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Uso de técnicas documentales para rodar películas: una breve discusión sobre la película española "Video de la muerte"

Video de la reseña de la película de la muerte - Repost

Aunque mi amor por las películas de terror es casi inútil, sé que el verdadero encanto de este género no es en absoluto dejar de representar asesinatos sangrientos. y escenas de muerte (aunque siempre parecen necesarias). El miedo inmersivo a menudo trae consigo una breve e íntima experiencia de desesperación, que puede ser estimulante y producir un placer instantáneo de sobrevivir al desastre; a veces incluso siento que la inseguridad es lo más profundo de la memoria humana. De los instintos animales profundamente arraigados nacen las películas de terror. y reproducido en base a este trasfondo psicológico. Esto también puede explicar por qué los lugares más activos en la producción de películas de terror son siempre Japón y Estados Unidos, países con un fuerte sentimiento de crisis. Además, antes del traspaso de poder, a los habitantes de Hong Kong también les gustaba (solía) utilizar películas de terror y películas pornográficas para eliminar el estrés de la vida social, mientras que en España, los europeos están acostumbrados a utilizar películas de terror para eliminar el malestar y la ansiedad derivados de de la religión.

En las películas de terror españolas, rara vez aparecen los asesinos solitarios con motosierra o los monstruos devoradores de hombres que de repente invaden la pequeña ciudad, que son comunes en las películas de Hollywood. Les gusta mostrar la oscuridad, la muerte y la mutación humana. —La oscuridad simboliza la represión ilimitada, la muerte es el resultado de esta represión y la mutación humana es la dialéctica de la vida y la muerte. El reciente "Orfanato" reveló este tema, y ​​este "Video de la Muerte" "más que aterrador" es una fusión orgánica de los tres. Sin embargo, el valor de esta película no es solo eso. crea" una nueva forma de expresión cinematográfica. Es probable que este nuevo formato desencadene una pequeña tendencia a explorar lenguajes cinematográficos emergentes debido al éxito inesperado de esta película. En pocas palabras, esta tendencia es utilizar técnicas documentales para filmar largometrajes, como la reciente película de desastres de ciencia ficción de Hollywood "Cloverfield" filmada en DV, o "Death Diary" de George Romero. En cuanto a un enfoque más imaginativo, creo que alguien pronto lo intentará con valentía. ¿Se puede utilizar un documental para hacer una película de artes marciales? No te apresures a negarlo.

Al director español Jonmi Banagru, de 40 años, le gusta rodar películas de terror desde hace casi diez años, pero esas películas ("Darkness", "Unknown Dead Baby", "Apartment for Rent" 》) Independientemente de si utilizó fondos de Hollywood y el poder de las estrellas, no ha logrado un éxito real. Lo mismo ocurre con su coprotagonista de "Death Video", Pacha Brazza. A pesar de la frustración de la creación, finalmente decidieron adoptar un enfoque diferente y conquistar al público experimentado de una manera inesperada. DV finalmente salvó su carrera. Esta película les recordó a muchos espectadores experimentados por primera vez "Blair Witch" de 1999. Al comienzo de la película, Angela, la presentadora del programa "While You Were Sleeping" de la estación de televisión, llevó al camarógrafo a un escuadrón de bomberos. una entrevista nocturna. Toda la película fue grabada "sin querer" por una máquina llevada por el camarógrafo. Sin embargo, "Blair Witch" no logró resolver el problema central de "la ubicación debe ser atractiva", y el conservadurismo y el empirismo de Hollywood hicieron que "Blair Witch 2" no pudiera continuar explorando después del impactante éxito del primer episodio. Por el contrario, el gran paso atrás hacia el formato cinematográfico retrasó la madurez del DV, un nuevo fruto cinematográfico, durante diez años.

