Obtén una puntuación alta para Dragon Ball 2, elfos de guión gratuitos para luchar contra monstruos y recoger bolsas.
Así que actualmente utilizamos un método de compromiso para escribir dos versiones del guión, jj: adecuado para profesiones cuerpo a cuerpo, yy: adecuado para profesiones de combate a distancia, jj generalmente no es tan fácil de usar como yy.
Aquí espero que todos puedan ayudarme a mejorar.
Versión Jj:
VBS t = 954439560
//Define el valor del mouse envuelto después de que el mouse se mueve hacia el monstruo. Utilice las funciones de punto de captura y color para obtenerlo.
VBS s = 1594686126
//Define el valor del ratón que se convertirá en un ratón con forma de cuchillo después de moverse hacia el monstruo. Utilice las funciones de punto de captura y color para obtenerlo.
VBS l = 30
//Ajustar el desplazamiento de regreso al origen
Rem buscando culpas
VBS n = 15
//Defina la variable n para el siguiente bucle.
VBS x = 200
//Defina la coordenada X de la esquina superior izquierda del área desconocida.
Y n & gt= 0
//Si n es mayor o igual a 0, ejecuta el bucle.
VBS y = 100
//Defina la coordenada y de la esquina superior izquierda del área desconocida.
Mover a x, y
//Mueve el ratón a las coordenadas x, y.
VBS z =15
Y z & gt= 0
VBS y = y +30
// La coordenada y aumenta a los 30.
VBS z = z - 1
Mover a x, y
Retraso 10
VBS x1=1024-x-l
VBS y1=768-y-l
VBSCall k=GetCursorShape(0)
Si k = t
Gosub recoge la bolsa.
EndIf
VBSCall k=GetCursorShape(0)
Si k = s
Gosub mata al monstruo
EndIf
Hora de finalización
VBS x = x + 30
// La coordenada x aumenta en 30.
VBS n = n - 1
Hora de finalización
//Gosub recogió algo
Goto está buscando problemas
Recogida de bolsas
Clic derecho en 1
Retraso 5000
Volver al origen
Vuelve y recoge la bolsa
p>Submarino mata monstruo
Clic derecho 1
Habilidad Gosub
Monstruo Rem
IfColor 247, 33 , 0011FF, 2
Gosub toma medicina
Ir a los monstruos
EndIf
Regresar al punto de partida
Volver para matar al monstruo muerto
Sub-habilidades
Botón 113, 1
//F2 slash
Volver a las habilidades
Tomar medicamento como sustituto
VBS Dimhong, Lan, Hong, Lan
//F8 rojo, F9 azul, F10 rojo mascota
//Buscar x1. Los valores correspondientes a x2, y y color se reemplazan con la herramienta de captura de claves del juego.
Hong=70 qi y sangre
UserVar lan=30 mana
UserVar hongT = 256 tiempo de retraso de reposición de sangre (milisegundos)
UserVar lanT=256 tiempo de retraso de reabastecimiento azul (milisegundos)
Reabastecimiento REM rojo
si color hong/100 *(187-64)+64 31 222222 2 p>
//x2=Las coordenadas de la barra de salud en el extremo derecho de la pantalla, x1=Las coordenadas de la barra de salud en el extremo izquierdo de la pantalla,
//y=x1, x2 tiene la misma coordenada vertical en la barra de salud, color = el valor del color de sangre vacío de la barra de salud.
Botón 119 1
//Presiona la tecla de acceso directo de reposición de sangre F8.
Tiempo de retraso
//Retraso en la reposición de sangre
EndIf
Rem Bran
si color LAN/100 *(187-64)+64 38 11111111 2
Botón 120 1
//Presiona la tecla de acceso directo F9 para llenar el azul.
Dispositivo de retardo
//Retraso de compensación azul
EndIf
Rem Bu Chong
si color hong/ 100 *(186-91)+91 70 222222 2
Botón 121 1
//Presiona la tecla de acceso directo a sangre F10.
