primero sobre la consideración y el posicionamiento de 313 ante mis ojos. El éxito sin precedentes de la creación de PK hizo que Guangrong quisiera usar este marco para continuar ganando dinero, por lo que 313 y Warring States Zhizhuan también intentaron ser compatibles con el modo de juego de roles bajo el marco del modo monarca para crear una estrategia de mapa grande de PK. Intentar atender a ambos tipos de jugadores al mismo tiempo, para que puedan aprovechar el viento creativo para vender bien. El lanzamiento del 313 primero puede considerarse como una prueba del Sengoku Ritsushiden. Si la respuesta no es buena, el Sengoku Ritsushiden puede posponerse y ajustarse.

Debido a esta idea de producción, también se determina la situación general del cuerpo 313, que es similar al destino del cuerpo de creación: tiene el marco de una obra maestra, pero hubo críticas constantes y muchos deficiencias cuando fue lanzado. Incluso las manifestaciones físicas de los defectos son similares a las de la creación.

A continuación se comentarán las ventajas y desventajas del 313 respectivamente.

◆ Resumen de ventajas

313 adopta el modo de estrategia de mapa grande creado + versión modificada del modo de campaña 312 + modo de juego de rol. Su rendimiento en muchos aspectos es el mejor de la historia. Aunque sigue siendo un producto semiacabado, tiene las características de una obra maestra. Las ventajas específicas de 313 son las siguientes:

1. Romance, hechos históricos, trama y CG, los más numerosos y fuertes de la historia. 313 abre una trama histórica, y la jugabilidad es la misma que crear una lista grande, y tiene una sensación de inmersión histórica. Además, las imágenes de la trama son llamativas y fieles a la novela original. Por tanto, la trama histórica de la novela es también la mejor de la historia.

2. El doblaje chino tiene el mayor número de frases. El tono de voz y el carácter y humor del comandante militar combinan perfectamente, y el efecto es el mejor de la historia.

3. Comparando la historia de los Tres Reinos, 313 tiene el mapa más grande, la mayor cantidad de ciudades y la mayor cantidad de generales. Aunque todavía no es tan bueno como Shino, después de todo, es el mejor en la historia de la serie Los Tres Reinos.

4. Legend of Heroes ha sido bien recibido. No he jugado mucho este papel, pero los comentarios de los jugadores hasta ahora son muy buenos. Combina eventos románticos con tutoriales para principiantes y el efecto combinado es el mejor de la historia.

5. La ambientación del modo vínculo de las relaciones interpersonales es la mejor de la historia. Ofrezca a los jugadores interacciones interpersonales más realistas, más tipos de pasatiempos de personajes, tres tipos de valores más ricos, mejores efectos interactivos y eventos de vinculación bien diseñados. Los NPC se parecen más a personas reales que a los personajes de los Tres Reinos y Taige interpretados en generaciones anteriores. Pueden convertirse en hermanos jurados y dignos de confianza simplemente por ser insensibles y duros. La lealtad no se puede ganar sólo con dinero.

6, hermanos y esposas jurados, la mayor cantidad en la historia, y el efecto de bonificación de vínculo es el más fuerte, lo que está en línea con las expectativas de todos. Por supuesto, debido a que la prioridad de la trama es demasiado alta, el problema de obligar a mujeres hermosas a volverse a casar también existe y debe mejorarse. Además, tu esposa y tus hermanastros tienen su propia independencia y valores, y no te seguirán sin pensar como antes. Sin embargo, este aspecto aún necesita más mejoras y exploración.

7. El marco de la guerra de asedio y la guerra defensiva es el mejor de la historia. Independientemente del diseño de la ciudad en sí, o del diseño de las armas de asedio y las armas defensivas, todos merecen un visto bueno. Las deficiencias se discutirán más adelante.

8. El embellecimiento de la ciudad y los edificios correspondientes son los mejores de la historia. Se crea el mismo mapa 3D y cada ciudad es diferente a medida que los edificios cambian, la apariencia de la ciudad cambiará en consecuencia. Una vez que la ciudad esté completamente desarrollada, todas las ciudades serán hermosas. Antes de unificarme, visité más de 30 ciudades y las miré una por una.

