Fotografía de retratos con luz negra
La fotografía comienza con la fotografía en blanco y negro, que abstrae el colorido mundo real en tres tonos simples y elegantes de negro, blanco y gris. A continuación se muestran los artículos de fotografía de retratos en blanco y negro que recopilé para su referencia.
Ensayo de fotografía de retrato en blanco y negro (1)
La fotografía es una combinación de tecnología y arte. Es una forma en que los humanos observan y registran el mundo. A través de imágenes y puntos de vista sobre la sociedad, las imágenes son su "lenguaje", la fotografía de retratos en blanco y negro es una parte importante del mundo de la fotografía, la forma única de expresión le da un encanto especial, los cambios puros en luces, sombras y formas. Es más fácil expresar y crear espacio para la imaginación. Este artículo analizará los factores básicos de la fotografía de retratos en blanco y negro desde tres aspectos: concepción creativa, creación de luces y sombras y cambios en las líneas del cuerpo.
Palabras clave: luz; forma; línea; retrato en blanco y negro
1. Concepción creativa
El proceso de concepción en la creación fotográfica es una actividad espiritual compleja. en todo el proceso fotográfico. Al crear obras fotográficas, los fotógrafos deben reconocer sus propios puntos de interés y utilizar el lenguaje fotográfico para comunicarse emocionalmente con los espectadores. En segundo lugar, deben elegir cuidadosamente el tema de la fotografía y la emoción a expresar, y finalmente hacer una selección basada en lo anterior. dos puntos. Temas adecuados para la fotografía, de modo que se garantice la calidad del trabajo. Por tanto, la visión creativa es la que determina el éxito o el fracaso de la fotografía de retrato en blanco y negro.
(1) Encuentre puntos de interés para fotografiar
En la vida diaria, las personas generalmente no sienten entusiasmo por cosas que no les interesan. Así como las personas hablan de temas que sí les interesan. No te interesan las personas. También es posible fotografiar cosas que no te interesan, pero solo crearás imágenes aburridas. Por lo tanto, al crear fotografías de retratos en blanco y negro, el fotógrafo primero debe encontrar el punto de interés de la fotografía. Hay algo único en los verdaderos fotógrafos de retratos que hace que ver su trabajo sea inmersivo. La razón por la que el espectador se siente así es porque la imagen le permite tener comunicación y emoción visual y emocional instantánea. Un gran fotógrafo sabe lo que le interesa y lo que le aburre. También conoce sus puntos fuertes y débiles y se centra en sus puntos fuertes. También harán algunos intentos audaces en otros campos para ampliar sus intereses y mejorar sus puntos fuertes.
(2) Selecciona la temática y el tono emocional de la foto.
La temática y el tono emocional son el alma de la fotografía, y una buena fotografía debe ser conmovedora. Los objetos principales en la fotografía de retrato en blanco y negro son personas, y la temática que establezcamos dependerá del tema del retrato que estemos fotografiando. Dependiendo del tema y el propósito, los temas también cambian constantemente. Por ejemplo, en la fotografía documental, cuando los fotógrafos fotografían estos temas, el tema debe centrarse en registrar y expresar la sociedad humana real. En primer lugar, los temas reflejados en la fotografía documental suelen ser acontecimientos sociales importantes y personajes históricos. La fotografía en blanco y negro es una excelente manera de expresar acontecimientos y personajes históricos. En segundo lugar, lo más atractivo de la fotografía documental es su espíritu humanitario. Cuando se muestran guerras, enfermedades y desastres naturales, a menudo se utilizan fotografías en color que restauran los colores de manera demasiado realista y pueden aburrir a los espectadores. El tema de la fotografía de retrato en blanco y negro depende en gran medida del objeto principal de la imagen, mientras que el tono emocional está determinado principalmente por la imagen del sujeto y la composición de la imagen, por lo tanto, las expresiones faciales, los estilos de ropa y el lenguaje corporal del sujeto. Los personajes de la fotografía también determinan la temática de la obra y el tono emocional.
