Técnicas de dibujo de súper cómic Técnicas de dibujo de súper cómic: conceptos básicos
Autor: (japonés) Lin Huang, traducido por Yu Zhe y Li Jingyan.
Editorial: China Youth Publishing House.
Fecha de publicación: 2007-1-1
Número de páginas: 183
Número de página: 16 páginas
Papel: papel offset
p>I sb n: 978-7-5006-7310-1 Capítulo 65438 La diferencia entre boceto cómico y boceto cómico al pensar.
Comic Sketch Live Report-1, Kazuaki Morita
Representa la postura de pie de una mujer
Describe un primer plano del rostro de una mujer
Boceto de dibujos animados Documental - 2. Takeo Matsumoto
Describe la postura de pie de un hombre
Intenta dibujar un diagrama inverso.
Dibujar cómics es una habilidad básica de la creatividad.
Capítulo 2: Conocimientos básicos del dibujo de rostros en el dibujo de cómic.
La base del contorno facial (círculos y cruces)
Los círculos y cruces son el boceto de la cabeza.
Orden de dibujo de rostros
Dibujar el mismo rostro
Dibujar varios tipos de rostros
Conceptos básicos de la cabeza
Captar el sentido tridimensional de la cabeza
La base de los cinco sentidos
Músculos y expresiones faciales
Utilizar movimientos de los músculos faciales para expresar la personalidad del personaje. expresiones.
Capítulo 3 Conocimientos básicos del dibujo del cuerpo humano en boceto de caricatura
El punto básico del dibujo es la columna
La columna que recorre el cuerpo.
Columna vertebral inducida por el movimiento
Añade manos y pies después de completar el cuerpo
Dibuja la secuencia del cuerpo
Agarra las líneas de la columna desde el frente
Utiliza la columna y la línea media para describir la postura del personaje
La línea media determina la postura activa de presencia.
Postura de pie y centro de gravedad
Al dibujar, presta atención al punto de apoyo del personaje.
La estructura del cuerpo humano
Partes importantes y sus nombres
Músculos relacionados con el contorno corporal
Representación del contorno corporal
Diferentes métodos de dibujo para hombres y mujeres.
Movilidad corporal
Diferencias proporcionales
Estructura y movimiento de las articulaciones principales
1 Conocimientos básicos de la estructura y el movimiento del cuello
2. Conocimientos básicos de la estructura de la columna y el movimiento del tronco.
3. Conocimientos básicos de la conexión y movimiento entre hombros y brazos.
4. Conocimientos básicos de la estructura y movimientos de las piernas.
5. de estructura y movimiento.
6. Conocimientos básicos de la estructura y movimiento del pie
Capítulo 4: Del sketch cómico al diseño de personajes.
Conocimientos básicos de deformación
Habilidades de diseño de personajes
Diseño de deformación facial
Diseño de deformación general
Creación de personalidad Técnicas
Un cuerpo delgado y delgado
Un cuerpo musculoso.
Figura musculosa poco común
Personaje femenino esbelto
Una linda figura en miniatura.
Describe el proceso real del movimiento de los signos
Método de dibujo de la conciencia de la caja
Gráficos tridimensionales
Coloca estos personajes en la caja
Describe el orden de los personajes según los recuadros
Técnicas de representación de personajes disfrazados
Conocimientos básicos de interpretación de disfraces
El proceso real de representar personajes vestidos
p>Describe una pose dinámica
Portada del sitio web de diseño de personajes
Vamos a colorearla.
Tecnología de nivelación
Nivel de coloración mejorado
El original una vez finalizado el proceso de nivelación.
"Sobre la esencia del dibujo cómico"