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Puntuación alta para películas sangrientas y violentas europeas y americanas

Análisis del Top Ten de "Películas de Terror" del Oeste

"El Exorcista" (1977)

Director: William Freaking

Adaptado de la novela de William Batty. La historia comienza en un sitio arqueológico en Irán, donde sucedieron muchas cosas extrañas. La intuición del padre Merrin le dijo: El monarca oscuro quiere regresar a la tierra y la guerra es inevitable. La única pregunta es: ¿dónde sucederá? . . . . . La cámara se volvió hacia Washington. Regan MacNiel es una niña de doce años cuyo juguete favorito es una tabla Ouija. A través del juego, conoció a un amigo: Hola. Entonces, algo extraño sucedió en la casa de MacNiel y Regan se volvió mentalmente inestable. Después de algunas pruebas dolorosas, se dieron cuenta de que Regan ya no era ella misma y los médicos de todo Estados Unidos estaban indefensos hasta que uno recomendó a Karras, un exorcista. Dioses buenos, dioses malos y demonios, la película determinará quién será el ganador final.

Esta es una película de terror clásica que alguna vez causó furor. Los efectos realistas de la película y su atmósfera aterradora ciertamente la convierten en un espectáculo atractivo en cualquier momento. La película fue nominada a diez Premios de la Academia (ganando Mejor Guión Adaptado y Mejor Sonido) y cuatro Globos de Oro (Mejor Director, Mejor Película, Mejor Sonido y Mejor Actriz de Reparto).

Esta película muestra al demonio Satán poseyendo a una niña de 12 años y matando gente en el mundo. Los adultos nunca lo olvidan. En ese momento, Estados Unidos estaba viviendo la derrota de la Guerra de Vietnam y el Incidente de Watergate, por lo que los estadounidenses se vieron envueltos en una atmósfera de decepción, engaño y pesimismo. El horroroso misticismo que promueve esta película fue sin duda un anestésico para el trauma. Fue tan aterrador que muchas personas se desmayaron mientras lo veían.

La masacre de Texas (1974)

Director: Tober Hoshan

Selly y cuatro de sus amigos van a visitar el cementerio de la casa de su abuelo, en la carretera, Recogieron a un autoestopista. Inesperadamente, el hombre de repente se volvió loco y Selly y su pandilla tuvieron que dejarlo y seguir caminando. Finalmente llegaron a la casa donde había vivido Selly, donde lamentablemente los esperaba el autoestopista, y comenzó una masacre.

El prototipo de la historia de “La masacre de Texas” proviene del asesino estadounidense de 1957 Ed Gein de Plainfield, Wisconsin. Ha habido un sinfín de películas basadas en el incidente de Ed Gein, especialmente su cruel método de coser "leatherface" con piel humana, que ha sido vívidamente representado en muchas películas de terror. Incluso "El silencio de los corderos" se vio profundamente afectado. eso. Se considera que marcó el comienzo de una nueva era de las películas de terror modernas junto con "La noche de los muertos vivientes" y "El exorcista". Pero hay demasiada violencia y sangre en la película, lo que la ha hecho controvertida.

La noche de los muertos vivientes (1968)

Director: George Romero

Los muertos resucitarán gracias a la radiación de un satélite caído, se levantarán de sus tumbas y buscar comida en los vivos. La gente cercana se refugió en una casa de campo para escapar. Estaban asustados, porque afuera estaban esos fantasmas fríos y desalmados, balanceándose, acercándose paso a paso, tratando de matarlos. Y sólo golpearlos en la cabeza puede eliminarlos por completo...

Esta película en blanco y negro de bajo costo tiene 90 minutos de duración y está filmada en Pittsburgh. Es emocionante, aterradora e impresionante. Lo mismo ahora que entonces. Era como experimentar una pesadilla. El director George Romero se consagró como un maestro del terror con esta película.

Si alguna vez has visto la película "La noche de los muertos vivientes", estarás cerca de ese especial ambiente de terror: planes y sugerencias que todos creían muertos siguen emergiendo de la tumba. Sube, tambalea volver a los recuerdos y comerse los cerebros de personas vivas.

"La víspera de Halloween" (1978)

Director: John Caput

Halloween 1963. Michael Myers, un niño de 6 años de la pequeña ciudad de Haddonfield, mató a su hermana con un cuchillo de cocina. Cuando sus padres lo encontraron, estaba mirando el arma homicida ensangrentada que tenía en la mano. Michael Myers fue enviado a un hospital psiquiátrico. A pesar de sus mejores esfuerzos, el Dr. Samuel Loomis se quedó sentado mirando al cielo durante 15 años.