9. Hay más tácticas y efectos más ricos. El efecto táctico del 313 se compara con el del 312: sin confusión, sin aturdimiento por emboscada. Hay más teletransportación, adversidad, asalto y ataques combinados. Los efectos también aumentan y disminuyen. Estos cambios están sujetos a diferentes opiniones, pero todavía no estoy de acuerdo con el efecto mágico antihumano de la teletransportación.

10. El juego de roles está más cerca de la realidad (aunque la realidad afectará el disfrute del jugador).

Como ministro y general sin importancia, es difícil cambiar la situación general de los asuntos militares, políticos y diplomáticos. Sólo puede cumplir con su deber como realidad, obedecer el destino, sobrevivir en tiempos difíciles. y no busques ser escuchado por los príncipes.

Como estratega o ministro militar, a menudo me lamento de que sea difícil encontrar un gobernante sabio (la IA del monarca es baja). El jefe tramposo a menudo arruina mucho trabajo duro. Y a veces el jefe sospecha de ti y desconfía de ti. Por ejemplo, elegí a Zhuge Liang como asesor militar de Liu Bei. Después del segundo rango, dispuse por la fuerza a Kong Ming para que fuera el gobernador de la ciudad de Yong'an, con un solo subordinado, sin soldados ni comida. Y en la trama de seguimiento, Liu Bei también le dijo a Kong Ming que Guan Zhang pensó que te valoraba demasiado en el pasado y debía corregirlo.

Además, Guan Zhang también piensa que tú, Kong Ming, no eres bueno peleando. Necesitas ganar una batalla en tres meses para demostrarnos a los tres hermanos que eres un ministro importante. Solo puedes ser como Zhuge Liang en la historia. sabiendo que no puedes hacer algo, ¡pero haciéndolo hasta el final de tu vida!

Como monarca, solo hay dos misiones, que te restringen como la realidad, no puedes hacer todo personalmente y básicamente no eres responsable de asuntos específicos. El trabajo del monarca es vigilar la situación general y conocer bien a la gente. Prestar atención a las 8 propuestas de tareas del prefecto y los tres ministros importantes en cualquier momento, revisar y aprobar diligentemente los memoriales y tomar decisiones oportunas, este es un estado diario más realista del monarca.

Si bien es cierto que la IA es baja, esta generación de juegos de rol sí que está más cerca de la realidad. Al mismo tiempo, debilita el punto de disfrute del jugador. Si es una ventaja o una desventaja es una cuestión de opinión. Personalmente prefiero la realidad, por eso la califico como una ventaja.

◆ Resumen de deficiencias

Debido a que adopta el marco creativo, las deficiencias también son muy similares a las de la ontología creativa, y también fue muy criticada cuando apareció por primera vez.

1. ¡La IA general es baja!

a. La disposición del personal del monarca tiene una IA baja y el asesor militar de inteligencia más alto. Cuando alcance el nivel 2, será transferido a una pequeña ciudad como gobernador. Tiene un ejército pequeño y pierde los derechos diplomáticos. . Entonces el monarca puede suicidarse por sí mismo.

b. La IA para movilizar tropas en el mapa grande es baja. Los jugadores no toman medidas. El monarca no sabe cómo avanzar ni retirarse. entre las ciudades, y a menudo es canibalizado por los jugadores uno por uno. Este aspecto es muy inferior a la creación. La IA diplomática también es muy mediocre y no sabe cómo hacer amigos a distancia y atacar a corta distancia.

c. La IA en las batallas de campo cuerpo a cuerpo también es baja. No sabe cómo concentrar fuerzas superiores y es derrotado por los jugadores uno por uno. Utilice tácticas que coincidan mucho, al igual que la estrategia de fuego divino de Zhou Yu y el algoritmo de IA para seleccionar tácticas.

d, la IA en las batallas urbanas también es baja. Después de sentarse y ver a los jugadores destruir las formaciones exteriores de la ciudad y su moral se reduce considerablemente, no pueden ganar contra los jugadores que escalan el muro. El rendimiento de 313 City Battle es que es fácil de atacar pero difícil de defender. La escalera sube por la pared demasiado rápido y la IA no puede defenderla en absoluto.

Además de ser buena a la hora de utilizar la ventaja del mar de tropas para abusar de los jugadores de diversas formas, la IA suele ser estúpida en disposiciones tácticas específicas.

