¿Qué tipos de tambores existen?

Pregunta 1: Acerca de los tipos de tambores 1. Tambor de cintura, tambor Jie, tambor de pescado Langshang

Tambor Jie: originalmente popular en las regiones occidentales, se introdujo en las llanuras centrales. durante las Dinastías del Sur y del Norte, y se hizo popular alrededor del siglo IV d.C. En la dinastía Tang, se convirtió en el principal instrumento musical. Cuando se tocaba, generalmente se colocaba horizontalmente sobre una base de madera y se golpeaba con dos baquetas, lo que podía ser muy rápido. Era uno de los instrumentos característicos de la banda Kucha en aquella época. El emperador Xuanzong de la dinastía Tang era bueno tocando el tambor Jiegu, y había cuatro grandes gabinetes de tambores Jiegu que se rompieron durante la práctica.

Tambor de cintura: Se dice que evolucionó a partir del tambor Jie y se hizo popular en el siglo IV d.C. En la dinastía Tang, el tambor de cintura se llamaba “zhenggu” o “tambor de la armonía” debido a su forma. diferentes funciones en el desempeño. Desde la dinastía Ming, los tambores de cintura se han utilizado principalmente en "Fengyang Flower Drum", "Flower Drum Deng" y Huaibei "Flower Drum Opera", y gradualmente evolucionaron hasta la forma actual.

El tambor de cintura tiene forma de cilindro, ligeramente más delgado en ambos extremos y ligeramente más grueso en el medio. Está cubierto con cuero en ambos extremos. Hay dos anillos de hierro en el cuerpo del tambor. Se cuelgan de la cintura con un cinturón. Cada mano sostiene un mazo de madera para tocar el tambor de la cintura. No tiene tono fijo y tiene un sonido claro. Puede usarse como instrumento de acompañamiento de baile o como accesorio de baile para expresar alegría y vivacidad. Es el instrumento principal del cuerpo de tambores de cintura.

Langshang: también conocido como “Tambor de Lobo”. Popular en el área de Fujian. Langzhang se originó a partir de antiguos instrumentos de tambor de cintura delgada y su forma es similar al tambor largo coreano y al tambor de abeja Zhuang. El cuerpo del tambor está hecho de madera, con una longitud total de unos 70 centímetros, es pequeño en el medio y grueso y hueco en ambos extremos. Está cubierto con piel de vaca en ambos lados. El diámetro del parche es de unos 30 centímetros. El parche del tambor está montado sobre un anillo de metal y tensado mediante cuerdas. Se pronuncia golpeándolo con un martillo de madera o aplaudiendo. Se utiliza en conjuntos instrumentales como "Long Chui" y "Fuzhou Shifan" en el área de Fujian y como acompañamiento de la ópera de Fujian.

Tambor de pesca: El tambor de pesca también se llama "piano de bambú" o "tubo Tao". Este instrumento existió en la dinastía Song del Sur. El tambor de pesca que se utiliza en los tiempos modernos está hecho de un tubo de bambú con una longitud de 65 a 100 cm y un diámetro de aproximadamente 13 cm. Un extremo está cubierto con piel de cerdo o de oveja. Al tocar, la mano izquierda sostiene firmemente el tambor de pesca. la mano derecha lo toca, que es el "Tao Qing" del arte popular. El "tambor de pesca" y el "bambú qin" son los principales instrumentos de acompañamiento.

2. Tambor de maceta Tonggu

Tonggu: un instrumento parecido a un tambor más grande y popular entre la gente. Una especie de tambor. Es muy popular en el sur de Jiangsu. El cuerpo del tambor del Tonggu tiene forma de barril, un poco más ancho en el medio y la altura del tambor es de unos 60 cm. Está hecho principalmente de roble chino, madera de colores, madera de abedul o madera de álamo. ambos lados. El diámetro del parche del tambor es de unos 50 cm. En el centro del cuerpo del tambor se encuentran tres anillos que sirven para atar las correas del tambor o para colgarlo.