La mayor tentación de utilizar técnicas documentales es que puede proporcionar una atmósfera tensa que sumerge al público en la escena, lo cual es muy adecuado para filmar "The Emergency", "Cloverfield" y "Death Video". Todo el éxito se basa en esto. En "Death Video", la presentadora y el camarógrafo forman una escena de entrevista televisiva única, que permite a la audiencia sumergirse en la escena y observar la situación en tiempo real. La cámara mostró por primera vez una entrevista normal con el escuadrón de bomberos. Poco después, mientras los bomberos estaban siendo filmados en el lugar, el público pudo entrar con el fotógrafo a un antiguo edificio de apartamentos. En la siguiente hora se encontraron con aterradores zombis con los residentes. allá. . Dado que la película está filmada al azar por camarógrafos de televisión con un único punto de vista, es imposible cubrir las escenas y los personajes como una película tradicional durante el desarrollo de la trama, lo que a su vez aumenta el miedo y la especulación causados ​​por lo desconocido. Al mismo tiempo, la cámara tiembla, lo que aumenta los altibajos psicológicos del público.

De hecho, muchas películas con estilos fotográficos similares han perdido algunas audiencias que no soportan la turbulencia de la imagen ("Cloverfield" todavía tiene este problema), pero con la influencia efectiva de las dos "Bourne Supremacy" de Paul Greengrass, aún así, cada vez más Los fanáticos del cine han aprendido a disfrutar de este temblor al estilo de grabación de noticias. Jonmi Banagru y Pakka Braza hacen un trabajo aún mejor. Lo consideran muy cuidadosamente y de vez en cuando intercalan algunas tomas fijas. Utilizan entrevistas breves, pantallas negras y tomas fijas para mantener los nervios al límite.

La última escena de la película es la más comentada entre los fans, esta escena de visión nocturna de 7 minutos (la función de visión nocturna de DV también se utilizó en "Alfalfa Field", pero el efecto es mucho menor). que esto), no solo rindió homenaje con éxito al clásico del cine de terror "El silencio de los corderos", sino que también llevó la atmósfera de terror creada por toda la película a un clímax, y el nivel de miedo es casi asfixiante. Esta trama también introduce el miedo religioso que suele estar presente en las películas de terror españolas. Personalmente creo que es un poco irrazonable, pero proporciona una explicación indispensable para esta emocionante "Noche de zombies". Los fanáticos del cine experimentados también encontrarán que la última toma de la película es exactamente la misma que la de la película belga "El hombre muerde al perro" (1992). La cámara cayó al suelo y filmó mecánicamente, y el narrador (grabador) fue arrastrado repentinamente. la oscuridad con un grito. Debido a que obviamente no tiene la connotación humanista profunda y aguda de "Man Bites Dog", esta toma, que no es novedosa, no parece tan apropiada e incumplida como el final de "Alfalfa Field". A pesar de esto, la película todavía sirve de inspiración para que las películas de bajo costo encuentren una salida: en lugar de hacer que la alta definición sea infinitamente similar al cine, es mejor utilizar su calidad documental natural para filmar historias creativas de alta calidad y económicas. Espero que más entusiastas de DV y directores jóvenes estén interesados ​​en ver esta película

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Documental - Breve Discusión

En nuestro país, aunque ha sido blanco de fuertes ataques durante mucho tiempo, y aunque los dos bandos aún mantienen feroces enfrentamientos, sin embargo, la expresión La técnica de la "reproducción fiel" se ha utilizado cada vez más en documentales cinematográficos, documentales de televisión, especiales de televisión e incluso programas o columnas de documentales de televisión en la creación de obras cinematográficas y televisivas actuales. Como "Contar", "Declaración de hoy", "El hombre y la naturaleza", "Memoria" de CCTV, etc., incluida "Ventana documental", "Testigo", "Viajar por China", "China" creada por nuestra nueva película " Civilization", "Story on the Map" y otros programas han adoptado el método de "reproducción real".

Partiendo de que este método de aplicación de la ficción a programas de no ficción se originó a partir de documentales cinematográficos, se basó inicialmente en documentales de televisión y se difundió en el campo de la televisión, en este artículo se prevé utilizar el Técnica de "representación verdadera" en películas y documentales de televisión como objeto para explorar las razones de su existencia, los pros y los contras, y las cuestiones a las que se debe prestar atención.

