Escapar. ¿Cómo juegan los adolescentes?
1. Tarjetas de utilería para llevar: botiquín (para transfusión de sangre, salvar a muchas personas a la vez, se recomienda cerrarlo con llave), salto de altura (para los que han escapado). desde la sala de confinamiento, se recomienda ponerlo al frente, de lo contrario será difícil escapar del confinamiento), sprint (rápido, no interrumpido por ataques y, lo más importante, de bajo costo), bazuca (si estás cazando, estará bien si recibes uno o dos disparos, tiene un efecto de retroceso).
2. Al abrir la sugerencia, en lugar de desbloquearla inmediatamente, puedes optar por levantarte primero y esconderte en el césped cerca de tu casa, o tomar un desvío y optar por abrir la caja fuerte en la parte trasera.
3. Al rescatar a compañeros de equipo, si estás persiguiendo la defensa, puedes lanzar Trueno primero y luego guardar. De lo contrario, es inútil salvarlos y no podrás salir en absoluto, a menos que tus compañeros de equipo sepan cómo pelear y tú mismo puedas lidiar con eso cuando no los estés persiguiendo y no quieras gastar; dinero para salvarlos, simplemente salta y acércate a tus compañeros de equipo. Si quieres ahorrar tiempo, puedes tirar un botiquín o una bola curativa y listo.
4. Si no tienes nada que hacer, escribe menos. Tal vez perseguir te mate mientras escribes esto. Si desea enviar un mensaje, preestablezca una frase de acceso directo en la configuración.
5. Cuando te encuentres con un compañero de equipo al que han pillado y donado todo el dinero, será mejor que no lo salves. No tiene sentido intentar salvarlo o podrías involucrarte.