Cuando se toca, el tambor se cuelga de un trípode de madera y se golpea con martillos dobles de caoba u otra madera dura. Se utiliza para conjuntos instrumentales folclóricos, danza, acompañamiento de ópera y grupos masivos de gongs y tambores en festivales festivos. Los gongs y tambores se pueden colgar del cuerpo mientras el equipo de gongs y tambores marcha. Los métodos de juego incluyen individuales, dobles, rodantes, asfixiantes y otras técnicas. Al golpear el núcleo del tambor, el borde del tambor y el marco del tambor, y tocar gradualmente desde el núcleo del tambor hasta el borde del tambor, o desde el borde del tambor hasta el núcleo del tambor, puede lograr diferentes cambios de timbre.

En el conjunto instrumental "Juban Drums" y "Juban Gongs and Drums", el tambor tong y el tambor plano son tocados por una sola persona. Las técnicas de percusión son particularmente complicadas, con golpes ligeros y fuertes, ligeros. y rodadura pesada, y rodadura y golpe continuo, o se puede utilizar la combinación interactiva de múltiples métodos de ejecución para tocar secciones de batería (o "marcas de batería") con diferentes estilos.

Tambor de maceta: Recibe su nombre porque el tambor tiene una cabeza grande, un fondo pequeño y tiene forma de maceta. Evolucionó de Tanggu y también se llama "Tambor Nantang". Por su forma de tinaja, también se le conoce como "tambor cilíndrico". Ahora se utiliza ampliamente en varios dramas locales como la Ópera de Pekín, acompañamiento de canto y baile, conjuntos instrumentales y solos.

La altura del tambor de maceta es de 60 cm y el diámetro superior del tambor es de 57 cm. La piel inferior del tambor es dos veces más pequeña que la piel superior, con un diámetro de 28,5 cm. El cuerpo del tambor está pintado con un patrón de dragón de nube dorada de estilo nacional, que es Weixiao vívido y realista. Viene con un soporte de batería especial. El cuerpo del tambor está hecho principalmente de madera de chun, álamo o sauce y está torneado. La piel del tambor está hecha de piel de búfalo o de vaca terrestre, pero es mejor usar piel de lomo de vaca para la piel superior del tambor. Al tocar el tambor de maceta, se usa el martillo de madera para golpear la piel superior del tambor y producir un sonido. El tono es profundo y rico, más suave que el tambor Tang y puede producir diferentes tonos.

3. Tambor de salón

Tambor de salón: Es el más grande de los instrumentos de percusión, el cuerpo del tambor está hecho principalmente de madera de chun, madera de colores, madera de abedul, madera de álamo, etc. Debido a que el parche del tambor es más grande, la piel del tambor utiliza principalmente cuero de búfalo. El cuerpo del tambor está cubierto con dos piezas de piel de vaca con la misma superficie en los lados superior e inferior. Generalmente se coloca sobre un soporte de madera y se toca con dos tambores. El tambor grande tiene un sonido bajo y potente y se utiliza principalmente para conjuntos instrumentales, acompañamiento de danza y ópera. También es el instrumento principal del cuerpo de gongs y tambores.

En la antigüedad, los tambores se utilizaban principalmente para informar el tiempo, sacrificios, ceremonias o fines militares. El gran tambor que se utiliza para decir la hora también se llama "Tambor Jiechen" y a menudo se coloca en la torre del tambor de la ciudad. El gran tambor de la Torre del Tambor de Beijing se fabricó en la dinastía Qing y se utilizaba especialmente para decir la hora. El diámetro del parche del tambor es de 1,5 metros y alguna vez fue conocido como el "Rey de los tambores". Cada noche cuando se anuncia la guardia, las campanas y tambores de las Torres de la Campana y del Tambor suenan al unísono, un bajo...>>

Pregunta 2: ¿Cuántos tipos de tambores hay en fila? tambores, tambores de salón, tambores de guerra, tambores de cintura, tambores de libro, tambores de punta, tambores cilíndricos, tambores Taiping, tambores octogonales, tambores de pesca, tambores Nagra de minorías étnicas, tambores de pata de elefante Dabo, tambores de abejas, tambores largos, tambores de bronce, plato tambores y timbales. La percusión occidental incluye timbales, tambores de jazz, caja, bombo, etc.

