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Presentación al director de La Juventud de la Bestia

Suzuki Seijun, conocido como el "director de fantasía" de Japón, es el director de películas japonesas de serie B. Durante la era de la "vida cotidiana" de la década de 1960, había filmado "Brand of the Killer", "Tokyo Drifter", "Flesh Gate", "White Tiger Tattoo", "Carmen Hanoi", "Youth of the Beast" y "Elegía de la violencia" y otras películas clásicas de gánsteres y pornográficas de nivel B. Más tarde, ofendió a Nikkatsu Corporation y fue incluido en la lista negra de la industria cinematográfica japonesa. No hizo ninguna película durante la década de 1970.

A principios de la década de 1980, regresó y filmó películas de fantasía como "Song of the Wanderer" y "Kageroza". Entre ellas, "Ryu" se ubicó entre las diez mejores películas del "cine" japonés. Weekly" en 1980. La película ganó el primer lugar y el Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine de Berlín en 1981. Por ello, sus primeros trabajos también han sido reevaluados por varios críticos de cine y han atraído la atención de los cinéfilos extranjeros con varias obras maestras de la década de 1960, como "Marcado por un asesino", "Tokyo Nomad" y "Las puertas de". the Body", etc. Sus obras fueron reeditadas en DVD y cintas de vídeo por compañías extranjeras, lo que hizo que sus obras circularan ampliamente a nivel internacional. Anteriormente, el Sr. Suzuki fue entrevistado por "Asian Cult Cinema" y apareció en la portada del número 21 de la revista. Los fanáticos han creado muchas páginas web o han escrito comentarios sobre él y sus trabajos cinematográficos.

Suzuki Kiyojun estableció el orden estético del rey de las películas CAMP con películas de género de gánsteres, controlando vívidamente este mundo masculino con palabras de juego y una mentalidad lúdica, pero al mismo tiempo, puede usar películas porno suaves para; Educar a las mujeres Tributo, inyectando nueva vida a una forma que siempre se ha utilizado para explotar a las mujeres, especialmente a NOGAWA YUMIKO, quien es una importante pieza de ajedrez en su mano para transmitir emociones. Las obras en esta dirección incluyen "La edad de la desnudez" (1959), "Todo sale mal" (1960), "PUERTAS DE LA CARNE" (1964) y "La historia de una mujer primaveral" (La historia de una prostituta, 1956), etc. . Las escenas de sexo que contiene están manejadas de manera mediocre y de ninguna manera satisfacen al público; entre ellas, "La puerta de la carne" es la más famosa, siendo la segunda adaptación de la historia. Ya en 1948, MA-KINO MASAHIRO había adaptado esta famosa obra de TAMURA TAIJIRO; ese mismo año, Mizoguchi Kenji también lanzó "WO-MEN OF THE NIGHT" (MUJERES DE LA NOCHE) con el tema de las prostitutas 1948. ). Las dos obras han encontrado discrepancias. La primera casi no tiene copias, pero la segunda es famosa en la historia del cine. La nueva versión de Suzuki Kiyoshi en 1964 no pretendía revertir el caso y reparar la injusticia. Más importante aún, Suzuki Kiyojun rompió la vieja tradición conservadora de que las mujeres japonesas no deberían disfrutar del sexo. En "La puerta de la carne", Nogawa Yumiko asume la responsabilidad de la felicidad precisamente bajo la condición de completa autonomía y autodeterminación (habiendo visto ya la tortura de sus predecesores). Suzuki Seijun usa cuatro colores para dividir a las cuatro prostitutas (rojo, amarillo, verde y azul). Entre ellas, el verde domina la vestimenta de MAYA, interpretada por Yumiko Nogawa. En el sistema simbólico de Suzuki Seijun, el verde es exactamente el color de MAYA. Representante de PAZ.