Introducción a la técnica Kamado Tanjiro de Onmyoji
La versión vinculada se lanzará el 7 de febrero y creo que todavía habrá muchas actividades. Sin embargo, antes de que comenzara la vinculación, tal vez para compensar el tiempo de espera de los jugadores, el funcionario les dio a los jugadores una copia del SSR Kamado Tanjiro agotado mediante reserva.
Además de Kamado Tanjiro, hay otro tipo de dios que aparecerá en el primer enlace, es decir, Kamado Nido también estará online. A diferencia de Hayato Danjiro, es muy probable que Hayato Nidou siga siendo un dios al estilo SR.
Dado que el vínculo son dos bombas, significa que se unirán más dioses en el futuro. De acuerdo con las reglas generales, es probable que sea SSR agotado y SR agotado. Los jugadores a los que les guste Onmyoji pueden probar la versión BT. Está llena de máscaras divinas y tiene magatama ilimitado. con tu alineación favorita. No hay nada de malo en publicar imágenes, es comprensible. Al mismo tiempo, este vínculo es diferente de la primera bomba y es posible que tengas que robar cartas para obtenerla. Por tanto, si realmente te gusta este compañero de personaje vinculado, aún necesitas tener la idea de preparar un billete azul.
Predicción de habilidades:
1 habilidad 0 fuego causará un 100% de daño al enemigo.
Nv1 +5% de daño
Nivel 2 +5% de daño
Nivel 3 +5% de daño
Nivel 4 +5% Daño
Lv5 +5% de daño/capa ardiente adicional: uno es el aliento de agua, el otro es el aliento del cielo, similar a la apertura de la tibia.
Dos habilidades: La autoacción pasiva causará un 5% de daño a un solo enemigo, no más del 220% del ataque, un 5% de curación a un solo amigo y una salud máxima de no más del 220%. del ataque/Aumentarte en un 8% después de rondas sin invocación. Cada acción te causará un 10% de daño.
Habilidad 3 Fuego causa 120% de daño al enemigo, aumenta el ataque propio en un 10%, cambia de respiración de agua a respiración diaria/causa 110% de daño a todos los enemigos más 1 capa de quema y cambios de respiración diaria para respirar agua.
El límite superior de Lv1 se cambia a 6 capas/120% de daño al enemigo más 1 capa de combustión.
El límite superior de lv2 se cambia a 9 capas/causando 130% de daño al enemigo más 1 capa de quema.
El límite superior de lv3 se cambia a 12 capas/causando 140% de daño al enemigo más 2 capas de quema.
El límite superior de lv4 se cambia a 15 capas/causando 150% de daño al enemigo más 2 capas de quema.
El límite superior de lv5 se cambia a 18 capas/causando 160% de daño al enemigo más 3 capas de quema.
En la animación, la habilidad de Tan Erlang es el aliento de agua, con 10 movimientos en un solo movimiento. Se combinará en tres habilidades en el juego. Adivina cuántos movimientos tendrá una habilidad. Este artículo continuará después de que se lancen las habilidades del personaje ~
Unique Water Slash
Suena como un nombre muy poderoso. De hecho, para decirlo sin rodeos, es un corte horizontal, que se puede utilizar incluso si los pies están en el aire. Por supuesto, también puedes pararte en el suelo. Este es uno de los diez mejores movimientos de respiración acuática, utilizado principalmente para cortar objetos duros.
Dos norias
Tan Erlang saltó y cortó con todo su cuerpo. Aunque se puede cortar horizontalmente, el poder será mucho peor que el del corte vertical. Las ruedas hidráulicas aparecen con frecuencia en la animación. Además de herir a los enemigos, las norias también pueden protegerte y salvar vidas. Toyotaro es arrojado al aire por el fantasma de su padre y utiliza una rueda hidráulica para reducir el daño causado por su caída.
Danza fluida tridimensional
Tan Erlang usa juego de pies, esquiva y corta. Las nubes que fluyen y el agua que fluye son muy similares a la danza, de ahí el nombre Liuwu. Este movimiento es una habilidad de contraataque defensivo que utiliza la guerra móvil para acercarse rápidamente al enemigo, por lo que también requiere una fuerza física considerable y generalmente es difícil de usar.
Maremoto de cuatro ramas
Tan Erlang usa una trayectoria de hoja ondulada para realizar cortes continuos, que pueden usarse para enfrentarse a múltiples enemigos. Este es el movimiento de daño grupal de Tan Zhilang, que es muy efectivo contra niños comunes y corrientes. Vale la pena mencionar que las ruedas hidráulicas y los maremotos suelen aparecer en las animaciones.
"Buena lluvia en un día seco" de Wu Zhi
El fantasma decapitado fue decapitado sin dolor, pero no se indicó claramente ninguna salida. Así que supongo que el camino de su espada es cortar la sección inferior, lo que también puede explicar por qué cambió de las artes marciales a luchar contra el fantasma del pantano. En la animación, Tan Erlang vio los ojos fantasmales de su madre y decidió utilizar esta acción indolora para salvar a su madre del mar del sufrimiento.
Vórtice giratorio tipo tierra
Tan Erlang utiliza el torque generado por la rotación de la cintura y la parte superior del cuerpo para picar, permanecer en el aire o picar en el agua. Este movimiento utiliza ambos pies para utilizar su principio y convertirse en un estilo de recogida. En la animación, cuando se trata de los tres fantasmas, este movimiento se utiliza para generar electricidad bajo el agua para controlar la dirección del movimiento.
Qi Zhixing_Ripple
La puñalada directa más rápida. En la animación, Tanjiro usó este movimiento cuando lidiaba con la bola voladora del fantasma de la bola, usando el movimiento penetrante.
Bazhizhi_pot
El poderoso corte de Tan Erlang de arriba a abajo. La décima frase del cómic es la que usó Tan Erlang cuando trató con el fantasma del pantano al frente.
Gota de agua en forma de nueve
Este movimiento se utiliza para el trabajo de pies en lugares con pocos puntos de aterrizaje. En el anime, Tan Erlang lo usó cuando trataba con Drum Ghost. Se trata más de juego de pies que de movimiento.
Ciclo de vida de la recogida
Tan Erlang aumenta la velocidad y la potencia del cuchillo mediante la rotación de todo el cuerpo. Con cada rotación, la potencia y la velocidad del cuchillo aumentan. Si las condiciones lo permiten, se puede plegar infinitamente. En el episodio 19 de la animación, cuando Tan Erlang estaba cansado del quinto acorde de la guerra, utilizó el ciclo de la vida para cortar los hilos que normalmente seguía cortando.
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