Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de películas - ¿Cuál es la trama de la película coreana "Arrow"?

¿Cuál es la trama de la película coreana "Arrow"?

"The Bow": Otro viaje de deseo de Kim Ki-duk

The Bow

Título: The Bow

Traducción: The Bow

Director: Kim Ki-duk

Protagonista: Seo Min-jung

Tipo: Drama

Productora: Kim KiDuk Película

Fecha de estreno: 12 de mayo de 2005

Calificación IMDB: --

Índice de recomendación: ★★★★

Resumen de la trama

En el mar azul, hay dos barcos, uno grande y otro pequeño. Pequeñas embarcaciones transportan a los turistas entre el mar y la tierra. Luego los turistas pescan y contemplan el paisaje en el gran barco. Los dos barcos son operados por un anciano que tiene más de 60 años y una chica que aún no tiene 17 años. La niña fue recogida por un anciano en la orilla hace 10 años. La niña no ha estado en tierra desde hace 10 años. El anciano y la niña acordaron que cuando la niña cumpla 17 años, el anciano se casará con la niña.

La chica que está aislada del mundo exterior parece inocente. No sabe nada de lo que sucede en la orilla. A veces a los invitados les gusta burlarse de ella, y algunos incluso cometen errores, pero ella también sabe resistirse. El viejo tiene un arco. Este arco tiene muchos usos. El anciano usó este arco para proteger a la niña, y también usó este arco para adivinar el futuro a sus invitados. Este arco también era un instrumento cuando el anciano estaba solo.

Además de recoger a los invitados que subían al barco, el anciano puso todos sus pensamientos en la niña. Todas las noches, bañaba a la niña; incluso cuando ella dormía, se acercaba a la litera inferior y la agarraba.

Las jóvenes están creciendo, y el día en que cumplirán 17 años está cada vez más cerca, lo que significa que su compromiso está cada vez más cerca. Pero la posibilidad de cumplir este compromiso ha cambiado. A la joven no le agradaba el anciano canoso. Se enamoró de un estudiante universitario que vino aquí de viaje. El estudiante universitario también se enamoró de la chica pura. No estaba satisfecho con que el anciano encarcelara a la chica en el barco; estaba aún más insatisfecho con que una chica tan hermosa se casara con un anciano de unos sesenta años. Los estudiantes universitarios quieren llevarse a la niña de regreso a la tierra. Finalmente, un día, el estudiante universitario encontró el aviso de persona desaparecida de la familia de la niña.

¿Podrá la reverencia del anciano salvar su compromiso? ¿Y puede una chica enamorarse de un estudiante universitario?

En el mar embravecido, una historia sobre el deseo se desarrolla silenciosamente...

Detrás de escena

Los trabajos anteriores de Kim Ki-duk siempre han tratado sobre Problemas de inversión y preocupación. Pero como su reputación internacional ha aumentado en los últimos años, los derechos de autor de la película se vendieron a 15 países antes de que comenzara el rodaje. El problema de la financiación se soluciona fácilmente. Sin embargo, el proceso de filmación fue todavía muy difícil. Dado que todas las escenas de la historia tienen lugar en el mar, también se eligió que el lugar de rodaje de la película fuera el mar. Como resultado, más de 50 personas de toda la tripulación fueron arrastradas a la isla Unjin en Corea del Sur.

Como es invierno y el mar está muy frío, la tripulación suele tiritar de frío. Después de 17 días de arduo trabajo, se completó el trabajo preparatorio de la película. Este eficaz método de disparo es una rutina para Kim Ki-duk. Su "Samaritan Girl" sólo tardó 11 días en rodarse, y "Empty Room" sólo tardó 13 días. En términos relativos, fotografiar en el mar es muy difícil, por lo que 17 días se considera un tiempo muy rápido. Sin embargo, la calidad de la película no da a la gente una sensación desagradable debido al corto tiempo de rodaje. Esto no puede dejar de decirse que es la habilidad del maestro.

