Además de El Padrino, ¿qué otros personajes creó Marlon Brando?
"Julio César" (1953): Marco Antonio
Hay un dicho popular en el mundo del teatro que dice que antes de actuar hay que actuar en obras de Shakespeare, y las películas adaptadas de Shakespeare obras de teatro Siempre ha sido una piedra de toque para poner a prueba la capacidad de un actor. Marlon Brando fue interrogado cuando lo eligieron para Julio César. Brando interpretó con éxito a Marco Antonio, un amigo de Julio César en la película. Su complejo personaje de melancolía y lealtad es extremadamente encantador. En la película, Marco Antonio, interpretado por Brando, pronuncia un apasionado discurso al pueblo romano tras el asesinato de Julio César. Este maravilloso pasaje es sin duda su declaración a todos aquellos que dudan de sus habilidades interpretativas.
"On the Waterfront" (1954): Terry Marlowe
El director de la película "On the Waterfront" Ilya Kazan es una figura controvertida, pues había trabajado en Kazán como "traidor" durante el apogeo del macartismo, por lo que Kazán era conocido como un "mal personaje" en la industria cinematográfica estadounidense, pero su talento como director no debe subestimarse, y se hizo famoso cuando estaba en Broadway en sus primeros años. En "On the Waterfront", Marlon Brando interpretó a Terry Marlowe, un poderoso boxeador. Sin embargo, la paradoja es que es frágil ante la gente que lo rodea. La actuación de Brando, de fuerza y suavidad, le hizo ganar el Oscar al Mejor Actor. esta película. El crítico de cine de la revista estadounidense de alto nivel "The New Yorker" comentó sobre él: "Poesía inconsciente, ojos sin pretensiones. Marlon Brando hace que todo sea real pero no tan real".
"Mutiny" (1962): Fletcher Christian
Las palabras importantes deben decirse tres veces y las películas clásicas deben filmarse tres veces. Hasta donde yo sé, hay tres. Versiones de "Mutiny" en la historia del cine. La mayor diferencia entre "Mutiny" de 1962 y la versión de 1930 protagonizada por Clark Gable es que Fletcher en la película no nació como una gran figura, sino como un extraterrestre a los ojos de la gente. En las primeras dos horas de la película, Brando está mucho más tranquilo, pero los fanáticos que miran con atención saben que su corazón ya está en altibajos, listo para iniciar un disturbio en cualquier momento. Elia Kazan dijo una vez: "El silencio de Marlon Brando es a menudo más convincente que las líneas que dice". Y esta película demuestra que la mejor actuación de Marlon Brando es el silencio y el silencio antes de la rebelión.
"El último tango en París" (1972): Paul
Esta película erótica "El último tango en París" dirigida por Rucci la hizo popular en Occidente debido a sus descripciones sexuales explícitas. Fue prohibida en varios países y los círculos de opinión pública criticaron esta obra obscena, lo que provocó un gran revuelo entre el público. Sin embargo, en los años 70 Occidente ya había sido bautizado por el movimiento de liberación sexual, y la película "El último tango en París" todavía fascinaba a muchos espectadores. En la película, Marlon Brando interpretó a Paul, un hombre de mediana edad que sufrió un colapso mental tras la muerte de su esposa. Su magnífica interpretación se demostró a través de sus expresiones faciales distorsionadas y resentidas, y las escenas apasionadas, realistas y sucias que se realizaron en la película. Los cinéfilos lo saben. A un pesado Marlon Brando.
"Apocalypse Now" (1979): Walter Coates
Probablemente la película sobre la guerra de Vietnam más reflexiva de la historia del cine, es la continuación de Marlon Brando de "El Padrino". " "Después de eso, volví a colaborar con el director Coppola en una película. En esta película, el miedo acecha a la interpretación que hace Brando de Walter Coates, cuyo título original del libro era El corazón de las tinieblas. Una de las frases más clásicas de Walter Coates en la película es que el miedo tiene un nombre y hay que tratarlo como a un amigo. Todo termina en miedo, y la gloriosa vida de Marlon Brando casi termina con esta gran película, y tiene muy pocas obras maestras desde entonces. The Mirror dijo en su momento que Brando era obeso y calvo, y cuando reapareció después de muchos años de ausencia, parecía un trozo de carne cruda sin procesar. En mi opinión, "Apocalypse Now" fue testigo del envejecimiento de Marlon Brando, al menos empezando por el alma.