La famosa escena sádica en la obra original de Chang Yuezhao
La Guardia Qianlong es la guardia oscura que dejó Xiao Lin. Él solo es responsable de proteger a Ye Bing, y al final sacrificó todo por ella. Cuando Wu escuchó esta respuesta, su corazón estaba a punto de morir y tomó una decisión pensando en la muerte. Cuando los cuchillos de los ocho emperadores estaban a punto de perforar, Tantai Enbo utilizó complicaciones del espiritismo para drenar las almas de estas personas. Pero el cielo se llenó de un trueno púrpura y de repente tuvo un mal presentimiento. Nishino Wu estaba detrás de una flor caída, y solo entonces Tantai Yuanyan se dio cuenta de que eran sus ojos los que lo miraban.
Cuando Tantai intentó detenerlo, ya era demasiado tarde. Las raíces espirituales y el alma de Nishino Kiri entraron en el magatama, se convirtieron en médula ósea blanca pura y desaparecieron en el cuerpo de Tantai Enbo. Todo lo que le quedó a Tantai Enbo fue el cuerpo frío de su amante. En la obra original, el cabello de Tantai era gris y sus ojos y boca estaban llenos de sangre. Recordando cada parte de sus vidas, fue una pena que Nishino Kiri realmente la dejara. Cuando Nishino Fogg tomó esta decisión, tenía pensamientos de muerte y nunca pensó que sobreviviría. Ella vino con la misión de arrancar los huesos del mal, pero tuvo que lastimar a Tantai Enbo.
La singularidad de Changyue Blooming:
En el pasado, el estilo de vestuario del drama de Xia Xian era "un agua blanca", es decir, a excepción de la ropa blanca ondeante, todas las Los protagonistas vestían túnicas rojas de mangas grandes. Este diseño y estética monótonos no solo causaron dudas estéticas a los productores, sino que también enfrentaron la pregunta "¿A dónde se fueron los costos?" Uno de los puntos de venta de Chang Yue Enming es romper con la homogeneidad de los trajes en los dramas de cuentos de hadas e integrarse en ellos. El estilo nacional.
La imagen de "Long Moon in Bloom" presenta una magnífica composición y combinación de colores. Todos los modelos de Dunhuang están disfrazados, desde trajes taoístas hasta la presentación de efectos especiales, se utiliza la mitología clásica y la estética cultural de Dunhuang. . Las escenas y edificios importantes de la obra, como el Reino Divino Shangqing, la Secta Xiaoyao, la Secta Hengyang, Guo Jing, etc., están integrados con la estética de los jardines orientales. Los personajes principales también tienen el estilo de los murales de Dunhuang, y la aplicación de estos elementos estéticos nacionales se ha convertido realmente en un punto culminante de la obra.