¿Por qué Sonic Sonik es azul?

En 1991, Sega decidió lanzar un juego de carreras para competir con Nintendo, el entonces gigante de 16 juegos. En ese momento, como empleado de Sega Sonic, Zhong Yu y varios colegas comenzaron a planificar un nuevo juego. Al final, Hedgehog y Armadillo ganaron el papel principal en una votación interna de Sega. Después de pesar repetidamente, Zhongyu decidió convertir al erizo en el protagonista del nuevo juego y lo llamó Sonic, que significa la velocidad del sonido. En la feria de juegos electrónicos de ese año, Zhongyu Company lanzó una versión de prueba de este juego. En aquel momento, muchos jugadores quedaron fascinados con este modo de juego. De hecho, el modo de juego de Zhongyusi en la versión de prueba es muy simple: mientras el jugador siga presionando el botón de avance, puede correr hasta la meta sin ningún obstáculo. Este modo sin cerebro brindó a los jugadores una experiencia de velocidad sin precedentes, por lo que Sega tuvo un gran éxito en el programa de juegos de ese año.

El 23 de junio de 1991, se lanzó oficialmente en Norteamérica el juego "Sonic the Hedgehog" para Sega MegaDrive. Este trabajo fue bien recibido tan pronto como se publicó y las ventas aumentaron significativamente. Desde entonces, el 23 de junio se considera el cumpleaños de Sonik. Después del 21 de octubre de 1992, Sega lanzó el segundo juego de Sonic, "Sonik the Hedgehog 2", en la plataforma MD. El socio de Sonik, Fox Tals, se unió al juego, por lo que había un modo para dos jugadores. (Sonic the Hedgehog 2 alguna vez tuvo una versión filtrada llamada Sonic the Hedgehog 2 Beta. Zhongyu dijo en una entrevista reciente que en realidad era una versión de prueba del juego diseñado en ese momento, que desafortunadamente fue robado durante una exhibición de videojuegos. En este Hay cuatro niveles en la versión filtrada, y el resto tiene niveles en su mayoría sin terminar. Se cree que algunas escenas en esta versión filtrada son pistas sobre los orígenes del diseño del juego de Sonic, pero no se ha confirmado oficialmente que se haya lanzado más tarde. Plataforma MegaDrive. Ha creado muchos juegos de Sonic y también ha desarrollado juegos para plataformas de 8 bits y otras consolas. Entre ellos, Sonik 3D, lanzado para Sega Saturn en 1996, se considera el primer juego 3D de Sonik (pero sólo podía considerarse 2,5D según la tecnología de la época). Además, también se han lanzado muchos juegos de Sonic que no son de carreras en varias plataformas.

2006 54 38 0 Con motivo del décimo aniversario de Sonik, Sonik Group lanzó "Sonic Adventure 2". Este juego, que los jugadores consideran el juego de Sonic más popular, también agrega algunos ingredientes nuevos. todo Uno de los juegos con la historia más rica de la serie Sonik

En 2003, Sega lanzó el primer juego multiplataforma "Sonic Heroes", que abarca casi todas las Xbox, PS2, GameCube y PC. Después de eso, hubo juegos 2D en la consola GBA. En 2005, el equipo de Sonik lanzó el primer juego en 3D, Shadow the Hedgehog, que no tenía las características de Sonik. También ha sido criticado por su exceso de palabrotas. de actores de doblaje, etc.

2006 es el 15º aniversario de Sonik, y Sega lanzará muchos juegos nuevos de Sonic en las nuevas plataformas PS3 y Wii. El juego para PS3 se llama Sonic the Hedgehog. El productor declaró que volverá al juego original y agregará más elementos nuevos.

En el mismo año, Sonik lanzó "Sonic". "Knight" es un trabajo innovador de la serie "Sonik". El juego de carreras de acción agrega nuevos elementos de juego a la tradición: una patineta jet con una alta sensación de velocidad, competencia libre que admite competencias de cuatro jugadores y movimientos de personajes más hermosos y efectos visuales más exquisitos, todo lo cual hace que "Sonik Racing". una secuela única de Sonik.

En 2007, "Sonic Riders 2 Zero Gravity", el segundo juego de la serie Sonik, se lanzó en la plataforma PSP. "Sonic and the Ring" se lanzó en la plataforma Wii. Esta es la primera vez desde el primer juego que Sonik es la única historia activa.

