Elementos de Fallout 4-Sandbox y análisis de la trama
Creo que la mayoría de los jugadores deberían haber estado en Keweijia Processing Factory, que es el primer destino de la misión secundaria de la serie de voluntarios (riego). Si las personas que han estado en este lugar pueden excavar la terminal con cuidado, deberían poder encontrar las siguientes pistas:
1. El jefe de este lugar está muy impresionado por la capacidad de clarividencia de la madre de Murphy y trata de hacerlo. Copia esta habilidad pero no puedes tener éxito. Intentando atrapar a la señora Murphy. Cuando el jugador conoce por primera vez a los Minutemen y Death Claws, uno de los gánsteres que desempeña el papel de extras es un tipo llamado Gresto o algo así, que es el líder principal de esta pandilla.
2. Esta banda de gánsteres secuestró accidentalmente a la hermana del líder de otra banda de gánsteres (si no recuerdo mal, fue en el almacén federal de granos). Originalmente planeaban cambiarla por grano. Pero lo recibió accidentalmente antes de que finalizara la transacción.
3. El jefe de este lugar, Jie Moumou, planea monopolizar una ruta comercial para hacer negocios él mismo. Esto parece tener algo que ver con los gánsteres de la tienda de ropa del callejón.
Sin contar los elementos relacionados que encontramos en otros lugares, ya encontramos mucho contenido en la planta de ensamblaje de Keweijia. ¿Se considera rico? Pero, ¿se pueden llamar tramas? Me temo que no, solo se pueden llamar elementos sandbox. Porque aunque los jugadores pueden descubrir tantas cosas, no pueden apuntar a ellas. Si tienen algún tipo de interacción con los bandidos, sólo pueden entrar corriendo a la fábrica y matarlos a todos. Por eso no quiero llamar trama a estos elementos.
Entonces, según las condiciones conocidas anteriormente, ¿qué tipo de trama podemos hacer?
En orden cronológico:
1. Los jugadores en Kang Cord se encontraron por primera vez. el equipo dirigido por Gresto. En este momento, el jugador casi aparece como un súper soldado que lleva una servoarmadura y sostiene un arma Gatling. Luego podemos diseñar varias opciones como esta: ① amenazar a Gresto, ahuyentar a los mafiosos y rescatar a los voluntarios y algunos refugiados ② amenazar a Gresto y descubrir la razón por la que los mafiosos están persiguiendo a Garvey (rama 1: verificar Después de encontrar el motivo); , destruye al gángster e informa el motivo a Garvey; persuade a Garvey para que le entregue a la madre de Murphy al gángster y encuentre otra forma de sobrevivir, esta es una ruta malvada ③ Usa amenazas o persuasión para pedirle a Garvey que Resto ayude); luchas contra los Death Claws con la condición de que entregues a la madre de Murphy o no, dependiendo de tu elocuencia; ④ gastas dinero para sobornar y eliminar el desastre; ⑤ matas a todos los gánsteres
2. Experiencia en Concord, los jugadores y voluntarios deben saber que hay un grupo de personas en Keweijia tratando de secuestrar a la madre de Murphy. En este caso, el jugador debe ir a la fábrica de procesamiento de Keweijia para resolver este problema; esto es mejor que el ramal infinitamente repetido del Ejército de Voluntarios. El primero es que los dos tipos divertidos de Shisongzhuang te piden que mates a docenas de Keweijia. gente.Mucho mejor. Entonces, la vieja paleta llegó a Keweijia.
Basado en las diversas opciones de Concord, probablemente se puedan arreglar las siguientes situaciones:
①Old Popsicle mató a Gresto y alguien volvió corriendo para informar la noticia, Old Popsicle Después de informar tu identidad, lo harás. entrar directamente en las hostilidades.
② Old Popsicle mató a Gresto y alguien volvió corriendo para informar la noticia, ocultó la identidad de los voluntarios y no entró en las hostilidades.
③Lao Bingluo ayudó a Gresto a secuestrar a la madre de Murphy y tuvo una relación amistosa con el gángster de Ke Weijia.
④ El equipo de Gresto fue completamente aniquilado, nadie supo lo que sucedió en Concord y la relación entre Lao Bingluo y Ke Weijia no se volvió hostil.
En términos de hostilidad y no hostilidad, hay tres direcciones amistosas:
Hostil: empieza a luchar directamente.
No hostil: puedes gastar dinero para entrar por la puerta o hablar con ella, y luego encontrar al jefe para obtener información, lo que puede llevarte a las siguientes pequeñas tareas: ① Ayudar a robar a la madre de Murphy; Ayuda a conseguir al jefe de almacenamiento federal ③Ayuda a resolver el problema de la tienda de ropa del callejón trasero; ④Ayuda a resolver el problema de la defensa de alcantarillado subyacente
A través de esto, puedes desbloquear otras dos o tres ubicaciones y tareas e historias relacionadas
Amistoso: los jugadores pueden optar por enviar a la madre de Murphy. Al final, ① la madre de Murphy murió por sobredosis de drogas; ② la madre de Murphy se convirtió en la líder de un grupo y dirigió a los gánsteres de Keweijia.
en mí mismo Con mi imaginación, básicamente solo puedo diseñarlos, pero al menos esto es mucho más rico que unas pocas oraciones en la terminal.
Hay contenidos similares en muchos otros lugares, que en realidad pueden estar representados por NPC específicos, no solo por terminales estáticos y textos de notas.
Sin duda, habrá varios campamentos grandes y pequeñas fuerzas en el páramo. Grandes campos como el Ferrocarril de la Academia del Ejército Voluntario BOS, fuerzas pequeñas como varios asentamientos y bandas armadas, etc. En mi opinión, en un buen juego de rol, todos estos NPC deberían poder comunicarse, pero algunos se comunican más y otros menos. En cuanto a aquellos que no necesitan hablar o reunirse, no pueden ser colocados en el ámbito de los NPC. Estos pertenecen al ámbito de los monstruos salvajes. FO4 limita el alcance de los NPC que pueden comunicarse solo a aquellos que deben ser amables con el protagonista, mientras que clasifica directamente a aquellos con intenciones maliciosas como monstruos salvajes, lo que resulta en muchos elementos que no tienen tramas interactivas correspondientes, sino que solo son elementos descubribles en la caja de arena, este lugar realmente no puede decir qué tan bien hecho está. Las historias de muchas notas terminales no son muy complicadas y no es difícil crear varias líneas argumentales. Por ejemplo, las disputas en varios bastiones de gánsteres mencionados anteriormente en realidad no necesariamente involucran problemas entre los cuatro bandos principales, y sí lo harán. No causar demasiados El impacto posterior no es difícil de lograr.
Sin embargo, las personas inteligentes como B Club probablemente piensen que no es necesario hacer estas cosas. Los jugadores solo necesitan descubrirlo ellos mismos y luego ir al foro para mostrar "Descubrí la trama oculta de XXX nuevamente". , eso es todo.
Los ERRORES se pueden solucionar, pero es posible que este tipo de problemas de comprensión nunca se solucionen.