El 30 de diciembre de 1978, parecía haber una fuerza mágica que impulsaba a Michael a salir de allí. Durante la tormenta, robó el coche del Dr. Samuel Loomis y la enfermera Marion, regresó a la ciudad de Haddonfield y robó allí una máscara blanca. Laurie Stoddard, hija y alumna de un agente inmobiliario, descubrió que por alguna razón Michael había estado hablando de ella todo el día, pero ella no lo reconoció. Cuando el Dr. Loomis y el Sheriff buscaban desesperadamente a Michael, él no sabía que Laurie estaba cuidando a los niños Lyndsey y Tommy, y que los amigos de Laurie, Annie, Linda y Bob, estaban desaparecidos uno por uno...

Director Juan. Capitán. Describe al frío asesino enmascarado en Halloween. Esta serie se ha rodado durante 5 episodios en 11 años, cada uno más sangriento que el anterior.

"El resplandor" (1980)

Director: Stanley Kulbridge

Jack Torrance (Jack Nicholson) Es escritor para deshacerse de su. Frustración en el trabajo, decidió hacerse cargo de un lujoso hotel de montaña. Era una casa grande ubicada en un lugar remoto con un ambiente lúgubre. Se decía que su anterior administrador había perdido la cabeza inexplicablemente y mató a toda su familia. Jack no se lo tomó en serio. Sólo quería encontrar un lugar tranquilo para concentrarse en escribir. Entonces, a pesar de los consejos de su amigo Danny (Danny Lloyd), se mudó al hotel con su esposa Wendy (Shirley Dewar). Establecieron nuevas reglas y Jack instaló un salón para su propia creación. Sin embargo, la rareza emergió gradualmente de la tranquila superficie. Jack comenzó a frecuentar el bar del hotel, buscando información sobre su pasado y recordando en su mente las escenas sangrientas; finalmente, inevitablemente sucedieron cosas anormales...

Esta película está dirigida por la película de Stanley Kubrey Kee, basada en Muchos fanáticos de King consideran que la novela de terror más vendida de Stephen King es demasiado inteligente, pero es su inteligencia lo que la convierte en una película de terror con un poder psicológico extraordinario. Kulbridge nos lleva a todos en un viaje extraño y lleno de obstáculos al loco mundo interior de un novelista (interpretado por Jack Nicholson). El protagonista, su esposa y su hijo viven en un hotel vacío y desierto, atrapados por una intensa nieve. El silencio pesado y espeluznante que rodea el hotel hace que el público se sienta tan confundido como una claustrofobia. Para retratar la trama más vívidamente, Kubridge degeneró despiadadamente a un hombre aparentemente amable en una bestia salvaje.

“Ghost Story” (1965)

Director: Masaki Kobayashi

En realidad, la llamada “Ghost Story” es lo que los chinos llaman “Liao Zhai Historia". La película se compone de cuatro historias de fantasmas. Admiro especialmente "La niña de las nieves" y "Hōichi sin orejas". El escenario de "Snow Girl" es asombrosamente hermoso, como un cuadro de Ukiyoyo, rico y exagerado. Los ojos manchados en el cielo casi chorrean pintura; y al final, cuando la niña de las nieves escapa, el sol en el cielo también se llena de la misteriosa atmósfera que convoca a las almas. "Yōichi sin Orejas" nos muestra el legado del Gagaku japonés. La pipa tocada por Fang Yi hace mucho ruido, lo que expresa la tragedia y la tragedia del antiguo campo de batalla. La banda sonora de la película está a cargo del ilustre maestro japonés de la música moderna Toru Takemitsu, quien añade elementos atmosféricos a toda la película.

Comparé cuidadosamente a Kurosawa Akira y Kobayashi Masaki, y descubrí que el primero tiene una mentalidad occidental en el fondo. Los temas humanitarios y absurdos se convirtieron en las notas a pie de página de Sartre. Nunca me ha gustado el tono didáctico de las películas, pero a Akira Kurosawa le gusta añadir un tema claro a la historia como si fuera un compañero. Todo el mundo conoce el corazón de Sima Zhao y, en el mejor de los casos, no es más que el japonés Zhang Yimou. Pero Kobayashi Masaki es perfectamente natural al expresar temas tradicionales. Demuestra plenamente una escuela de sabiduría oriental que no está contaminada por la racionalidad occidental. Varias historias de fantasmas se cuentan de forma dispersa y los elementos descriptivos exceden con creces la narrativa. Le da al público un par de ojos de observación para que experimenten por sí mismos el significado zen de la historia ilusoria, en lugar de guiar violentamente al público para que abra el fenómeno y explore la esencia de acuerdo con las ideas del director.

"Nosferradu el Vampiro" (1922)

Director: F.W. Murnau

La historia del vampiro es la que más se ha adaptado en la historia del cine Hay muchas temáticas , e incluso muchas historias de momias están basadas en la novela "Drácula" de Bram Stoker. Entre ellos, la imagen de vampiros más aterradora proviene de la Alemania de los años 20.