Pregunta 3: ¿Cuántos tipos de tambores hay? Los tambores son uno de los instrumentos musicales más antiguos. En comparación con los instrumentos de viento, los instrumentos de cuerda pulsada y los instrumentos de cuerda, es el tipo de instrumento musical más temprano en madurar. Los tambores juegan un papel importante en las actividades musicales de las tribus primitivas. ¿Cuándo surgió el tambor? La mayoría de los instrumentos de tambor que encontré en reliquias y documentos culturales eran de las dinastías Xia, Shang y Zhou. Pero es indudable que el tambor se produjo antes. En el "¿Libro de los ritos? Mingtang Wei", hay un registro de que "los tambores de tierra, 蒉桴 y las cañas son la música de la familia Yiqi", lo que revela que los antepasados ​​​​utilizaban tambores de barro de cerámica en actividades de música y danza. "¿Período de primavera y otoño de Lu? Capítulo de música antigua" dice que la música de Yao estaba "hecha de cuero, fou y tambores". En la vida de los pueblos primitivos, el fou era un recipiente de cerámica para guardar alimentos. Estaba cubierto con pieles de animales y se convertía en un tambor. "¿Zhou Li? ¿Chun Guan? Chao Zhang": "La palma del tambor de tierra es un carro de basura". Zheng Xuan señala: "Du Zichunyun, el tambor de tierra tiene un marco de tejas y cuero en los dos lados, por lo que se puede golpear". ." Se trata del uso de tambores de cuero. primeros discos. Se puede ver que nuestros antepasados ​​dominaron muy temprano la producción y el uso de instrumentos de percusión. El tambor taoísta se encontró en las ruinas de la cultura Xia de Taosi en Xiangfen, Shanxi. Esto es consistente con el registro en el Libro de Canciones Daya Lingtai de que "el tambor se encuentra con el tambor" y los registros de Lu Shi Chun Qiu que hizo Zhuan Xu. Xianxian está feliz de defenderlo. "Xian Nai" "Yan duerme, su cola golpea su vientre y su pronunciación es Yingying", lo que demuestra que el uso de tambores de cuero tiene una larga historia. En las inscripciones en huesos de oráculo de la dinastía Shang, la palabra tambor está escrita como " ", que es similar a la forma de los tambores de las dinastías Shang y Zhou que se conservan como bronces en la actualidad. Durante la dinastía Zhou, los instrumentos de percusión estaban más desarrollados. Según las estadísticas del Sr. Yang Yinliu, hay más de treinta tipos de tambores registrados en la dinastía Zhou. Como "líder del sonido del grupo", los tambores se utilizan en rituales en santuarios, santuarios y batallas. En las ceremonias de sacrificio, los tambores usaban el sonido del trueno para simbolizar el trueno primaveral, estimulando el crecimiento de todas las cosas; en las expediciones militares, los tambores se usaban para elevar la moral de los generales y soldados, y para asombrar a todos. Debido a esto, Xu Shen de la dinastía Han del Este interpretó "Le" como el carácter pictográfico de los instrumentos de percusión en la primera obra filológica de China, "Shuowen Jiezi", que reflejaba el papel de los instrumentos de percusión en las actividades musicales antiguas