Tiempo de retraso
//Retraso en la reposición de sangre
EndIf
Regresar y tomar el medicamento
Volver a el origen
Mover a x1, y1
Clic izquierdo 1
Retraso 5000
Volver al origen
Versión Yy:
VBS t = 954439560
//Define el valor del mouse envuelto después de que el mouse se mueve hacia el monstruo. Utilice las funciones de punto de captura y color para obtenerlo.
VBS s = 1594686126
//Define el valor del ratón que se convertirá en un ratón con forma de cuchillo después de moverse hacia el monstruo. Utilice las funciones de punto de captura y color para obtenerlo.
Rem buscando culpas
VBS n = 15
//Define la variable n para el siguiente bucle.
VBS x =250
//Defina la coordenada X de la esquina superior izquierda del área desconocida.
Y n & gt= 0
//Si n es mayor o igual a 0, ejecuta el bucle.
VBS y = 150
//Defina la coordenada y de la esquina superior izquierda del área desconocida.
Mover a x, y
//Mueve el ratón a las coordenadas x, y.
VBS z =10
Y z & gt= 0
VBS y = y +30
// La coordenada y aumenta a los 30.
VBS z = z - 1
Mover a x,y
Retraso 10
VBSCall k=GetCursorShape(0) p>
p>
Si k = s
Gosub mata al monstruo
EndIf
VBSCall k=GetCursorShape(0)
Si k = t
Gosub recogió la bolsa.
EndIf
Hora de finalización
VBS x = x + 30
// La coordenada x aumenta en 30.
VBS n = n - 1
Hora de finalización
//Gosub recogió algo
Goto está buscando problemas
Recogida de bolsas
Clic derecho 1
Retraso 10
Vuelve y recoge la bolsa
Sub matar monstruo
Clic derecho 1
Botón 112, 1
//F1 provocación de ataque remoto
Retraso 3000
/ /El retraso es de 3000 ms. Lo mejor es configurarlo en: tiempo de enfriamiento de la habilidad de ataque de largo alcance - tiempo máximo para matar monstruos.
Habilidades de Gosub
Rem Monster
IfColor 247, 31, 011AFF, 2
Gosub toma medicina
Ir a monstruos
EndIf
Volver a matar monstruos
Sub-habilidades
Botón 113, 1
//F2 slash
Volver a las habilidades
Tomar medicina en su lugar
VBS Dimhong, Lan, Hong, Lan
//F8 Red , F9 azul, F10 rojo mascota
//Encuentra los valores correspondientes de x1, x2, y, color y reemplázalos con la herramienta de captura de llaves del juego.
Hong=50 qi y sangre
UserVar lan=30 mana
UserVar hongT = 256 tiempo de retraso de reposición de sangre (milisegundos)
UserVar lanT=256 tiempo de retraso de reabastecimiento azul (milisegundos)
Reabastecimiento REM rojo
si color hong/100 *(180-64)+65 31 1111111 2 p>
//x2=Las coordenadas de la barra de salud en el extremo derecho de la pantalla, x1=Las coordenadas de la barra de salud en el extremo izquierdo de la pantalla,
//y=x1, x2 tiene la misma coordenada vertical en la barra de salud, color = el valor del color de sangre vacío de la barra de salud.
Botón 119 1
//Presiona la tecla de acceso directo de reposición de sangre F8.
Tiempo de retraso
//Retraso en la reposición de sangre
EndIf
Rem Bran
si color LAN/100 *(152-68)+68 38 11111111 2
Botón 120 1
//Presiona la tecla de acceso directo F9 para llenar el azul.
Dispositivo de retardo
//Retraso de compensación azul
EndIf
Rem Bu Chong
si color hong/ 100 *(179-65)+65 70 222222 2
Botón 121 1
//Presiona la tecla de acceso directo a sangre F10.
Tiempo de retraso
//Retraso en la reposición de sangre
EndIf
Vuelve y toma el medicamento