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¡Pido un artículo sobre animación japonesa y contacto con la animación nacional! (Escrito en japonés)

El nivel de entendimiento entre Japón y China, Japón y China, Japón y China, Japón y China, Japón y China, y Japón y China.ンが単一の兴伝メディアーとして, 児娐けに作られるとal mismo tiempo, よく民伝说El material se extrae de los materiales originales, las características clásicas chinas son fuertes y la sensación es fuerte, y la imagen es pintura con tinta y aguada, que se expresa en muchos colores. また、Etapa inicial にはSuharu らしかったObra maestra があったが、Poder innovador りない. それに対し, 日本のはcreativityが満cupで, いい経験を综合み重ね, 极えずにnovationし続けてくる. Los materiales son coloridos, simples, simples, reflexivos y profundos. El origen del país のアニメーションの comparativo すれば, los chinos のほうはもっとTemprano い período であっても, los japoneses にVietnam えられたのは las siguientes razones からである: 1. La etapa general de iluminación para Los chinos では y アニメーションがの児niño a けで, 生き生きとするキャラクターと通じ, 児llamar la atención del niño び,から国の Excelente な伝Cultura tradicional をだんだん学んできたのである. El propósito es el propósito y la preparación para la educación es la misma. それとviolaciónって、Lado japonésはJuventud o いはAdulto a けで、Basado en もより practicando れた. Las propias opiniones del autor sobre el mundo, la situación actual y la situación actual, las preocupaciones del mundo, los problemas, la actitud y el color del mundo. その中, 大志をたてるとか, 反戦とか, 人人性をviolenceき出すとかのをtheme とし y comercialización も深い. また, キャラクターは tiene una personalidad brillante, がりsquare tiene una cara blanca, なせりふもよく出てきた. La razón fundamental es la diferencia entre comprensión y comprensión del país. Lo mismo que el objeto es lo mismo, el fin del uso no es lo mismo que la ocasión, y la diferencia es la misma que la diferencia. Yingdi 剧 俳 の, 俳 と と と の の の の の の の とか の の が が ある ある ある ある ある ある の の を な な い れ が ある ある ある ある ある よ よ よ よ よ よ に の の い観 観 観 観 観 観 観 観 観 観 観 観 観 観 観 観 観 観 観 Es la temporada. 2. Diferencias en la conciencia de la innovación: lado chino, obras literarias populares, traducción directa y ordinarias. Por cierto, el trabajo inicial es tan claro que está bien y la atención es baja. かわりに, のアニメーションは极えずにグッドアイディアが生まれてき, las características de cada obra.を sosteniendo っ て い る. El contenido de la obra maestra se toma prestado y el conjunto se divide y se divide por sí mismo. La razón del gran éxito del アニメが de Japón es la razón importante por la que se muestra reacio a empezar y es audaz e innovador. 3. Las limitaciones de la producción, la falta de costes y la falta de atención por parte de los departamentos pertinentes. Después de la enorme inversión, está claro que el negocio va a tener éxito y la gente estará entusiasmada. これと比べると, アニメーションの分野では, generalmente joven むむけだと conocido している人が多いので, daikin を Colgandoかり, producción するのもほんとんどないと思う. Fondos insuficientes, mala calidad, mala calidad de imagen, grabación de baja calidad, contenido tosco y mala calidad. このような Situación actual が続ければ, China のアニメ Industria は Avance めない. La japonesa のアニメは se unió a la producción y la editorial Daikin invirtió などで, y el trabajo se desarrolló con el 100% de los fondos y mano de obra をもたらす. El entorno ideal es el entorno ideal y el mundo japonés es rápido y seguro. La razón principal de la diferencia entre el país y el país. La razón fundamental es la falta de fondos, la razón importante es la insuficiencia de fondos y la tecnología es débil. De 国のアニメ业を発开するために、Razón fundamentalにstartし、古い観见と伝同をstraightし、また主なreasonを Reflexiónし、より多くのinversorやproductorをアニメ业に citadoきtomaる. こうすると, China アニメ Industria によりいい発entorno de desarrollo を proporciona できる.