2. Los factores que crean luces y sombras.
La fotografía es el arte de la luz y la sombra. Las luces y las sombras no son sólo tonos puramente abstractos. Permiten ver los objetos con precisión y también pueden usarse para transmitir información y emociones. El propósito de utilizar la luz y la sombra es crear belleza. Sólo cuando la luz y la sombra expresan con precisión las emociones y los sentimientos espirituales de las personas se puede lograr realmente el efecto. La fotografía de retratos en blanco y negro descarta los colores brillantes, lo que hace que la gente preste más atención a la realización del efecto. Al mismo tiempo, el impacto de diferentes luces y sombras en la expresión, personalidad y psicología de los personajes de la fotografía no puede. ser ignorado. Por tanto, la luz y la sombra son la vida de la fotografía de retrato en blanco y negro.
(1) Uso de la luz
La luz del sol seguirá cambiando su dirección de incidencia, ángulo e intensidad a medida que cambia el tiempo, lo que aportará diferentes efectos a las obras fotográficas. De acuerdo con las diferentes direcciones de iluminación durante la toma, generalmente dividimos las direcciones de iluminación en cinco tipos: luz delantera, luz lateral, luz de fondo, luz superior y luz inferior.
Bajo una iluminación suave, el contorno general del personaje es claro y la textura del personaje se puede expresar completamente. La luz lateral hace que los rasgos faciales de los personajes sean más claros y tridimensionales, y la configuración y el contraste de luz y oscuridad en la imagen son claros, lo que es beneficioso para expresar la apariencia tridimensional externa de los personajes y sus complejas emociones internas. A contraluz, la mayoría de los personajes están en la oscuridad y el efecto tridimensional de las sombras también es débil, lo que es beneficioso para delinear el contorno de los personajes y distinguirlos del fondo. Los fotógrafos suelen utilizar condiciones de contraluz para crear efectos de silueta. La luz superior hará que la textura de la piel del personaje sea suave y los contornos de los huesos sean obvios; la luz inferior se usa a menudo en dramas y películas para iluminar monstruos o personas malvadas. En términos generales, este tipo de luz se utiliza a menudo como forma de luz de relleno, a menos que el fotógrafo quiera crear una atmósfera de iluminación especial.
(2) La proporción de tonos
Los tonos de la fotografía de retrato en blanco y negro se componen principalmente de tres tonos principales: negro, blanco y gris. Generalmente, las imágenes de alto contraste tendrán una fuerte tensión y expresión artística, mientras que los tonos de bajo contraste parecerán más tranquilos. Los factores emocionales de los tres tonos principales de negro, blanco y gris son todos relativos. Cuando la proporción de tonos es diferente, las emociones expresadas por los tres tonos principales también cambiarán mucho. Los medios tonos a menudo se pasan por alto debido a su menor contraste, pero también pueden ser el corazón de una imagen. En muchos excelentes retratos en blanco y negro, el tono medio revela clara y autoritariamente la perspectiva mental del personaje. En la fotografía de retrato, los medios tonos son más propicios para mostrar la textura de la piel, mostrando cada poro de la mejilla, cada arruga y borde del rostro. El impacto de los diferentes tonos en la fotografía de retratos también es crucial.
3. Factores que modifican las líneas corporales
Las artes plásticas conceden gran importancia a la generalización y al poder expresivo de las líneas, que es un importante lenguaje de las artes plásticas. Las líneas son una parte importante de la composición y guían la vista de las personas. Por lo tanto, los fotógrafos pueden aprovechar al máximo las líneas para llamar la atención de la gente sobre el sujeto. Debido a los tonos puros de los retratos en blanco y negro, las personas pueden centrarse más en los cambios morfológicos y las expresiones de los personajes. Si desea reproducir las expresiones, movimientos y posturas de las personas, debe elegir los ángulos y la luz adecuados, y delinear las líneas faciales y las posturas de movimiento de los personajes, para que las personas puedan sentir el contenido visual de sus expresiones, posturas y movimientos. y Estar infectado, de lo contrario, la imagen perderá su atractivo.
(1) Expresión de líneas brillantes de personajes
Los rasgos faciales, el peinado y la textura y textura de la piel de los personajes son líneas importantes que constituyen la imagen. La expresión y el comportamiento del personaje también deben coincidir con el cuerpo del personaje, para resaltar mejor el tema. La ropa y los complementos son la decoración de la apariencia del personaje. Elegir ropa que coincida con la edad, género, personalidad, ocupación y apariencia de la persona fotografiada ayudará a reflejar y revelar las características físicas, hábitos de vida, clase profesional y encanto de la persona fotografiada. Sombreros con formas únicas, bufandas de diferentes texturas y accesorios brillantes se pueden utilizar como decoración y adornos para la apariencia de la persona fotografiada. Las líneas formadas por prendas de diferentes materiales y formas son muy diferentes y, en ocasiones, se convierten en los componentes principales del cuadro. La influencia de la ropa en la fotografía en blanco y negro no se ha desvanecido con el tiempo.
