Arrodillado y suplicando <>Texto original de la novela
Un anciano estadounidense entró en la Editorial de Arte y Literatura de Shanghai.
Bajo la guía de la gente, finalmente conoció a He Chengwei, el presidente de la sede y editor en jefe de "Story Club".
El anciano abrió sus ojos azules y miró al joven y poderoso editor que tenía delante con cierta sorpresa. Nunca esperó que un hombre de mediana edad tan humilde pudiera hacer que la circulación de la revista que dirigió no solo siguiera siendo la más alta entre más de 9.000 revistas en China en los últimos veinte años, sino que también se ubicara entre las 9.000 primeras. entre las revistas internacionales de mayor circulación, ha creado un mito tras otro en la historia del desarrollo de las revistas mundiales.
Los dos se conocieron tarde.
En la oficina donde He Chengwei había permanecido durante casi 30 años, charlaron tomando el té y se lo pasaron genial...
¿Por qué este viejo americano viajó tan lejos? ¿Ir a Shanghai, China, específicamente para encontrarse con He Chengwei?
Resulta que este anciano es un erudito estadounidense especializado en literatura popular. Se enteró por los medios estadounidenses de que la literatura narrativa china se estaba desarrollando en pleno apogeo y que estaban surgiendo periódicos y publicaciones periódicas basadas en historias. Se embarcó en un vuelo a China.
Sin embargo, debido a que este académico estadounidense no sabía mucho sobre los periódicos y publicaciones periódicas chinas, antes de partir, alguien le dijo que había una publicación de gran tamaño en cierta ciudad de China. Siguiendo la práctica internacional, primero seleccionó aquellas publicaciones con títulos nacionales entre los muchos periódicos y publicaciones periódicas de China. Como resultado, voló a esa ciudad como su primera parada.
Después de hablar entre ellos, el académico estadounidense se sintió vagamente decepcionado. Porque en comparación con publicaciones internacionales similares, la circulación de esta publicación no es muy grande. Lo que es aún más lamentable es que su concepto de literatura popular no tiene mucho en común con su homólogo. En ese momento, alguien le dijo que había una revista llamada "Story Club" en Shanghai y que bien podría ir a echar un vistazo. Entonces el erudito vino a Shanghai.
La conversación con He Chengwei benefició mucho al académico estadounidense.
Cuando He Chengwei sacó a este erudito distante de la oficina del presidente y llegó a la oficina editorial del "Story Club", donde quedó fascinado, el erudito estadounidense exclamó inconscientemente——
Dos despachos estrechos, con escritorios uno al lado del otro, además de ordenadores, encima hay montones de manuscritos. En el pasillo, los editores están inmersos en la corrección de los manuscritos. frente a la puerta, sonriéndole con la boca abierta.
¿Es este el lugar donde se crearon los mitos?
Hay un niño en Beijing que ya está en cuarto grado de la escuela primaria. Le gusta ver "Story Club" después de estudiar.
Temerosos de afectar sus estudios, sus padres una vez le aconsejaron que no leyera más. Pero les dijo a sus padres que ver "Story Club" no sólo no afectaría sus estudios, sino que también lo ayudaría a aprender y mejoraría su interés por aprender. También aprendería sobre muchas cosas de la sociedad, lo que le ayudaría a comprender la sociedad y desarrollarse. su imaginación y estar más interesado en aprender la composición es útil.
Más tarde, los padres supieron por boca del maestro que su hijo no solo se encontraba entre los mejores de la clase en rendimiento académico, sino que también ayudaba a menudo a sus compañeros y estaba dispuesto a ayudar a los demás. Era un buen estudiante.
Los padres ahora estaban muy felices y se apresuraron a comprar todos los números de "Story Club" para sus hijos.
Después de leer más historias, el pequeño se sintió atraído por las historias una tras otra. No pudo evitar preguntarse: ¿por qué las historias de esta publicación de Shanghai son tan vívidas y tan agradables de leer? ¿Cómo se compiló una publicación tan buena? ¿Qué clase de personas son los tíos y tías que se encargan de editar esta publicación?
En la mente del niño, la lejana redacción del Story Club estaba envuelta en un velo de misterio.
En las vacaciones de verano de 1998, el pequeño de repente pidió a sus padres que fueran a Shanghai.
Esta era la primera vez que la niña le proponía un viaje largo. A ambos padres les pareció extraño y le preguntaron qué iba a hacer en Shanghai.
La respuesta del pequeño sorprendió a sus padres. Resultó que no iba a Shanghai a jugar, ni a ver el Gran Mundo y Nanjing Road, sino a visitar la oficina editorial donde se publicaba el "Story Club".
La madre y su hijo abordaron el tren en dirección sur. En una mañana ventosa, la madre y el hijo encontraron el número 74 de Shaoxing Road y entraron a la oficina editorial del "Story Club" que habían anhelado.
Gui Yiling los recibió calurosamente.
