¡Te ruego un artículo sobre cómo apreciar la música de la película Red Sorghum! ! !
La música de cine nació para realzar las escenas cinematográficas y favorecer el desarrollo de la trama. Una excelente música de cine puede presentar directamente el temperamento de la película, profundizar el tema de la película y estimular la psicología del público. La música juega un papel protagonista a la hora de exponer el mundo emocional de la película y el efecto estético del espectador.
De camino a la boda de Jiuer, escuché canciones populares del noroeste, canciones sobre cómo hacer sorgo y la canción "Oye, hermana, sigue adelante con valentía, sigue adelante, no mires atrás, el camino al cielo". ”, Nueve mil nueve, nueve mil nueve guau… Sorgo rojo, oye, oye…” Todos fueron gritados por un grupo de hombres con voces roncas, y su carácter de atreverse a amar y odiar está profundamente arraigado en el corazones de la gente.
Como resultado, la gente nunca olvidará los exuberantes y profundos campos de sorgo que están separados por diez millas, ni la lejana historia china que tuvo lugar en las altas laderas de loess. Go Boldly Forward" grita el florecimiento de la vida y la simple felicidad. , la silla de manos roja llena de baches, la música majestuosa y heroica acompañada de vino de sorgo, esta es la pasión de la vida en la meseta de Loess, llena de gente.
La música es una paleta impredecible para el compositor. Con su pluma, puedes dibujar sonidos coloridos, imágenes y líneas espectrales según tu propia telepatía. "Red Sorghum" quiere cielo rojo, tierra roja, sorgo rojo y vida roja. Esta es la película más perfecta. La suona y los tambores chinos, acompañados de gritos alegres, golpean los oídos en armonía con los latidos del corazón, pareciendo agregar alma a la película. Cuando cerramos los ojos, todavía podemos escuchar el sonido agudo distante. Dime...
& ltLa próxima vez que hagas preguntas, solicita detalles, como el número de palabras y el género. Si quieres apreciar realmente el alma, te recomiendo ver "Red Sorghum". p>