(2) Expresión lineal indirecta de luces, sombras y tonos
El lenguaje fotográfico moderno es un lenguaje visual basado en la comunicación visual, el lenguaje formal moderno, la comunicación de imágenes moderna, etc. La fotografía de retrato moderna en blanco y negro también adopta una estética moderna. En cuanto al uso de la luz, no solo debemos considerar delinear las líneas del cuerpo y moldear la forma del cuerpo de los personajes, sino también prestar atención al tono general y la atmósfera de la imagen. Las luces y las sombras no son tan fáciles de controlar como los personajes y el vestuario, pero ahí es donde reside su encanto. Los cambios de luces y sombras hacen que una misma cosa fotografiada en distintos momentos produzca efectos siempre cambiantes. El control eficaz y el uso inteligente de la luz y la sombra son multifacéticos. No sólo pueden aumentar el efecto artístico y la belleza de las fotografías de diversas maneras, sino también enriquecer la connotación espiritual de las imágenes. El encanto de los retratos en blanco y negro también radica en el hecho de que el fotógrafo utiliza imágenes en blanco y negro sin interferencias de color para expresar la belleza inherente del ser humano. Proporciona al espectador el mayor espacio para la imaginación, que es donde reside el encanto de los retratos en blanco y negro.
Hoy en día, la fotografía ha desvelado su velo misterioso y ha entrado en miles de hogares. Los fotógrafos deberían prestar más atención a conservar su propia personalidad y elegir técnicas fotográficas adecuadas para expresar el tema.
El avance de la ciencia y la tecnología ha llevado al rápido desarrollo del arte fotográfico. Como parte importante del arte fotográfico, la gente adora la fotografía de retratos en blanco y negro por su alto grado de generalización y abstracción. El verdadero encanto de la fotografía de retratos en blanco y negro radica en su capacidad de mostrar personajes familiares de las personas de una manera completamente nueva. Por tanto, la fotografía de retrato en blanco y negro seguirá existiendo durante mucho tiempo y ocupando un lugar en el arte de la fotografía.
Ensayo de fotografía de retrato en blanco y negro (2)
Resumen: El mundo que nos rodea es colorido, impredecible y agradable a la vista. En un mundo lleno de color, la fotografía en blanco y negro, con su poder expresivo único y su vitalidad duradera, muestra la rica creatividad artística y la imaginación que pueden contener las fotografías en blanco y negro.
Palabras clave: fotografía en blanco y negro; tono; encanto; emoción
Resumir el mundo en blanco y negro es una tarea interesante y desafiante. La fotografía en blanco y negro no puede atraer la atención a través del color como las fotografías en color, sino que se basa completamente en la transición entre el blanco y negro y las delicadas capas para expresar las cosas. En las imágenes en blanco y negro, las capas y texturas de los sujetos se registran y reproducen con extremo detalle. Al mismo tiempo, el espíritu interior del fotógrafo que impregna las obras también hará que la gente se maraville y conmueva.
Desde el 19 de agosto de 1839, cuando la fotografía de Daguerre se hizo pública al mundo en la Academia de Ciencias de Francia, la fotografía ha recorrido una historia de más de 170 años. Hoy en día, el mundo está entrando en una era de la información en rápido desarrollo. Las imágenes coloridas se adaptan mejor a las necesidades de la época, pueden transmitir información con mayor precisión y son más populares entre el público. Pero es en un mundo tan lleno de colores donde la fotografía en blanco y negro ha atraído profundamente a muchos entusiastas de la fotografía con su poder expresivo único y su vitalidad duradera. Por un lado, no tiene el problema de desvanecerse y puede conservarse durante mucho tiempo, por otro lado, desde la perspectiva de reflejar la connotación ideológica y las ideas creativas del fotógrafo, la fotografía en blanco y negro es más simbólica, más simplista; , y más imaginativo. Quizás este sea el mayor encanto de la fotografía en blanco y negro.