El documental, desde la sola palabra, puede reflejar claramente la naturaleza básica y el método creativo de esta forma de expresión artística, es decir, la grabación. En el libro "Ciencia de la televisión aplicada china" publicado en 1993, la definición de documental es la siguiente: "Documental consiste en seleccionar imágenes y materiales sonoros directamente de la vida real y expresar verdaderamente cosas objetivas y al autor a través de expresiones artísticas no ficticias. Técnicas de un programa de televisión documental para comprender este asunto. "El documental filma directamente a personas reales y eventos reales, y no permite eventos ficticios. Su método básico es la fotografía de entrevistas, que utiliza la selección, la espera y el agarre durante la ocurrencia y desarrollo de lo. evento Las técnicas de filmación registran el entorno real, el tiempo real, las personas reales y las cosas reales "

Las cuatro "verdades" del entorno real, el tiempo real, las personas reales y las cosas reales se han utilizado durante mucho tiempo en el documental. la creación en mi país como un lugar de vida. Desde la década de 1950, la técnica de filmación de "elegir, esperar, agarrar" (también conocida como "técnica naturalista") ha sido dominante en la creación de documentales en mi país, y fue promovida a calidad política durante la "Revolución Cultural", la colmo de actitud política. Sin embargo, con el desarrollo de la práctica y la teoría, la definición tradicional de documental ha sido cuestionada y subvertida.

Algunos han señalado que esta definición de ver la realidad como único atributo del documental y ver la ficción como un método de expresión opuesto a la realidad tiene limitaciones, y esta limitación se revela cada vez más en la práctica. Algunas personas se preguntan: ¿Se vuelve irreal si está compuesto de expresiones ficticias? ¿No es un documental algo que utiliza técnicas de ficción? Cada vez más personas aplican generosamente en los documentales la técnica de "reproducción", abandonada hace mucho tiempo.

La "reproducción real" mencionada aquí significa que cuando ocurrió el evento, no quedó ningún dato de video o audio. Posteriormente, según las necesidades de la creación, se utilizan métodos ficticios para simular y reproducir lo que sucedió en. esa vez.

De hecho, el método de la "representación real" se utiliza desde hace cien años después del nacimiento del cine documental. En "Nanook of the North" (1922) de Robert Flaherty, reconocido como el pionero del documental mundial, muchas escenas se rodaron utilizando técnicas de ficción como nuevas tomas y tomas en escena. El maestro del documental Evans también es muy bueno organizando el rodaje. A este método lo llama "recuperar la escena" y "restaurar y volver a filmar".

Las técnicas de expresión de la "reproducción real" se pueden dividir a grandes rasgos en tres tipos en su forma:

La primera es la recreación, también llamada filmación en escena o re-filmación; compuesto por personajes específicos del documental, que recrean episodios específicos de la vida real del propio pasado según lo solicitado por el director. Por ejemplo, cuando Flaherty filmó "Nanook of the North", los esquimales ya no vivían en iglús. Para expresar las costumbres y características de los esquimales, Flaherty pidió a la familia Nanook que recreara la escena de la construcción de un iglú. Además, en la película, Flaherty también pidió a Nanook y sus vecinos que se pusieran las pieles de animales que ya se habían quitado, e imitaran a sus abuelos para ir a la playa a cazar morsas con tenedores de acero. Según la generación anterior de fotógrafos documentales de nuestro país, cuando el Ejército Popular de Liberación de China ocupó el Palacio Presidencial de Nanjing, no había fotógrafos acompañando al ejército en las tropas de avanzada. Sin embargo, el grupo de soldados del Ejército Popular de Liberación que vemos ahora se topó. El Palacio Presidencial y la bandera del Kuomintang colgaban del techo. La clásica toma de ser derribados y de los soldados levantando los brazos y gritando también se filmó más tarde.

