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¿Son iguales World of Warcraft, Warcraft, DOTA y DOTA2?

No, DOTA es un mapa de batalla entre los dos bandos de Warcraft, y DOTA2 es un juego desarrollado conjuntamente por el creador de mapas principal de DOTA, Ice Frog (Ice Frog) y la empresa estadounidense Valve.

Diferencias:

1. Tipo de juego:

1. World of Warcraft: Juego de rol multijugador masivo en línea.

2. Warcraft: un juego de estrategia en tiempo real.

3.DOTA: estrategia en tiempo real.

4.DOTA2: juego independiente, de confrontación, RPG.

2. Contenido:

1. World of Warcraft:

World of Warcraft tiene una línea de tiempo histórica completa. Los jugadores toman riesgos en World of Warcraft, completan tareas, emprenden nuevas aventuras, exploran mundos desconocidos y conquistan monstruos.

2. Warcraft:

Warcraft, al igual que StarCraft lanzado anteriormente por Blizzard, es un exitoso juego de estrategia en tiempo real. El juego contiene la mayoría de los elementos de los juegos de estrategia en tiempo real: recolectar recursos, construir bases y comandar batallas.

3.DOTA:

El juego se divide en dos bandos. Los jugadores deben controlar a los héroes para obtener la victoria final destruyendo las ruinas del oponente. Este modo competitivo multijugador en línea más tarde se conoció como juegos Dota.

4.DOTA2:

El mundo de DOTA2 se compone de dos campos, Radiant y Wild Eye, delimitados por ríos y conectados por tres caminos de batalla principales: superior, medio e inferior.

Cada campamento está custodiado por héroes interpretados por cinco jugadores. Tendrán la misión de proteger sus propias ruinas antiguas y destruir las ruinas antiguas del enemigo. Lograrán la victoria mejorando sus rangos militares, ganando dinero, comprando equipos y matando a héroes enemigos.

Datos ampliados

El concepto de mazmorras en World of Warcraft es similar a las "mazmorras" de otros juegos del mismo tipo. Los jugadores pueden formar equipos para ingresar a estas mazmorras y realizar mazmorras. redadas. Para evitar interferencias mutuas entre diferentes equipos, para la misma copia, el sistema generará una mazmorra independiente para cada equipo y utilizará los datos del mapa como distinción.

"World of Warcraft" tiene una gran cantidad de copias y hay una gran cantidad de monstruos de élite que son más difíciles de matar que los monstruos comunes. Las recompensas de la misión y el equipo que arrojan los monstruos y jefes serán. de mejor calidad que las recompensas de las misiones ordinarias.

Dota2 no solo sigue el concepto de síntesis de equipos de Dota, sino que también diseña síntesis avanzada de elementos. En otras palabras, el producto terminado se convertirá en el componente de la siguiente síntesis, como la bola resistente sintetizada con el anillo curativo y la piedra del vacío, y también se puede agregar la bola definitiva para sintetizar la bola Lincoln. Además de obtener más efectos adicionales, los elementos sintéticos también pueden guardar el inventario de elementos, dándole al héroe potencial y espacio para fortalecerse aún más.

Enciclopedia Baidu-World of Warcraft

Enciclopedia Baidu-Warcraft

Enciclopedia Baidu-DotA

Enciclopedia Baidu-dota2