Onimusha Destello
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He eliminado el modo "One Flash" de "Onimusha" y obtuve el modo "One Flash" del título "Onimusha". Ahora déjame decirte mis pensamientos.
Según las guías de estrategia oficiales de CAPCOM de todas las épocas, la condición de entrada de "flash" es "el momento específico del ataque del enemigo", pero generalmente lo entendemos como "el momento antes de que el enemigo esté a punto de atacar". atacarte”. Esto es popular. La comprensión es simplemente más vívida, pero no necesariamente precisa. Por ejemplo, la bola chupa almas está tratando de escapar, el científico fantasma está usando el viaje en el tiempo y la espada ashigaru está cargando hacia adelante. Siempre que des un paso adelante para atacar (disparar una flecha), puedes esquivarlo. Por el contrario, para muchos movimientos enemigos, si dejas que te ataquen, incluso si te golpean y caes al suelo, el juicio de "esquivar" no aparecerá. Tenga en cuenta que los movimientos enemigos de los que hablo aquí son todos movimientos que se pueden esquivar de una sola vez. Por ejemplo, en la batalla final entre Zomasuke y Nobunaga en su primera forma, equipado con el Orange Haori de Al, si el jugador se hubiera quedado quieto, el corte vertical de Nobunaga te habría golpeado, pero Al aún no esquivó. (Si ingresas al estado de pose, habrá un juicio repentino. Debido a que la pose puede acortarte, prolongando el tiempo de ataque del corte vertical de Nobunaga, resulta ser el "tiempo específico para atacar") p>
De hecho, no existe "esquivar hacia un lado" o "esquivar para evitar". Al menos no se menciona en la guía oficial que recibí, pero se menciona claramente que "moverse hacia la izquierda y hacia la derecha en el diseño puede". "Para evitar el ataque del enemigo, esquivar sigue siendo efectivo". Todos se apresuraron al modo de entrenamiento con entusiasmo y atacaron a Kurohaori con total confianza, pero el enemigo los golpeó en la carne y los hizo pedazos. ¿Quién no estaba enojado? Si su confianza en sí mismo se ve gravemente dañada, sólo puede lamentarse de que "depende enteramente de la suerte" y luego abandonar desesperado. Déjame decirte que si quieres pasar la práctica de esquivar, especialmente la práctica de esquivar en la dificultad "Dificultad Fantasma", debes usar la llamada "esquivar". Será aplastado contra el suelo. O yo o yo te esquivaremos. El estilo de juego no es en absoluto aconsejable. Tal vez tengas mucha suerte y puedas pasar una vez, pero si quieres avanzar y pasar una y otra vez, definitivamente debes usar "evitación". ". Táctica "flash".
Todos los enemigos de alto nivel se han reducido a un cuadro). Porque si no esquivas, el tiempo efectivo original se refiere al número de fotogramas que comienzan desde un momento determinado cuando el enemigo balancea la espada y terminan en un momento determinado, pero se convierte en "desde un momento determinado hasta que se corta el cuerpo del jugador". " y se detiene por la fuerza, que es una forma disfrazada. El tiempo se acorta y la segunda ventaja es la más importante. Para el modo de entrenamiento, si quieres derrotar a las 6 combinaciones de enemigos de una sola vez, tu fuerza física será suficiente. Si puedes aguantar se ha convertido en la primera condición para pasar de nivel. Además, si el enemigo te golpea constantemente, tu confianza se verá gravemente dañada, lo que no es propicio para la práctica. Vaya al grano. ¡La práctica "One Flash" de "Ghost Difficulty"! Tenga en cuenta que cada uno tiene sus propias preferencias para el método "One Flash", y no es necesario ceñirse a una fórmula fija, pero si es más difícil. con ciertos enemigos, puedes consultar mi método. Los siguientes métodos pueden lograr una tasa de daño baja y una tasa de éxito alta.
