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¿Qué instrumento musical es mejor para que aprendan las niñas de secundaria?

¡Aprende piano! ¡O el violín! ¡laúd! ¡flauta! ~ ¡Salir cuando seas grande será una muy buena habilidad! ~

Sin embargo, aquellos que son difíciles de aprender solo se pueden practicar si tienes una gran fortaleza financiera. ~

¡O simplemente apréndelo si no tienes ninguna condición!~

Piano:

El nombre en inglés del piano es Piano, y Piano es pianoforte. (Hapsey Court con cambios en fuerza y ​​debilidad) ) La abreviatura del nombre original: Hapsey Court Sus dispositivos mecánicos incluyen: teclado, acción, martillo, amortiguador, cuerdas y pedales. El teclado de un piano moderno alcanza las siete octavas, siendo la nota más baja la La2; algunos también añaden una tercera menor, siendo la nota más alta la C5 (88 teclas). La primera vez que se utilizó el piano como instrumento solista fue en 1768 durante una actuación en Inglaterra de J.C. Los pianos modernos se dividen principalmente en pianos verticales y pianos de cola debido a sus diferentes formas y volúmenes. El piano de cola utilizado en los conciertos es un gigante entre los instrumentos musicales: mide 9 pies de largo y el más pesado puede alcanzar las 79 toneladas. El piano más caro hasta la fecha es un piano de cola Steinway producido en 1888, que fue subastado en Nueva York en 1980 por el elevado precio de 180.000 libras. Los compositores siempre han amado el piano por su sonido único y su gama completa de 88 teclas. Ha desempeñado un papel importante en casi todas las formas de música, incluido el pop, el rock, el jazz y la clásica.

Los pianos verticales son baratos y ocupan poco espacio, lo que los hace populares entre los entusiastas. Los pianos de cola se utilizan para actuaciones a gran escala o profesionales. El piano vertical adopta un diseño de cuerdas escalonadas, lo que ahorra altura y grosor de manera efectiva. Antes, la altura del piano vertical era de 2,4 metros. El actual tiene sólo 1-2 metros de altura. El piano de cola mide 2,7 metros de largo. Aplicación de la clave: parte de sol: clave de sol, notación sin transposición; parte de bajo: clave de fa, notación sin transposición. Composición estructural: Consta de seis partes principales: fila de cuerdas, caja armónica, soporte, sistema de teclado (que incluye teclas y martillos blancos y negros), mecanismo de pedal (que incluye varilla de empuje y pedal) y carcasa. Materiales utilizados: fila de cuerdas: las cuerdas de rango alto y medio están hechas de alambre de acero; las cuerdas de bajo están hechas de alambre de acero y alambre de cobre. Tapa armónica: Construcción de madera. La madera debe ser blanda, elástica y fácil de conducir las vibraciones, siendo las mejores las de pino blanco o sicomoro. Soporte: incluye soporte de hierro fundido y soporte de madera. Sistema de teclado: Las teclas blancas y negras están hechas de marfil o baquelita; los martillos sonoros suelen ser de madera. Mecanismo de pedal: Construcción metálica. Carcasa: Estructura de panel de madera lacada. Características del instrumento: amplio rango, gran volumen, ricos cambios de timbre, puede expresar una variedad de emociones musicales diferentes, ya sean duras o suaves, rápidas o lentas, pueden ser agudos nítidos, rango medio completo y graves fuertes, pueden imitar; toda la orquesta sinfónica El efecto.

[Editar este párrafo] El origen del piano

El piano es un instrumento de teclado que utiliza teclas para tirar de martillos y golpear cuerdas. Desde finales del siglo XVIII, el piano ha sido el instrumento de teclado doméstico más importante en Europa y Estados Unidos. El piano se originó en Europa A finales del siglo XVII, el italiano Bartolommeo Cristofori inventó un instrumento de teclado similar al piano moderno. Tiene una historia de más de 300 años.

“De todos los instrumentos musicales, el piano es el que más se parece a una máquina. Es simplemente una máquina, una máquina operada por manos humanas. Su apariencia no es hermosa, por lo que los pintores rara vez lo incluyen en sus pinturas. La combinación del hombre y la máquina, el encuentro entre el hombre y la máquina, ¡de repente se volvió iluminado! Puede interpretar a Beethoven, como la contemplación y la elocuencia de un filósofo; interpretar a Chopin, como interpretar a Debussy, como pintar. , un pintor y un pintor tiene las funciones de un filósofo y un agitador. No en vano Nietzsche, Tolstoi y Adorno lo aman y lo tocan." "Piénselo, si no hay piano en él. En el mundo, no tendremos los Veinte de Mozart. No habrá más conciertos para piano; no habrá más sonatas para piano de Chopin; y ya no podrán apreciarse las "pinturas para piano" de Debussy. ¡El mundo sería! "La discusión del Sr. Xin Fengnian en "300 años de cultura del piano" no solo describe brillantemente la apariencia, la connotación y el espíritu del piano, sino también la función social indispensable del piano.

La razón por la que el piano se ha convertido en el "rey" de la familia de los instrumentos musicales se debe al desarrollo de la civilización espiritual humana y de la civilización científica y tecnológica. Necesidad de la vida social humana. El piano Su desarrollo también refleja el desarrollo continuo de la vida espiritual de la sociedad humana desde un aspecto.