1. El área emocional de la fotografía en blanco y negro
Los tres tonos de negro, blanco y gris tienen características propias, que afectan la experiencia visual de las personas. El blanco es expansivo y ostentoso, y puede despertar fácilmente la emoción de los espectadores; el negro es profundo, espeso y solemne, lo que ayuda a crear una atmósfera tranquila, el gris es tranquilo, con características emocionales delicadas y simples, que pueden generar emociones en las personas. una sensación de tranquilidad y paz. Al actuar sobre la visión, sólo cuando la emoción blanca, la calma negra y la paz gris cooperan orgánicamente y se complementan entre sí se pueden formar las tres áreas emocionales de emoción, calma y paz en la imagen. Este es el encanto único de la fotografía en blanco y negro. . y concepción artística.
El tono es la base de la fotografía en blanco y negro. El procesamiento y la aplicación del tono están relacionados con la forma, la textura, la tridimensionalidad, la profundidad espacial y la atmósfera general de la escena, y están relacionados con el equilibrio. y contraste de la imagen, la formación de armonía y unidad, y la realización de ideas creativas.
Las obras de alto perfil están dominadas por grandes áreas de blanco, que son las más llamativas y pueden despertar mejor los sentimientos fisiológicos brillantes y relajados del espectador. El negro intenso aparecerá extremadamente prominente y nervioso debido al contraste y al fondo, y a menudo se convertirá en el centro interesante de la imagen. Las obras discretas son principalmente negras, lo que puede dar a la gente un sentimiento psicológico solemne, profundo y misterioso. El color blanco en la imagen parece bastante vivo y emocionante y, en general, es el alma de la obra. La fotografía de alto perfil en realidad elimina una cierta área gris, reduce el alcance del área pacífica y, en consecuencia, fortalece los tonos especiales de emoción y calma. Creando así una cierta atmósfera emocional para afectar los sentimientos del espectador.
El tono medio es principalmente gris, dando a las personas una sensación suave y pacífica, y los tonos de la imagen son delicados y ricos. El negro en el tono medio tiende a ser discreto y el blanco tiende a ser intenso. Sólo trabajando duro para expandir los tonos grises el trabajo puede lograr una verdadera "paz". Aprovechar al máximo el tono de la fotografía en blanco y negro no sólo puede mejorar la sensación de espacio y el efecto de perspectiva de la imagen, sino también brindar al espectador una fuerte experiencia visual, que puede desencadenar una respuesta emocional.
2. El lenguaje artístico de la fotografía en blanco y negro
El lenguaje artístico de la fotografía es el factor de estructura de la imagen. El blanco y negro son un resumen y un refinamiento de alto nivel del colorido. mundo.
En las artes gráficas, el blanco y el negro son los lenguajes más simples, puros, fuertes y vitales. El blanco y el negro se complementan y dependen el uno del otro. Sin uno, el otro dejará de existir. La fotografía en blanco y negro reemplaza un mundo realista y colorido con imágenes monocromáticas en blanco, negro y gris, que pueden reflejar con mayor precisión la conciencia estética y la connotación ideológica del creador.
En términos de contenido, la fotografía en blanco y negro refleja la evaluación estética que hace el fotógrafo de la vida y de la vida misma con valor estético; en términos de forma, la fotografía en blanco y negro refleja las leyes de la belleza y las personas; Estética. Imágenes artísticas que necesitan y pueden dar a las personas una sensación de belleza.
La fotografía en blanco y negro presenta los cambios de color de los objetos en forma de escala de grises y los da forma en sombras y sombras. Los objetos objetivos reproducidos ya no son originales. Este tipo de "distorsión" es exactamente. la característica del arte. Cualquier arte no puede ser una representación de la vida, debe ser una expresión. Ésta es también la distinción entre la realidad de la vida y la realidad del arte. El arte de la fotografía es la congelación de un momento y un retrato concreto. Por lo tanto, la diferencia entre reproducción y expresión se pasa por alto fácilmente o incluso se malinterpreta. La fotografía en blanco y negro expresa la realidad encontrando la distancia de la realidad y formando diferencias visuales. Las imágenes en blanco y negro amplían el encanto del arte fotográfico con su propio método creativo único, brindando a los fotógrafos un amplio espacio creativo y haciendo que las obras fotográficas sean más artísticas.
