Sitio web de resúmenes de películas - Recomendaciones de películas - ¿Qué aprende sobre diseño de animación como estudiante de primer año en la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de Chongqing?

¿Qué aprende sobre diseño de animación como estudiante de primer año en la Universidad de Correos y Telecomunicaciones de Chongqing?

Conceptos básicos de 3ds max

Para los entusiastas de la animación 3D que desean ingresar al campo CG, algunos estudiantes tienen habilidades simples en el uso de sistemas operativos de software, pero ninguna o algunas habilidades básicas en el uso de 3ds max. pero no lo suficientemente completo y profundo. Este curso es un curso obligatorio para ingresar al mundo de la animación 3D y sentar una base sólida.

Contenido del curso

Aprenda de manera integral y sistemática el software 3ds max, incluidas aplicaciones básicas, modelado de polígonos, modelado de superficies NURBS, modelado de parches, mapeo de materiales, renderizador Mentalray e iluminación. Aplicación integral de la fotografía. , efectos especiales ambientales, tecnología de renderizado, animación básica, animación de personajes, animación de expresiones, animación de partículas, sistemas dinámicos, etc. con software de síntesis de postcombustión. Dominar completamente los métodos de producción de animación 3D y ser capaz de completar de forma independiente títulos simples y efectos especiales publicitarios, sentando una base sólida para la producción profesional de cine y televisión.

Puntos de conocimiento del efecto de esquema

Aprenda el concepto general de animación 3D, habilidades de aprendizaje de software y dirección de trabajo, y las habilidades básicas de uso del software 3ds max.

Modelado Aprenda polígonos, parches, superficies NURBS y otras técnicas de modelado, alcance el nivel intermedio de modelado y sea capaz de completar de forma independiente el modelado de modelos de títulos de películas y televisión, modelos de productos publicitarios simples y modelos de interiores y exteriores. Modelos de construcción al aire libre.

Materiales: aprenda los conceptos básicos de materiales y técnicas de dibujo, y sea capaz de completar de forma independiente el diseño y la producción de diversos materiales convencionales para cumplir con los requisitos de materiales para empaques de cine y televisión y animación arquitectónica.

El renderizado aprende tecnología de iluminación, renderizador Mentalray estándar y tecnología de renderizado por radiosidad.

Los efectos especiales aprenden el sistema de partículas de flujo de partículas estándar, efecto de niebla, efecto de luz, profundidad de campo, desenfoque de movimiento.

Aprendizaje de animación tecnología de animación básica, animación de trayectoria, controladores, restricciones, modificadores, animación de deformación, animación de cámara de luz, sistema de esqueleto IK simple, editor de trayectoria TrackView, animación dinámica de Reactor, animación de personajes CS.

Aprenda los principios básicos de la tecnología de síntesis, comprenda la tecnología de síntesis VideoPost de 3ds max, produzca varios efectos especiales de video y aprenda la tecnología de síntesis de software de síntesis profesional como 3ds max.

El complemento presenta algunos conocimientos sobre 3ds max.

3ds max major

En vista del hecho de que los estudiantes tienen un estudio sistemático exhaustivo y profundo de las funciones de producción avanzadas del software 3ds max, dominan los métodos de producción de animación profesional y pueden completar de forma independiente la creación de escenas a gran escala, modelos biológicos, producción y especificación de materiales de personajes, renderizado de escenas de simulación, tecnología de unión de piel para animación de personajes, esqueletos bípedos, producción de acción con múltiples piernas, animación de expresiones, soluciones dinámicas para el cabello y la ropa. animación de clústeres, renderizadores avanzados, efectos de partículas avanzados, control de movimiento y agrupación mediante expresiones y scripts, y más. Bajo la guía de profesores, pueden completar la producción de cómics de personajes simples y escenas de efectos especiales de cine y televisión, y tienen la capacidad de producir cortometrajes de animación personal en equipo.

Aprenda las funciones avanzadas y las aplicaciones complementarias del software 3ds max, incluidos varios juegos avanzados, como el modelado de personajes de baja precisión, el sistema de modelado de personajes Character Studio, el sistema de polipodes para gatos, el sistema de tela ClothFX y el sistema de cabello. Sistema de corte de pelo de afeitado, sistema de partículas avanzado de flujo de partículas, sistema de dinámica avanzada de Reactor, renderizador brasileño, sistema de producción de paisajes naturales Dreamscape, sistema avanzado de mapeo de materiales DarkTree, varios complementos de fluidos de explosión de llamas, animación de expresiones, etc.

Lenguajes de pintura, scripting, etc.

Puntos de conocimiento del efecto de contorno

El sistema de esqueleto de múltiples patas de Cat personaliza la configuración de varios huesos.