Perfil protagonista

Xu Minzhen: ha interpretado a Jenny, la hermana de Jenny en Juno, y a Jie Rong en Samaritan Girls. También es portavoz de un comerciante de máquinas de discos en Corea del Sur. Pero su voz al cantar era notoriamente sorda. Después de que Shin Hyesung, miembro del grupo Shinhwa de Corea del Sur, firmara un contrato con otra empresa de máquinas de discos, se convirtieron en competidores y se convirtieron en un tema en la industria del entretenimiento coreana.

Kim Ki-duk: Famoso director coreano. Ha filmado "Diario de un Cocodrilo", "Donde viven los monstruos", "Jóvenes prostitutas", "La verdad", "Baño a la deriva", "Destinatario desconocido", "Chicos malos", "Costa", "Primavera, Verano, otoño e invierno". "One Spring", "Samaritan Girls", "Empty Room" y otras películas.

Entre ellos, "Samaritan Girl" ganó el Oso de Plata al Mejor Director en el 54º Festival de Cine de Berlín, y "Empty Room" ganó el León de Plata al Mejor Director en el 61º Festival de Cine de Venecia. Esta película es su duodécima película.

Crítica de la película

Las películas de Kim Ki-duk siempre han tenido el deseo como tema. En "Joven Prostituta", el deseo se muestra como una especie de naturaleza. Una chica de buena familia siente que una prostituta es hermosa e incluso se prostituye, en "El baño flotante", el deseo impregna cada choza del río, que es; una expresión sangrienta; en "Destinatario desconocido", el deseo se mezcla con muchos elementos políticos; en "Primavera, verano, otoño, invierno y otra primavera", el deseo se sublima al reino del zen; Nuevamente se ha convertido en una fuerza redentora, e incluso en la relativamente tranquila "Habitación vacía", hay una fuerte sensación de deseo.

"Bow", como siempre, cuenta una historia sobre el deseo.

Se puede decir que esta película tiene muchas similitudes con películas anteriores del estilo Jin: complejo de afasia, espacio cerrado, cosas simbólicas, deseos enredados... Pero en comparación con sus películas anteriores, en términos generales, esta película Es mucho más suave en términos de expresión. La trama al principio de la película es suave y el deseo fluye tranquilamente. El anciano baña a la niña, agarra la mano de la niña por la noche y la desgana de la niña no solo explica la realidad de esta relación emocional, sino que también muestra que a la niña no le gusta este tipo de amor poco ético. Al mismo tiempo, hay varias escenas que muestran el personaje de la niña: orinando en la proa del barco como si no hubiera nadie más allí, y riéndose cuando encontró a un estudiante universitario espiándola mientras se duchaba por la noche. Se puede entender que la niña permaneció en el barco por mucho tiempo. La mitad de su naturaleza era pura y despreocupada por el mundo, y la otra mitad era rebelde y libre de moralidad. Esto está destinado a que las niñas dejen que su propia naturaleza resuelva el problema del deseo. Pero surge otra pregunta: ¿cómo tratará la joven al anciano? Sería contrario al lado bello y amable de la naturaleza de una niña dejarla así. Por ello, el director filmó un conjunto de tramas con un sabor mágico, al igual que "Empty Room". Después de que el anciano y la niña celebraron una ceremonia de boda tradicional, ambos se sentaron en un barco. El anciano disparó una flecha al aire y saltó al agua, pero la flecha regresó al bote. En este momento, la flecha es la encarnación del anciano. La niña tiene relaciones sexuales con la flecha y, al final, la parte inferior de su cuerpo se cubre con la sangre de su cuerpo roto. Se puede decir que aunque esta trama no es tan violenta como el anzuelo insertado en la parte inferior del cuerpo en "The Drift Bath" o la ingestión de alambre y la perforación del ojo en "Unknown Recipient", sigue siendo impactante.

El final de "The Bow" no tiene el vacío de "The Empty Room". La niña realmente encontró la felicidad. Ella y los estudiantes universitarios viajaban en un bote hacia la tierra. Esto significa que el mar es donde crece el deseo y la tierra es donde se desarrolla el deseo.

Todo el proceso cinematográfico es el proceso de crecimiento del deseo. Este proceso es tanto de la niña como de Kim Ki-duk.