desde un aspecto importante. . En la antigua mi patria, los instrumentos musicales se dividían en ocho categorías según sus materiales de pronunciación, los llamados "ocho tonos": oro, piedra, seda, bambú, calabaza, tierra, cuero y madera. Entre ellos, el cuero se refiere a instrumentos de percusión, como el tambor de pie, el tambor jian, el tambor colgante, el tambor de arpón, el tambor de trueno, etc. Los tambores antiguos, a excepción de los primeros tambores de cerámica, eran en su mayoría tambores de madera hechos de troncos huecos cubiertos con pieles de animales. Durante las dinastías del Norte y del Sur, hubo frecuentes intercambios musicales y culturales entre las Llanuras Centrales y las Regiones Occidentales. Tipos de música extranjera como la música Qiuci, la música Shule, la música Gaochang y la música Tianzhu se introdujeron gradualmente en las Llanuras Centrales. , "Jiegu" era uno de estos tipos de música. Un importante instrumento de percusión. Debido al tono alto y al poder penetrante de Jiegu, Li Longji, el emperador Xuanzong de la dinastía Tang, lo consideraba el líder de los ocho tonos. En la música del palacio Yan, el emperador Xuanzong de la dinastía Tang a menudo tocaba él mismo el tambor Jiegu para hacer las paces. Muchos nobles también lo hacían bien, y tocar el tambor Jiegu se convirtió en una moda temporal. Los tambores Jiegu de la dinastía Tang no solo alcanzaron un alto nivel en habilidades de interpretación, sino que también produjeron muchas obras. Por ejemplo, el emperador Xuanzong de la dinastía Tang compuso docenas de solos de batería Jiegu, entre los cuales los más famosos incluyen "Raining Bells" y "Raining Bells". pronto. Cuando Li Bai describió la actuación de Jiegu en su poema, escribió: "Las flores caen bajo la lluvia prolongada y el cielo está ruidoso. Los tambores vibran en el cielo y las cuatro esquinas llaman a las cometas Bai". Juyi escribió en "La danza de las plumas de colores": "Los sonidos son complejos. Doce veces seguidas, las cuentas danzantes pueden sacudir el jade". Esta es la descripción más destacada del sonido urgente y la fuerte expresión musical de Jiegu. En los murales de Dunhuang, las Grutas de Yungang y otras figuras históricas conservadas de instrumentos musicales, podemos ver los gestos de los músicos de tambores de cintura tocando tambores y tocando música. Hay muchos tipos de tambores de cintura. Los instrumentos de tambor de cintura que se mencionan a menudo en la música Yan de las dinastías Sui y Tang incluyen el tambor Mao, el tambor Dutan, el tambor Zheng, el tambor japonés, etc. Los marcos de los tambores de cintura están hechos de madera o de arcilla de porcelana. Los llamados "los grandes están hechos de tejas y los pequeños están hechos de madera. Todos tienen una cabeza ancha y un vientre delgado" (Chen). "Libro de Música" de D). Los tambores de cintura están hechos principalmente de cuero en ambos extremos del marco del tambor, y se utilizan tiras de cuero para tirar de los tambores y apretarlos. Cuando se golpea, la música produce un sonido sordo con poder penetrante.

