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La innovación de Lu Xun en forma novedosa

Los artículos de Lu Xun están llenos de una belleza perceptiva refrescante y memorable. Lu Xun fue el primer gran escritor en la historia de la nueva literatura china que reflejó más profundamente el trágico destino de los agricultores y planteó cuestiones sobre los agricultores. De pie bajo la bandera del pueblo, llevó a los campesinos, el grueso del pueblo chino, junto con sus ropas andrajosas, sus rostros tristes y sus almas doloridas, al palacio literario que durante mucho tiempo había sido ocupado por emperadores, generales, ministros, eruditos talentosos y bellezas. En las obras de Lu Xun, no solo vemos al Runtu de mediana edad que fue torturado hasta convertirlo en un títere por soldados, bandidos, funcionarios y nobles, sino también a adolescentes rurales ingeniosos, capaces, simples y desinteresados ​​como Shuang y Afa. Las obras de Lu Xun, llenas de rico sabor local, sentaron una base sólida para la literatura local china moderna.

En las obras de Lu Xun que reflejan a la gente de clase baja, lo que describió deliberadamente no fueron gemidos de admiración mutua, sino que siempre vinculó estrechamente la realidad de la vida con el cruel sistema feudal y la mala naturaleza del pueblo chino. Utilice pequeñas cosas de la realidad para representar problemas sociales importantes. Por ejemplo, Kong Yiji en "Kong Yiji" no es solo un intelectual de clase baja que fue engañado e incluso destruido por el sistema de exámenes imperial, sino también una figura lamentable que no puede despertar y es ridiculizada por los demás. Deja tras de sí una imagen de carácter conmovedora y distintiva que invita a la reflexión. De manera similar, un pequeño incidente también inspiró a los intelectuales a enfrentar sus propios lados oscuros, aprender de esa "gente humilde" que estaba cubierta de suciedad pero que era honesta y desinteresada, y buscar en ellos esperanza y fortaleza.

Las obras de Lu Xun revelan la belleza inspiradora de la racionalidad y brillan con la gloria de la época. Lu Xun se dedicó a transformar el carácter nacional de China desde que permaneció en Japón. Las obras de "Scream" y "Wandering" son prácticas artísticas que transforman el alma de la nación. Por ejemplo, en "Kong Yiji", Lu Xun reflejó "la indiferencia de la sociedad hacia las personas que sufren" a través del contraste entre la risa de los bebedores y el trágico destino del protagonista. La medicina refleja la soledad y el dolor de los revolucionarios de 1911 provocado por la ignorancia del pueblo. "Display" revela el entumecimiento de sus almas a través de retratos grupales de dieciocho personas en las calles del distrito de Shoushan. En "La verdadera historia de Ah Q", que ganó reputación mundial, Lu Xun incluso integró las debilidades espirituales de casi toda la nación, especialmente el "método de victoria espiritual", en la imagen de Ah Q, un campesino inconsciente y atrasado, completar una historia con alto Un modelo espiritual de valor estético que incorpora ideas complejas y psicología social.

Las obras de Lu Xun logran el propósito de visualización a través de una descripción vívida y detallada. Por ejemplo, en "Conversaciones diversas después de una enfermedad", describe vívidamente el autoengaño de un caballero que quiere comer carne de res con gran compasión: "El caballero insiste en comer carne de res, pero es compasivo y no puede soportar ver la vaca en Simplemente aléjese hasta que se cocine en un bistec y se mastique lentamente. El bistec nunca estará "envuelto" y la compasión ya no entrará en conflicto. Él estará tranquilo, lleno de interés, se hurgará los dientes y sentirá. su vientre. 'Todo está listo para mí'."

Lu Xun es un realista verdadero y severo. Siempre se adhiere a los principios básicos del realismo y es particularmente bueno para reflejar los principales problemas sociales a través de asuntos triviales y corrientes. Al mismo tiempo, Lu Xun nunca siguió mecánicamente las características y estilos de realismo formados por sus predecesores en sus creaciones. Lu Xun vivió en una era en la que lo viejo y lo nuevo se alternaban, y las cosas valiosas a menudo eran destruidas en la realidad. Por lo tanto, las obras de Lu Xun, especialmente sus novelas, son profundamente trágicas y generalmente presentan un estilo lúgubre. Sin embargo, al exponer la depravación de la clase alta y la debilidad del carácter nacional, la capacidad de satirización y humor del escritor es incontenible, lo que hace que los elementos trágicos y cómicos de estas obras se penetren y transformen entre sí. Después de que los lectores entraron en contacto con la realidad trágica, sucia y morbosa descrita por Lu Xun, no se sintieron pesimistas ni decepcionados, sino que despertaron pensamientos profundos y preocupación sobre el efecto terapéutico.

Las obras de Lu Xun son un todo perfecto que está estrechamente relacionado con la realidad y los ideales. No sólo arremetió contra la crueldad de la oscura sociedad feudal, sino que también colocó profundamente sus hermosos ideales en la humanidad, pero de ninguna manera fue un ideal utópico y surrealista ilusorio. Por ejemplo, escribió en "Escribiendo bajo la lámpara": "... Esta fiesta de carne humana todavía continúa, y mucha gente todavía quiere continuar. Limpiar a esta gente, derribar este banquete y destruir esta cocina son las metas de la juventud de hoy. ¡Misión! ”

La escritura es como la persona, y la escritura es como la voz. Lu Xun, el fundador de la literatura china moderna, combinó a la perfección realidad e ideales a través de sus obras. Si Lu Xun no puede ser considerado como el alma nacional de China, entonces Lu Xun es una luz brillante en el ondulante río Yangtze. Las obras de Lu Xun siempre serán un activo valioso en el tesoro literario de China y del mundo.