Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de películas - ¿Hice algo mal cuando reencarné como súcubo?

¿Hice algo mal cuando reencarné como súcubo?

"Cometí un error al reencarnarme como súcubo" es una novela ligera de fantasía original, escrita por Scarlet Echo.

El protagonista de la novela "¿Cometí un error al reencarnarme como súcubo?" es Kyle. En su vida anterior, era un jugador profesional de un juego virtual llamado "Underground Gate", y el gremio de jugadores al que pertenecía también era muy poderoso. Como resultado, hubo muchos errores en una mazmorra de guerra nacional en la vida anterior porque el gremio aliado era demasiado incompetente, lo que resultó en que el grupo fuera completamente aniquilado en esta campaña.

Como resultado, el protagonista estaba tan enojado que reencarnó en el mundo del juego y se convirtió en un súcubo masculino de raza mixta. Un tercio de su sangre es humana, un tercio es súcubo y el otro. el tercio restante es temporal. No estoy seguro. Originalmente era el hijo ilegítimo de un barón del ducado. Aunque su padre lo amaba mucho, su identidad como súcubo todavía era muy desagradable para los nobles que valoraban la sangre pura.

Al comienzo de la novela, el padre del protagonista se contaminó mientras se enfrentaba al sacrificio del dios maligno y finalmente murió por iniciativa propia, dejando su núcleo extraordinario a su hijo. Debido a que el linaje súcubo necesita chupar la esencia de las personas para despertar y evolucionar, y el cuerpo original no quería dañar a las personas desde la niñez hasta la edad adulta, insistió en la dignidad de ser un ser humano y, al final, nunca dañó a nadie. Se succionó a sí mismo, lo que provocó el fracaso de la evolución. El alma del protagonista pasa.

Después de la muerte del padre original, el protagonista heredó el territorio dejado por el padre del barón. Con la ayuda del núcleo extraordinario, compensó sus propios defectos y comenzó con éxito su propio linaje de súcubo. El viaje del alma del protagonista también viene con un panel de jugadores, que es una rutina común para este tipo de trabajo. Desde el tiempo viajado hasta antes del lanzamiento oficial del juego, el protagonista aprovechó la ventaja profética y comenzó su propio diseño avanzado.