El segundo es la actuación; los actores representan eventos históricos o comportamientos de personajes que sucedieron en el pasado. Por ejemplo, el documental británico "Lost Civilization" (8 episodios, 1995) utilizó una gran cantidad de técnicas de actuación. Cuando el último episodio de "Mesopotamia: Return to Eden" habló sobre los "Rollos del Mar Muerto", dos actores interpretaron la escena en la que se descubrieron los "Rollos del Mar Muerto" en 1947: dos pastores bajo el sol abrasador. La gente caminaba en el desierto. de Jerusalén; llegaron a una pequeña cueva escondida por una pendiente pronunciada; un pastor subió; en la cueva se encontraban una gran cantidad de fragmentos de cerámica antigua, pergaminos y otras reliquias culturales... "Ventana Documental" En el programa " Cracking the Mystery of the Xixia Royal Tombs”, cuando se hablaba del descubrimiento de los personajes de Xixia, también se utilizaron técnicas de actuación: un hombre sosteniendo una antorcha descendió a una cueva profunda; los pasos del explorador se reflejaron en la antorcha. paso; la antorcha se detuvo frente a una tablilla de piedra rota; la tablilla de piedra estaba completamente grabada con caracteres Xixia. Este tipo de actuación se muestra en el documental "Pyramid" que recrea la instalación de la roca en lo alto de la torre, "Looking at the Great Wall" que recrea la baliza de alarma contra incendios y "Sister Creek" que recrea la construcción de la salmuera. camino de tablones.

El tercero es utilizar lentes relevantes para lograr el propósito de reproducción. Las tomas relevantes mencionadas aquí incluyen: tomas tomadas de largometrajes, series de televisión, incluso dramas de televisión, películas artísticas para televisión y tomas vacías con ciertos significados metafóricos. En la serie "Concurso silencioso" de la columna "Testigo·Experiencia", se utilizan una gran cantidad de lentes relevantes para reproducir los desastres de enfermedades que los humanos han experimentado. Al hablar del desastre ocurrido hace un siglo en "Ending Leprosy" y "Stop the Black Death", el autor utilizó muchos lentes relevantes que mostraron las situaciones de la vida de los antiguos griegos. Además de utilizar una gran cantidad de metraje documental, "Sending the God of Plague" también utiliza metraje de largometrajes. En el documental "Civilización china", hay un conjunto de escenas de Sima Qian escribiendo "Registros históricos". Utiliza una escena de una película dramática en la que Sima Qian piensa profundamente frente a varios casos en los que se encuentran los "Registros históricos". siendo escrito. El documental "Mawangdui" utiliza imágenes de baile en solitario de la heroína en la película de arte escénico. El método ficticio de los planos vacíos también se utiliza a menudo en documentales históricos y documentales biográficos.

Las técnicas de expresión de "reproducción real" se pueden dividir a grandes rasgos en dos categorías en términos de contenido:

Una es la reproducción de detalles o la reproducción de procesos. Se utiliza principalmente para reproducir el proceso detallado de algo. Como las escenas detalladas de cómo vive la familia Nanook. Otro ejemplo son los detalles del descubrimiento de los "Rollos del Mar Muerto". Este tipo de "reproducción" es más realista.

La segunda categoría es la representación simbólica, o representación virtual. Principalmente usando escenas borrosas para simbolizar algo determinado. Por ejemplo, las antorchas y los pasos se utilizan para simbolizar la búsqueda; los pasos apresurados y la gente abarrotada se utilizan para simbolizar la carrera; los pasos de miles de caballos al galope y el humo ondulante se utilizan para simbolizar la matanza en el campo de batalla.

A partir de las categorías y ejemplos anteriores de "representación real", podemos ver que esta técnica de expresión ficticia es de hecho muy utilizada en la creación documental de no ficción. Corregir la raíz de su existencia y encontrar la racionalidad de su existencia se puede resumir en tres puntos:

1. Ampliar el alcance de la temática documental y enriquecer las imágenes del programa.

La razón más fundamental por la que la "verdadera representación" puede encontrar terreno de supervivencia en los documentales es la falta de datos de imágenes originales.

Esta falta de datos originales es especialmente destacada en documentales de temática histórica y cultural y documentales retrospectivos. Por ejemplo, programas como "Confucio" y "Laozi" en la columna "La luz de la civilización china" de nuestra nueva película, y "Visitas de Datong" en la serie Datong de nuestra columna "Mil años de historia", y el Suzhou series en la columna "Viajar en China" En programas como "Wuyue Spring and Autumn" y la serie de Dalian "Cien años de Lushun", el problema que encontró el director es que, excepto por los únicos datos de imágenes y algunos de la vida real. datos de disparo, no hay datos de sonido y vídeo. Frente a los directores quizás sólo estén las leyendas orales que nos ha dejado la historia; o sólo estén las palabras sin sombras y silenciosas que dejaron nuestros antepasados ​​o sólo estén las historias vívidas e inolvidables de quienes la han vivido y de aquellos; que lo conozcan. Si desea presentar al público estas maravillosas leyendas, historias impactantes y recuerdos inolvidables, la "reproducción real" se ha convertido en un buen método de expresión.