La exposición es una obra maestra de un gran número de fabricantes nacionales. Traducción: Hay una gran diferencia en la comprensión de la animación en China en comparación con Japón. El primero sólo considera la animación como un único medio de promoción para los niños más pequeños. La mayoría de los temas están tomados del folclore y tienen un fuerte estilo clásico chino. se centra en pinturas a tinta. Sus primeros trabajos incluyen muchos impresionantes, pero no son lo suficientemente innovadores. Este último es bueno para eliminar lo viejo y generar lo nuevo, absorbiendo lo mejor de cientos de escuelas de pensamiento e incorporando autoinnovación. Los temas son novedosos y variados, lo que puede parecer extraño y superficial, pero sus ideas a menudo son pensadas. -provocador. Comparando los orígenes de la animación en los dos países, China fue mucho más temprana que Japón, pero fue superada por este último. Las razones fundamentales son las siguientes: 1. Diferencias conceptuales. En China, la animación es vista principalmente por niños en la etapa intelectual. A través de vívidos personajes de dibujos animados, atrae la atención de los niños y les permite sumergirse en la cultura tradicional de la nación desde una edad muy temprana. El propósito fundamental es prepararlos para la educación. . En Japón, la animación está dirigida principalmente a adolescentes y adultos, y los temas son bastante maduros. Muestra la visión del mundo, los valores, los puntos de vista sobre la situación actual y las actitudes del autor hacia temas sociales clave. La mayoría de las obras tratan sobre la determinación, la lucha contra la guerra y la exposición de la esencia de la naturaleza humana. Y tiene un fuerte carácter comercial. Los personajes tienen personalidades distintas y el lenguaje es vívido e incluye muchas frases clásicas. El origen fundamental es la diferencia en la comprensión y visión de la animación entre los dos países. Los diferentes propósitos de una misma cosa son una de las razones objetivas por las que el desarrollo de una misma causa en los dos países es completamente diferente. Las obras de animación pueden expresar directamente el punto de vista que el autor quiere transmitir a la audiencia, a diferencia de las películas, donde habrá una desconexión durante el proceso de interpretación debido a diferencias en la comprensión de las líneas o personajes entre actores y directores. En segundo lugar, la brecha en la conciencia sobre la innovación. Las obras chinas generalmente se derivan de obras folclóricas o literarias, y a los chinos les encanta tomar fotografías de obras famosas directamente. Por lo tanto, habrá una situación tan vergonzosa que las primeras obras sean maravillosas, pero las obras reimpresas posteriores sólo pueden ser basura, sin importar cuán excelente sea la imagen. Por otro lado, las animaciones japonesas surgen sin cesar y cada obra tiene su propia singularidad. Durante el proceso, se pueden utilizar obras famosas, pero no se copiará la serie completa. Ser bueno absorbiendo lo antiguo e innovando audazmente es una razón importante para el éxito de la animación japonesa. En tercer lugar, las limitaciones en el nivel de producción, la falta de financiación y la falta de atención de los departamentos pertinentes. En China, mucha gente invierte su dinero en películas o series de televisión. Incluso si una película que cuesta mucho dinero fracasa en la taquilla, todavía habrá gente que invierta en ella. Mirando hacia atrás en el mercado de la animación, debido a que la gente generalmente cree que es solo para niños pequeños, pocas personas gastan mucho dinero para producirla. La falta de fondos significa que el costo de producción se ha reducido significativamente, lo que genera problemas como gráficos deficientes. , doblaje tosco y contenido crudo. Como resultado de un círculo tan vicioso, la industria de la animación en China se ha estancado. Por otro lado, muchos cómics de animación japonesa están escritos y franquiciados, y muchas compañías de cómics invierten mucho dinero para que las obras tengan suficientes fondos y mano de obra para pulirlas. Desarrollo rápido y constante en condiciones benignas. Ésta es también la razón principal de la enorme brecha entre las dos industrias de la animación. Las diferencias en los conceptos son fundamentales, y la falta de fondos y la tecnología inadecuada son factores importantes. Para desarrollar la industria de la animación nacional, debemos comenzar desde lo fundamental, primero, corregir las viejas tradiciones y los errores estrechos de los viejos conceptos, y luego comenzar desde lo básico. razones principales para atraer un gran número de inversores y el interés de los productores en la industria de la animación. Sólo así podremos proporcionar un buen entorno de desarrollo para el desarrollo de la industria de la animación de China. Con un amplio espacio para el desarrollo, muchos creadores de animación nacionales podrán producir más y mejores obras maestras de animación.