Como base material, el piano proporciona las condiciones para que los músicos creen. La cultura del piano creada y desarrollada por los músicos también promueve una mayor madurez de las funciones estructurales del piano. De esto decimos que el piano es una parte integral de la cultura del piano. Comprender y comprender el piano se ha convertido en una necesidad para que un músico comprenda la cultura del piano. Generalmente se cree que el piano tiene una historia de casi 300 años y es el predecesor del piano moderno creado en 1709 por el fabricante de pianos italiano B. Cristofori. Durante los siguientes 200 años, fue mejorado y perfeccionado continuamente hasta convertirse en el piano moderno que vemos hoy. Sin embargo, toda la evolución del piano se remonta a hace más de 600 años, es decir, antes de la aparición del piano moderno, el piano existe desde hace más de 300 años. A esta etapa lo llamamos fortepiano. El predecesor del piano moderno fue sólo el desarrollo y salto de calidad del fortepiano en 1709. Sin la acumulación "cuantitativa" del desarrollo del fortepiano, no se habría producido el salto "cualitativo" del fortepiano en 1709.

El origen del piano se remonta al Xianshi (qin de una cuerda) en el antiguo Egipto y la antigua Grecia. El número de cuerdas en las cuerdas continuó aumentando, formando gradualmente un instrumento de varias cuerdas. A su vez, los instrumentos de cuerdas múltiples evolucionaron hasta convertirse en dos tipos de instrumentos musicales. Uno es un instrumento de varias cuerdas cuyo sonido se produce punteando las cuerdas con los dedos. Más tarde se combinó con un teclado para convertirse en clavecín. El otro es un fortepiano en el que las teclas se pulsan con los dedos y un pequeño martillo instalado en el extremo de la tecla golpea las cuerdas para producir sonido. Estos dos instrumentos son los creadores de los pianos modernos, por lo que colectivamente se les llama clavicordios.

Violín

El violín es un instrumento orquestal súper fricativo. Está ampliamente difundido en países de todo el mundo y es el instrumento más importante de la sección de cuerdas de las orquestas modernas. Ocupa una posición muy importante en la música instrumental y es la columna vertebral de la orquesta sinfónica moderna. También es un instrumento solista con altas habilidades interpretativas. La aparición de los violines modernos tiene una historia de más de 300 años, y su producción en sí es una tecnología artesanal extremadamente delicada. Su pronunciación es similar a la voz humana, y es adecuada para expresar emociones suaves, cálidas, ligeras, brillantes e incluso las más dramáticas. A lo largo de los siglos, compositores famosos de todo el mundo han escrito una gran cantidad de obras clásicas para violín y los violinistas han desarrollado exquisitas artes escénicas con este instrumento. El violín se puede tocar tanto en conjunto como en solitario.

El violín es un instrumento de arco de cuatro cuerdas y es el miembro principal y agudo de la familia del violín (otros miembros de la familia son: viola, violonchelo y contrabajo). Los violines modernos se originaron en Cremona, Italia, que se convirtió en el mayor centro de fabricación de violines entre 1600 y 1750. Los famosos son: Amati, Stradivari y Guarneri; los instrumentos que fabricaron hoy no tienen precio. El violín está afinado en quintas: sol, re1, la1, mi2, y tiene un registro de más de tres grupos y medio. Es un instrumento regular indispensable para todas las orquestas.

[Editar este párrafo] Estructura de forma

El violín se compone de 70 partes. Sus componentes principales incluyen clavijero, cuerpo, mástil, clavijas, cuerdas, puente, mentonera, arco, etc.

El cuerpo del violín (caja de canto) mide unos 35,5 cm de largo y está formado por paneles curvados, paneles traseros y paneles laterales. La tapa suele estar hecha de abeto, que tiene una textura más suave; los paneles traseros y laterales están hechos de arce, que tiene una textura más dura. El clavijero y el mástil están hechos de arce macizo y el diapasón es de ébano. La calidad del sonido de un violín depende básicamente de su madera y estructura correspondiente, de la frecuencia de vibración de la madera y de su reacción ante la vibración de las cuerdas. Un piano de alta calidad puede difundir el tono fundamental y los armónicos de cada sonido emitido con la misma sensibilidad.

4 cuerdas. Originalmente eran cuerdas desnudas hechas de intestinos de oveja. Aproximadamente desde el siglo XVIII, la cuerda G grave se cubría a menudo con alambre de plata para que respondiera mejor. En los tiempos modernos, las cuerdas de sol, re y la se enrollan con cuerdas de tripa o alambres de acero envueltos con alambres de metal. Más recientemente, también se utilizan cuerdas de nailon. La cuerda Mi se cambió por una cuerda de acero para darle un mejor tono en el rango alto.

La razón por la que se fabrican violines con este estilo moderno no se basa exclusivamente en la apariencia estética, sino en las necesidades de acústica y rendimiento. El panel y la parte posterior del violín son curvados, lo que hace que suene bien y resonante; la cintura del violín es estrecha, lo que facilita tocar las cuerdas altas y bajas. El panel y la parte posterior están incrustados, además de evitar que la tabla se agriete. Bueno para la interpretación del violín. La calidad del sonido también influye. Hay un soporte para la columna de sonido entre el panel y el panel posterior, y los cambios en su posición tienen un impacto significativo en el tono del violín. En la parte inferior izquierda del panel está pegada la viga de graves, que no sólo sirve como refuerzo, sino que también tiene un efecto sonoro. Si la pintura de la superficie del violín es demasiado dura, demasiado blanda o está pintada de manera desigual, dañará la calidad del sonido.

Cuando la fricción entre el arco y la cuerda hace que la cuerda vibre, el puente hace que el panel vibre y la columna de sonido hace que el panel posterior vibre.