De hecho, la baja IA siempre ha sido un problema de larga data en el glorioso modo de juego de rol. Incluyendo 38, 310, Taige 4 y Taige 5 que están altamente calificados por todos, la IA de cada fuerza también es muy baja y la IA del campo de batalla sigue siendo terrible. Es solo que debido a su gran contenido de juegos de rol y su rico contenido de experiencia, todos ignoran selectivamente varias malas actuaciones de la IA: los monarcas poderosos han estado inactivos durante mucho tiempo, el territorio del mundo cambia lentamente y varios nombres famosos se sientan firmemente en el Diaoyutai. y mira el espectáculo unipersonal del protagonista Fanyun.

Se puede decir que la baja IA general es la mayor deficiencia de 313 en la actualidad. ¡También es el aspecto que más hace que los jugadores se quejen! sobre el remedio de seguimiento.

2. ¡La IA de los príncipes fuertes es demasiado agresiva y expande su territorio demasiado rápido! ¡Este problema es el mismo que el de la creación y debe restringirse! Por ejemplo, elegí el guión 207 de Kong Ming. En menos de tres años, Boss Cao destruyó a Sun Quan y Ma Teng al mismo tiempo y gobernó el mundo. Los restos restantes de Big Ear y Liu Zhang, que todavía luchan por luchar entre sí, también son los que Oda Toyotomi Hojo rápidamente presionó. Sin embargo, con más de 200 ciudades en Japón, se necesitarán al menos 10 años para impulsar rápidamente. al número de países con un orden de paz total. Sin embargo, mi pequeño Tian Chao (esta palabra está bloqueada en el foro) es un general importante en la ciudad. No soporto la rápida promoción de Yuan Shao, Cao Cao y la familia Sun. A menudo puedo ocupar un tercio de la familia. mundo en 3 o 5 años. Si los príncipes del jugador no pueden soportarlo más, el país podrá unificarse en 10 años.

3. ¡El juego de roles existe solo de nombre! ¡Es difícil tener al mismo tiempo la belleza del campo y la montaña! Los príncipes fuertes presionan tan rápido que cualquier jugador que pretenda competir por el mundo se sentirá invadido por una sensación de opresión acelerada bajo la rápida expansión de la alta agresión de los príncipes poderosos. Simplemente no hay tiempo para desarrollar relaciones interpersonales, aprender las cuatro dimensiones y las acrobacias, lo que resulta en juegos de rol que tienen poco peso en primer lugar y existen sólo de nombre. Esta deficiencia afecta en gran medida la experiencia de juego. Además, como personaje externo, hay muy pocas cosas que hacer, no hay tareas aleatorias de comisión de taberna y no hay un hogar. La esposa está separada de ti. El contenido del juego de roles debe complementarse con urgencia. Las acciones de otros personajes en el mapa no son visibles y no pueden comunicarse con las personas en el camino. Esto es un revés.

4. Copia el líder creado y el sistema de milicias, el número de ciudades = tropas = dinero y comida. Esta es también la piedra angular para la rápida promoción de poderosos soldados famosos en modo creativo. Por lo tanto, como jugador, si tienes el privilegio de enviar tropas después de abrir el juego, podrás apoderarte rápidamente de ciudades vacías y fortalecer tu bando. En varios escenarios, quien comience el juego rápidamente será más fuerte. Pero, de hecho, algunos de los ejércitos de los príncipes de finales de la dinastía Han eran soldados profesionales que siguieron a los príncipes para luchar en varios lugares. Es inapropiado imponer el sistema de milicias en la era de los Tres Reinos.

El cuello de botella de esta generación son las raciones militares, que normalmente no pueden sustentar a varias tropas estacionadas en otros lugares.

5. ¡La retórica diplomática es demasiado fuerte! ¡Y también hay un error al persuadir por la fuerza a la rendición! Independientemente de las alianzas o el dinero, independientemente de la fuerza de ambas partes y los deseos del monarca, ¡la retórica forzada tiene éxito! . Incluso se pudo persuadir a Cao Cao, que ocupaba las tres cuartas partes del imperio, para que se rindiera hablando. An Rong probablemente quería reproducir el estilo estratega de Su Qin y Zhang Yi en el Período de los Reinos Combatientes, pero los estrategas que engañaron a los príncipes también descubrieron las necesidades de los príncipes y siguieron los intereses de los príncipes y sus propios países, por lo que perdieron su persuasión. La retórica diplomática de 313 es tan ilimitada que es simplemente la habilidad número uno. Si Zhuge Liang usa el error de la capitulación, puede persuadir a todos los príncipes del país para que se rindan en dos años sin desperdiciar ni un solo soldado. Además, no puedes elegir la duración de las alianzas diplomáticas. Cuando pides ayuda a los aliados, no puedes decidir sobre las raciones o el dinero. ¡Es demasiado restrictivo!