El juego es exclusivo para la plataforma Wii por primera vez y utiliza el controlador exclusivo de Wii, intentando permitir a los jugadores experimentar un alto grado de libertad sin precedentes en su funcionamiento. Siempre que levante el controlador de Wii y lo agite ligeramente de izquierda a derecha, podrá controlar a Sonik para cambiar su dirección de carrera y evitar libremente los ataques enemigos y diversos obstáculos.

En 2008, Sonik lanzó el trabajo "Sonik Release". En comparación con los juegos anteriores de la serie Sonik 3D, la mayor diferencia de este juego es la adición de un fondo 3D al modo de juego 2D por el que la serie Sonik es famosa. Los jugadores pueden cambiar entre los modos de juego 3D y 2D.

En 2009, Sega lanzó el segundo juego exclusivo de Wii "Sonic and the Black Knight". Según la introducción oficial de Sega, este juego seguirá centrándose en el modo de juego somatosensorial y el funcionamiento del mando a distancia de Wii, intentando ofrecer a los jugadores una nueva experiencia de juego diferente a la del pasado.

"Sonic Colors" se lanzó en 2010, pero el posicionamiento de Sonic Group en este juego no es en realidad un juego para los jugadores principales de la serie Sonic. El productor Takashi Iizuka dijo a los medios: "Sabemos que los jugadores principales tendrán algunas opiniones sobre el juego durante la operación, pero también esperamos que los niños de 6 y 7 años también puedan jugar Sonik: Color. Entonces, "Color" es un juego que es fácil de Cógelo y disfrútalo. No es realmente un juego avanzado, pero aún así es divertido y se ve genial. Un juego adecuado para jugadores principales”.

En 2011, el vigésimo aniversario de Sonik, el equipo de Sonik desarrolló un juego conmemorativo. “Sonik: Generaciones”. Sonic, el protagonista del juego Sonic, y sus amigos son enviados al pasado por el "agujero del tiempo" (que ahora es el tema más candente, ¡el viaje en el tiempo! Se encontrará con sus antiguos amigos y enemigos en la corriente del tiempo del pasado). , e incluso conoce a tu yo más joven. El Sonik moderno unirá fuerzas con su yo pasado para salvar a sus buenos amigos y descubrir al creador del "agujero del tiempo". Se puede decir que la forma en que Sonik desarrolla la serie de juegos Sonik es una innovación importante en la historia de los juegos, que también es una de las razones por las que la serie Sonik es tan popular. El juego de acción de desplazamiento lateral en 2D "Sonic the Hedgehog" se lanzó originalmente en la plataforma MD. Básicamente simula el estilo de juego de Mario, pero los jugadores necesitan recolectar constantemente un elemento del juego llamado "anillos de oro", equivalente a los hongos/monedas de oro en Mario, que sirven como una "película protectora" para el personaje. Cuando el personaje controlado por el jugador encuentra un objeto que puede causar daño (como púas, descargadores, magma, enemigos, etc.). ) Sin una cubierta protectora o en estado invencible o súper, todos los anillos de oro se perderán. Estos anillos de oro se esparcirán por el personaje y desaparecerán después de un período de tiempo. Si pierdes todos los anillos de oro, morirás con un solo toque. Recolectar una cierta cantidad de anillos de oro puede aumentar la vida útil, generalmente establecida en 100. Al mismo tiempo, la cantidad de anillos de oro también es uno de los puntos de bonificación después del juego.

El objetivo del juego es permitir a los jugadores llegar a su destino en el menor tiempo. Sonik puede completar niveles rápidamente acelerando. Finalmente, es posible que tengas que luchar contra BOSS. Hay muchos accesorios auxiliares en el juego (como invencibilidad, zapatos de aceleración, etc.), así como muchos elementos clásicos del juego: giros de montaña rusa, pistas de aceleración, etc. Además, existen niveles especiales cuyo propósito general es recolectar "Chaos Gemstones" (también conocidas como Chaos Emeralds y Chaos Gemstones).

A partir de "Sonic Adventure", el juego ha introducido un modo para dos jugadores. En el modo de dos jugadores, generalmente se divide en juegos de pantalla.

Imágenes en Sonic Games (10)

Divide el campo de visión del juego del jugador. El contenido del juego para dos jugadores incluye carreras, búsqueda de tesoros, batallas de puntuación, etc.

Los juegos de Sonic posteriores a la plataforma 3D tienen modos de juego similares, pero operaciones completamente diferentes. El trabajo en equipo se introdujo por primera vez en Sonik's Heroes, lanzado en 2003. El juego permite a los jugadores completar niveles pasando obstáculos especiales cambiando entre diferentes personajes del mismo equipo.