¿Se considera a Guo Degang un maestro de la conversación cruzada?
En sus primeros años, Crosstalk era un artista folclórico de bajo nivel que se ganaba la vida con las artes escénicas para mantener a su familia. Muchos de sus chistes verdes no pudieron llegar a la elegante sala durante la República. En China, se desarrolló enormemente y se representó en estaciones de radio y teatros, básicamente un partido en medio de una actuación de tambores. En 1944, debido a que la charla cruzada de Hou Baolin no usaba malas palabras y era más civilizada, reemplazó a Jingyun Dagu por primera vez en Tianjin y se convirtió en la "canasta" de representaciones teatrales.
Después de 1949, las artes populares y las conversaciones cruzadas se convirtieron en grupos que se especializaban en servir a los líderes de Zhongnanhai y prosperaron durante un tiempo. Más tarde, muchos grandes actores del teatro y las artes populares fueron criticados y torturados hasta la muerte. . Después de la muerte de Mao, aunque se rescataron varios patrimonios culturales intangibles que estaban a punto de perderse, todavía quedan muchos tipos de óperas extintas. Desde finales de los años 1970 hasta los años 1980, la diafonía se desarrolló rápidamente y muchos actores se hicieron populares, pero se puede llamar. La única figura destacada es Ma Jihou Yaowen y Ma Sanli.
La disminución de las conversaciones cruzadas no fue causada por la represión estatal. Ma Jihou Yaowen tampoco pudo recuperarse.
¿Por qué Guo Degang hizo que las conversaciones cruzadas fueran más grandes y más fuertes? Su barriga es espaciosa y puede saber mucho. 600 párrafos sorprendieron a sus colegas y nadie lo creyó. Algunos viejos artistas dijeron: En aquel entonces, mi maestro sólo sabía más de 90 párrafos, y la conversación cruzada tradicional era menos de 200 párrafos en uno. sesión. Ahora sabemos que Guo Degang dijo que la conversación cruzada tiene más de 600 párrafos, lo que demuestra que la declaración del viejo artista es incorrecta, y que el viejo artista solo puede hacer menos de 200 párrafos en una sesión, lo que demuestra que es cierto.
¿Qué es un maestro de diafonía? Puede hacer más que sus predecesores, y su carrera en la conversación cruzada es más grande que la de sus predecesores. Esto es indiscutible.
Por lo tanto, como la conversación cruzada es un arte antiguo, Guo Degang también tiene la responsabilidad de promover su mejora, en lugar de dormirse en los laureles.