3. Aceptación emocional de las obras fotográficas en blanco y negro
La aceptación del arte fotográfico es una actividad estética que tiene como objetivo las obras de arte fotográfico. Las características estéticas potenciales de las obras fotográficas sólo pueden determinarse. por el aprecio y el aprecio del destinatario sólo puede revelarse a través de las actividades estéticas de comprensión. El proceso de aceptación del arte fotográfico siempre va acompañado de las actividades emocionales del destinatario. Tolstoi dijo en "Sobre el arte": El arte se basa en la capacidad de las personas para aceptar el contagio de las emociones de otras personas. Las imágenes en blanco y negro abandonan el color inherente del mundo exterior en la visión, dejando la imagen en un estado de alienación "engañosa", ampliando la distancia de la realidad. Como dice el refrán, la distancia crea belleza. La distancia aquí es en realidad distancia psicológica. Es el proceso en el que los apreciadores reconocen el arte y comunican emociones. También es un espacio libre para que los apreciadores imaginen y una plataforma para participar en la creación.
En las actividades de recepción de arte de fotografía en blanco y negro, los destinatarios, basándose en sus sentimientos y comprensión, romperán las limitaciones del espacio pictórico de la obra y comenzarán la asociación y la imaginación, dándole a la obra Se recrean más connotaciones estéticas y comprensión de las características de la obra. Al mirar recuerdos históricos, las fotografías antiguas descoloridas, amarillentas y llenas de rayones parecen más íntimas y reales, y pueden hacer que el espectador se sienta emocionalmente nostálgico.
En comparación con el color, las imágenes en blanco y negro tienen una ventaja en la distancia. Hoy en día, cuando las fotografías en color inundan el mundo, los espectadores sentirán que el blanco y negro es más artístico y expresivo cuando ven fotografías en blanco y negro y en color. del mismo tema. Ansel Adams dijo una vez que el blanco y negro es mejor que el color en la fotografía que expresa pintura.
La fotografía en blanco y negro es un mundo lleno de encanto, y también es un mundo lleno de personalidad. Cuando las personas deambulan por él y usan su delicado corazón para aceptar el mundo y sentir todas las cosas, definitivamente lo harán. estar más conmovido.
Ensayo de fotografía de retrato en blanco y negro (3)
[Resumen] La fotografía en blanco y negro busca la combinación de luces y sombras en esta vasta naturaleza, utilizando el poder expresivo del blanco y negro. y tonos grises, la capacidad de refinar y comprimir los colores coloridos del mundo para expresar el cuerpo, la textura, el estado de ánimo, etc. de manera más completa, haciendo que el efecto de la imagen sea elegante y brillante, más condensado, concentrado y conciso. Hoy en día, la fotografía en color se ha vuelto. Un juego civilizado en manos de la gente común, la fotografía en blanco y negro recupera su gloria, este es el regreso del arte de la fotografía en blanco y negro.
[Palabras clave] Blanco y negro, abstracto, conciso, trascendente
La fotografía comienza con la fotografía en blanco y negro, que abstrae el colorido mundo real en simples y elegantes negros, blancos y grises. Tres tonos. En comparación con la complicada fotografía en color, es más concisa, concisa y pura. La fotografía en blanco y negro es un lenguaje de imágenes muy refinado. Elimina la llamativa superficie de quince colores, expresa la esencia y la connotación de las cosas y da forma a la belleza abstracta y la distancia entre las imágenes y la realidad. Si bien la fotografía en blanco y negro aumenta la distancia entre la realidad, también brinda a los fotógrafos un espacio creativo ilimitado. El arte de la fotografía en blanco y negro es relativo a la fotografía en color. Las obras fotográficas generalmente se expresan en tres tonos de negro, blanco y gris. La abstracción y la condensación son las características más importantes del arte de la fotografía en blanco y negro.