El tambor de cintura se puede expresar de diferentes maneras. Puedes sentarte en el suelo en una banda de actuación y golpear la superficie del tambor con ambas manos para acompañar la música y bailar. También puedes colgar el tambor de cintura en tu pecho y bailar mientras tocas. banquetes y música Según su prioridad, moviliza la danza El sentido del ritmo en los corazones de lectores y espectadores. Bai Juyi describió la música de Hu Xuan en ese momento como "el corazón responde a las cuerdas y las manos responden a los tambores", lo que ilustra la interdependencia de la melodía y el ritmo. Desde una perspectiva macro del desarrollo de la música de tambores, si la música de tambores tradicional ha logrado un desarrollo muy próspero en las dinastías Shang y Zhou, entonces, desde las dinastías Sui y Tang, con la introducción de instrumentos de tambores de cintura de las regiones occidentales, También ha propiciado el desarrollo de la música de batería en nuestro país. Una época próspera. Durante el largo proceso de desarrollo de la sociedad feudal, se formaron sucesivamente varios tipos de música de percusión con diferentes estilos y amplia distribución. Por ejemplo, "Shifan Drum", "Shifan Gong and Drum", "Shifan Xiaogu" y otras formas populares en Jiangsu y Zhejiang... >>

Pregunta 4: Clasificación de los tambores de jazz (conjunto) Generalmente se utilizan cinco tambores y dos platillos (platillos), un tambor de piso, una caja, un timbales y dos tambores medios, un platillo de pie (platillos) y un platillo (platillos). Los siete tambores se basan en los cinco tambores y añaden dos tambores pequeños y un platillo colgante (platillo). Aprender a tocar la batería comienza con la práctica de ritmos populares y el control de los tambores de mano se mejora gradualmente. Después de mejorar, puedes pasar al rock y al heavy metal más difíciles.

Pregunta 5: ¿Qué es un cartucho de tóner? ¿Cuáles son los tipos de cartuchos de tóner? 1) Comprensión y clasificación de los cartuchos de tóner y los nombres y funciones de cada componente.

Comprensión de cartuchos de tóner

1: La composición del cartucho de tóner y los nombres de las piezas consumibles: piezas de plástico moldeadas por inyección, OPC (núcleo del tambor), MR (rodillo magnético), PCR (rodillo de carga), DR ( rodillo de revelado), SR (rodillo de alimentación de polvo), WB (cuchilla de limpieza), DB (cuchilla para polvo), ZR (rodillo de transferencia), TONER (tóner)

2: Clasificación de los cartuchos de tóner:

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Integrados: contenedor de tóner y contenedor de tóner residual. No se pueden usar por separado en un mismo cartucho de tóner, como por ejemplo: HP, CANON, series Samsung, etc.

Su composición: El contenedor de tóner incluye: DB , MR, DR, SR. Incluye: OPC, PCR, WB.

Tipo dividido: Brother, LEXMARK, DELL, etc.

Su composición: bastidor del tambor: OPC. , rodillo de transferencia, WB (raspador), caja de polvo PCR (alambre corona): DB, DR, SR

Pregunta 6: Los principales tipos de tambores de bandeja se dividen en tambores de diámetro grande y tambor mediano. orificios y orificios de tambor pequeños en las especificaciones debido a los diferentes tipos de óperas para los que son adecuados. El tambor de plato de pequeño calibre tiene un diámetro de sólo 5 cm en el centro, una altura de 11,5 cm en el centro y un diámetro de 23,5 cm en la parte inferior del tambor. Tiene una pronunciación aguda y nítida. se utiliza principalmente para acompañar la Ópera de Pekín y otras óperas y conjuntos instrumentales locales, y tiene una amplia gama de aplicaciones. El tambor de placa de gran calibre tiene un diámetro de 10 centímetros en el medio, una altura de 11 centímetros en el medio y un diámetro de 24,5 centímetros en la parte inferior del tambor. La pronunciación es amplia, brillante y honesta. para los tambores Juban en el sur y puede tocar solos de batería rápidos. El tambor de cámara central tiene un diámetro de 8 cm, la altura del medio es de 11,2 cm y el diámetro de la boca inferior es de 24 cm. La pronunciación se encuentra entre los tambores de cámara grandes y pequeños. Se utiliza principalmente como acompañamiento de Yue. ópera y óperas locales en el norte de Shaanxi y Shanxi, y utilizadas en conjuntos instrumentales. Hay varios tipos de bangu, uno con una gran superficie de tambor tiene un tono bajo y otro con un tono pequeño tiene un papel diferente. Por ejemplo, el tambor de panel utilizado en el Southern Juban Drum tiene una superficie de tambor más grande; el tambor de panel utilizado en la Ópera de Pekín y otras óperas locales tiene una superficie de tambor más pequeña. En el bangu, el centro y el borde del tambor tienen pronunciaciones diferentes. Al tocar, se pueden producir diferentes sonidos usando dotsticks (golpear la superficie del tambor con una baqueta) y baquetas completas (golpear la superficie del tambor de manera plana con una baqueta). Combinado con la intensidad y densidad de los golpes del tambor, es excepcional. El baterista a menudo puede hacer varios cambios. Al tocar el tambor de panel, el tambor se cuelga de un marco de madera y se golpea con dos flechas de ratán o bambú. No sólo el centro del tambor y el borde del tambor suenan diferentes en tono, sino también debido al uso de flechas puntiagudas (golpeando el tambor). parche de tambor con flechas de tambor)) o lleno de flechas (golpear la superficie del tambor de manera plana con flechas de tambor), los sonidos producidos también son diferentes.