El documental "Abing 1950" es una película de 34 minutos. Cuando el director entró en contacto por primera vez con esta figura tan legendaria, la única información que tenía era una fotografía de Abing cuando los japoneses gobernaban Wuxi. foto en el certificado de buen ciudadano y seis canciones dejadas en 1950. En tales circunstancias, obviamente sería muy difícil hacer una película utilizando sólo entrevistas y esta pequeña información, por lo que el director adoptó la técnica de expresión de "reproducción fiel". La escena histórica restaurada de la calle Wuxi y la espalda solitaria de Abing, en contraste con la triste música erhu, aumentan en gran medida el atractivo de la imagen visual y el efecto de comunicación del programa.

En el largometraje "Chaozhou" "Viajar por China" que filmamos, también utilizamos esta técnica de "representación real" para mostrar que el pueblo Chaozhou abandonó su ciudad natal para ganarse la vida y se hizo a la mar hacia el sudeste asiático. La antigua imagen marrón muestra a un hombre navegando descalzo por la playa y caminando hacia un barco solitario en la playa. Sostiene un instrumento musical de Chaozhou: un arpa de coco en su mano y lleva un pequeño paquete floral azul y blanco en su espalda. La música es una pieza musical triste y triste en la música de Chaozhou.

Se puede ver en los dos ejemplos anteriores que el uso de técnicas de "reproducción real" puede enriquecer enormemente las imágenes cinematográficas y televisivas, lo que nos resulta útil para explorar mejor los documentales históricos y culturales y expresar Los documentales han desempeñado un papel importante en la ampliación de nuestra gama de temas documentales.

2. Satisfacer el deseo de la audiencia de mirar y potenciar la tensión narrativa del programa.

En comparación con los documentales históricos y culturales, aunque algunos documentales de noticias están mucho más cerca de nosotros en términos de actualidad, a menudo hay varios arrepentimientos por "ausencia" en la producción del programa. Y este tipo de arrepentimiento suele ser exactamente. lo que el público quiere ver.

El deseo de obtener una verdadera sorpresa y verdadera belleza de la imagen es el pilar de la mentalidad visual del público. Un experto en cine afirma: "La definición de verdad es múltiple. Se pueden ver los hechos en las películas, pero los documentales tienen una conexión más estrecha con la realidad.

"Otro productor de documentales británico dijo: "La gente descubre que el desarrollo de la tecnología moderna ha hecho que la gente pierda la comunicación con la realidad, por lo que la gente espera encontrar una comunicación real en los documentales y descubrir en ellos lo que no pueden ver ni sentir. "En el proceso de creación, directores y directores descubrirán que la realidad que el público anhela ver es a menudo sólo un arrepentimiento por la "ausencia" frente al creador. Este arrepentimiento tiene un impacto particularmente obvio en algunos documentales de noticias. Para compensar este arrepentimiento, la técnica de la "representación real" se usa ampliamente en los documentales de noticias, y hay muchos exitosos