Aunque el poder de ataque de los enemigos superiores en el modo de entrenamiento es solo 80 en el juego de trama. Después de todo, "los fantasmas son difíciles". El poder de ataque del enemigo es muy alto. Cuando obtienes el Onimudōshu "One Flash", es temprano en el juego y el límite físico de los dos protagonistas no es. alto, así que intente aumentar el poder de defensa tanto como sea posible (es mejor elevarlo al nivel 2 o al nivel 3, si elige el modo "una esquiva", esta es una buena manera). Es decir, usa Zuo Majie para encontrar un soldado para practicar "diez cortes consecutivos" y podrás acumular rápidamente suficientes armas de alma roja. Al azar, una vez vi que decía en un sitio web japonés que el arma de esquiva más efectiva de "Knife Fighter" es. el arma más rápida que puede cambiar de "estructura" a "defensa". Supongo que es sólo un efecto psicológico.
Salta el entrenamiento básico... Para el tipo de espada ashigaru que siempre se niega a atacar, puedes hacer movimientos de succión de alma para aumentar su deseo de atacar; de lo contrario, el jugador esperará hasta que las flores se marchiten.
Para el entrenamiento intermedio, todos los enemigos aquí se han convertido en un tiempo efectivo de "un cuadro".
Para que aparezca el primer "Sanmu" (ninja), presta atención al sonido que hace. Si emite un sonido de "silbido", significa que está a punto de atacar. Después de mi descubrimiento, la forma más efectiva de realizar su movimiento habitual: cortar en diagonal hacia abajo con la mano derecha es retroceder rápidamente y luego esquivar. Mantén una distancia de más de la mitad de la longitud de tu cuerpo, míralo dar un paso hacia adelante y levanta tu mano derecha al mismo tiempo, retrocede rápidamente y luego desenvaina la espada al mismo tiempo que él. El éxito es una evasión. Un ejemplo de fracaso es que ninguna de las partes ataca a la otra y lanza un cuchillo al aire al mismo tiempo. Este es el mejor resultado y el resultado que se debe lograr. En segundo lugar, te ataca, lo que significa que no te mantuviste lo suficientemente alejado de él antes o no te retiraste lo suficientemente rápido. En tercer lugar, si usas un ataque de patada, puedes patearlo, lo que puede herir a ambas partes. Esto se debe a que después de retroceder rápidamente, la dirección "hacia abajo" no se libera. Todo el proceso es "mantener presionado R1, hacer clic" hacia abajo "dos veces rápidamente y atacar. Para el método de ataque de "tres ojos", el combate real muestra que si usas "centro izquierda para evitar, o centro derecha para evitar, y luego atacar Debido a que el ataque de este enemigo tiene una cierta corrección de dirección, no es tan seguro como el método de retirada.
El segundo enemigo es Sakadu (un fantasma con un cuchillo de cuatro garras). El método es el mismo que el anterior. Mantén la distancia no debe ser demasiado grande, de lo contrario usará un ataque giratorio. . ¿Cuál es la distancia adecuada? Ahí es cuando se ve obligado a dar dos pasos hacia adelante antes de estar listo para atacarte. Cuando lo veas dar dos pasos hacia adelante, prepárate rápidamente para esquivarlo, retírate rápidamente y luego ataca al mismo tiempo que él. Si tiene éxito, será una evasión. Si falla, debe lograr el efecto de que ambos lados blandan una espada en el aire al mismo tiempo. Entonces prepárate para volver la próxima vez. Debe mencionarse aquí que si usas "esquivar el centro izquierda" o "esquivar el centro derecha" y luego atacar, debido a que el "empuje de la mano derecha" del enemigo tiene una mejor corrección de dirección, es menos seguro que retirarse.
El próximo "Fugaku" (el fantasma blindado que empuña un palo) es relativamente simple, siempre que mantengas una distancia de la mitad de la longitud del cuerpo, no utilizará el truco de balancear continuamente el palo. use la barra vertical con frecuencia. Puede esquivar hacia la izquierda o hacia la derecha. Se recomienda esquivar hacia la derecha. Lo que debe tener en cuenta aquí es que, siempre que no esté demasiado cerca, no use el ". movimiento de selección diagonal. Déjalo ir y prueba suerte. Si falla, no podrá golpearte. Además, con su giro de 360 grados, puedes colarte detrás de él y probar suerte nuevamente. De hecho, hay un área de vacío justo detrás.