Pregunta 7: ¿Qué tipos de tambores hay? Hola, soy baterista y toco la batería desde hace 4 o 5 años. Quiero decirte que aprender a tocar la batería es realmente muy difícil, ¡hay que aprender los trucos! El objetivo es desarrollar habilidades básicas sólidas y precisas, recuerda. Los músicos son muy exigentes con esto. Y lo más importante es encontrar un mejor profesor, ¡es lo más importante! ! Cuando empiezas a aprender, es especialmente fácil quedarte estancado en la misma página.

Porque la batería es un alma, ¡domina el ritmo! ! ¡Pero tocar la batería es muy agotador! ! ¡Muy! Siente el ritmo de los tambores y la dirección de la melodía con tu corazón.

De hecho, la batería es un "tambor de jazz"

Pregunta 8: ¿Qué tipo de batería hay cuando sostienes el tambor con una mano y lo tocas con la otra? En términos domésticos: el tambor de libro se puede tocar de la manera que usted mencionó. Generalmente se dice que se toca de pie; el tambor tibetano se llama tambor Reba, que también se toca de la manera que usted mencionó. mientras juegas. La pandereta uigur también es lo que mencionaste. Entonces no sé cuál quieres.

Pregunta 9: ¡Urgente! ! ¡Expertos, por favor ayuden! ¿Qué tipos de panderetas existen? Hay muchos tipos de tambores extranjeros, y hay muchos tipos y estilos de panderetas, como los tambores africanos. Aunque tienen diferentes formas, todos se pueden denominar colectivamente: africanos. panderos. Los más típicos son: tambores de conga (Conga) Composición estructural: Generalmente un tambor con un diámetro de cuarenta centímetros y una altura de aproximadamente un metro. Comúnmente visto en grupos de dos. La conga es un tipo de instrumento de percusión, también conocido como “pandero africano”. Generalmente es un tambor con un diámetro de cuarenta centímetros y una altura de aproximadamente un metro. Los hay solteros y también los hay en parejas, grandes y pequeños, normalmente en grupos de dos. Se puede llevar a la espalda o jugar de pie en el suelo. Suele jugarse en tiempo único. Por lo general, los primeros tres golpes golpean el borde del tambor y el cuarto golpe golpea el centro del tambor con el plano de la palma. Tambores brasileños: bombo brasileño, janggu, pandereta, tambor agudo, etc. Tambores coreanos: tambor Heian, janggu, tambor de siete caras, tambor de asiento, tambor auspicioso Heian Tambor japonés: tambor fantasma, también conocido como: tambor japonés, tambor de festival La pandereta Taiko Xinjiang, también conocida como Dafu, es un instrumento de percusión de la nacionalidad Han. Este instrumento existió entre los siglos IV y VI y se incluyó en la música huibu de la dinastía Qing. La pandereta está hecha de un marco de madera redondo con un lado cubierto con piel de oveja. Hay muchos pequeños anillos de hierro alrededor del marco. Al tocar, sostenga el borde del tambor con ambas manos y golpee la superficie del tambor alternativamente con los dedos de la izquierda. y manos derechas. Cuando se golpea el corazón del tambor, se produce un sonido de "invierno", que se utiliza para golpes fuertes; cuando se golpea el borde del tambor, se produce un sonido "da", que se utiliza para golpes ligeros. O agite el cuerpo del tambor y haga vibrar el anillo de hierro para producir un sonido de "crujido". El instrumento jingle juega un papel importante en el conjunto instrumental folclórico y acompañamiento de la etnia Er, especialmente en el canto y el baile, donde es el principal instrumento de acompañamiento. La pandereta reformada utiliza piel de pitón para cubrir el parche del tambor, que es mejor que la piel de oveja.