El niño se paró en la pequeña oficina y al principio se negó a sentarse. Abrió sus ojos curiosos y siguió mirando la habitación. Se trata de una habitación pequeña de sólo más de diez metros cuadrados, aproximadamente del mismo tamaño que un dormitorio en casa. Con dos escritorios colocados, el espacio restante parece muy pequeño. Lo que sorprendió al pequeño fue que cartas y manuscritos de todo el país no sólo estaban amontonados sobre los dos escritorios, sino también sobre las estanterías, contra la pared y en el suelo. Esas cartas y manuscritos estaban amontonados allí en paquetes, como colinas. Los gruesos tenían dos metros de altura, e incluso los más cortos tenían medio pie de espesor. La tía Gui Yiling, que estaba a cargo del trabajo de comunicación, estaba en este mar de. Cartas todos los días. Trabaja en la montaña.
El niño sacó la lengua inconscientemente. Dios mío, ¿cuántas presentaciones tuvieron que leer los editores, los tíos y las tías antes de poder seleccionar las maravillosas historias que se publicarían en cada número?
El niño finalmente vio el departamento editorial encantado y a los tíos y tías editores a quienes había respetado durante mucho tiempo en su corazón. Aquí conoció las dificultades del trabajo de edición, la gloria y lo sagrado del trabajo, y su rostro. mostró satisfacción.
Al salir, propuso tomarse una foto con los tíos y tías en la redacción y llevársela de regreso a Beijing como recuerdo.
Entonces, todos los editores lo siguieron hasta el pasillo de abajo.
La madre accedió al pedido del niño y presionó el obturador de la cámara que tenía en la mano, alejando a los editores...
Esta es la historia de una niña y el departamento editorial.
Cuando Gui Yiling vio a la niña, quedó atónita.
Este es un estudiante de secundaria de Liuzhou, Guangxi. Sólo tenía catorce años y era delgado y pequeño. Sin compañía y sin dinero, subió sola al tren, pidiendo un poco de comida a algunos simpatizantes para satisfacer su hambre. Finalmente, llegó a la redacción del "Story Club", que le pareció muy "misteriosa".
La niña dijo que le gustaba ver "Story Club" desde que era niña. A menudo ahorra el dinero de bolsillo que le dan sus padres para comprar "Story Club". Le gusta especialmente "Mom Tells Stories". " y "16 "Historias de un año" en estas dos columnas. Después de leerlo durante muchos años, se sintió un poco extraña en su corazón. Hay tantas publicaciones ahora, pero ¿por qué este "Club de Historias" es diferente de los demás? Casi todas las historias son tan adictivas que la gente no puede dejarlas. En su mente, sentía que las personas que editaron esta publicación eran algo diferentes de otros editores. Ella sentía que estos editores eran personas muy "misteriosas" y quería conocerlas y verlas con sus propios ojos. Sin embargo, sus familiares dijeron que era demasiado joven y se negaron a dejarla venir. Entonces, se subió al tren y atropelló.
La distancia crea misterio, que genera anhelo en los corazones de innumerables lectores.
Gui Yiling quedó conmovida por el comportamiento de la niña, por lo que la sacó de su oficina y le pidió que "visitara" otra oficina.
El departamento editorial de "Story Club" tiene solo dos oficinas. Esta es una habitación un poco más grande que la oficina de Gui Yiling. Hay varios escritorios uno al lado del otro y varios editores están enterrando sus cabezas en manuscritos. Leyendo manuscritos en la pila. Cuando escucharon los pasos, algunos se dieron vuelta y asintieron con la cabeza hacia la niña, mientras que otros ni siquiera levantaron la cabeza, todavía miraban solos el manuscrito en sus manos.
La pequeña salió tranquilamente.
Ahora se sintió satisfecha y finalmente conoció a los tíos editores que quería ver. Resultó que los tíos y tías que editaban el "Story Club" no eran tan misteriosos como ella pensaba. Al igual que sus padres, eran personas extremadamente comunes. Al mismo tiempo, las condiciones de sus oficinas no son tan grandiosas y lujosas como las de algunas grandes empresas. En cambio, están en el tercer piso de un pequeño edificio muy común, con dos salas repletas de manuscritos y escritorios. Es en un lugar así donde editaron historias fascinantes una tras otra, atrayendo a innumerables lectores en todo el país.
La niña no tenía dinero. Subió al tren y se comió las sobras de otras personas en el camino. Su cuerpo se debilitó mucho. Por eso, el departamento editorial intentó buscarle una manera de vivir en el pequeño edificio de la sala creativa de la editorial y le pidió a la tía de la cafetería que cocinara para ella y se encargara de su comida y alojamiento. Mientras tanto, llama a su familia.
Todos los escritores que hayan revisado sus manuscritos en la Editorial de Arte y Literatura de Shanghai nunca olvidarán el pequeño edificio de su estudio creativo. Hace catorce años, cuando se publicó una de mis novelas, yo también vivía en este pequeño edificio. Cuántas obras de escritores fueron revisadas y completadas en este pequeño edificio. Este pequeño edificio ha dejado cálidos recuerdos a muchos escritores chinos.
Sin embargo, ¿quién hubiera pensado que una niña que quería resolver un sueño misterioso recibiría la misma cálida recepción que esos escritores aquí?
El departamento editorial compró un boleto para la niña y estaba a punto de enviarla a la estación de tren. Bao Fang sacó un billete de cien yuanes de su cuerpo y se lo metió en la mano.
La niña finalmente vio el "misterioso" departamento editorial, los rostros de gente común y corriente, y los corazones sinceros y amables...