En la fotografía en blanco y negro, el encanto llamativo del blanco, la sutileza del gris y el misterio discreto y la profundidad del negro aportan a las personas una trascendencia visual e ideológica, permitiéndole sentir el mundo con su abstracción y su encanto único. La fotografía en blanco y negro no se limita en modo alguno a los tonos de negro, blanco y gris. Desde un punto de vista psicológico, el negro, el blanco y el gris tienen la característica de despertar primero la percepción nerviosa visual, especialmente el blanco y negro, que pueden atraer. la atención visual de las personas es la que más. En fotografía, las escenas expresadas en negro, blanco y gris aportan efectos visuales y sentimientos psicológicos completamente diferentes a las expresadas en color. Los tonos misteriosos de la fotografía en blanco y negro pueden agregar profundidad al contenido de la fotografía misma. Al observar la fotografía en blanco y negro desde un punto de vista artístico, es necesario convertir el mundo colorido en un mundo simple de negro, blanco y gris, y resumir y condensar varias relaciones de color en una variedad de tonos de negro, blanco y gris. relaciones para expresar el tema, que constituye Tiene un lenguaje especial exclusivo de la fotografía en blanco y negro. El lenguaje especial de la fotografía en blanco y negro involucra tres aspectos: lenguaje modelador, lenguaje emocional y lenguaje relacional del blanco y negro.
(1) La relación entre el blanco, el negro y el gris en la fotografía en blanco y negro
El negro, el blanco y el gris son los lenguajes básicos del arte de la fotografía en blanco y negro. y los tres juntos constituyen la influencia de la fotografía en blanco y negro. Sin embargo, cada uno de los tres tiene sus propios atributos estéticos únicos. En la vida cotidiana de las personas, el negro ha formado una sensación de peso y consecuencias psicológicas para el cuerpo. Aunque en la imagen se utiliza principalmente seda negra, la obra a menudo contiene temas más profundos y crea una atmósfera psicológica profunda y aterradora. El blanco tiene una sensación de nobleza y elegancia. Si se utiliza la mayor parte del blanco en la imagen, lo más probable es que induzca al espectador a sentirse relajado y emocionado. El mayor daño visual de los tonos grises es la paz.
(2) La belleza de los tonos en la fotografía en blanco y negro
La tecnología moderna nos ha llevado durante mucho tiempo a una era en la que se utilizan portadores de color para representar el mundo. Cuando utilizamos fácilmente fotografías en color para registrar los recuerdos de nuestra vida, cuando el color nos deslumbra para mostrar todo lo que tenemos ante nuestros ojos, la fotografía en blanco y negro parece habernos ido abandonando poco a poco. Pero cuando inesperadamente descubrimos varias obras en blanco y negro repartidas en el colorido mundo, la fotografía en blanco y negro no fue tan aburrida como las estrellas de ayer. Por el contrario, nos dio un fuerte impacto visual y encanto artístico con su estética única. valor y encanto artístico. Enriquezca el espacio de Lenovo. El antiguo filósofo griego Heráclito dijo: Las cosas mutuamente excluyentes se combinan y los diferentes tonos crean la más hermosa armonía. Todo se produce mediante la lucha. ?El arte de la fotografía en blanco y negro se expresa logrando cierta armonía en el contraste entre los tres tonos de negro, blanco y gris. Juntar estos dos colores polares es la manera más fácil de atraer la atención de las personas y afectar sus emociones. La fotografía en blanco y negro explica la esencia del paisaje natural a través de cambios de tono y expresa los pensamientos y sentimientos del fotógrafo. Por lo tanto, la belleza tonal única de la fotografía en blanco y negro es más atractiva y conmovedora, y puede brindar a las personas un fuerte sentimiento estético. El contraste de sombras y la belleza de la armonía. La belleza reside en la riqueza de la simplicidad, el cambio del consentimiento, la concreción en la abstracción, la concreción en la apertura y la riqueza de la emoción.
(3) El mundo abstracto y asociativo de la fotografía en blanco y negro
Creo que existen grandes similitudes y diferencias entre la fotografía en blanco y negro y la fotografía en color si quieres expresar las características de un personaje de una manera profunda. La fotografía en color está llena de vitalidad y colorido. El color ofrece a las personas muchas opciones de color. Puede cambiar el tema del color y el tono del color. La fotografía en blanco y negro parece estar más inclinada a la realidad. En las imágenes de tonos puros, puede reflejar más fielmente a los personajes y su mundo interior, lo que te hace más ansioso por comprender y observar la connotación de información que las imágenes dan a las personas. Tira toda la ropa colorida y mantiene el color verdadero sin ningún cambio. El verdadero "desnudo" se expone a la cámara. Una mirada, una sonrisa y una expresión parecen ser tan "claramente visibles" y verdaderamente reveladas. frente a los ojos. Personalmente creo que esa es una expresión verdadera, ese es el mundo real, ese es el verdadero yo y ese es el verdadero corazón. Es innegable que la fotografía en blanco y negro brinda a las personas un espacio lleno de fantasía. En el tono tricolor, te brinda el anhelo por el mundo interior. Parece que puede darte satisfacción incluso si el mundo interior no puede alcanzarlo. Personalmente creo que la fotografía en color no puede dar tanta abstracción y fantasía. El contraste entre los coloridos colores de la fotografía en color y los tonos tricolores de la fotografía en blanco y negro parece tan distinto e incomparable, cada uno con sus propias características.
