Ópera taoísta Huangmei

El estilo de canto de la Ópera Huangmei es eufemístico y fresco, y se puede dividir en dos categorías: coloratura y dicción sencilla. Coloratura es principalmente una ópera pequeña, llena de vida y sabor folklórico. ¿Se utiliza comúnmente? ¿casa? ,?¿Hola? ¿etc? ¿Entresuelo? . Hay obras como "Couples Watching Lanterns", "Blue Bridge Party" y "Dang Cao". Pingci es el aria más importante de la obra original. Se utiliza a menudo para narraciones y lirismo a gran escala. Suena eufemístico y melodioso, como "Butterfly Lovers" y "A Fairy Match".

La Ópera Huangmei utiliza el Gao Hu como principal instrumento de acompañamiento, complementado con otros instrumentos étnicos, gongs y tambores, y es adecuada para interpretar repertorio de diversos temas. Hay tres métodos de canto en la Ópera Huangmei: cantante principal, canto coloratura y canto en trío. Tres caries tienen mucho en común. En primer lugar, el sistema de música de tres tonos combina elementos del estilo Qupai y Banqiang. ¿Se nota? El estado de la cavidad del tablero preciso. Cada una de las tres melodías tiene una melodía básica, mientras que Caiqiang y Xianqiang tienen cuatro líneas. La disposición de los personajes, las posiciones complejas de las oraciones y el uso de gongs y tambores son relativamente fijos, y hay una sensación de lentitud en el estilo de la música. Pero cada una de las tres cámaras se deriva de la placa o placas opuestas y forma algunas oraciones de cámara suplementarias.

Así que las tres cavidades también tienen las características de una cavidad de placa. En segundo lugar, en términos de melodías masculinas y femeninas, las tres cámaras son diferentes de las melodías masculinas y femeninas de la melodía principal, y también diferentes de las melodías masculinas y femeninas de la mayoría de las cancioncillas de coloratura. Pero las melodías de las voces masculinas y femeninas son muy diferentes y fáciles de distinguir. Además, en términos de interpretación dramática, "Three Rooms" tiene capacidades de interpretación tanto lírica como narrativa. La melodía principal de la Ópera Huangmei es uno de los estilos de canto más dramáticos de la Ópera Huangmei. Se basa en el principio de estructura musical de banbian o banqiang. ¿Es esta característica principal la que lo distingue de? ¿coloratura? ¿aún? ¿Tres cámaras? Pero tiene dos características institucionales. El tema principal no significa que domine todos los repertorios de la Ópera Huangmei.

De hecho, la ópera coloratura básicamente no requiere una melodía principal, y algunas óperas importantes no requieren una melodía principal. La razón por la que este sistema de música de cámara se llama música de cámara principal es por su forma musical y su función de interpretación musical. Además, a juzgar por la historia del desarrollo musical de la Ópera Huangmei, la melodía principal es posterior a la coloratura y al tiempo triple. Este proceso de desarrollo coincide con el desarrollo del repertorio desde un espectáculo unipersonal, dos obras cortas, tres obras cortas hasta una serie de obras, y finalmente se puede representar la obra completa. Las tres primeras son un grupo de hermanas con gustos diferentes y sus diferencias son obvias. Por ejemplo, las fuentes de las tres cámaras son diferentes. Cai Qiang, también conocido como? ¿Ajuste del mercado? ¿Cómo se llama la melodía de cuerda menor que evolucionó a partir de la coloratura? ¿Daoqiang? ,?Taoqing? Se originó a partir de la música taoísta local y entró directamente en la Ópera Huangmei o fue absorbida por la Ópera Qingyang antes de ser transmitida por la Ópera Huangmei. ¿Cuál es el acento de Yinsi? ¿Acento de resurrección? , proviene del acento de Qingyang, por eso también se llama? ¿Yinsi Gaoqiang? . Las formas y usos de las tres cámaras también son diferentes: las coloridas cámaras expresan sentimientos gloriosos y festivos, pero la cámara de hadas masculina tiene una actitud relajada y libre; A través del canto especial, también puedes obtener un color cómico extraño o expresar emociones tristes. La voz femenina es una voz que expresa represión. Originalmente fue utilizado por personajes inmortales o moribundos en obras de teatro para expresar sus sentimientos de tristeza. Sus palabras son tristes, su voz es triste, como en el inframundo. Además, los tonos y patrones de oraciones de los tres tonos también son diferentes. El color y los sonidos de las hadas tienen cinco tonos y seis tonos, y los sonidos yin tienen cinco tonos.