La combinación de "Three Eyes" y "Sakadu" debe resolverse primero. Se recomienda apuntar primero a "Three Eyes", porque tiene un efecto más fuerte. Deseo atacar. Fuerte El método es lidiar con él solo, porque todavía hay un enemigo alrededor, así que intenta correr hacia "Tres Ojos" y atraerlo para que actúe rápidamente.
El grande. Fantasma sosteniendo el martillo. Todo el mundo sabe que es mejor esquivar su ataque vertical y luego esquivarlo. La pregunta es cómo atraerlo para que use este movimiento y cómo evitar ser golpeado por sus movimientos consecutivos. si mira hacia el norte, entonces debes pararte hacia el este, es decir, sobre su mano izquierda, todavía a más de medio cuerpo de distancia. Si te paras demasiado cerca, ten cuidado de que te golpee el puño izquierdo. Mientras estás en este lugar, con frecuencia usará ataques giratorios con bolas de hierro y luego seguirá con un pequeño combo fijo de aplastamiento vertical. Cuando gira y ataca, no puedes hacerlo porque está en un rango de 270 grados. Quédate quieto y síguelo para "construir rápidamente el centro derecho y esquivarlo". Luego prueba tu mano con su golpe vertical. Ten cuidado de no perderte su "golpe izquierdo" ocasional. también, y si falla, no podrá comunicarse con usted.
Si te encuentras cara a cara con este fantasma, esperando una oportunidad para esquivarlo, tu confianza será fácilmente destruida por el conjunto de movimientos continuos del enemigo, porque este movimiento puede romper la defensa y no te quedará mucha energía después de apresurarte. al sexto nivel^-^
El siguiente es el entrenamiento de nivel superior...
El primer nivel superior es "Karudo" (un fantasma de alto nivel que sostiene un "taladro rojo- espada en forma"). Si quieres superar con éxito los seis niveles de entrenamiento avanzado, la fuerza física es realmente importante, ¡porque la estabilidad debe ser el foco principal en la primera batalla! Aunque en teoría, su ataque giratorio en sentido antihorario y su ataque giratorio en el sentido de las agujas del reloj se pueden esquivar con seguridad "evitando la izquierda en el centro" y "evitando la derecha en el centro" respectivamente, su posición inicial es fácil de confundir, por lo que no se recomienda su uso. si tomas la dirección equivocada. Todos solo necesitan defender honestamente y esperar pacientemente a que se mueva "sostener espadas con ambas manos para aplastar verticalmente", y luego esquivar fácilmente hacia la izquierda o hacia la derecha para esquivar. La distancia entre las dos partes no debe ser demasiado corta, y tenga cuidado con su "mano que lo agarra". Si está demasiado lejos, con frecuencia usará chuletas giratorias. Cabe señalar que para todos los enemigos entrenados en el nivel superior, el juicio de ataque de una sola esquiva aparece muy tarde. Por lo tanto, asegúrese de estar "en el proceso de bajar la espada" antes de desenvainarla, no cuando. Está levantando las manos y preparándose para bajar la espada, solo presiona el botón de ataque con entusiasmo.
El segundo es "Shimon" (el gorila se transforma en fantasma). Simplemente párese cara a cara con él a corta distancia, déjelo usar "bofetada con la mano derecha", recomiende "esquivar el centro derecho" y luego esquive, falló, nunca lo golpeará. ¿Hay alguna manera de hacer que use este truco con frecuencia, es decir---- "pie derecho dorado"? El gorila tiene una característica: si no estás frente a él, por ejemplo, si estás inclinado hacia la izquierda, le gusta abofetearte con la mano derecha. Si estás inclinado hacia la derecha, te abofeteará. con la mano izquierda, lo cual resulta bastante molesto. Pero si usas un ataque de patada y lo pateas dos veces, puedes asegurarte de que los dos estén en una línea vertical estándar. Bien, patéalo dos veces, luego corre rápidamente hacia él, espera a que te dé una bofetada, luego esquiva hacia la derecha y esquiva. ¿Ni siquiera un destello? Inmediatamente vuelve a patearlo dos veces, da un paso adelante y espera a que toque... Este ciclo es suficiente, es muy eficiente. Cabe señalar que incluso si estás cara a cara con él, a veces te golpeará con ambas manos (similar al boxeador de Street Fighter 3.3 que se agacha y golpea fuerte, obsceno... En este momento, debes defender). Honestamente, si lo usa una vez, generalmente le gusta correr hacia adelante y hacerlo de nuevo, así que no lo dejes ir después del fuerte ataque, retírate rápidamente, usa el ataque al mismo tiempo y prueba suerte. Si falla, definitivamente no te golpeará. Los jugadores que no tengan confianza seguirán defendiendo de nuevo.