Por ejemplo, el programa "Con" en "Documentary Window". Life Signing" es una de las obras exitosas. El programa cuenta la historia de un protagonista masculino que sufre una grave enfermedad de la sangre y le queda poca vida si no es tratado a tiempo. Lucha por la vida y firma un préstamo para contratar Taoyuan. Para ganarse los gastos de tratamiento, el programa utiliza inteligentemente algunas tomas realistas en muchos lugares. Por ejemplo, en la escena en la que el protagonista se desmayó frente al melocotonero debido al exceso de trabajo y empeoró su condición, se utilizaron refilmaciones y filmaciones organizadas. Los gritos de la gente que trabajaba en el jardín de melocotones. Los chicos corrieron hacia el héroe caído con la cámara temblando. La toma fue real y conmovedora, lo que compensó la falta de presencia, demostró mejor la tenacidad del héroe y conmocionó los corazones. de la audiencia. También es muy conmovedora una escena donde el protagonista le pide dinero prestado a un vecino. Debido a la sequía y la escasez de agua, el programa muestra una escena como esta: Al caer la noche, el protagonista deambula frente a la puerta del vecino. .llamando a la puerta. ...Una conversación entre el protagonista y su vecino. Aunque no podemos ver claramente las expresiones faciales de los personajes, esta reproducción potencia la tensión narrativa del programa y satisface las necesidades de visualización del público. >

3. Crear arte. La atmósfera y la concepción artística aumentan el atractivo del programa.

Michel Reno dijo en "El arte de la no ficción": "Es extremadamente imprudente pensar que sólo se trata de largometrajes. Si necesitamos confiar en la imaginación del público, si exageramos las características simples y no ficticias de los documentales, a menudo no logramos comprender el atractivo profundamente arraigado de los largometrajes. "Los hechos han demostrado que los planos basados ​​en la realidad, renderizados y reproducidos mediante técnicas de expresión ficticia, son también creaciones con el mismo atractivo que los largometrajes. La diferencia es que la realidad de los documentales se extrae de la vida cotidiana. Lo que sale es una gota de agua. en el océano real, no cosas ficticias inventadas para la pantalla, como pasos apresurados, gente abarrotada, hojas caídas después del otoño dorado, ramas muertas en invierno, palomas blancas volando... todo esto está en la técnica de renderizado del largometraje. Tomar prestadas escenas para crear impulso también se ha convertido en una técnica de representación importante en los documentales, lo que puede aumentar el arte del documental.

El documental "Las vicisitudes del fútbol nacional" habla sobre el tenis de mesa chino durante el "Cultural". Revolución". Cuando los miembros del equipo fueron enviados al campo y el entrenamiento de tenis de mesa fue interrumpido, el director utilizó este conjunto de planos: un patio desierto cubierto de ajenjo, un cobertizo con maquinaria agrícola y una caja de tenis de mesa rota en el césped. Al lado de la casa de barro, hay un gran lema rojo colgado en el cobertizo.

El documental "Dream Chasing Stage——" también utilizó un escenario muy conmovedor cuando habló de la partida del Sr. Lao She. La industria del arte y su alejamiento del mundo Potente toma de reproducción: El Teatro Capital vacío, con varios focos del escenario brillando en la puerta de entrada, acercándola lentamente al asiento donde solía sentarse el Sr. Lao She durante su vida, y luego empujándola. al escenario vacío...

Se puede ver que la falta de datos y el arrepentimiento por la "ausencia" son sólo un aspecto de la demanda inherente de técnicas de "verdadera representación" en los documentales, y la No se puede dejar de decir que la búsqueda del arte y el atractivo documental es la "verdadera representación" actual, "una razón importante por la que la técnica se adopta ampliamente".

Cabe decir que el uso de la "verdadera reproducción" en el La creación de documentales y programas de televisión chinos no puede considerarse una contribución significativa al desarrollo de los documentales y la televisión chinos. Algo malo, al tiempo que compensa la falta de información y el lamento de la "ausencia", su papel enriquecedor. No se puede subestimar la imagen, ampliar el alcance, mejorar la tensión narrativa y crear un atractivo artístico.

Sin embargo, la técnica de expresión de la "representación real" es un arma de doble filo que puede embellecer nuestros programas. pero al mismo tiempo puede dañar nuestras obras, provocando el fracaso de “pintar un tigre no resultará ser un perro”.

Esta es también una razón importante por la que muchos documentalistas se oponen a esto y abogan por la cautela.

El daño que puede causar se refleja principalmente en los siguientes aspectos:

1. Proporciona condiciones convenientes para la falsificación y el impacto negativo es inimaginable.

En 1998, una declaración de disculpa emitida por el Centro de Televisión Independiente Carlton del Reino Unido causó un gran revuelo en la industria cinematográfica y televisiva mundial. Afirmaron que el documental televisivo "Connection", producido y emitido en 1996, era un programa pegadizo que carecía de fundamento fáctico. La historia describe una ruta subterránea de drogas desde Colombia a Londres que no existía, y la mayor parte del documental fue representada.