6. combate, no hay niebla en el campo de batalla y la ruta del oponente es visible. Esto no es tan bueno como 312, que tampoco refleja el campo de batalla fielmente, pero también hace que los defectos de la IA baja sean más fáciles de detectar para los jugadores. Como resultado, en las batallas de campo, los jugadores pueden abusar de la IA sin ningún tipo de suspenso, e incluso pueden abusar de la IA varias veces sin dañarla.

7. ¡Elige una máquina independiente que no sea adecuada para los Tres Reinos! ¡Esto es para prepararte para futuras batallas en línea! Para un juego de estrategia en tiempo real, un diseño más apropiado es que las tácticas de cada general tengan un tiempo de enfriamiento de CD separado y no se afecten entre sí. Además, las tácticas no tienen ningún efecto de combate real y se parecen más al uso de habilidades mágicas. La selección y combinación de tácticas también es demasiado alta, la prioridad de la IA para lanzar tácticas es demasiado baja y el plan de fuego divino de Zhou Yu nunca se ha publicado. ¡Hay un largo camino por recorrer para remediar este aspecto!

8. ¡Sin ejército errante, malas críticas! Esta generación de IA es muy agresiva y le encanta ocupar ciudades vacías. ¿Ciudades en unos años?

9, incapaz de iniciar sesión con generales de oposición distantes. Sólo pueden iniciar sesión los generales de la oposición del continente y las ciudades limítrofes. Esto limita aún más la independencia del jugador.

10. En combate singular y batallas verbales, la disparidad entre fortalezas y debilidades es demasiado obvia. Lu Bu y Kong Ming no tienen tres enemigos. Bajo la premisa de que existe una brecha en la capacidad, aunque también existen limitaciones de piedra, papel y tijera, una vez que consigas la muerte segura, perderás. Además, los generales se ven obligados a aceptar duelos uno contra uno y sus barras de salud están vacías, por lo que son propensos a morir con una alta probabilidad. Los funcionarios públicos no pueden participar en duelos y, por lo general, no tienen retratos dobles.

11. Durante la misión, si el tiempo de espera es largo, se debe duplicar la velocidad más rápida para evitar que los jugadores esperen ansiosamente.

◆ Experiencia compartida:

La rápida expansión de 313 príncipes poderosos sin duda ejercerá mucha presión sobre los jugadores, pero al igual que la creación, también existen las contramedidas correspondientes para resolverlo. algunos consejos de estrategia para todos:

1. Al principio, si puedes controlar el poder militar, haz todo lo posible para apoderarte de la ciudad y apoderarte de todo lo que puedas. Si alguien te impide apoderarte de la ciudad, tú. Preferiría empezar una guerra. El número de ciudades es igual al número de tropas y al número de generales que puedes desembarcar en el campo.

2. La mejor manera de lidiar con la rápida expansión de las fuerzas fuertes es expandirse más rápido que las fuerzas fuertes. Sólo cuando tengan fuerzas cercanas y no puedan hacerse nada entre sí podrán cultivar con tranquilidad.

3. Si no puedes enfrentarte frontalmente a los poderosos príncipes en el corto plazo, busca un experto en diplomacia retórica para formar una alianza con ellos. Esto no tiene ningún impacto en la velocidad de expansión de los príncipes fuertes. Rápidamente empujará a otros países. ¡Estos tres años de alianza son un momento precioso para que los jugadores expandan su espacio vital! competir con los príncipes fuertes por la velocidad, ocupando más territorio y reduciendo la brecha en fuerza nacional y mano de obra.

4. En el mando de campo, la movilidad de la caballería debería utilizarse más. Especialmente los generales de caballería que tienen habilidades de velocidad y tácticas aceleradas son armas nucleares tácticas. Por ejemplo, Cao Ang, que tiene una velocidad de nivel 5 y ha entrado en el nivel mejorado, y Zhao Yun, que tiene una velocidad de nivel 9 y tiene un fuerte espíritu de lucha.