La fotografía en color brinda principalmente a las personas colores vivos y coloridos, brindándoles un mundo de fantasía parecido a un cuento de hadas, mientras que la fotografía en blanco y negro no solo puede mostrar felicidad, sino que también brinda a las personas una cognición espiritual. Parece que ingresas inmediatamente al mundo interior, lo que permite a los espectadores. para encontrar percepciones más únicas. En primer lugar, personalmente creo que la fotografía en blanco y negro es un poco mejor visualmente que la fotografía en color, porque la fotografía en blanco y negro puede atraer más atención y atención. La fotografía en blanco y negro tiene la característica de despertar primero la percepción nerviosa visual. Puede despertar la atención visual de las personas y tocar su mundo interior. Los efectos visuales y los sentimientos psicológicos son completamente diferentes a los de la fotografía en color porque los ojos humanos son sensibles al negro. blanco y gris El grado es más alto que el de otros colores. Aquí se expresan vívidamente la abstracción y la fantasía de la fotografía en blanco y negro. Puede desencadenar la asociación y la imaginación del espectador, ampliar enormemente el contenido informativo de la imagen y estar llena de pensamientos fantásticos y abstracciones. En comparación con la fotografía en color, la fotografía en blanco y negro es más seria y solemne. Parece que te la expresan con más seriedad y realmente te aparece sin ninguna modificación ni embalaje. La fotografía en blanco y negro es una expresión abstracta y subjetiva del mundo real. En comparación con la fotografía en color, obliga a los fotógrafos a prestar atención al significado detrás de la obra, entrar en la obra y expresarla. Por lo tanto, puede darle alma al objeto de expresión y estar más cerca del corazón de las personas, permitiendo así al espectador obtener un espacio visual y psicológico más amplio. La belleza original única de la fotografía en blanco y negro, la belleza de la vida y las emociones contenidas en las imágenes, nos permiten tener naturalmente pensamientos internos sobre la vida y el mundo interior, así como responder a la belleza y el mundo interior.
Mucha gente piensa que la fotografía en blanco y negro produce un sentimiento deprimente y siempre parece haber una especie de tristeza en ella. Creo que es porque todavía no se han metido en la fotografía en blanco y negro. La fotografía en blanco y negro también puede producir imágenes alegres y alegres, pero tiene más que expresar. No es sólo la primera impresión de la imagen. tiene más. Hay muchos pensamientos en él. La luz es un factor indispensable en la fotografía. La luz determina el efecto de tono. Para el mismo sujeto, diferentes efectos de iluminación serán completamente diferentes. En la fotografía en blanco y negro, el uso de la luz es especialmente importante. Las obras discretas son más adecuadas para tomas con luz lateral. Al mismo tiempo, el uso de la luz no sólo refleja las sensaciones de luz y oscuridad de la imagen, sino que también afecta la textura general. Dentro del rango visualmente discernible, cualquier cambio en la luz, la sombra y el brillo afectará el efecto de textura visual. Desde un punto de vista psicológico, la textura no sólo afecta a la imagen visual, sino que también produce fuertes efectos emocionales en las personas. Este efecto emocional es incluso más intuitivo que el provocado por la luz y el color. La fotografía en blanco y negro puede darle a una escena un sentido de estilo y enfatizar su importancia, especialmente en la fotografía de retratos. Al expresar personas, la fotografía en blanco y negro utiliza tonos únicos para mostrar personalidad. Los dos extremos del blanco y negro forman un fuerte contraste y contraste, y la transformación interminable de varios grises transiciones entre el blanco y el negro, formando un lenguaje rico y delicado para la fotografía de retratos en blanco y negro.