El tercero es un soldado mágico cian que puede disparar balas mágicas, y el cuarto es un soldado mágico rojo. Los dos métodos son exactamente iguales, es decir, cuando dispara balas mágicas, esquiva hacia la izquierda. o bien, esperando el momento en que entra en acción, ¡saca el cuchillo y lo esquiva! No importa si fallas, la bala mágica nunca te alcanzará. ¿Hay alguna manera de hacer que solo use balas mágicas? Es decir, simplemente patéalo cuando esté a punto de acercarse a ti, y él solo podrá disparar balas mágicas desde la distancia. Cabe señalar que los otros movimientos de ataque de este enemigo son el corte horizontal y el corte vertical, que limitan la evasión lateral del jugador y la retirada rápida respectivamente, por lo que esquivar su ataque de bala mágica es definitivamente la opción más segura y confiable.
Los dos niveles restantes son pequeñas combinaciones de dos, que son completamente inaplicables a las tácticas de un solo objetivo. No fijes a un enemigo con la esperanza de matarlo primero, porque el otro enemigo alterará completamente tu ritmo. Por ejemplo, cuando se trata de la combinación del espadachín "Kaludo" y el gorila "Shimon", debido a que sus rangos de ataque reales son muy grandes, no sigas las reglas y usa el joystick analógico para moverte al estilo MGS. Alrededor, y cuando vio a alguien haciendo un movimiento con grandes defectos, como el "golpe vertical" del espadachín, dio un paso adelante y golpeó con una espada. Sin siquiera esquivarlo, continuó corriendo hacia un lado. Mientras esquives a un enemigo, el restante no será ninguna amenaza. Lo que hay que tener en cuenta aquí es que si quieres atacar furtivamente al enemigo mientras corres, suelta la tecla de dirección antes de atacar; de lo contrario, provocará un "corte andante" (que significa "corte corriendo" en chino). Sin esquivar, el reclutamiento es lento, lo que no favorece un escape rápido de la escena. Para la combinación de los dos espadachines, usa la misma guerra de guerrillas. Mientras intentes quedarte a un lado y huir de ellos, no podrán hacerte nada.
Si ves a alguien usando una bomba mágica, se estima que en el momento en que esté a punto de actuar, dará un paso adelante e insertará un palillo. De hecho, si corres en este nivel, a menudo usarán balas mágicas. La oportunidad no es un problema, pero no des un paso adelante tan pronto como veas la oportunidad, porque debes tener cuidado con otra persona. Asegúrate de que una persona use balas mágicas y la otra avanza cuando la persona esté lejos, o los dos se turnan para usar la bala mágica, luego avanza y ataca al tipo que disparó la bala mágica más tarde. Mientras uno lo esquive, el restante no representa ninguna amenaza.
El ahorro de fuerza física en el modo de entrenamiento en realidad afecta los dos últimos niveles de combinación. Sólo en esos dos niveles hay muchas variables y puedes resultar herido. Siempre que domines el método y puedas apresurarte a los dos últimos niveles pequeños una y otra vez, a medida que aumente tu comprensión del destello de la oportunidad, definitivamente podrás hacerlo, practicar una y otra vez y aprobar cada vez.
Gracias a todos por su paciencia al leer esto. ¡Espero que todos puedan obtener el título de "One Flash" cuando superen el nivel!