Esta situación no es infrecuente en la industria del cine y la televisión mundial. Se han expuesto programas falsos uno tras otro y se han producido programas falsos uno tras otro. Algunas personas atribuyen todo esto a la proliferación de técnicas de "verdadera representación". Esto puede ser un poco sesgado, pero la aplicación generalizada de técnicas de "verdadera representación" en los documentales ha facilitado el fraude.

De hecho, la "reproducción verdadera" se basa en una base tan falsa y sus efectos negativos son terribles. Le da a la gente el mensaje de que todo se puede imitar y representar. Dado que lo real ya no es real, ¿puede seguir siendo real? ¿Hay alguna manera de saber la verdad? De esto se desprende que la "verdadera reproducción" debe basarse en la base real y debe adherirse siempre a los principios de la vida real.

2. Puede alentar la tendencia de "sacrificar lo básico para buscar lo último" y sacudir los cimientos de la autenticidad documental.

La verdad es vida y fundamento del documental. Las imágenes reales son siempre la fuente principal de la creación documental. Son los elementos más valiosos, valiosos y significativos de los documentales. Y la "verdadera representación" es sólo una técnica de expresión que juega un papel complementario y auxiliar en la creación documental. Sin embargo, en la creación de documentales hay un énfasis excesivo en la reproducción y la práctica de poner esperanzas en la reproducción. Esta tendencia de "sacrificar lo básico para buscar lo último" es un desafío a la autenticidad de los documentales y no debe fomentarse. El autor vio una vez una película en la que el protagonista actuaba casi de principio a fin. Sin embargo, al fin y al cabo, el protagonista no era actor. Sus malas dotes de actuación hicieron que un programa con buenas intenciones se volviera divertido y ridículo. Algunas películas persiguen ciegamente efectos artísticos e ignoran los detalles y la autenticidad de los materiales citados, cometiendo así errores irresponsables.

3. La intersección de la verdad y la falsedad confunde y engaña a la audiencia.

También existe un terrible malentendido en la técnica de la "reproducción real", que es la intersección de la verdad y la falsedad, lo que hace que el público vea las cosas en la niebla, confundiéndolos y engañándolos. Hay una película que refleja la primera conquista del Monte Everest por parte del equipo de montañismo chino. Cuando los tres montañeros finalmente escalaron el Monte Everest temprano en la mañana, la pantalla mostró una toma de los tres miembros del equipo parados en la cima del pico, vitoreando con entusiasmo. Pero cualquiera con un poco de sentido común sabe que estaba completamente oscuro en el Monte Everest en ese momento; cualquiera con un poco de conocimiento de la historia del montañismo sabe que el primer ascenso del equipo de montañismo chino al Monte Everest no dejó datos de video. Algunos programas tomaron prestados grandes fragmentos de imágenes de series de televisión sin ninguna explicación, con lo que engañaron gravemente a los espectadores. Por lo tanto, se ha convertido en una regla no escrita en los programas de cine y televisión agregar subtítulos siempre que aparezca una "representación real" en los programas de televisión.

4. La representación poco realista sofoca la imaginación del público y reduce su apreciación del gusto.

La “verdadera reproducción”, además de basarse en la realidad, también debe prestar atención a la verdad en las técnicas de expresión. La representación falsa es un tabú importante en la aplicación de técnicas de expresión de "representación real". El resultado de esta situación es muchas veces que la realidad se vuelve falsa. Por ejemplo, una estructura poco razonable, un diálogo estereotipado, una falsa cortesía y escenas de impotencia a menudo hacen que el público no pueda soportar mirar más. La reproducción demasiado detallada también sofoca la imaginación del público. Por lo tanto, al utilizar la técnica de expresión de "reproducción real", debemos ser cautelosos y cuidadosos. Debemos prestar atención a si debe ser grueso en lugar de delgado, y debe ser a mano alzada en lugar de realista. Debe ser verdadero, natural y suave. .