Crear un sistema esquelético de una criatura de cuatro patas

Crear un sistema esquelético de una criatura de varias patas

Consejos para utilizar el sistema muscular del gato

Los gatos son poderosas animaciones de capas

Llamada de biblioteca de acciones preestablecidas

Consejos para mover huesos a lo largo del camino

Configuraciones de acción en terreno accidentado

Reactor Aplicación conjunta de dinámicas

Guía mutua con el estudio de animación de personajes de Character Studio.

Animación del grupo de gatos

Notas sobre el modelado de personajes de juegos de baja precisión y los requisitos de polígonos para el modelado de personajes de juegos de baja precisión

Establecimiento de polígonos poligonales de bajo módulo proceso

Mapeado de planos

El proceso de texturas pintadas a mano en Photoshop

Combinado con el personaje Stuido para crear huesos y pelarlos.

Utiliza las poderosas capacidades de animación no lineal de Character Stuido para crear acciones de juego.

Análisis en profundidad de los comandos del sistema de animación de personajes Character Studio.

Estructura esquelética bípeda y características clave de animación

Animación gratuita

Animación de pasos (incluido cómo crear pasos en una superficie)

Personaje animación de expresión

Ajuste de la envoltura cutánea, deformación muscular, edición de tendones, etc.

Editor de procesos de movimiento de flujo de movimiento

Transmisión, optimización y conversión de datos de captura de movimiento

Configuración del mezclador y banco de trabajo de animación no lineal

Sin interrupciones integración con la dinámica del reactor

Combina multitudes y agentes para crear animaciones de enjambres a gran escala.

Una introducción general a la dinámica de reactores que combina tecnología de aplicación y dinámica.

Céntrese en aprender cuerpos rígidos, cuerpos flexibles, telas y cuerdas.

Utilice el sistema de coche de juguete para lograr una dinámica perfecta del vehículo.

Muñeca de trapo: el papel en la dinámica de simulación del sistema de muñeca.

Aprende funciones importantes como la energía eólica, los motores y los resortes.

Principios de simulación de superficie de agua real y animación de objetos que caen al agua

Ideas de implementación del puente con candado de cadena

Análisis en profundidad del uso de diversas restricciones

Renderizado avanzado de iluminación de materiales Comprenda los parámetros en el panel de renderizado brasileño.

Conozca diversa información y mapas sobre Brasil.

Materiales de piel brasileños

Materiales de pintura brasileños

Conozca el efecto cáustico de los catadióptricos brasileños.

Aprende a hacer el material traslúcido brasileño 3S.

Aprendiendo de los efectos del modelo alternativo brasileño.

Aprende expresiones materiales de animación brasileña.

Comprende los efectos de desenfoque de movimiento de Brasil

Comprende el efecto de profundidad de campo de Brasil

El material fantasma de Brasil

Flujo de partículas Sistema de partículas a nivel de película Conceptos y principios de los sistemas de flujo de partículas (tipo de nodo)

Estudio en profundidad de varios controladores, pruebas y eventos

Descripción detallada del complemento de mejora del flujo de partículas de la herramienta PF

Análisis de los efectos especiales de animación arquitectónica del Edificio de Ciencia y Tecnología de la Defensa Nacional de Hunan

Un breve análisis de varios efectos especiales de partículas en "Kung Fu"

Un breve análisis de la producción de efectos especiales de partículas en "Shaolin Football"

Un breve análisis de la producción de efectos especiales de partículas en "The Matrix"

Un breve análisis de la producción de efectos especiales de partículas efectos especiales al comienzo de "Football Night"

Combinados con el complemento de humo de postcombustión y el software de postcombustión, produciendo efectos de explosión.

Humo, agua, fuego y efectos especiales Phoenix - Complemento de efectos especiales de llama

After burn - Complemento de efectos especiales de nube

Ilusión - Partícula fantasma complemento

complemento de efectos especiales de flujo real-fluido

complemento de efectos especiales de paisaje de ensueño

La última versión de 3ds max 7.5

Principio de producción del sistema Fafa y proceso del sistema Fafa

Crear sistemas capilares

Simular el rendimiento dinámico del cabello

Peinando y trenzando diferentes formas de cabello.

Generación de cabello rizado

Colisión y restricción del cabello

Varios efectos preestablecidos del cabello

Representación realista y rendimiento de luces y sombras de cabello

La última versión de 3ds max7.5

Fabricación de tela: el principio y el proceso de fabricación de tela.

Corte y costura de ropa

Simulación de ajuste de ropa

Simulación y depuración de la dinámica de la tela

El papel de las limitaciones de la tela y la distorsión del espacio

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Materiales y texturas de la tela