Pregunta 10: Tipos de baterías electrónicas 1. Las placas electrónicas de caucho tradicionales, ya sean tambores o platillos, están hechas del mismo material pero pueden verse diferentes. Los materiales del panel son todos de caucho. Las marcas comunes incluyen: YAMAHA /. ROLAND/SIMMONS/PERLA...etc. 2. Para una batería de jazz tradicional con un tipo de sensor externo, instale un sensor - TRIGGER en el borde de la batería. Este tipo de TRIGGER es una pequeña unidad única, que no parece un panel de percusión. En la situación de un micrófono de radio, este enfoque no solo puede conservar el sonido original del tambor, sino que también la parte recibida por TRIGGER se puede aplicar a otros sonidos para crear una pronunciación dual. La marca representativa es: DDRUM En los últimos años, la empresa DDRUM también ha invertido mucho en el desarrollo de (tipo 4), compitiendo con ROLAND. 3. Un modelo todo en uno que es similar a un altavoz de cabecera. Tiene una zona de golpe incorporada y una máquina de fuente de sonido. La máquina completa suele tener sólo el tamaño de una almohada. debe enchufarse después de completar la configuración del tono. Las ventajas son que no requiere conexión en serie/es fácil de transportar como unidad independiente/se puede conectar directamente al altavoz para producir sonido/no ocupa espacio junto al tambor de jazz tradicional, etc. Generalmente hay de 4 a 8 paneles de cerradero. Hay muchas marcas y modelos. Entre ellos, el ROLAND 8 zonas de cerradero (serie SPD) es el modelo más vendido de la historia. La desventaja es que la sensibilidad sutil de TRIGGER es relativamente aproximada y la segmentación de sonidos ligeros y pesados ​​no es lo suficientemente detallada. 4. La simulación de parche de tambor y la simulación de parche de tambor multisensor (también llamado parche de tambor de malla - parche de tambor de malla) son el nuevo campo de batalla principal de la alta tecnología. El parche de tambor de malla combina la textura dual de parche de tambor y TRIGGER. No sólo el volumen del sonido al golpear el parche de malla es menor que el de los parches de goma tradicionales, sino que los bateristas también pueden ajustar su tensión según sus propias preferencias. Incluso puede recibir la delicada textura de los cepillos de tambor y los tambores hechos por personas, y en su interior hay un panel rápido con múltiples DISPARADORES instalados, por lo que también puede crear el efecto de un marco de tambor. Los productos representativos actuales son: la serie V-DRUM de ROLAND, que son productos verdaderamente de alta gama. La batería electrónica es liviana, de tamaño pequeño, fácil de desmontar y ensamblar, fácil de transportar y rápida de ensamblar y depurar. También se pueden diseñar y desarrollar nuevas unidades de disparo de acuerdo con los requisitos del baterista.

O convertir una batería acústica en una batería eléctrica. Además de la serie V-Drum de Roland, también hay algunas baterías electrónicas de alta gama en el mercado internacional que permiten a los bateristas reemplazar los parches a voluntad. Ya sean parches de goma, de malla o reales, siempre que los parches sean del mismo tamaño, los bateristas pueden instalarlos en baterías electrónicas y disfrutar de la inducción dual (parche y marco). Estos incluyen Drumit 5 lanzado por la empresa sueca 2Box en 2009 y ePro Live lanzado por Pearl en 2011.