5. Si quieres reducir la dificultad, es muy importante ser monarca y consejero militar para poder tener poderes militares y diplomáticos. Será muy difícil para un general sin poder militar o diplomático refugiarse con un príncipe débil. Si realmente no puedes manejarlo, simplemente busca una ciudad cercana con un general de primer nivel en el campo al comienzo del juego. Y comienza a luchar de forma independiente lo antes posible.

6. Como monarca y gobernador (prefecto), debes prestar atención a las ocho propuestas de tareas de los tres ministros importantes y el prefecto debe ser diligente en la revisión y aprobación de los memoriales. y tomar decisiones oportunas. Ésta es la clave para ampliar la brecha entre las fuerzas fuertes y débiles en términos de desarrollo militar y velocidad agrícola.

7. No romper el pacto en la diplomacia. El precio por romper la alianza es que todas las fuerzas del país romperán las relaciones diplomáticas con usted dentro de cinco años y usted no podrá utilizar ninguna orden diplomática. Este es un castigo mucho mayor que dos años de incumplimiento del contrato. Nunca rompas un contrato a menos que sea absolutamente necesario.

8. En cuanto al sistema de vínculos y el aprendizaje, muchos jugadores aún no están familiarizados con él. Permítanme presentarles brevemente:

a. una carta de presentación antes de que puedan ser entrevistados. Cuanto mayores sean tus habilidades virtuosas, más fácil te resultará conocer gente que no sea muy amigable contigo.

b. Cuando el nivel de amistad sea 80, la conversación te dará una tarea aleatoria. Será mejor que la guardes y vayas a beber al azar y encuentres objetos perdidos. Después de completar la tarea de amistad, te convertirás oficialmente en un amigo con vínculo de nivel 1 y el límite superior de amistad aumentará.

c. Continuar trabajando juntos o enviar regalos, hasta que el vínculo alcance el Nivel 3. En este momento, si das un tesoro de alto valor que se adapta al pasatiempo de la otra persona, se puede actualizar al vínculo de nivel 4 (marido, mujer y hermano jurado).

d. Si el jugador es un general masculino y el compañero de vínculo de nivel 4 es una belleza soltera (o viuda), se casará contigo. Cuando el jugador elige una general femenina, lo contrario también ocurre.

e.Si el jugador es un general masculino y el compañero de vínculo de nivel 4 es un hombre o una belleza casada, se convertirá en tu hermano jurado. Si ambas partes ya tienen hermanos jurados, sin importar si se conocen o no, se convertirán juntos en hermanos jurados. Cuando el jugador elige una general femenina, lo contrario también ocurre.

f, vínculo de nivel 5, sólo se puede conseguir entre personajes especiales. Por ejemplo, cuando la amistad entre Cao Cao y Xun_ es 80, después de completar la tarea de vinculación, se actualizarán directamente al nivel 5 de vinculación especial.

g. El nivel de vínculo está vinculado al bono de mando del teniente, que puede extender la duración de las tácticas y ayudarte en duelos y batallas verbales. El efecto es muy práctico.

h, al atar, ambas partes se enseñan mutuamente acrobacias fijas. La adquisición de habilidades de combate y habilidades especiales también puede ocurrir de forma aleatoria al aprender los atributos de cuatro dimensiones de un aprendiz. Una vez que se cumplen las condiciones establecidas por el oponente, se pueden adquirir.

◆ En resumen,

313 tiene un marco maravilloso, pero también hay muchos aspectos insatisfactorios. El modo monarca pretende ser compatible con los juegos de rol, pero ninguno de los dos es lo suficientemente satisfactorio y se siente como un producto a medio terminar. Anrong también tiene la costumbre de castrar deliberadamente el contenido de la obra original, dejándolo en manos del PK para que lo perfeccione, de modo que pueda vender una obra dos veces. Si los parches, PK y modificaciones de jugador posteriores pueden compensar algunas de las deficiencias anteriores, 313 se convertirá en los Tres Reinos más fuertes de la historia. Si no puedes compensarlo, tendrás que confiar en el propio hijo de Anei: Sengoku Dezhi para transmitir el mismo modelo.