En la película muda "Nosferrado el vampiro" producida en Alemania en 1922, el famoso director Murnau utilizó una gran cantidad de lentes gran angular para fotografiar al vampiro desde arriba. Cuando el alto jorobado Nosferrado llegó en barco, se paró bajo el cielo feroz. Con sus manos en forma de hoz extendidas, las orejas erguidas y los ojos bien abiertos, saltó directamente de la pantalla al público, por lo que muchos espectadores que vieron la película no se atrevieron a regresar a casa.

Esta película es una obra importante de las primeras películas expresionistas alemanas. La película se rodó fuera de un castillo desolado. La apariencia demacrada del vampiro, los ojos hundidos, los dientes salientes, los hombros encorvados y las orejas dobladas son mucho más reales de lo que se imagina, y la mirada sombría que parece entenderlo todo pero es un poco tímida. sus dedos delgados y puntiagudos y sus uñas largas, y su postura corporal obscena y agresiva hacían estremecer a todos los que lo veían.

"Los muertos" (1983)

Director: Sam Raimi

Cinco estudiantes universitarios se reunieron para explorar los bosques de Tennessee. Allí encontraron una cabaña solitaria y. Planeaba pasar el fin de semana allí, pero desafortunadamente nuestro héroe encontró una cinta y un libro: el Libro de los Muertos. Cuando pusieron la cinta, salió una maldición demoníaca y se abrió la puerta al infierno. Y el Libro de los Muertos, empapado de sangre humana, describe antiguos rituales para despertar a los espíritus malignos. Como resultado, esos pobres estudiantes fueron controlados uno por uno y convertidos en terribles demonios. Lo único que pueden hacer los supervivientes es matar a sus antiguos amigos. ¿Quién será controlado por el diablo y quién podrá sobrevivir a esta aterradora noche?

Esta película no solo está llena de escenas de desnudos y vómitos sangrientos, sino que las escenas aterradoras y la atmósfera que crea también son de primera categoría. Se puede decir que estarás muy concentrado desde el comienzo de la película. Y la tensión, hay muchas técnicas de movimiento de la cámara que también son un factor clave que se utiliza para crear una atmósfera aterradora en la película. En la película, la cámara a veces parece convertirse en los ojos del diablo, moviéndose con su cuerpo.

El director Seim todavía era un estudiante de secundaria cuando se rodó la película. Él y varios de sus compañeros de secundaria recaudaron alrededor de 370.000 dólares de inversores y tardaron tres meses en rodar la película, que originalmente se tituló Para el ". Libro de la Muerte". A través de la descripción del cadáver transformándose en un demonio y jugando con la gente, escenas de escenas horribles se llenan ante tus ojos. Tanto las técnicas de rodaje como la producción de escenas de esta película son de primera categoría y todas muestran el genio del director.

"Suspiria" (1977)

Director: Dario Argento

El maestro del cine de terror italiano Dario Argento (la obra más famosa de Dario Argento. Se trata de una película con un estilo único y ha sido considerada la película de terror más elegante de la historia del cine. Una niña estadounidense llega a una escuela de ballet en Europa y es recibida por una serie de asesinatos. El uso de la música, la luz borrosa y las lentes por parte del maestro italiano brindó al público una nueva experiencia sin precedentes.

Mientras sobrevivas a los primeros diez minutos, estarás tan seguro como en casa. El primer plano del cuchillo atravesando el corazón palpitante de la víctima se considera unánimemente la escena del asesinato más cruel de la película. Darío Argento es diferente a otros directores. Sus obras siempre pueden captar la atención del público y luego aprovechar la falta de preparación del público para capturar toda la escena de forma inesperada. Esta técnica le convierte en una figura única en la industria cinematográfica.

"Psicosis" (1960)

Director: Hitchcock

Esta película puede considerarse como la madre de todas las películas de terror modernas. Cuantos espectadores tuvo El pervertido. El asesino de la película y la popular escena del asesinato en el baño eran tan aterradores que no me atrevía a ducharme solo. La escena de "Asesinato en el baño" dura poco más de un minuto y tiene más de 50 escenas. La figura parpadeando fuera de la cortina de la ducha, los ojos asustados de la heroína, la daga ondeando, la sangre negra y el agua que fluye, estos clásicos. escenas El metraje no tiene ninguna de las características desagradables o acústicas de las películas de terror modernas, pero captura firmemente el complejo de terror en los corazones del público y se ha convertido en un modelo en la historia del cine. Según sus propias palabras, tenía una extraña sensación de horror ante la vida. Él cree que las cosas aterradoras no sólo acechan en las sombras o cuando estamos solos, sino que a veces, cuando estamos con personas decentes y amigables, también podemos sentirnos muy solos, peligrosos y aislados.

A diferencia de las películas de terror modernas, las películas de Hitchcock pueden llamarse películas de terror. No hay monstruos y todos los horrores existen y suceden entre personas. Además, no hay escenas repugnantes como ríos de sangre y. La distorsión se debe enteramente a la exquisita disposición de la trama, la destacada actuación de los actores y la banda sonora única de las décadas de 1950 y 1960 que las películas de Hitchcock se han convertido en su firma.